PDA

Ver la versión completa : Ayuda para un enano Noob.



pahn
15/12/2008, 14:10
Hola que tal, hace casi una semana empeze mi enano Warsmith, que ya esta lvl 50 y creando ssb y bssb.

El tema es que queria que me den algunos consejos para abaratar costos a la hora de conseguir cristales, soul ore y spirit ore para hacer los SS y BSS.
Por ejemplo, si rinde mas comprar cristales a los demas o si comprar algun arma que no sea top y cristalizarla. Cosas por el estilo, que ayuden a dejar una mayor ganancia.

PD: busque por el foro y otros lados pero no encontre tips que me respondieran esto, asi ke estaria agradecido si me dan una mano.
PD2: pido estos consejos porke trato de mantener el precio mas bajo en SS y BSS, y siempre obtengo una ganancia minina.

Ya que estamos: COMPRO RECIPES SSC Y BSSC.

juanjose85
15/12/2008, 14:15
enchanta una miracles y dsp una valhalla , y t salen millones de cristales A y B jejejejej


salu2

pahn
15/12/2008, 14:18
Vamos, tiren consejos posta, nadie va a comprar uns valhalla para encantarla y hacer cristales.

CebadorAlMango
15/12/2008, 14:21
compra cristales a los pjs nomas, te los regalan mas o menos, pero = ahora no se gana como antes vendiendo Ss y Bss.

xXBeRSeKeRXx
15/12/2008, 14:22
"
Hola que tal, hace casi una semana empeze mi enano Warsmith, que ya esta lvl 50 y creando ssb y bssb.

El tema es que queria que me den algunos consejos para abaratar costos a la hora de conseguir cristales, soul ore y spirit ore para hacer los SS y BSS.
Por ejemplo, si rinde mas comprar cristales a los demas o si comprar algun arma que no sea top y cristalizarla. Cosas por el estilo, que ayuden a dejar una mayor ganancia.

PD: busque por el foro y otros lados pero no encontre tips que me respondieran esto, asi ke estaria agradecido si me dan una mano.
PD2: pido estos consejos porke trato de mantener el precio mas bajo en SS y BSS, y siempre obtengo una ganancia minina.

Ya que estamos: COMPRO RECIPES SSC Y BSSC.

Mira, antes que gana tengo ganas de insultarte xq yo tarde bocha en colgar a mi enano en lvl 52 :s...

Pasando a tu pregunta, cuando empezas a jugar como comerciante con el enanin encontras otra faceta del juego muy divertida, con esto quiero decir, estando en giran y de vez en cuando por otras citys vas a encontrar ofertas, como por ejemplo algun arma que la cristalizas y listo, o bien algunas otras ofertas que despues las revendes y sacas diferencia...

Me acuerdo que con mi nanin me equipe con set imperial cuando tenia el SK sin sub y sin donar... me pasaba el dia comprando y vendiendo y haciendo diferencia de a poco... hubiera hecho todo un poco mas rapido si no hubiera mankeado haciendome el elder en la misma cuenta del enano, pero eso ya es otro tema...

Los soul y los spirit siempre los compre en el blacksmith, asi que no se como conseguirlos de otra manera... lo que mas rinde es cristalizar todo los que caiga en tus manos y no sirva...

pali07
15/12/2008, 14:23
yo una ves, con minano,( q ya tiene telas de araña) havia echo el kakulo con una jolleria grado d pt, la mas pt y creo q por poko rendia comprar la jolleria y cristalisarla q comprar lso cristales ya echo ^^

juanjose85
15/12/2008, 14:26
sigo insistiendo criztaliza armas :P

SanPedro
15/12/2008, 14:26
Si..

el negocio esta devaluado...

En la seccion de Guias esta El rincon del enano.. ahi podes encontrar cosas..

Una cosa que hacia yo... aaaaaaaaaaaaaaantes... era comprar anillos D, los mas baratos en la tienda... cristalizarlos... ( no me acuerdo el nombre del anillo D) y hacer SSD y BSSD... y para hacer Crys C... hacer unas revo*revo y crys...

Lo malo de esto es que ya casi nadie compra SSD...

Todos ocupan de C en adelante... si es que lo ocupan tmb...

Al haber tal abundancia de HDP [ Hijos de la Pole ], solos los mobeadores compran SS y los magos BSS :P

Los archers nos hacemos SS y Flechas matando pks(?)

Abrazo desde aca!

elwear
15/12/2008, 14:27
UN BUEN ENANO DEBE SER UNA CALCULADORA ANDANTE Y OPORTUNISTA. PARA ESTO TENES Q REVISAR LAS VENTAS Y VER CUANDO TE CONVIENE COMPRAR CRISTALES Y CUANDO ITEMS. LA HERRAMIENTA Q NECESITAS PARA ESTO:

http://www.l2wh.com/

TOOLS > ITEMS TOOLS > ITEMS CRISTALIZATIONS TABLE

PONES EL GRADO DE CRISTAL Q BUSCAS Y TE PONE CUANTOS CRISTALES DEL GRADO Q PUSISTE TE DA CRISTALIZAR "X" ITEM.

ENTONCES POR EJ SI VES Q VENDEN CRISTALES "A" A 10K, PERO VES Q EN OTRO LADO VENDEN UN ARMA "A" A 80KK Q TE DA 9K DE CRISTALES, ENTONCES EN ESE CASO CONVIENE COMPRAR EL ARMA, PORQ PAGANDO 80KK POR EL ARMA Q DA 9K DE CRISTALES ES = A PAGAR 8,8K POR CADA CRISTAL A (80KK : 9K = 8,8K)

SALUDOS

AlEjAnDRiTa
15/12/2008, 14:29
UN BUEN ENANO DEBE SER UNA CALCULADORA ANDANTE Y OPORTUNISTA. PARA ESTO TENES Q REVISAR LAS VENTAS Y VER CUANDO TE CONVIENE COMPRAR CRISTALES Y CUANDO ITEMS. LA HERRAMIENTA Q NECESITAS PARA ESTO:

http://www.l2wh.com/

TOOLS > ITEMS TOOLS > ITEMS CRISTALIZATIONS TABLE

PONES EL GRADO DE CRISTAL Q BUSCAS Y TE PONE CUANTOS CRISTALES DEL GRADO Q PUSISTE TE DA CRISTALIZAR "X" ITEM.

ENTONCES POR EJ SI VES Q VENDEN CRISTALES "A" A 10K, PERO VES Q EN OTRO LADO VENDEN UN ARMA "A" A 80KK Q TE DA 9K DE CRISTALES, ENTONCES EN ESE CASO CONVIENE COMPRAR EL ARMA, PORQ PAGANDO 80KK POR EL ARMA Q DA 9K DE CRISTALES ES = A PAGAR 8,8K POR CADA CRISTAL A (80KK : 9K = 8,8K)

SALUDOS

ah eras enano? pense q eras sps ee sws es `.`

elwear
15/12/2008, 14:30
ah eras enano? pense q eras sps ee sws es `.`

SI, PERO TB TENGO UN ENANO, DE ALGO TENGO Q VIVIR xD

pahn
15/12/2008, 14:31
Como siempre Elwear con toda su sabiduria te da la solucion.

Gracias a todos por su ayuda.

deranged
15/12/2008, 14:31
dona 100 mangos, compra muchas armas y muchos enchants

enchantealas, si te salen 1 una daga a + 10 vendela, si no te sale , hace bsss /sss con los cristales y listo


(?)

SanPedro
15/12/2008, 14:32
dona 100 mangos, compra muchas armas y muchos enchants

enchantealas, si te salen 1 una daga a + 10 vendela, si no te sale , hace bsss /sss con los cristales y listo


(?)

Como te dicen?

Maradona...?

Si te sale un peril rojo que haceS? :P

zel
15/12/2008, 14:34
y para esta epoca del game casi todos tienen su enano y su pj poler. ultimamente tuve viendo el mercado de los ssx y bssx y la verdad no rinde como hace 1 año y medio trankilamente podes comprar 15k de sss a 3.5kk = 0 ganancias.
como ahora ta de moda hacer su draco o arcana mace es vender materiales sacas mas guita q vendiendo ssx o bssx
repecto a los soul ore y spirit ore en la city de los enanos creo q los venden mas baratos.

santi1993
15/12/2008, 14:36
UN BUEN ENANO DEBE SER UNA CALCULADORA ANDANTE Y OPORTUNISTA. PARA ESTO TENES Q REVISAR LAS VENTAS Y VER CUANDO TE CONVIENE COMPRAR CRISTALES Y CUANDO ITEMS. LA HERRAMIENTA Q NECESITAS PARA ESTO:

http://www.l2wh.com/

TOOLS > ITEMS TOOLS > ITEMS CRISTALIZATIONS TABLE

PONES EL GRADO DE CRISTAL Q BUSCAS Y TE PONE CUANTOS CRISTALES DEL GRADO Q PUSISTE TE DA CRISTALIZAR "X" ITEM.

ENTONCES POR EJ SI VES Q VENDEN CRISTALES "A" A 10K, PERO VES Q EN OTRO LADO VENDEN UN ARMA "A" A 80KK Q TE DA 9K DE CRISTALES, ENTONCES EN ESE CASO CONVIENE COMPRAR EL ARMA, PORQ PAGANDO 80KK POR EL ARMA Q DA 9K DE CRISTALES ES = A PAGAR 8,8K POR CADA CRISTAL A (80KK : 9K = 8,8K)

SALUDOS

wooooooooooooooooooooooooooooow un arma A que da 9k de cristales o.o

solo a los pro le pasa eso =P
o noser que el arma A que ten vendiendo este +123

elwear
15/12/2008, 14:37
ultimamente tuve viendo el mercado de los ssx y bssx y la verdad no rinde como hace 1 año y medio trankilamente podes comprar 15k de sss a 3.5kk = 0 ganancias.

TODO ES CULPA DE LOS ENANOS DE GODDARD, HAY Q PONERSE EN CAMPAÑA Y NO COMPRARLES NADA *-*

pahn
15/12/2008, 14:37
Si me di cuenta que no rinde tanto vender SS y BSS como antes, cada vez que tenia que ir a comprar para mi pj me ponia a llorar de lo que salian, ahora estan mucho mas baratos.

SanPedro
15/12/2008, 14:38
TODO ES CULPA DE LOS ENANOS DE GODDARD, HAY Q PONERSE EN CAMPAÑA Y NO COMPRARLES NADA *-*

Ja...

Amo a esos enanos :P


Abrazo desde aca!

elnecro
15/12/2008, 14:47
wooooooooooooooooooooooooooooow un arma A que da 9k de cristales o.o

solo a los pro le pasa eso =P
o noser que el arma A que ten vendiendo este +123

posta, creo qe ni un arma Icarus deja esa cantidad de Crystales ;F

supermedie
15/12/2008, 18:44
con la cantidad de cristales que hay dando vueltas al precio que lo compres vas a ganar por que el que vende seguramente no recupera ni la mitad de todo lo que gasto cristalizando el arma que fuere... tampoco es que vas a comprar cristales d a 1200 c/u... es cuestion que te fijes vos los precios de los cristales y tengas masomenos un piso y un techo de lo que salen para que no te garquen... tambien siempre esta el pibe que necesita vender urgente y te vende mucho a bajo costo... lo que no rinde es hacer sss y bsss por que en godar te los regalan =P

igual es cuestion de observar los movimientos y listo...


salutes.

pahn
16/12/2008, 13:24
Si ya me empeze a avivar un poco de que es lo que se vende y lo que no, es que estuve tanto tiempo ausente en el server ke todavia estoy enterandome de cosas.

Goskan
16/12/2008, 13:28
Mira yo siempre pongo a prueba el "Compra y venta" mi char es top hero todo hero Joyas Unicas .. tngo 3 pj vestidos con S DC toda las payasada

y empese con tan solo Un casco avadon.. y 100kk nada mas compraba vendia hacia de todo ... Y ahora soy lo que soy gracias a ese glorioso Avadon ^^" Mi set favorito es el avadon xD


Recomendacion: Trata de fabricar globe TeKa. eso se los llevan como nada a 10kk xD de una yo en 2 dias me hice 360kk jodiendo con los teka no es joda lo C :P oh construi Set Grado B Y vendelos . . mucha mucha pasiencia

rojos
16/12/2008, 15:16
eso es verdad los set b no son caros. y se pueden vender alrrededor de 70kk (corrijanme si me equiboco). vender sss y bss ya no rinde como antes. sino la otra es vender botas tk o guantes karmian. eso siempre se busca.