PDA

Ver la versión completa : Casorios xD



BlowII
15/12/2008, 09:36
KAUNDO VUELVEN LOS CASORIOS ?? ALGUIEN SABE POR KE LOS SAKARON ? ....Y DE KE SE TRATABA BIEN ...Xd


Blow Saludos

elwear
15/12/2008, 10:28
NO ME ACUERDO PORQ LOS SACARON, PERO LO Q DABAN DE UTIL LOS CASAMIENTOS ES Q UNO PODIA TELETRANSPORTAR AL PJ CON EL Q ESTE CASADO AL LADO SUYO DESDE DONDE QUIERA Q ESTE. DE AHI VIENE LA TENDENCIA A Q SI SE TIENE UN PJ HOMBRE EL BUFFER SEA MUJER Y VICEVERSA.

BlowII
15/12/2008, 10:55
HA MIRA VOS ..BASTANTE BUENO !..LA VERDAD KE NO SABIA ESO ...KE LASTIMA KE LO HAYAN SAKADO ...KE VUELVAN !! Xd

R33VIL
15/12/2008, 10:57
estaba copado se usaba mucho para levelear tmb xD en do uno pasaba corriendo juntando los bichos hasta morir mas o menos en la sala q uno queria usar (hablo del viejo Do) llegabas traias tu mochi y seguias leveleando xD


acendota: ami una ves me dijieron jor venite q morimos y dropeamos en toi con unos amigos....
mi ex mujer in game y gran amiga q anda perdida xD (Wendoline) creo q se escribia asi o con x no recuerdo bien xD y uso el transporte asi toi y cuando aparesco pumba me cague muriendo y me tiraba critico cada ves q logueaba -.-" malditos errores de texturas xD como renegue >.<


estaria copado = q vuelvan los casorios!

Tammy
15/12/2008, 10:59
siiii, yo me acuerdo del viejo do, es la clasica, yo siempre me teletransportaba cuando mi ex marido ingame taba en medio d los bichos -.- y pff, pisooo :p


xD


qe vuelvan :$

ARSENICO
15/12/2008, 11:12
rendia... volvera con el HB??? mmmmmmmm... espereeeeeen xD

zel
15/12/2008, 12:11
y la quest esta activa ( la del traje) , creo q no le cuesta nada activar los casamientos pero como andan con el hell dudo q den bola

kanytro
15/12/2008, 12:36
que vuelvan los lentos si si me quiero casar .........

bakan el avatar de claymore . Zel

azriveth
15/12/2008, 12:39
y la quest esta activa ( la del traje) , creo q no le cuesta nada activar los casamientos pero como andan con el hell dudo q den bola

si yo justo empezaba a jugar cuando hacian eso de los casamientos y me quede con al duda de como era... dale GM copate... a favor del corazon!

Lore
15/12/2008, 12:55
Q lindo me quiero casar :inlove:

xXaThOSxX
15/12/2008, 13:05
daaa, me tengo q hacer todos los chars mujeres -.- mi mochi es machito =P

BlowII
15/12/2008, 14:39
ESA ATHOS ...KE ARKITO PEGASTE ^^ ...SI HAY ALGUN GM POR AHI DANDO VUELTAS SI NOS PUEDE DECIR SI LOS KASORIOS SE PUEDEN REANUDAR ...PONGANCE LAS PILAS JEJE ...LO PIDE LA INCHADA !^^ ..

SALUDOS ..BlowII gracias !^^

deranged
15/12/2008, 14:43
q vuelvan los lentos!!! (?)

on: Nunca me cace, me daba paja ahcer la quest para el vestido de novia jajaja xD

jalea
15/12/2008, 14:45
Em Siiiii :P ajjajaja media pila locoooooo

By dANi ;)

jalea : he-ty-sk-war
lolixgrox: sor-se-sk-necr
nvidiia: ol - ty -des- pr

OberF
15/12/2008, 14:45
KAUNDO VUELVEN LOS CASORIOS ?? ALGUIEN SABE POR KE LOS SAKARON ? ....Y DE KE SE TRATABA BIEN ...Xd


Blow Saludos

esto es tener alma de dominado.

POLLERUDO.

matute_1234
15/12/2008, 14:48
Estaría bueno q vuelvan los casorios.

Saludos.

ZaUeRcito
15/12/2008, 15:14
Si algunos lo quieren por lo del teleport, haganse un char noble, no cuesta nada ratas :P.
Si otros lo quieren porque tan mas al pedo q jabon en baño publico bue, que vuelvan oO.
Jajaja, que lindo ver q uno diga "eeee gato, la re acoste a tu mujer" hahahaha.






Salu2.

Bionica
15/12/2008, 15:18
si me caso ... me puedo divorciar?:D

ZaUeRcito
15/12/2008, 15:18
si me caso ... me puedo divorciar?:D

Si te doy permiso si.

Hilel
15/12/2008, 15:26
Yo una vez me case. Me caso un cura borracho y pelotu** en la iglesia de Aden.
Me prestaron el traje y la novia estaba re feliz conmigo.

P.D: nos divorciamos en la luna de miel
P.D2: la deje
p.D3: Me dejo. Me partio el corazon :_(

princessLu
15/12/2008, 15:29
Si algunos lo quieren por lo del teleport, haganse un char noble, no cuesta nada ratas :P.
Si otros lo quieren porque tan mas al pedo q jabon en baño publico bue, que vuelvan oO.
Jajaja, que lindo ver q uno diga "eeee gato, la re acoste a tu mujer" hahahaha.






Salu2.

jajajaja ke hdp!! dios xD

PD: yo tb me kiero casar :$

Alasse
15/12/2008, 15:32
Yo una vez me case. Me caso un cura borracho y pelotu** en la iglesia de Aden.
Me prestaron el traje y la novia estaba re feliz conmigo.

P.D: nos divorciamos en la luna de miel
P.D2: la deje
p.D3: Me dejo. Me partio el corazon :_(

Y bueno, lo nuestro no funciono, vos kerias q te lave los calzones y no tiraba nada eso xD

OberF
15/12/2008, 15:33
El casamiento es un error en la vida, y encima se quieren casar ingame tb, uds son unos dominados, la q tienen q hacer aca es abrir el bar de gludin, ponerle caños, darle laburo a las dark elf y humanas, y listo. Yo prefiero q el gm me meta preso un mes, antes q casarme.

OberF
15/12/2008, 15:34
Y bueno, lo nuestro no funciono, vos kerias q te lave los calzones y no tiraba nada eso xD


q no vas a tirar vos :kissing:

Hilel
15/12/2008, 15:36
Y bueno, lo nuestro no funciono, vos kerias q te lave los calzones y no tiraba nada eso xD

lo mas triste es que a espaldas mias en plena luna de miel ya le estabas pidiendo casamiento a otro de mi ally ESTANDO YO PRESENTE!!!!!! y le dije: disculpame pero es mi jermu a lo que whispeastes: shhhh no me cagues (?)
yo ya no entiendo mas nada
me hicistes acordar a mi novia poly jajajaj

P.D: se la quiere.

ZaUeRcito
15/12/2008, 15:36
jajajaja ke hdp!! dios xD

PD: yo tb me kiero casar :$

Vos te estas armando un par y no me decis nada, quedamo asi e.


El casamiento es un error en la vida, y encima se quieren casar ingame tb, uds son unos dominados, la q tienen q hacer aca es abrir el bar de gludin, ponerle caños, darle laburo a las dark elf y humanas, y listo. Yo prefiero q el gm me meta preso un mes, antes q casarme.

Seeee el barsito, yo me prendo...

Mujer de preso se dice (?)

princessLu
15/12/2008, 15:39
Vos te estas armando un par y no me decis nada, quedamo asi e.






Sabe ke sin usted yo no armo ni un barkito de papel (?)

Me faltan las hojitassssss T.T

Alasse
15/12/2008, 15:41
lo mas triste es que a espaldas mias en plena luna de miel ya le estabas pidiendo casamiento a otro de mi ally ESTANDO YO PRESENTE!!!!!! y le dije: disculpame pero es mi jermu a lo que whispeastes: shhhh no me cagues (?)
yo ya no entiendo mas nada
me hicistes acordar a mi novia poly jajajaj

P.D: se la quiere.

:$ vos tenes q entender q Hilel era muy blankito, encima siempre con el gato ese q le dabas mas bola y era re metido, estaba siempre en el medio, asi no anda la cosa xD
Seguro q vos tenias alguna rubia por ahi escondida o algun rubio (?), no te hagas el santo tampoco

Maiden01
15/12/2008, 15:46
Por una cuestion natural, si vuelven los casorios deberia haber divorcios. (?)

Y despues no faltaran las discuciones por la cuota alimentaria de las enanas, quien se queda con el hall, etc etc.

Me parece que trasladé mi experiencia personal al game xD

Hilel
15/12/2008, 15:47
:$ vos tenes q entender q Hilel era muy blankito, encima siempre con el gato ese q le dabas mas bola y era re metido, estaba siempre en el medio, asi no anda la cosa xD
Seguro q vos tenias alguna rubia por ahi escondida o algun rubio (?), no te hagas el santo tampoco

La gata me lavaba los calzones que vos no querias.
En cambio tu sabana que te seguia a todos lados no hacia otra cosa que tirarse pedos y hacer fantasmita.
Con respecto a las rubias, sabes que siempre a hilel le gustaron las morochas. La tendencia a los rubios solo es un mero chisme de gente envidiosa al exito y no le queda otra que hacerse pasar por amiguito =).

y no... no soy santo :)
vos tampoco te pegues las alas de angel porque se te caen enseguida jajaja

Alasse
15/12/2008, 15:52
La gata me lavaba los calzones que vos no querias.
En cambio tu sabana que te seguia a todos lados no hacia otra cosa que tirarse pedos y hacer fantasmita.
Con respecto a las rubias, sabes que siempre a hilel le gustaron las morochas. La tendencia a los rubios solo es un mero chisme de gente envidiosa al exito y no le queda otra que hacerse pasar por amiguito =).

y no... no soy santo :)
vos tampoco te pegues las alas de angel porque se te caen enseguida jajaja

Pensa en lo bueno, no me dejaste nada en la reparticion de bienes, gracias a eso tu gato anda mas gordito q de costumbre x.x

c0nifera
15/12/2008, 15:57
Sabe ke sin usted yo no armo ni un barkito de papel (?)

Me faltan las hojitassssss T.T

seguro q las hojitas las usaste para armar algo q desp fumaste y encima no convidaste :(

R33VIL
15/12/2008, 16:00
todos a lair a juntar partes del corazon ?

todabia tengo algunas partes xD

Apache85
15/12/2008, 16:01
Si se casan ...el hombre siempre va tener la ultima frase " si querida =/"


saludosss

Hilel
15/12/2008, 16:01
Pensa en lo bueno, no me dejaste nada en la reparticion de bienes, gracias a eso tu gato anda mas gordito q de costumbre x.x

te quedastes con mi corazon (?)

-.-

princessLu
15/12/2008, 16:06
seguro q las hojitas las usaste para armar algo q desp fumaste y encima no convidaste :(

De eso estaba hablando, pero el ke me abastece de esas cosas es Zauer... y ultimamente anda ortiva xD jaja

ZaUeRcito
15/12/2008, 16:08
De eso estaba hablando, pero el ke me abastece de esas cosas es Zauer... y ultimamente anda ortiva xD jaja

Que dice? Yo no ando ortiva -.-.

c0nifera
15/12/2008, 16:11
zauer tranza.








(?)

Schatten
15/12/2008, 16:13
O se dejan de desvirtuar o cierro el th. Uds elijen.

Saludos xD

xXaThOSxX
15/12/2008, 16:22
El de arriba tiene la posta.
Se aceptan bodas gays =P o se puede buggear al cura?
jajajja

BlowII
15/12/2008, 17:08
SCHATTEN VOS KE DECIS ... ¿?¿?¿ VUELVEN ¿?¿?¿ ...LA GENTE LO PIDE ..xD, EXISTE LA POSIBILIDAD DE KE VUELVAN LOS LENTOS ^^
ESPERO UNA RESPUESTA ..JEJEJ
GRACIAS
SALUDOS

BlowII

LINDEMANN
15/12/2008, 17:35
jajajajaja!!!! un amigo me dijo q eso existio eso del casamiento, pense q me tomaba el pelo. x favor q vuelvan!!!!

supermedie
15/12/2008, 18:20
taria lindo que vuelvan aunque me huele a quilombo todo esto... el foro se va a llenar de quejas y demandas de divorcio =P

salutes.

c0nifera
15/12/2008, 19:10
yo propongo a god de cura, y a schatten y galuf de monaguillos xD

Maiden01
15/12/2008, 19:20
yo propongo a god de cura, y a schatten y galuf de monaguillos xD

Y que Arsenico les cante el Ave Maria :jump2:

*NAPOLEON*
15/12/2008, 19:20
yo pienso q si hay noblesa ahora es al pedo el casamiento XD

galuf
15/12/2008, 19:22
Con respecto al thread.
Los casamientos en C3 eran made in MORPG. En c4 desaparecieron porque no existían.
Les tengo la buena noticia que en hellbound si existen los casamientos oficialmente :okz:
Hasta hay un arco que tira corazones :p

yo propongo a god de cura, y a schatten y galuf de monaguillos xD



Y que Arsenico les cante el Ave Maria :jump2:

jorge primero tiene que limpiar la iglesia :hmm:

roraima
15/12/2008, 21:47
Con respecto al thread.
Los casamientos en C3 eran made in MORPG. En c4 desaparecieron porque no existían.
Les tengo la buena noticia que en hellbound si existen los casamientos oficialmente :okz:
Hasta hay un arco que tira corazones :p





jorge primero tiene que limpiar la iglesia :hmm:


Sospecho que el guapo de Galuf tendrá muchas propuestas de matrimonio

:kissing:

Fakku
15/12/2008, 21:47
siiii, yo me acuerdo del viejo do, es la clasica, yo siempre me teletransportaba cuando mi ex marido ingame taba en medio d los bichos -.- y pff, pisooo :p


xD


qe vuelvan :$

y si nos casamos en la vida real? :P

ZaUeRcito
15/12/2008, 21:53
Nunca falta el buitre :P... Matrimonio? na, con una noche basta :P.







Salu2.

pali07
15/12/2008, 21:58
todas las personas adultas q conosco me dicen lo mismo NOTE CASES :P

por algo sera no?

zel
15/12/2008, 22:13
jaja ya lo re disvirtuaron al TH xd

atreyu1234
15/12/2008, 22:16
jajajajj yo todavia tengo partes del corazon con un pj xD

Donpepe
16/12/2008, 00:56
yo me acuerdo que en su momento no me case porque salia caro y yo era muy nuevito

roraima
16/12/2008, 02:40
Casarse sale caro... siempre... en todos los sentidos. No rinde csarse

:hang:

R33VIL
16/12/2008, 07:40
yo me acuerdo que en su momento no me case porque salia caro y yo era muy nuevito

no salia nada ¬¬

solo tenias q armar un corazon q caia en lair depende de los mobs te tiraban una parte si recuerdo bien eran doce partes las ultimas caian cerca del hearth y costaban mucho xD yo estuve casi una semana para conseguirlos ¬¬



pd: encima todos saliana a pekar con el traje q no se dropeaba xD

EPP
16/12/2008, 08:19
Sería complicado implementarlo aca...
No está pensado para un servidor con subs acumulativas...
El intercambio de skiles entre conyugues la frutearia mas...
OL sin recharge casados con SE solo para tener recharge... ni da...

DOWN!

martinchos
16/12/2008, 09:32
Nunca falta el buitre :P... Matrimonio? na, con una noche basta :P.







Salu2.



Con tigo quiero envejecer, (Corito : Ahhhhhh )
Mentira despues de esta noche no te vuelvo a veeeer (8)

Calle 13.

Q vuelvan los lentos, y los rapidos y los players q se fueron al (Censurado por el Mejor MOD)xD.

EPP
16/12/2008, 10:12
Con tigo quiero envejecer, (Corito : Ahhhhhh )
Mentira despues de esta noche no te vuelvo a veeeer (8)

Calle 13.

Q vuelvan los lentos, y los rapidos y los players q se fueron al (Censurado por el Mejor MOD)xD.

Desde anoche se corto la relacion Sr. "Yo agito una hora copado y no te aviso"

GARCA!

rojos
16/12/2008, 10:25
el tema del casorio esta bueno. pero:
1)¿quien casaria?.
2)habra divorcio.
3)el divorcio sera con division de bienes ( seria alto quilombo nadie se divorciaria).
4)¿se aceptaran todo tipo de casamientos?, ya que ahora esta de moda las uniones civiles.

el tema del casorio es complicado ya que va hacer un quilombo para los gm porque mas de medio server se va a queres casar.

saludos