PDA

Ver la versión completa : Ayuda con el Parche



S©o®py_T®ue
10/02/2006, 09:26
Disculpen si esto no va aca.. soy nuevo pero ayer baje el parche.. lo que k pasa en lo siguiente: tengo instalado el lineage en una ruta diferente a la k se pone por defecto por falta de espacio en el disco C.... bueno baje el parche lo instale... luego le doy al archivo k esta afuera de system... me update los ultimos parches.. lo baja.. lo instalo y cargo el juego normal.. pero cuando salgo y vuelvo a cargarlo... otra vez me dice k tengo k bajar los parches dandole clip a UPPDATE.... como puedo hacer para k no me pida bajar el archivo cada vez... k kiero jugar... ? :(

nerves
10/02/2006, 09:29
desactiva el deppfrezee xD

S©o®py_T®ue
10/02/2006, 10:07
desactiva el deppfrezee xD

Haber... no entendistes que dije.... cuando salgo del juego y kiero volver a cargarlo... me sale otra vez UPDATE... acaso dije APAGUE MI MAKINA O SE REINICIO.... no creo... encima es en mi PC.. es personal acaso necesito ponerle deppfrezee .... por favor lo que no ayudan no desvirtuen.. o se hagan los sabios.. k uno nunca nace sabiendo todo..

xEzEx
10/02/2006, 16:53
Man si vos reinicias la makina y tenes q cargar el parche de nuevo ... es por q tenes algo q borra el uptade y puede ser el deppfrezee saca el deep y listo

TonyBaretta
10/02/2006, 17:33
Haber... no entendistes que dije.... cuando salgo del juego y kiero volver a cargarlo... me sale otra vez UPDATE... acaso dije APAGUE MI MAKINA O SE REINICIO.... no creo... encima es en mi PC.. es personal acaso necesito ponerle deppfrezee .... por favor lo que no ayudan no desvirtuen.. o se hagan los sabios.. k uno nunca nace sabiendo todo..

Bueno, te cuento, entrando por el link que te deja el instalador, siempre te pide que hagas el update antes de jugar, pero si no hay un nuevo parche te dice UPDATE NOT FOUND o algo asi y te habilita el boton de jugar.
Si ese es tu problema, hacete un link al archivo L2.EXE en la carpeta System y no te abre mas esa ventana. Pero ojo !! Este server esta en constante mejora y si no bajas los update no vas a poder jugar.
Si no entendiste algo avisa.
Saludos.