PDA

Ver la versión completa : que opinan ?



Valeroth
15/12/2008, 13:00
se me ocurrio hacer a mi daguero (va a ser mobeador) asi: TH-TY-SK-WL
las dos primeras es obvio porque, SK por los cubics, hate, etc, y WL por battle roar, skills de pole, thrill, etc, que opinan, tiene alguna debilidad o podria ser mejor de alguna forma? gracias =D

Valfierno
15/12/2008, 13:14
th-ty-sws-des

para que te sirven los cubics al mobear??', para nada, ponele sws y tenes cantos y UD, en vez de terminarlo WL, terminalo destroyer que tambien tiene battle roar, guts, frenzy , y vas a llegar a los 20k de HP.



Xiao!

elwear
15/12/2008, 13:32
ME PARECEN BIEN LAS SUBS, PERO TE COMENTO ALGO Q VARIOS DESCONOCEN:

SI TE HACES UN PJ COMO DIJISTE, NO USES LOS CUBICS PARA MOBEAR PORQ CUANDO TIRES PROVOKE (http://img293.imageshack.us/img293/8483/dibujouz6.png) PARA TRAER BICHOS, LOS CUBICS TE VAN A ATACAR A VOS MISMO (EL CUBIC AZUL TE VA A TIRAR HEX/PB/WS, EL CUBIC ROJO TE VA A TIRAR DRAIN, O EL VIOLETA TE VA A TIRAR POISON).

SALUDOS

kewa
15/12/2008, 13:35
th-ty-bd/sws-des/wl

El sws está bueno porque es más fácil conseguir un bd que un sws, si no te hace falta ninguno porque tenés mochi full, mandale el tanque que más te guste, yo pondría tk.

Terminar destro o warlord depende de dónde vayas a mobear. Para los lugares más heavys conviene el destro, porque los bichos son agro o cooperativos, y muy duros. Para las catas es mucho más cómodo un warlord.

rossonero7
15/12/2008, 14:23
TH - TY - DESTRO - PALA ... ese es el mejor moveador para usar en cualquier lado. Y para SWS o BD te haces una mochi.

xXBeRSeKeRXx
15/12/2008, 14:24
ME PARECEN BIEN LAS SUBS, PERO TE COMENTO ALGO Q VARIOS DESCONOCEN:

SI TE HACES UN PJ COMO DIJISTE, NO USES LOS CUBICS PARA MOBEAR PORQ CUANDO TIRES PROVOKE (http://img293.imageshack.us/img293/8483/dibujouz6.png) PARA TRAER BICHOS, LOS CUBICS TE VAN A ATACAR A VOS MISMO (EL CUBIC AZUL TE VA A TIRAR HEX/PB/WS, EL CUBIC ROJO TE VA A TIRAR DRAIN, O EL VIOLETA TE VA A TIRAR POISON).

SALUDOS

Eso es verdad? nunca me paso a mi... aunque uso mas hate aura... pero nunca habia escuchado que pase esto...

elwear
15/12/2008, 16:24
NO PASA CON HATE AURA NI EL AGRESSION NI NINGUNO DE ESE TIPO O PARECIDOS, SÓLO CON EL PROVOKE (http://img293.imageshack.us/img293/8483/dibujouz6.png).

salespeed
15/12/2008, 18:42
TH - TY - DESTRO - PALA ... ese es el mejor moveador para usar en cualquier lado. Y para SWS o BD te haces una mochi.

Esas Subs las veo mas convenientes para mobear.. :)

Saludos...
Coyuyo

Valeroth
15/12/2008, 21:35
ajam... lo del destro lo entiendo q sea mejor, pero el pala no entiendo en q es mejor q el sk, en q no tiene cubics q me ataquen? :P

Y porque terminar pala y no destro en vez de destro y pala? :S

elwear
15/12/2008, 22:26
EL PALA ES BUENO PARA LOS DESTROS NOMAS, PARA TODO LO DEMAS LO Q MAS RINDE SON SK Y TK.

TERMINAR PALA Y NO DESTRO PORQ LOS STATS DEL ORCO SON BIEN FEOS, Y LOS DE LOS HUMANOS SON LOS MAS BALANCEADOS

mizraim
15/12/2008, 22:49
se me ocurrio hacer a mi daguero (va a ser mobeador) asi: TH-TY-SK-WL
las dos primeras es obvio porque, SK por los cubics, hate, etc, y WL por battle roar, skills de pole, thrill, etc, que opinan, tiene alguna debilidad o podria ser mejor de alguna forma? gracias =D

No t tenes q fijarte en todos los skilles q tiene el char q vas a meter de sub. Tenes q ver lo q sean mas convenientes para vos. Pr ejemplo, el thrill fight t saca speed, y mi vas a ser Th no t rinde mucho.

Saludos

Luukk
15/12/2008, 23:16
se me ocurrio hacer a mi daguero (va a ser mobeador) asi: TH-TY-SK-WL
las dos primeras es obvio porque, SK por los cubics, hate, etc, y WL por battle roar, skills de pole, thrill, etc, que opinan, tiene alguna debilidad o podria ser mejor de alguna forma? gracias =D

Para mobear van bien, i para pvps si sabes usarlos rinde bien.