PDA

Ver la versión completa : Problema con el L2.



pahn
15/12/2008, 08:58
Hola que tal, hoy cuando me dispuse a jugar, abri los 2 clientes como siempre, loguee en uno el hero y hasta aqui todo en orden.
Cuando quise loguear en el segundo cliente a mi enano, me tira un error como este:

http://img257.imageshack.us/img257/8205/dibujoau2.th.jpg (http://img257.imageshack.us/my.php?image=dibujoau2.jpg)

Se que dice que le falta memoria virtual, pero siempre jugue con la misma cantidad de Ram y de memoria virtual que tengo ahora. Es más, antes cuando estaba permitido, podia abrir hasta 3 clientes sin que me tirara ese error (obviamente la makina sangraba de la paliza que se comia con los 3 clientes, pero andaba).

Concretamente, el error se produce despues de pasar el login, elegir el pj dentro de la cuenta y luego de la carga, es decir cuando tendria ke aparecer el pj por ejemplo en giran.

Ahora voy a probar de desinstalar el L2 completamente y volver a cargarlo, porke no creo que sea mi pc, ya que la use ayer antes de acostarme y andaba perfecto.

Si alguien piensa que puede ser algo mas, agradeceria que me den una mano.

Suerte y gracias.

FIREPHOENIX
15/12/2008, 09:15
hola.. bueno mira con la placa y la memoria ram q tenes t tendria q correr bien con 2 cuentas
no es tu pc sino q es o el juego o el pj
capas q tenes alguna textura dañada o algo por el estilo. intenta loguear 2 clientes pero en el segundo no abras el enano sino q proba con otro(q no este en giran) y proba si anda.
de todos modos lo mejr q podes hacer es reinstala el juego
cya

EPP
15/12/2008, 09:53
Tenes poco espacio en el disco...

XnatsukiX
15/12/2008, 10:04
Debes Tenes Poco Espacio En El Disco....

Prova Liberar Un Poco De Memoria.....

Te Recomiendo Sino Que "proves" El Ccleaner

Y Si No Funciona Prova Reinstalar El Parche

Saludos

Max

pahn
15/12/2008, 14:04
Problema solucionado, reinstale y listo.

Vaya a saber que se habia dañado en el cliente.

xXBeRSeKeRXx
15/12/2008, 14:06
Closed...

kanytro
15/12/2008, 14:25
Closed...

admin? :p