PDA

Ver la versión completa : A uds les pasa?



John Nash
15/12/2008, 11:44
estos ultimos dos dias ando con mucho lag... lo cual es raro porq hacia meses q no me ocurria, con cortes pequenos, de uno o como muchos dos segundos, pero molestos en fin, a alguien mas le pasa? solo eso, para saber si es un problema de mi proveedor o q....

martinchos
15/12/2008, 11:46
a mi no me pasa '.'

Hoshitu^^
15/12/2008, 11:47
a mi no me pasa '.'

A mi tampoco '.'

NiSmO
15/12/2008, 11:49
seguro sos OH.

BlowII
15/12/2008, 11:51
SABES KE A MI ME TA PASANDO LO MISMO ...Y ANTES NO TENIA NADA DE LAG ...PERO AHORA ES TERRIBLE ...ES MAS ...EL OTRO DIA ME PASO KE TABA VENDIENDO KON UNA KUENTA KON EL NANO ..Y LA OTRA ESTABA USANDO MI PJ NORMAL ...Y SE ME DESCONECTA EL PJ DE SIEMPRE ...PERO EL NANO NO ...(OSEA KE NO ES PROBLEMA DE INTERNET LO KE KIERO DECIR ) ES PROBLEMA PARA LOGUEAR ...HAY VECES KE SE ME DESCONECTA CADA 5 MINUTOS ...Y TODO EL TIEMPO ...NO SE KE ESTA PASANDO PERO LA MAYORIA DE VECES SE HACE IMPOSIBLE LEVEAR ...

sALUDOS BloW

AxeTouch
15/12/2008, 12:07
La verdad che q este finde ni lag por lo q eh visto (mi brother se queja siempre q hay lag) y esta ves ni media queja ^^. Lo mismo te pregunto de curioso, q proveedor tenes ? así de paso te busco algún articulo sobre lag de la misma compañía.

Saludos.

John Nash
15/12/2008, 12:10
tengo uolsinectis 5 megas...
la descarga me anda joya, siempre 500 o mas (no se si tiene algo q ver)
lo mio no se desconecta, bah, ayer una vez nomas, el tema son como pekenias interrupciones, lag chikitos uno atras de otro, antes no me ocurria....
deberia probar si entrada a la noche (tipo 3, 4 am) me sigue pasando, digo, cuando hay menos gente conectada... q se yo, no se ni k probar, es mi conocimiento pobre sobre computacion ajajajaja

azriveth
15/12/2008, 12:42
estos ultimos dos dias ando con mucho lag... lo cual es raro porq hacia meses q no me ocurria, con cortes pequenos, de uno o como muchos dos segundos, pero molestos en fin, a alguien mas le pasa? solo eso, para saber si es un problema de mi proveedor o q....

volvi al game hace poco, y a la gente con la que juego que nunca le dejo, les dije que me copaba lo bien que anda el server... 0 lag a cualquier hora... la verdad es dificil de encontrar un server que ande asi de copado. bueno mucha chupada de media, sigo tomando mi capuccino:thumbsup:

Lore
15/12/2008, 12:58
Si a mi me pasa, tengo speedy.

Saludos.

kewa
15/12/2008, 13:12
A mi también, antes andaba todo de 10 y hace unos días que tengo momentos de lag extremo (1 o 2 segundos es el más chiquito, llegan a ser de 20 y más también, incluso de chat).

El proveedor es uno local de La Plata, se llama Evodig.

roraima
15/12/2008, 13:21
Realmente el servido anda super... en estos días un poco de lag, a ratos pero pasa rapidamente.

XxWolverinexX
15/12/2008, 14:13
a mi lo ke me pasa es ke cuando se hace de noche me agarra un terrible freeze -.-
nose xq -.-"
como soy SK me aparece el skill ese ke te da acuracy cuando es de noche
tonces
me aparece el cartelito y al toke un terrible freeze
pero solo cuando es de noche

AlEjAnDRiTa
15/12/2008, 14:16
el server se lagea de vez en cuando son 5 segundos y les pasa a todo el server

por q digo lag por ally y saltan todos se ,sa , si , zarpado bolo, etc

Astenia
15/12/2008, 14:22
el server se lagea de vez en cuando son 5 segundos y les pasa a todo el server

por q digo lag por ally y saltan todos se ,sa , si , zarpado bolo, etc

y te falto el colgado que dice "asd"

juanjose85
15/12/2008, 14:25
me pasa tmb me pasa , tengo lag

Maiden01
15/12/2008, 15:40
volvi al game hace poco, y a la gente con la que juego que nunca le dejo, les dije que me copaba lo bien que anda el server... 0 lag a cualquier hora... la verdad es dificil de encontrar un server que ande asi de copado. bueno mucha chupada de media, sigo tomando mi capuccino:thumbsup:

Fresquito pa capuchino...

Anoche me pasó bastante seguido eso de los cuelgues por unos segundos, pero dentro de todo anda bastante bien.

MadeInRussia
15/12/2008, 15:42
a mi lo ke me pasa es ke cuando se hace de noche me agarra un terrible freeze -.-
nose xq -.-"
como soy SK me aparece el skill ese ke te da acuracy cuando es de noche
tonces
me aparece el cartelito y al toke un terrible freeze
pero solo cuando es de noche

Si a mi igual pero se me super mega lagea xD ! Es porque se activa Una pasiva de elfos .. alho de shadows No lo recuerdo pero lo demas me anda perfecto !

OberF
15/12/2008, 15:46
estos ultimos dos dias ando con mucho lag... lo cual es raro porq hacia meses q no me ocurria, con cortes pequenos, de uno o como muchos dos segundos, pero molestos en fin, a alguien mas le pasa? solo eso, para saber si es un problema de mi proveedor o q....

a mi me pasaba cuando le robaba internet al vecino, fijate de pagarte una conexion propia xD

fedemetan
15/12/2008, 17:31
yo no tengo lag.. fijate si no tenes el ares y todo esas cosas...

Fakku
15/12/2008, 22:15
yo tengo lag tmb.. :S

EPP
15/12/2008, 22:17
Hoy me laguie un poco... deci que estaba Tavo cuidandome el drop... lo positivo era que me daba tiempo para leer a gaston sobre su minita paraguaya jajaja

roraima
15/12/2008, 23:28
Desafortunadamente parece que el lag está de nuevo con nosotros

:(

Donpepe
16/12/2008, 00:31
a mi no me pasa '.'

ami tampoco

XnatsukiX
16/12/2008, 00:53
si ahi apenas de lag pero muy poco

pero en un agite kb sopi :P

arcanoalpha
16/12/2008, 01:03
ups esto es el ares mankie :D borro lo q acote porq pense q estaba en venus.

salu2

赤い太陽
16/12/2008, 04:19
pues a mi me anda bien y juego en la internacional :P

elnecro
16/12/2008, 04:25
pues a mi me anda bien y juego en la internacional :P

ami tampoco me pasa ....... che ya qe sacaste el tema... de donde sos :p ¿? siempre me pregunte eso u.u

tincho250
16/12/2008, 10:14
seguro sos OH.

soy OH y no tengo lag

(:

luiscarlos
16/12/2008, 10:32
a mi lo ke me pasa es ke cuando se hace de noche me agarra un terrible freeze -.-
nose xq -.-"
como soy SK me aparece el skill ese ke te da acuracy cuando es de noche
tonces
me aparece el cartelito y al toke un terrible freeze
pero solo cuando es de noche

Exactamente igual. Microcortes, freezzado, desconectado. Todo a partir de las 20:00 o 21:00hs. Reseteo todo, levanta y se pone pesado otra vez. El proveedor (Flash/Ciudad ) le reclamé el 25/11 y adujo que el problema es de Telefónica. Jamás vinieron. Nuevo reclamo y, cosa rara, me atendió una mina divina que me explicó que están teniendo muchos problemas con Telefónica y que no dan bola a los reclamos, que ya no corre mas eso de los 5 días hábiles y entonces se toman todo el tiempo del mundo. Hasta me recomendó cambiar a internet x cable (no hay por mi zona :( ) Moraleja: Que llame al 114 o vaya personalmente a una sucursal de Telefonica y patalee a full.
P. D. JAMAS tuve problemas...hasta mediados de noviembre que comenzó todo esto. Saludos.

John Nash
16/12/2008, 10:56
yo tbm tuve los RE problemas con i proveedor y me decien q era de telefonice el problema.... estuvieron un mes y media de reclamo en reclamo para arreglarlo, el tema era q yo tengo 5 megas y mi descarga era de 20 (si me re cagab4n) pero no podia cortar internet porq necesitaba si o si en esas semanas para la facultad...
ahora me anda bien, y lo del ayer ayer y hoy anduvo mucho mejor, loq paso es q se me desconecto un par de veces, pero mucho menos lag tuve, kizas fue algo temporal q se yo... ahora solo se me desconecta, y cuando leveo nomas proq los dejo en giran y anda mas q bien ajajaj q raro

yo tbm pense en cambiarme a cable solamente porq me kede con el re odio hacia la compania, pero como no conozco ninguna no hice ningun tramitr aun, si alguno me tira alguna, soy de zona sur.... la otra vez me dijeronq la mejor por mi zona es speedy y me cagu3 de risa, porq mis amigos tiene tbm los re problemos con esa...

santi1993
16/12/2008, 11:19
A mi tampoco '.'

nope, a mi tampoco, me siento re hoshi '.' zaaaaaarpaaaaadooooo


ami tampoco me pasa ....... che ya qe sacaste el tema... de donde sos :p ¿? siempre me pregunte eso u.u

shuga es de mexico :D

luiscarlos
16/12/2008, 15:58
yo tbm tuve los RE problemas con i proveedor y me decien q era de telefonice el problema.... estuvieron un mes y media de reclamo en reclamo para arreglarlo, el tema era q yo tengo 5 megas y mi descarga era de 20 (si me re cagab4n) pero no podia cortar internet porq necesitaba si o si en esas semanas para la facultad...
ahora me anda bien, y lo del ayer ayer y hoy anduvo mucho mejor, loq paso es q se me desconecto un par de veces, pero mucho menos lag tuve, kizas fue algo temporal q se yo... ahora solo se me desconecta, y cuando leveo nomas proq los dejo en giran y anda mas q bien ajajaj q raro

yo tbm pense en cambiarme a cable solamente porq me kede con el re odio hacia la compania, pero como no conozco ninguna no hice ningun tramitr aun, si alguno me tira alguna, soy de zona sur.... la otra vez me dijeronq la mejor por mi zona es speedy y me cagu3 de risa, porq mis amigos tiene tbm los re problemos con esa...


Jaaaa...speedy. Mi Dios. Mi zona es Témperley y Multicanal no llega internet, Telecentro tampoco, es decir, queda Ciudad (Flash) o Speedy . Esta última lo tuvo mi vecino y era de terror. Asi que ...es lo que hay. Saludos

orly8706
16/12/2008, 19:27
por suerte a mi no

muladito
17/12/2008, 12:07
yyy.. la verdad que a mi no me pasa... <_> pero seguro esta cagada la Pc nu mas si no anda a mand a arregalr o metele un kbzaso y prendele fuego si no quiere andar... :D