PDA

Ver la versión completa : hola de vuelta



yose
10/02/2006, 08:33
bueno se acordaran que hace poco hice un tread sobre que no podia hacer la qust de la profesion de orc raider... bue no era yo solo hay 2 o 3 mas que tampoco podian y visto esto me cambie de pj y me cree un mago humano el tema es que ya llege alvl 20 y toy hacienod la quest de mago wizard y tengo un problema lei la guia y dice que hable con un tal flame salamander o algo asi y me da un item de quest que dice que tengo que matar ratman fighter!!! la cosa es que no veo ninguno y en la guia dice matar ratman warriors... es los mismo??? ademas dice matarlos hasta que me den un item que no me acuerdo como se llama y mate varios y no me dieron nada... sigo insistiendo???

la idea de este post es que me digan si algui logro hacer alguna de estas 2 quest recientemente y que me diga como lo hiso asi sigo con algunos de esos 2 pj

muchas gracias gente :D

Zuker
10/02/2006, 08:40
Esta mal, tenes q ir a matar pinrul spiders , estas estan cerca de agony
Saludos (fui wiz, ahora necro) es confirmadisimo esto

yose
10/02/2006, 08:44
ahh ok lo voy a tener en cuenta pero la guia esta mal entonces??? y el papel que me da el flare salamander tmb? no entiendo eso pero = voy hacer lo que me dijistes gracias... espero mas respuestas :D