PDA

Ver la versión completa : che no me logea :@



CAPAZ
13/12/2008, 22:23
weeeeenas gente linda (los feos tmb :))


bueno para empezar yo deje PO (en aquel tiempo morpg) hace 1 año o 2, y nose viste volvi :P

taba ayer jugando ahi con mi spellsinger re copado (digamos qe regale mi hero y la mochi y TODO tonse empeze de nuevo) y hoy, resulta que entro al game pero NO L-O-G-E-A ! (***) pongo el ID y PAAAASSS y le mando Ok pero se queda ahi y no entra :@, digamos que yo sabia como arrelgarlo pero no toco el L2 hace un re tiempo asique me olvide, y buen eso :P, si alguno sabe como arreglarlo que me diga porfas asi sigo viciando

PD: saludos a pocho, pepo, franco, edu, la hermana de franco (no me acuerdo el nombre jaja) xxpabloxx (;)) y a chanito (jajaja)

salespeed
13/12/2008, 22:33
Emm... No me quiero arriesgar pero elimando el game guard no te entrara?

saludos
Coyuyo

PD: espera mas soluciones por el momento :P

EPP
13/12/2008, 22:34
Habras intentado cuando justo cayo el server?
Si ayer andaba y hoy no debe ser eso a menos que uses el mismo cliente para varios servers y en algun traspaso de archivos cambio alguna gilada y ahora no te deja...

Saludos

CAPAZ
13/12/2008, 22:41
Emm... No me quiero arriesgar pero elimando el game guard no te entrara?

saludos
Coyuyo

PD: espera mas soluciones por el momento :P



buen no se arreglo pero fue un avanze, JAAJ, ahora me dice que mi cuenta fue banneada qe me fije en el foro (11111111111 = tentada), cierro, vuelvo a meterme y sige pasando lo mismo jajajajajajaj

EDIT: cerre y volvi a entrar varias veces, tmb pasa qe se desaparece el cosito qe te dice play online bla bla bla y te da la web y se qeuda vacio ese espacio


Habras intentado cuando justo cayo el server?
Si ayer andaba y hoy no debe ser eso a menos que uses el mismo cliente para varios servers y en algun traspaso de archivos cambio alguna gilada y ahora no te deja...

Saludos

no, estoy intentando hace un tiempo ya, y el server esta ON.
uso el cliente UNICAMENTE para este server ya que otros no juego (no C4)

EPP
13/12/2008, 22:43
buen no se arreglo pero fue un avanze, JAAJ, ahora me dice que mi cuenta fue banneada qe me fije en el foro (11111111111 = tentada), cierro, vuelvo a meterme y sige pasando lo mismo jajajajajajaj

EDIT: cerre y volvi a entrar varias veces, tmb pasa qe se desaparece el cosito qe te dice play online bla bla bla y te da la web y se qeuda vacio ese espacio

Y bueh capaz como hace rato no entras no sepas que aca no podes botearla :D
Sale crearte otra cuenta :D

Saludos

elwear
13/12/2008, 22:43
BAJASTE EL PARCHE NUEVO?...

CAPAZ
13/12/2008, 22:48
Y bueh capaz como hace rato no entras no sepas que aca no podes botearla :D
Sale crearte otra cuenta :D

Saludos


tengo 3 cuentas pa (pj, mula i la otra xqe la primera no me andubo) :P pero me pasa igual con todas -.- (qe no pasa nada)

y en EX cuentas (las de aquellos tiempos) tmb aveces me deciaa qe me habia baneado pero era cualquieraaa

ya me apso por eso te digo

y nose qe hacer qiero viciar d nuevo PO!


BAJASTE EL PARCHE NUEVO?...

si, de echo me baje el L2 de nuevo y todo todo :P

elwear
13/12/2008, 22:52
ENTONCES ESO SUENA AL FAMOSO ERROR POR ANTIVIRUS...

PROBA DESACTIVAR EL ANTIVIRUS, ENTRAR AL GAME HACIENDO EL UPDATE, Y CUANDO VEAS LA PANTALLA PARA PONER TU ACC Y TU PASS, VOLVE A ACTIVAR EL ANTIVIRUS Y PROBA ENTRAR.

SALUDOS

CAPAZ
13/12/2008, 22:56
ENTONCES ESO SUENA AL FAMOSO ERROR POR ANTIVIRUS...

PROBA DESACTIVAR EL ANTIVIRUS, ENTRAR AL GAME HACIENDO EL UPDATE, Y CUANDO VEAS LA PANTALLA PARA PONER TU ACC Y TU PASS, VOLVE A ACTIVAR EL ANTIVIRUS Y PROBA ENTRAR.

SALUDOS

NO TENGO ANTIVIRUS ( xDDDDD ) bah si tengo pero siempre lo cierro al iniciar windows

elwear
13/12/2008, 22:58
O_O

RECIEN SE ME OCURRE, NO HABRAS INSTALADO EL PARCHE EN "SYSTEM" EN VEZ DE INSTALARLO EN "Lineage II" ?

CAPAZ
13/12/2008, 22:59
O_O
RECIEN SE ME OCURRE, NO HABRAS INSTALADO EL PARCHE EN "SYSTEM" EN VEZ DE INSTALARLO EN "Lineage II" ?


y bue che rompe las bolas el karpensky tirando la ventanita esa todo el dia y que el MU me tire como virus cada 2x3 y el coso ese del caballito que suena diciendome que EL MU ONLINE (el game) Y EL L2 son virus "_"

y no, lo instale en "Lineage II"

elwear
13/12/2008, 23:01
ASD ENTONCES ES OTRO MISTERIO PARA MULDER Y SCULLY

CAPAZ
13/12/2008, 23:02
daaaaaaaaaaaaaaaaaa :(

qiero viciar, llama al tio sam para qe me arregle el L2 -.-

elwear
13/12/2008, 23:05
INSTALASTE EL PARCHE FULL O EL MINIPATCH? SI INSTALASTE EL FULL, PROBA AHORA INSTALANDO EL MINIPATCH.

EPP
13/12/2008, 23:05
y bue che rompe las bolas el karpensky tirando la ventanita esa todo el dia y que el MU me tire como virus cada 2x3 y el coso ese del caballito que suena diciendome que EL MU ONLINE (el game) Y EL L2 son virus "_"

y no, lo instale en "Lineage II"

pone a los archivos q te tira como virus en la lista de programas seguros...

CAPAZ
13/12/2008, 23:09
pone a los archivos q te tira como virus en la lista de programas seguros...


rompe las bolas igual todo el dia con cartelitos (ademas de los archivos qe me toma como virus)


INSTALASTE EL PARCHE FULL O EL MINIPATCH? SI INSTALASTE EL FULL, PROBA AHORA INSTALANDO EL MINIPATCH.

me pasa lo mismo, ahora voy a reinstalar el L2 y a poner solo el minipatch aver qe onda :S






ME SIGE PASANDO LO MISMO, PONGO ID Y PASS Y NO PASA ABSOLUTAMENTE NADA!

elwear
13/12/2008, 23:33
SI PODES, DESCRIBI PASO POR PASO TODO LO Q HICISTE DESDE ANTES DE INSTALAR EL L2 HASTA Q PROBASTE LOGUEAR, Y TB UNA DESCRIPCION DE TU PC (VA A HABER Q EMPEZAR A INDAGAR CON LO Q SEA ES UN MISTERIO ESTO o_o)

CAPAZ
13/12/2008, 23:45
SI PODES, DESCRIBI PASO POR PASO TODO LO Q HICISTE DESDE ANTES DE INSTALAR EL L2 HASTA Q PROBASTE LOGUEAR, Y TB UNA DESCRIPCION DE TU PC (VA A HABER Q EMPEZAR A INDAGAR CON LO Q SEA ES UN MISTERIO ESTO o_o)

buen, tngo dual core 2.5ghz, 2gb ram, 256 de video i como 400 gb de espacio libre. buen empiezo desde ayer (cuando lo instale x primera vez)

prendo la PC, cuando empieza tdo cierro el SUPERAntiSpiwer (o com sea [la PC la usa mi viejo yo ni en pedo tengo eso ajajaj] ) cierro el karpensky y el ares y abro 2 msn i me meto al MU Online (dsp de un rato)
tooi ai viciando al Mu online i me embole de matar gente tan facil i me dice un amigo qe vuelva al morpg i le dije qe si total taba re al pedo, me bajo el cliente C4, el parche FULL instalo todo i me anda tdo bieen, leveo un rato bla bla bla se hace tarde, cierro tdo i apago.


hoy prendo de nuevo (tipo 22hrs)hago lo mismo de ayer (cerrar, 2 msn etc) y me pasaba esto, entro a preguntar para todos lados y nadie sabia y uno me dijo qe posteara aca y eso hize

y nada yo que se hize todo loq e me dijeron ustds (ademas de reinstalar el L2 qe es lo qe acabo de hacer [desinstale el L2 y lo volvi a instalar en el acto] para ver si era lo del parche)

y nda eso :mad:

elwear
14/12/2008, 00:11
UH OSEA Q UN DIA ANTES TE ANDABA BIEN... MAS MISTERIOSO TODABIA -.- BUENO SUPONGO Q TENDRAS Q ESPERAR HASTA MAÑANA AVER SI SE PASA ALGUIEN POR EL FORO Q SEPA Q PUEDE SER EL PROBLEMA Q TENES.

Q YO SEPA ESE PROBLEMA DE Q NO PASA NADA EN LA PANTALLA DONDE LOGUEAS LO GENERAN LOS ANTIVIRUS BORRANDO O BLOQUEANDO EL ARCHIVO "fldrv.ddl" Q ESTA EN LA CARPETA SYSTEM DEL L2.

PROBA REINICIANDO LA PC, CERRANDO EL ANTIVIRUS, FIJARTE EN EL ADMINISTRADOR DE TAREAS (Ctrl+Alt+Supr) SI QUEDO ALGUN PROCESO ABIERTO DEL ANTIVIRUS -> CERRARLO, ENTRANDO AL GAME HACIENDO EL UPDATE, Y SI AUN ASI NO PODES ENTRAR BUENO HABRA Q ESPERAR HASTA MAÑANA COMO MENCIONE ARRIBA.

SALUDOS

CAPAZ
14/12/2008, 00:23
UH OSEA Q UN DIA ANTES TE ANDABA BIEN... MAS MISTERIOSO TODABIA -.- BUENO SUPONGO Q TENDRAS Q ESPERAR HASTA MAÑANA AVER SI SE PASA ALGUIEN POR EL FORO Q SEPA Q PUEDE SER EL PROBLEMA Q TENES.

Q YO SEPA ESE PROBLEMA DE Q NO PASA NADA EN LA PANTALLA DONDE LOGUEAS LO GENERAN LOS ANTIVIRUS BORRANDO O BLOQUEANDO EL ARCHIVO "fldrv.ddl" Q ESTA EN LA CARPETA SYSTEM DEL L2.

PROBA REINICIANDO LA PC, CERRANDO EL ANTIVIRUS, FIJARTE EN EL ADMINISTRADOR DE TAREAS (Ctrl+Alt+Supr) SI QUEDO ALGUN PROCESO ABIERTO DEL ANTIVIRUS -> CERRARLO, ENTRANDO AL GAME HACIENDO EL UPDATE, Y SI AUN ASI NO PODES ENTRAR BUENO HABRA Q ESPERAR HASTA MAÑANA COMO MENCIONE ARRIBA.

SALUDOS

acabo de resetiar i me pasa lo mismo . :hang:

euu pero sabes tmb qe puede ser que me dijeron ahi, algo del firewall qe me bloquea el L2 pero ni idea vs sabes?

elwear
14/12/2008, 00:25
SI ESCUCHE DE GENTE Q TUBO PROBLEMAS CON EL FIREWALL TB, NOSE SI QUERES PROBA DESACTIVARLO AVER SI TE DEJA LOGUEAR, PERO SERIA RARO SI EL DIA ANTERIOR PUDISTE JUGAR DE LO MAS BIEN

CAPAZ
14/12/2008, 00:34
SI ESCUCHE DE GENTE Q TUBO PROBLEMAS CON EL FIREWALL TB, NOSE SI QUERES PROBA DESACTIVARLO AVER SI TE DEJA LOGUEAR, PERO SERIA RARO SI EL DIA ANTERIOR PUDISTE JUGAR DE LO MAS BIEN


si pero yo decia por si tubo algun error o algo viste :S igual ni idea yo qiero jugar la re p*** madre xd

ahora me volvio el toqe morpg (vicio vicio i vicio)

:P

y no puede ser algo del hosts como en los servers l2j?

o algun problema de conexion a PO ?

赤い太陽
14/12/2008, 01:44
vale conectar el Internet antes de querer loguear :P
na ya enserio a lomejor el el gameguard aunque en este server nunca me a pasado




acabo de resetiar i me pasa lo mismo . :hang:

euu pero sabes tmb qe puede ser que me dijeron ahi, algo del firewall qe me bloquea el L2 pero ni idea vs sabes?

firewall de windows o el de tu madem/router?? si es el de tu modem abre el explorador que usas y escribe home, das enter o si no busca cual es la direccion para abrir tu modem ejem en algunos es 192.168.1.1 hay buscas en el firewall y abres los puertos del l2 en algun foro lei que alguien tubo que abrir los puertos para poder jugar , los puertos son TCP 7777,2106,2009 y un UDP 53 podrias intentar abrir los puertos , y por ultimo tienes xo o vista si es vista a lomejor se jodio el core si le pusiste el archivo core pudiste jugar bien pero cuando updateas de nuevo el archivo se cambia ytienes que ponerlo de nuevo

CAPAZ
14/12/2008, 02:06
vale conectar el Internet antes de querer loguear :P
na ya enserio a lomejor el el gameguard aunque en este server nunca me a pasado





firewall de windows o el de tu madem/router?? si es el de tu modem abre el explorador que usas y escribe home, das enter o si no busca cual es la direccion para abrir tu modem ejem en algunos es 192.168.1.1 hay buscas en el firewall y abres los puertos del l2 en algun foro lei que alguien tubo que abrir los puertos para poder jugar , los puertos son TCP 7777,2106,2009 y un UDP 53 podrias intentar abrir los puertos , y por ultimo tienes xo o vista si es vista a lomejor se jodio el core si le pusiste el archivo core pudiste jugar bien pero cuando updateas de nuevo el archivo se cambia ytienes que ponerlo de nuevo
me pasa lo mismo,. pero no entendi bien eso del router, pero bue yo agrege los puertos que dijiste al firewall de windows, pero tampoco me deja entrar :S

赤い太陽
14/12/2008, 02:11
no sabes me pasa lo mismo :S ya hize eso de los puertos y lo del firewall pero sige sin andar, ahora voy a cver lo del core.dll y tengo XP

si tienes xp tonse no

CAPAZ
14/12/2008, 02:15
me pasa lo mismo,. pero no entendi bien eso del router, pero bue yo agrege los puertos que dijiste al firewall de windows, pero tampoco me deja entrar :S


ASD

y una curiosidad sos japones en serio? :P

赤い太陽
14/12/2008, 02:19
we seguro que le estas dando en ares y no en el server que esta off a alguien le paso eso.........

ASD

y una curiosidad sos japones en serio? :P
no

CAPAZ
14/12/2008, 02:20
we seguro que le estas dando en ares y no en el server que esta off a alguien le paso eso.........

si toi mui seguro :):hang:

赤い太陽
14/12/2008, 02:24
y lo del router o modem los router tienen una dirección al ponerla en el navegador te deja entrar al panel de control del mismo y asi puedes moberle cosas como te digo en algunos casos pones home , en tu navegador y te abre el panel en otros escribes 192.168.1.1 depende del modelo es la dirección , de ultima se me ocurre borra la carpeta system y despues updatea

CAPAZ
14/12/2008, 02:36
y lo del router o modem los router tienen una dirección al ponerla en el navegador te deja entrar al panel de control del mismo y asi puedes moberle cosas como te digo en algunos casos pones home , en tu navegador y te abre el panel en otros escribes 192.168.1.1 depende del modelo es la dirección , de ultima se me ocurre borra la carpeta system y despues updatea

sisi se como entrar al panel de control lo qe no se es que tengo qeu hacer en el panel ese y ahora borre System y lo deje updateando y me fijo si me anda!

赤い太陽
14/12/2008, 02:56
sisi se como entrar al panel de control lo qe no se es que tengo qeu hacer en el panel ese y ahora borre System y lo deje updateando y me fijo si me anda!

le das bloqueo de intrusos/configuración del bloqueo de intrusos/y despues es = q con el firewall de windows

CAPAZ
14/12/2008, 02:58
le das bloqueo de intrusos/configuración del bloqueo de intrusos/y despues es = q con el firewall de windows

ahora me fijo (lo del system no andubo)

El Chubi Wachin
14/12/2008, 13:24
Sale crearte otra cuenta

CAPAZ
14/12/2008, 14:59
Sale crearte otra cuenta


repito qe tengo vaaarias cuentas "_"

santi1993
14/12/2008, 21:00
acabo de resetiar i me pasa lo mismo . :hang:

euu pero sabes tmb qe puede ser que me dijeron ahi, algo del firewall qe me bloquea el L2 pero ni idea vs sabes?

no alcanza con solo desactivar el anti virus, ya que algunos procesos siguen andando, desinstala antivirus, reinicia, hace update y sei finito

CAPAZ
15/12/2008, 17:59
no alcanza con solo desactivar el anti virus, ya que algunos procesos siguen andando, desinstala antivirus, reinicia, hace update y sei finito


ME ANDA (L)(L)


TE AMO SANTI (L)

santi1993
15/12/2008, 18:23
ME ANDA (L)(L)


TE AMO SANTI (L)

un placer haberte ayudado ^^

que disfrutes ingame

EDIT: para no estar sin antivirus, te recomiendo nod32

no pongas avg qe tmb te toma como virus el themida del fldrv.dll (themida es la encriptacion de la libreria)
un par de av mas te toman el themida de la libreria que mencione como codigo malicioso así que antes de arriesgarte ponete nod32, que mal o bien, no rompe las bolas :P

elnecro
15/12/2008, 18:29
TE AMO SANTI (L)


ehhh chiruza ojito con lo qe decis !!! te te arranco las mechas !!!

santi es mio pata sucia :@


pd: tan gae o.O (¿)

santi1993
15/12/2008, 18:35
ehhh chiruza ojito con lo qe decis !!! te te arranco las mechas !!!

santi es mio pata sucia :@


pd: tan gae o.O (¿)

yo soy bien machito, no como la loca de aca arriba


pd: ya sabemos que sos gae ;)

elnecro
15/12/2008, 18:38
yo soy bien machito, no como la loca de aca arriba


pd: ya sabemos que sos gae ;)

no me hagas revelar nuestras conversaciones de msn o_______O

santi1993
15/12/2008, 18:43
no me hagas revelar nuestras conversaciones de msn o_______O

mira que tengo todo en el historial, si posteo te arruino

no desvirtuo mas que dps me como suspension

darius
16/12/2008, 22:33
pregunta colgada (disculpen, soy nuevo :shocked:) el nombre y contraseña del juego son los mismos que el del server?? porque no me puedo loguear, me itra password incorrecta, y eso que ya meti el patch 1.7

赤い太陽
16/12/2008, 22:42
se mando doble -.-

赤い太陽
16/12/2008, 22:42
pregunta colgada (disculpen, soy nuevo :shocked:) el nombre y contraseña del juego son los mismos que el del server?? porque no me puedo loguear, me itra password incorrecta, y eso que ya meti el patch 1.7

el nombre y contraseña son los que pusiste ak https://www.playonline.com.ar/lineage/crear_cuenta.php cuando te registraste si los pones y no entra es porque seguro esta mal algo si algo esta mal ve ak https://www.playonline.com.ar/lineage/recuperar_pass.php te manda un numero a la cuenta de correo con la que te registraste asi que abres tu correo y el numero que te llego sera tu contraseña si gustas la puedes cambiar por una de tu gusto https://www.playonline.com.ar/lineage/cambiar_pass.php ak
1.- paso 1 verificar que la pones mal o algo ande mal
2.- paso 2 ir a recuperar
3.- paso 3 abrir el correo para buscar el codigo que te mandaron
4.- paso entrar en cambiar contraseña y cambias el codigo ese por una pass de tu agrado

santi1993
17/12/2008, 02:19
pregunta colgada (disculpen, soy nuevo :shocked:) el nombre y contraseña del juego son los mismos que el del server?? porque no me puedo loguear, me itra password incorrecta, y eso que ya meti el patch 1.7

la cuenta del foro y la cuenta ingame son 2 cosas distintas, create una cuenta en la pag principal de ares, no te olvides de rellenar los datos con datos veridicos ya que sino no se podra saber la autenticidad de la cuenta en caso de extravio

SMIITH
17/12/2008, 05:33
todos se la morfan...

Fakku
17/12/2008, 13:16
todos se la morfan...

vos tenes la posta fede xD

pali07
17/12/2008, 14:28
hola vengo a summar ya q hay tanto desbirtue aprovecho ^^

Chochi*
17/12/2008, 14:31
Paso 1 comprarte 1 pc como la gente
Paso 2 instalas windows y los respectivos drivers
Paso 3 instalas el l2(antes que el office y todas esas huevadas q no usamos nunca a menos q nos digan vago anda a buscar laburo queres u.U)
Paso 4 pones id y pass
Conclusion....te cambiaron la pass (?)

elpoli
17/12/2008, 14:33
obvio qe los feos tambien x qe si no vos qe? :)

赤い太陽
17/12/2008, 17:06
obvio qe los feos tambien x qe si no vos qe? :)

we si no es para dar información constructiva no postes ,como 5 temas escribiste y en los 5 pusiste cualquier cosa que ni ayudaba ni tenia que ver con el tema namos lo haces para sumar ,al menos si vas a sumar que sea con respuestas que ayuden en algo -.-"

Rabbit RLZ
17/12/2008, 17:38
MMmmm....... la verdad de q de configurar y esas cosa no entiendo bien

PD:ojala q el problemita... se te arregle pronto:jump2: