PDA

Ver la versión completa : hola---



Angemon
15/12/2008, 04:21
bueno si yo hago un start hatchling cuando se 55 puedo cambiarlo a strider... y el strider para montar,es uno solo? o hay mas¡?Yo Quiero uno par Montar... Espero Elegir El correcto...

Otra cosa... si al strider lo llego al 66 y hago la sub class qda en 66 o vuevle a 35?

Gracias espero sus respuesta.

Saludos Y FEliz Navidad...

赤い太陽
15/12/2008, 04:50
bueno si yo hago un start hatchling cuando se 55 puedo cambiarlo a strider... y el strider para montar,es uno solo? o hay mas¡?Yo Quiero uno par Montar... Espero Elegir El correcto...

Otra cosa... si al strider lo llego al 66 y hago la sub class qda en 66 o vuevle a 35?

Gracias espero sus respuesta.

Saludos Y FEliz Navidad...

mepa que si tu hachling es star tu strider sera star , en cuato a la sub en 66 (~_~) jaja medio un ataque de risa .....
pd: feliz navidad ahh? odio la navidad al carajo la navidad grrrrrr

Before
15/12/2008, 05:53
todo se montan ?

santi1993
15/12/2008, 06:20
se montan todos ´.´

赤い太陽
15/12/2008, 06:35
se montan todos ´.´

lo que el pregunta es : si los strider tbn son de diferente tipo como cuando son hachling star o wind

pali07
15/12/2008, 06:48
bueno si yo hago un start hatchling cuando se 55 puedo cambiarlo a strider... y el strider para montar,es uno solo? o hay mas¡?Yo Quiero uno par Montar... Espero Elegir El correcto...

Otra cosa... si al strider lo llego al 66 y hago la sub class qda en 66 o vuevle a 35?

Gracias espero sus respuesta.

Saludos Y FEliz Navidad...

sip trankilamente

no, todos los strider son montables

si, keda en 66 y lo podes seguir leveando

Angemon
15/12/2008, 14:39
sip trankilamente

no, todos los strider son montables

si, keda en 66 y lo podes seguir leveando

Me podrias decir cuales son los montables porfavor...


Gracias

deranged
15/12/2008, 14:41
cual es la diferencia entre los star o wind? nunca entendi =/

AlEjAnDRiTa
15/12/2008, 14:41
te pueden salir 3 tipos de strder los 3 son montables igual lo unico q sirven es para bugear (q esta mal :O) y para redazear si comerte mucho mp o sea se te van las danzas, y para tirar rostro si sos nepe

BeI
15/12/2008, 14:42
Me podrias decir cuales son los montables porfavor...


Gracias

Todos los Striders son montables

elwear
15/12/2008, 14:42
Me podrias decir cuales son los montables porfavor...


Gracias

EDIT NO DIJE NADA, HASTA Q ESCRIBI POSTEARON 3 VECES xDDDD

EldragonShiru
16/12/2008, 13:53
la diferencia se nota cuando tenes que lvlearlo, hay unos que pegan mas que otros, pero si no me acuerdo mal en este server una vez que tenes la flauta vas y hablar en enchanted valley con el hada y t lo sube a 55 sin tener que lvlearlo x lo que lvearlo de 35 a 55 es al pedo o algo asi es, en un server no fruta lo tenes que lvlear a 55 y hacer quest para que lo puedas montar

PasBa
16/12/2008, 16:25
la diferencia se nota cuando tenes que lvlearlo, hay unos que pegan mas que otros, pero si no me acuerdo mal en este server una vez que tenes la flauta vas y hablar en enchanted valley con el hada y t lo sube a 55 sin tener que lvlearlo x lo que lvearlo de 35 a 55 es al pedo o algo asi es, en un server no fruta lo tenes que lvlear a 55 y hacer quest para que lo puedas montar

Tendrian que haber hecho este post dos meses antes.. ya que me mate leveando al hatchling de lvl 35 a 55 para hacer la quest -.-"

Y con respecto.. todo los striders se montan.. y cuando lo cambias con el hada te lo da en lvl 55..

赤い太陽
16/12/2008, 16:38
Tipos de Hatchlings

Hatchling of Twilight (Hatchling del Crepúsculo): El Hatchling of Twilight solamente es útil en un sentido ornamental. Por un lado, ya que su comida cuesta muy poco, es relativamente fácil de mantener. Por el otro lado, puesto que sus P. Atk. y P. Def. son bajos, no puede participar en un combate. Un Hatchling of Twilight no tiene ninguna característica especial.

Hatchling of Star (Hatchling de la Estrella): Se trata de un hatchling de caballeros, con una gran capacidad defensiva. Aunque su P.Atk es bajo, su P.Def. es alto y tiene una gran fuerza física. Por lo tanto, se trata del hatchling que más facilidades ofrece a la hora de subirlo de nivel. Posteriormente, una vez que haya evolucionado a strider, podrá ser utilizado con éxito en combate. Su única habilidad es Agresssion.

Hatchling of Wind (Hatchling del Viento): Éste es un hatchling más orientado al ataque, con un mayor P.Atk. Sin embargo, debido a su poca fuerza física y P.Def., es bastante difícil subirlo de nivel. Ya que está diseñado como una mascota de ataque, si lo equipas con armas será altamente efectivo. Su única habilidad es Power Strike.
El strider usa el mismo nombre que el hatchling del que ha evolucionado. Con el cambio, sin embargo, tanto la experiencia como otros parámetros (estados anormales, indicador del hambre, nivel, etc.) serán cancelados y reiniciados. Una vez que un hatchling se ha convertido en strider, ya no podrá volver a ser hatchling. Un strider podrá ser llamado en cualquier momento y en cualquier lugar, siempre que se use el objeto adecuado para ello.

Funciones de un strider

Cuando salgas de caza, el strider te acompañará y tomará parte en ella. El método para usar un strider para cazar es exactamente el mismo que el utilizado para otras mascotas como hatchlings, lobos, etc.

Transporte

El jugador que haya invocado un strider podrá usar los botones de montar/desmontar (mount/dismount) de la ventana de Action para subirse sobre él. Cuando un jugador monta un strider, varias interfaces y status cambian.

Así pues, cuando un jugador monta un strider, el P.Atk y la Speed reflejarán los niveles del strider, mientras que otras habilidades reflejarán las del propio jugador. Sin embargo, si el nivel del jugador es considerablemente menor que el del strider, el P.Atk y la Speed de éste último se verán penalizadas. Por ejemplo, si el nivel del jugador es menor al del strider en 5 o más niveles, el P.Atk se reducirá en un 50%, y en un 5% más adicional por cada nivel que se añada a esta diferencia. Si la diferencia de niveles entre el strider y el jugador es igual o superior a 10, la velocidad del Strider se verá reducida a la mitad.

Si, mientras estás montando un strider, su nivel de hambre baja del 50%, la velocidad se verá también reducida en un 50%, mientras que las acciones de montar/desmontar también serán restringidas.

Según un strider va subiendo de nivel, su velocidad se irá incrementando y, por lo tanto, si baja de nivel verá reducida también su velocidad.

Limitaciones al montar un strider

Un jugador puede participar en un combate normal mientras está montando un strider, aunque no podrá usar ninguna habilidad física ni su equipamiento tendrá efecto alguno en el strider. Por el contrario, las habilidades pasivas de un personaje sí son efectivas cuando monta un strider, al igual que podrá usar sus habilidades mágicas. Si un jugador se haya bajo la influencia de Heal, buffs o debuffs, solo el jugador, y no el strider, se verá afectado por ellas.

Si un jugador abre su inventario mientras está montando un strider, el inventario de éste dejará de estar visible. Cuando se usa un objeto (como, por ejemplo, una poción), sus efectos tienen lugar sobre el jugador, no sobre el strider. Podrás escapar o teletransportarte mientras estés montando un strider, aunque las acciones de tipo social, la compra y venta de objetos en tiendas privadas, el encantamiento de objetos o el trabajo de los enanos no podrán llevarse a cabo mientras se está a lomos de un strider.

Si un jugador cae al agua mientras está montando un strider, el nivel de respiración aplicado será el del jugador pero, una vez consumido éste, los HP que empezarán a disminuir serán los del strider.

Cuando un jugador se baja de un strider después de haberlo montado, éste vuelve automáticamente a su inventario. Esta conversión automática también tiene lugar cuando el jugador desconecta estando montado sobre el strider.

Toda la experiencia adquirida mientras un jugador monta un strider será añadida al nivel de experiencia del jugador. Un strider consume menos comida cuando está siendo montado.

Muerte y desaparición de un strider

Cuando un strider muere, lo que suceda con él dependerá de si el jugador estaba montándolo en el momento de su muerte o, por el contrario, lo llevaba como una mera mascota.

Si en el momento de su muerte era solamente una mascota, su cadáver yacerá en el lugar en que cayó durante un cierto periodo de tiempo. Como el resto de mascotas, si no es resucitado pronto acabará desapareciendo.

Si el nivel de hambre de un strider permanece bajo durante un cierto periodo de tiempo, al final desaparecerá. Si un jugador está montándolo en el momento en que esto suceda, el strider se convertirá en un collar. En este caso, cuando sea llamado, su nivel de hambre indicará un 0%.

muladito
17/12/2008, 12:54
yyy no se mucho de eso pero creeria que vaja al 35 ^^:goku-s:

elpoli
17/12/2008, 14:41
Montate el strider, jajaja
Gracias x la onda, a vos tamb feliz navidad i a la flia.
Buen 2009