PDA

Ver la versión completa : WLk o ES



Lore
15/12/2008, 12:52
Hola a todos, tengo una duda con las sub de OL. Me gustaría saber q rinde mas WLK o ES, si saben la vida de cada uno, cual cura mas MP, la idea es andar simpre con los summon q curan mp.

La idea es hacerme.
OL-SK-SS-ES ó OL/SK/WLS/SPS.

Saludos.

johnnob
15/12/2008, 12:55
si vas a usar el pony q cura mp o el gato q cura mp es la misma mierda

pero con ES tenes el seraphim y tu party te lo va a agradecer

la verdad es q no hay mucha diferencia entre esas 2 subs, no te vueles los pelos pensando cual es la mejor

Valfierno
15/12/2008, 12:56
si vas a usar el pony q cura mp o el gato q cura mp es la misma mierda

pero con ES tenes el seraphim y tu party te lo va a agradecer

la verdad es q no hay mucha diferencia entre esas 2 subs, no te vueles los pelos pensando cual es la mejor

si que hay diferencia, en el casting y en los criticos.


wlk, mas m atk y es mas casting speed.


Xiao!

Lore
15/12/2008, 12:57
si vas a usar el pony q cura mp o el gato q cura mp es la misma mierda

pero con ES tenes el seraphim y tu party te lo va a agradecer

la verdad es q no hay mucha diferencia entre esas 2 subs, no te vueles los pelos pensando cual es la mejor

Muchas grax, me habian dicho q el SPS pega mas que el SS, pq valakas es antifuego.
Entonces me quiero hacer WLK-SPS.


Saludos.

Valfierno
15/12/2008, 12:59
Muchas grax, me habian dicho q el SPS pega mas que el SS, pq valakas es antifuego.
Entonces me quiero hacer WLK-SPS.


Saludos.

te conviene sps, por varias razones, menos consumicion MP, solar flare (tiene overhit), cancel, y que ninguna joya unica tiene resistencia al agua,.

Xiao!

Lore
15/12/2008, 14:27
te conviene sps, por varias razones, menos consumicion MP, solar flare (tiene overhit), cancel, y que ninguna joya unica tiene resistencia al agua,.

Xiao!

Mucha gracias ^^

Besos.

rossonero7
15/12/2008, 15:10
Eso de q el WLK tiene mas m atak y el ES mas casteo es Hellbound y para eso falta mucho xD ... Y ademas el HYDRO tiene mas delay q el PROMI osea q tarda mas en castear el skill. Lo del resist fire del valakas ... no influye mucho q digamos, es mas ... si te hace pegarle 50 menos es mucho ... lo probe :P ... yo prefiero mil veces mas la velocidad del OL - SK - SOR - ES q pegar 30 puntos mas y tener mas delay lento del OL - SK - WLK - SPS.

P.D.: Y te lo digo por exp porq tengo dos heros, uno SOR y el otro SPS y cambia la cosa aunq tengan los dos gift y antharas.

johnnob
15/12/2008, 15:53
a ve lore... te lo hago mas simple

lo del m.atk no le des bola xq como tenes pensadas tus subs termines elfo claro asiq va a tener siempre el mismo casting y m.atk

la diferencia entre una sub y otra es q el ES tiene mas CP (1k maso) y vas a pegar con fuego
en la otra menos CP, no tenes seraphim (aunq si lo tenes no lo usas xq necesitas mp) y pegas con agua

aunq el valakas tiene resist fire (-15%) todo el mundo anda con dance of aquaguard (-30%) y/o resist water (-30%) y al final si no le metes cancel no le pegas una ***** y tenes q estar pegando con otros skills como el drain para pegarle algo

te lo digo x experiencia, al final con agua terminas pegando menos q un sorseror =/