PDA

Ver la versión completa : crear un arquero, ayuda



LINDEMANN
13/12/2008, 11:38
Quiero crear un arquero groso jejeje, por favor diganme con q raza empiezo y las siguientes a seguir, seria de mucha ayuda para no tener q perder tiempo en sub q no me rindan.
gracias

pd: tengo todo para equiparlo, buffer full.

Trapex
13/12/2008, 11:54
perdon q desvirtue M sos vos el q yo conosco¿¿admin Prys¿¿cs1.6?¿

rossonero7
13/12/2008, 11:55
HE - TY - PS/WLK - SK = pega fuerte y se la aguanta.
HE - DESTRO - PS/WLK - SK = pega mas fuerte, mas aguante pero mas lento.
HE - TY - PS/WLK - PALA = stats equilibrados y mas vida q los anteriores, pero pega menos.
HE - TY - WLK - TK = Muchos criticos y mas evasion q los anteriores pero pegas mucho menos q terminado SK o PALA.
HE - DESTRO - WLK . TK = pegas mas fuerte q el anteriorer pero un poco mas lento, y tenes muchos criticos y evasion tambien.

P.D.: Te puse PS/WLK para q elijas lo el q mas te guste PS es el mejor summoner con 15k de vida, osea no lo bajan casi nunca, y el WLK te da mp o el buff de critico q rinde, pero a mi gusto me haria PS y despues de ultima una mochi WLK ... Bue, ahi mas o menos tenes ... yo me haria HE - DESTRO - PS - SK xD ... un amigo se esta haciendo asi y seguro q mas de una vez le voy a pedir el pj ^^

P.D.2: Ah, tambien podes hacer OL - HE - TY - PALA q esta muy bueno ^^

LINDEMANN
13/12/2008, 11:58
uuu. gracias, entonces la posta seria empezarlo HE,
ahora guardo tus recomendaciones para cuando empieze a tirar las subs
gracias!!!

Luukk
13/12/2008, 13:28
Quiero crear un arquero groso jejeje, por favor diganme con q raza empiezo y las siguientes a seguir, seria de mucha ayuda para no tener q perder tiempo en sub q no me rindan.
gracias

pd: tengo todo para equiparlo, buffer full.

Para mi el mejor es:

HE-TY-PS-SK

HE-TY-DS-PALA

kewa
13/12/2008, 14:17
http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=69197

Espero que te sirva!

salespeed
13/12/2008, 17:03
Si lo pasan a hellbound hacete sr , y despues segui las subs que te dio rossonero :)

Saludos
Coyuyo

Rodrigo 73
13/12/2008, 17:23
HE - TY - PS - SK/PALA (el que te guste)

--------------------------


http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=69197

Espero que te sirva!

Lean eso por el amor de Jebús. -.-
Sean más específicos con el "rinde?".Osea que quieren que tenga? aguante,p.atk,bla bla bla...


Si lo pasan a hellbound hacete sr , y despues segui las subs que te dio rossonero :)

Saludos
Coyuyo

La tiene con Hellbound este vago...
Pensá en hoy,para hellbound todavía no saben cuanto falta. (aunque si querés meter sr...metele nomás)

salespeed
13/12/2008, 17:25
--------------------------



La tiene con Hellbound este vago...
Pensá en hoy,para hellbound todavía no saben cuanto falta. (aunque si querés meter sr...metele nomás)



Si la tengo con hellbound , porque si las cosas salen bien para antes de fin de año va a estar.. (segun el th de chano) Si dice que todavia no empezo el pj ,y nose si el flaco tendra mochila , dudo que lo haga hero en un mes maestro.. Por eso le tiro esas subs...

Rodrigo 73
13/12/2008, 17:47
Si la tengo con hellbound , porque si las cosas salen bien para antes de fin de año va a estar.. (segun el th de chano) Si dice que todavia no empezo el pj ,y nose si el flaco tendra mochila , dudo que lo haga hero en un mes maestro.. Por eso le tiro esas subs...

Che locura,y si te pegás una vuelta por la sección de la BETA y lees un poco?
Antes de fin de año,claro... antes del fin de año de 2009.
Por si no te das cuenta estamos en 13/12 ya.No creo que se pasen todo el 24/25 y el 31 arreglando el server para que podamos jugarlo.De más está decir que faltan bastantes cosas por arreglar.

Ah y leé bien antes de postear porque el vago dice que tiene mochila y equipo para su nuevo char...

rossonero7
13/12/2008, 18:05
Si lo pasan a hellbound hacete sr , y despues segui las subs que te dio rossonero :)

Saludos
Coyuyo

Encima por lo q dicen elwear y muchos mas q estan jugando al beta y saben q en hellbound el mejor archer es PR, despues HE y bien atras el SR ... asi q mejor ni empezar SR :P

Rodrigo 73
13/12/2008, 18:13
Encima por lo q dicen elwear y muchos mas q estan jugando al beta y saben q en hellbound el mejor archer es PR, despues HE y bien atras el SR ... asi q mejor ni empezar SR :P

Son gustos... el sr tiene el rapid fire que te baja el rango pero te da más p atk y atk spd.El pr tiene el dead eye que te aumenta acuracy ,p atk y critical power,pero te baja atk spd.
Ninguno es mejor que otro pienso...son cuestiones de gustos.Si te gusta tirar más rapido vas a meter el sr,y si querés tirar criticals zarpados metés pr.
El que hace que el char sea bueno/malo es el que lo usa.

Pero de todos modos supongo que si...seguramente el archer más usado va a ser el pr por el sistema de subs.

PD: De ultima si querés ver cual archer es mejor para vos bajate el cliente de hellbound,buscate algún servidor en el que todo ande más o menos bien y listo ;)

rossonero7
13/12/2008, 18:32
Son gustos... el sr tiene el rapid fire que te baja el rango pero te da más p atk y atk spd.El pr tiene el dead eye que te aumenta acuracy ,p atk y critical power,pero te baja atk spd.
Ninguno es mejor que otro pienso...son cuestiones de gustos.Si te gusta tirar más rapido vas a meter el sr,y si querés tirar criticals zarpados metés pr.
El que hace que el char sea bueno/malo es el que lo usa.

Pero de todos modos supongo que si...seguramente el archer más usado va a ser el pr por el sistema de subs.

PD: De ultima si querés ver cual archer es mejor para vos bajate el cliente de hellbound,buscate algún servidor en el que todo ande más o menos bien y listo ;)

Totalmente de acuerdo:)

salespeed
13/12/2008, 20:19
Claro Es Cuestion de gustos :) Ami me gusta mas a.speed :P
Hace lo que te dijo rodrigo y busca algun server que este mas o menos balanceado y sacate tus dudas:)

ODRADEK
14/12/2008, 17:18
Quiero crear un arquero groso jejeje, por favor diganme con q raza empiezo y las siguientes a seguir, seria de mucha ayuda para no tener q perder tiempo en sub q no me rindan.
gracias

pd: tengo todo para equiparlo, buffer full.

Miera t tira una q no t dijieron OL-DESTRO-PS-HE. no tenes ud ni defleck arrow,pero igual un warrior esta dificil q t mate quedas penalisado peo con un set dc robe tendras 1.7 de p.def con tranfer pain del ps y el p.atack q levanta ese pj matas a cualkiera de 1 flechaso.

matute_1234
15/12/2008, 12:37
Podes empezar un TY ya q es fácil de lv, luego haces TY/HE/PS/SK.

Saludos.

rossonero7
15/12/2008, 12:48
Miera t tira una q no t dijieron OL-DESTRO-PS-HE. no tenes ud ni defleck arrow,pero igual un warrior esta dificil q t mate quedas penalisado peo con un set dc robe tendras 1.7 de p.def con tranfer pain del ps y el p.atack q levanta ese pj matas a cualkiera de 1 flechaso.

Y con Frenzzy + soul cry seguro pegas fuerte aunq sin tanque sos flan = y reeeee lento por no tener sub de TY y quedar penalizado ... Creo q queda mejor OL - HE - TY - PALA q esas.

ODRADEK
15/12/2008, 16:19
Y con Frenzzy + soul cry seguro pegas fuerte aunq sin tanque sos flan = y reeeee lento por no tener sub de TY y quedar penalizado ... Creo q queda mejor OL - HE - TY - PALA q esas.

con otro arkero con ropa robe tendrias la misma p.def q un mago ol osea 1.8 de p.def con el tp del ps mepa q est dificil q t mate un arkero x q con ese pj lo matas de 1 felcha un mago m.def tenes x el anti magick tp tenes y si tiras frenzy rage y activas el toogle de p.atack no creo q un mago t dure mucho abria q jugar siempre con el maximo rango x si el otro mete ud pegas 2 pasos y salis del rango

WhItEaRRoW
16/12/2008, 18:33
Jajaja hacete un Silver ranger- tyrant - warlock-tk y 1 de cada 2 flechas son critico te lo aseguro :D