PDA

Ver la versión completa : Consulta sobre comercio de chares



xXBeRSeKeRXx
15/12/2008, 08:29
Basicamente quisiera saber como se pueden llevar a cabo de forma exitosa (para las dos partes) una compra/venta/trade de chares, ya que convengamos que hay mucho de confianza en esto...

ACLARO: La venta de chares esta permitida en el server pero es por ADENA, no por dinero real. Asi que no empiecen eso esta prohibido, etc...

A lo que apunto es a que quien haya hecho una "transaccion" postee como lo hizo, quien es de confianza y quien NO.

Tengo un char en venta (que en realidad me gustaria cambiarlo por un mago) y vi uno que me gustaria comprar, por eso es la duda, y viendo que hay tanto vendiendo creo que les va a servir a mas de 1.

Desde ya muchas gracias...

santi1993
15/12/2008, 08:33
los 2 tienen que vivir "cerca", coordinar un dia, e ir a un ciber que les quede cerca a los 2

for example:

uno vive en zona sur y el otro en zona norte, tonces arreglan juntarse en un ciber de capital, hacen el trade ahi por adenas, siempre y asi no hay forma de que te cague ya que vas con una 22 en el bolsillo y si se hace el loco le pegas un tiro en la rodilla ;D

para mi es la mejor forma

EPP
15/12/2008, 08:34
Es cuestion de suerte xD
De que no te caguen...
Todo es mejor si tenes correo con la cuenta que creaste el PJ...
Ojo cuando pidas referencias... aca hay mas de uno que cago gente haciendose referencia a uno mismo con otra cuenta del FORO...

Saludos

xXBeRSeKeRXx
15/12/2008, 08:38
los 2 tienen que vivir "cerca", coordinar un dia, e ir a un ciber que les quede cerca a los 2

for example:

uno vive en zona sur y el otro en zona norte, tonces arreglan juntarse en un ciber de capital, hacen el trade ahi por adenas, siempre y asi no hay forma de que te cague ya que vas con una 22 en el bolsillo y si se hace el loco le pegas un tiro en la rodilla ;D

para mi es la mejor forma

Bien, mientras sigo esperando respuestas en este TH voy a crear uno nuevo en compra para buscar un 22, ¿me lo recomendas con algun SA en especial?... :gunsmilie:

En cuanto a las referencias ya se que hay muchos con varias cuentas o bien conocidos que despues se reparten el "botin"...

santi1993
15/12/2008, 08:41
Bien, mientras sigo esperando respuestas en este TH voy a crear uno nuevo en compra para buscar un 22, ¿me lo recomendas con algun SA en especial?... :gunsmilie:

En cuanto a las referencias ya se que hay muchos con varias cuentas o bien conocidos que despues se reparten el "botin"...

no confies en gente que tiene cuenta del 2008, o que tiene muy pocos post, ya que aveces son cuentas fantasma que hacen para cagar gente, ojo! tambien uno del 2005 te puede cagar u.u

comprate una .22 Bersa con Focus asi le metes un critico y le explota la rotula en 23 pedazos =D

R33VIL
15/12/2008, 08:44
algo a tener encuenta! mira el black list para saber si es un garca xD

xXBeRSeKeRXx
15/12/2008, 08:54
algo a tener encuenta! mira el black list para saber si es un garca xD

Si si, empece por ahi...

eva2014
15/12/2008, 08:55
Bien, mientras sigo esperando respuestas en este TH voy a crear uno nuevo en compra para buscar un 22, ¿me lo recomendas con algun SA en especial?... :gunsmilie:

En cuanto a las referencias ya se que hay muchos con varias cuentas o bien conocidos que despues se reparten el "botin"...

yo te recomiendo un 45 asi lo pkias de una XDDDD.

mira con un amigo compramos un pj a WIP el flaco es de confianza y tiene maso la misma de manejarse que yo.

lo que hicimos fue esto:

1) el me dio el nombre de la cuenta y el pass
2) entre un verifique que el pj este tal cual el me dijo por pm
3) le di la mitad de la adena
4) me dio el mail y la pass del mail
5)cambie los datos de mail y verifique que la dir de mail corresponda con la cuenta mediante una recuperacion de pass
6) le di el resto de la adena


apartir del paso 3 ya juega la honestidad de los dos, porque bien el comprador abre el mail modifica los datos y se carga al pj o el vendedor no entrega los datos del mail y se carga la adena y te caga el pj.

por eso siempre en un th de venta de pj mi consejo es primero
buscar el nick y fijarse que no aparesca en un th escrachado como garca. dos fijarse que nick del pj no aperesca en un th escrachado ya que si el pj esta escrachado lo mas probables es que el dueño sea garca ya que no hay relacion nick del foro nombre del pj puede que el nick del foro sea solamente creado para vender el pj.

bueno espero que te halla servido de consejo

xXBeRSeKeRXx
15/12/2008, 09:05
Si eva2014, muy buen consejo gracias... Habia leido esa modalidad de ir haciendo las cosas por pasos...

A cada uno de estos pasitos convendria tambien sacarle screen a todo lo que se habla/hace como para tener otras cosas para denunciar en caso de estafa...

Aunque esta dicho muy claro en el sticky sobre compra/venta de chars, que no se aceptan reclamos, es una buena forma de que no sigan garcando gente con este comercio, ya que convengamos que es uno de los mas caros... COn esto quiero decir que aunque tengamos los screen los gm no van a devolver la cuenta y/o la adena, asi que OJO!!!

XnatsukiX
15/12/2008, 10:00
Esas Cosas No Son Seguras.....

Lo Mas Posible Es Que Te Caguen

Pero Por Ahi Tenes Suerte Y Encontras Gente Copada :p

Saludos

Don Balon
15/12/2008, 10:20
cual seria el promedio de compra/venta de chares por mes digamos?

elwear
15/12/2008, 10:25
no confies en gente que tiene cuenta del 2008, o que tiene muy pocos post, ya que aveces son cuentas fantasma que hacen para cagar gente, ojo! tambien uno del 2005 te puede cagar u.u


...VENDO PJ SIN MAIL... (?)


ON: NA MIRA ES JODIDO EL TEMA DE Q NO TE CAGUEN, DIRECTAMENTE NO EXISTE MANERA DE ASEGURAR 100% Q NO TE CAGUEN A MENOS Q SEA LA Q DIJERON MAS ARRIBA DE ENCONTRARSE PERSONALMENTE EN UN CIBER (ESO SERIA LO IDEAL).
DE ULTIMA FIJARTE DE Q QUIEN VENDE EL PJ Q VOS QUERES SEA ALGUIEN CONOCIDO Y DE "CONFIANZA" (NOTESE LAS COMILLAS, NO HAY Q CREER NI EN EL ESPEJO) Y AHI ARRIESGARTE A UNA COMPRA UN POCO -POCO- MAS SEGURA.

POR AHI TE CONVIENE MAS PAGARLE A UN MOBEADOR PARA Q TE HAGA EL PJ DE CERO Y ESPERAR UN POCO MAS A ARRIESGARTE A Q TE CAGUEN EN UNA VENTA DE PJ.

SALUDOS

mdek10
15/12/2008, 10:51
Solo Una Cosa : Por Msn O Ingame , No Hagan Trato . Que Hay Muchas Lacrsa Dando Vuelta . Saludos

Astenia
15/12/2008, 11:18
yo soi de confianza 100%, nunca cague a nadie :D


Astenia 4 President (?)
es jodida la cosa .. mas cuando sos de cordoba jaja
salutes.-

ARSENICO
15/12/2008, 11:27
los 2 tienen que vivir "cerca", coordinar un dia, e ir a un ciber que les quede cerca a los 2

for example:

uno vive en zona sur y el otro en zona norte, tonces arreglan juntarse en un ciber de capital, hacen el trade ahi por adenas, siempre y asi no hay forma de que te cague ya que vas con una 22 en el bolsillo y si se hace el loco le pegas un tiro en la rodilla ;D

para mi es la mejor forma

RINDE!!!! mas en la rodilla ajajajajaja


yo soi de confianza 100%, nunca cague a nadie :D


Astenia 4 President (?)
es jodida la cosa .. mas cuando sos de cordoba jaja
salutes.-

/evaluate astenia ;)

ON: creo que no hay nada mejor que levearse solito o sino de ultima pagar por que te leveen un pj tuyo (TUYO) y pagar por cada lvl subido... despues sino se te hacen los ******s con el "la semana que viene" y asi te patean todo el tiempo o simplemente te cagan

jesye
15/12/2008, 11:37
ON: Conocido por la comunidad, de confianza ... hay pocos pero los hay eh. Cyber si o si para mi es la mejor manera. Por simple duda, que char queres?
OFF: Mobeo un pj de cero a hero lvl 40 por 2.5kkk en 2 semanas masomenos (alto chivo :P) <--- Consultar por PM

*NAPOLEON*
15/12/2008, 12:22
en mi caso vendi 2 mochilas a gente de confiaba en mi y sige confiando obviamente

y por sumas grandes una mochila la vendi en 4kkk y no tube ningun problema

=)

algunos se quisieron ahcerlo los vivos cambiandole la pass pero yo tenia el mail...

consejo si lo conoses en persona mucho mejor =)

rossonero7
15/12/2008, 13:10
Lo q tenes a favor tuyo Napoleon q sos de chile y si cagas a alguien no creo q se gaste la guita en ir hasta alla a buscarte, ja ... Na, joda ... por lo q dicen sos alguien de confianza :) capas q porq esa cuota de cagador esta en la forma de ser de los argentinos de queres tener plata o adena en este caso facil xD

Hablando del TH, creo q lo mejor es encontrarse en un ciber ... sino q te moveen ...

lglk2
15/12/2008, 13:17
Yo vendí un char via Foro/Msn/Game y la verdad va todo depende de las dos partes. Por mi parte no tengo el porque de cagar a nadie, el trato con el comprador fue bueno y no hubo problemas a la hora de realizar el Trade.

1) Lo primero es arreglar las condiciones de venta. Especificar Precio, Skills, Lvl y Equipo.
2) Al establecer las condiciones del char, si tiene Mail se le pasa el ID y la Contraseña.
3) Se revisa que el char este en términos correspondientes a las condiciones del punto 1.
4) si todo esta en orden, se procede a pasar la Adena (Yo pedi toda la adena antes de pasar Mail.) Al confirmar el Trade de Adena se le pasa el mail, dejando que verifique que sea el verdadero mail de la cuenta.

Saluttes.-


LuisiitOh!.-

SanPedro
15/12/2008, 13:19
se le recuerda a la comunidad que estos trades son legales pero es pura y exclusivamente su responsabilidad por lo cual el staff no se hace responsable de consecuencias que puedan traer.

Bueno... es dificil si... pero no imposible...

Yo tradee cosa entre serv0s... es mas estoy vendiendo un PJ Hero en el Zeus.

No importa si es del 2005 y 2010... si es cagador... es cagador...

Coincido con lo del cyber... es lo "mas mejor" que podes hacer...

Si no... busca referencias.

Abrazo desde aca!

elnecro
15/12/2008, 13:44
lo basico no le vas a comprar a alguien qe se llama IXIOXiXIxIxiiXiZIT3P3K30Y0IOOXZXOZIXZI o a uno qe te dice "jejeje" eso es indice qe es un nw garca, lo mas logico seria qe se encuentren en un cyber qe le quede serca a los 2... yo no le compraria chares a nadie por qe es de "pt" comprar chares, tampoco pagaria por mob tampoco venderia un char mio



pd: kb aclarar qe el pj qe esta en venta posteado por mi no es mio es de un amigo, pero si los caga pm qe me keda a unas 10 cuadras ;p

xXBeRSeKeRXx
15/12/2008, 13:58
Yo vendí un char via Foro/Msn/Game y la verdad va todo depende de las dos partes. Por mi parte no tengo el porque de cagar a nadie, el trato con el comprador fue bueno y no hubo problemas a la hora de realizar el Trade.

1) Lo primero es arreglar las condiciones de venta. Especificar Precio, Skills, Lvl y Equipo.
2) Al establecer las condiciones del char, si tiene Mail se le pasa el ID y la Contraseña.
3) Se revisa que el char este en términos correspondientes a las condiciones del punto 1.
4) si todo esta en orden, se procede a pasar la Adena (Yo pedi toda la adena antes de pasar Mail.) Al confirmar el Trade de Adena se le pasa el mail, dejando que verifique que sea el verdadero mail de la cuenta.

Saluttes.-

LuisiitOh!.-

Me faltaria una solucion para el paso 4, o sea, ¿que hago si el mail es incorrecto?...

Vamos que de a poco vamos arreglando una forma "comun"...

PD: SanPedro me llego al fondo del corazon tu "abrazo desde alla" :p...

Me faltaria una solucion para el paso 4, o sea, ¿que hago si el mail es incorrecto?...

PD: SanPedro me llego al fondo del corazon tu "abrazo desde alla" :p...

kanytro
15/12/2008, 14:05
en la confiansa esta el peligro yo que tu me doy la paja y me fabrico el hero

santi1993
15/12/2008, 14:13
lo basico no le vas a comprar a alguien qe se llama IXIOXiXIxIxiiXiZIT3P3K30Y0IOOXZXOZIXZI o a uno qe te dice "jejeje" eso es indice qe es un nw garca, lo mas logico seria qe se encuentren en un cyber qe le quede serca a los 2... yo no le compraria chares a nadie por qe es de "pt" comprar chares, tampoco pagaria por mob tampoco venderia un char mio



pd: kb aclarar qe el pj qe esta en venta posteado por mi no es mio es de un amigo, pero si los caga pm qe me keda a unas 10 cuadras ;p

jejejeje

yo vendo mi pj XxXxZ1nFr3ns1n04g170XxXx o whisp XxXxMov3ad0rXxXX que moVeo por 4d3n4 xd j3jj3j3

larallalala

PD: ciber o nada, sino hay chances de que te cage y anda a buscarlo dps :B

SanPedro
15/12/2008, 14:21
Lo melhor que podes hacer... es levear tu pj...

Si te queres crear un mago... createlo... usalo asi le agarras todas las mañas...

Y si decis "en un server fruta ocupe un necro ble ble ble... "

Eso no sirve... aca es muy distinto...

Eso de pagar o comprar chars.... es jodido a la hora de agitar..

Si muchos lo sabran...

Abrazo desde aca!

xXBeRSeKeRXx
15/12/2008, 14:34
Lo melhor que podes hacer... es levear tu pj...

Si te queres crear un mago... createlo... usalo asi le agarras todas las mañas...

Y si decis "en un server fruta ocupe un necro ble ble ble... "

Eso no sirve... aca es muy distinto...

Eso de pagar o comprar chars.... es jodido a la hora de agitar..

Si muchos lo sabran...

Abrazo desde aca!

SI eso es verdad... las veces que habre bajado solo partys de "heros", que en realidad son mankos que ni saben usar los chares o bien que son prestados...

JAJAJA me acuerdo de unos magos que me bajaron la mocha, baje al pk y drop varias partes del set DC robe, yo estaba re lejos y los "heros" al lado del drop y gritaban que no sabian como levantar las cosas... obvio que salio rabbit y les kbio el drop... fueron 150kk maomeno... XD

Por otra parte, tengo varios pj tirados por ahi, cuando llego a lvl 70 me canso... :p necesito una mocha tengo mobeador!!!! Y_Y