PDA

Ver la versión completa : La gente hoy en dia



Miarrova
15/12/2008, 14:30
Tengo una duda creciente, ya que yo no era parte de la generacion pasada, pero quisiera saber que opinan ustedes, que en su mayoria me pasan por un lustro, que opinan de la evolucion que la juventud de hoy en dia esta llevando a cabo, que opinan de la escala de valores atribuidos que han adoptado, su comportamiento, sus hobbies, su livertad sin limites de expresion gracias al extenso vocabulario de hoy en dia tomando como ejemplo la palabra "aksljdjkasdk" o "Arre".

Sin discriminar a nadie ni a nada, quisiera preguntar si lo que pasa hoy en dia es algo bueno para ustedes, y que va a pasar en el futuro con este tema.

::matrix_2_h4h:

gracias :p

gabgroxo
15/12/2008, 14:34
Tengo una duda creciente, ya que yo no era parte de la generacion pasada, pero quisiera saber que opinan ustedes, que en su mayoria me pasan por un lustro, que opinan de la evolucion que la juventud de hoy en dia esta llevando a cabo, que opinan de la escala de valores atribuidos que han adoptado, su comportamiento, sus hobbies, su livertad sin limites de expresion gracias al extenso vocabulario de hoy en dia tomando como ejemplo la palabra "aksljdjkasdk" o "Arre".

Sin discriminar a nadie ni a nada, quisiera preguntar si lo que pasa hoy en dia es algo bueno para ustedes, y que va a pasar en el futuro con este tema.

::matrix_2_h4h:

gracias :p

el th supongo que va en general ya que no habla del l2 venus

ON: la mayoria de los "jaksjkaksj" o de los emos o etc lo toman como una moda.. algo que hoy esta pero que saben que cuando maduren capaz o a la hora de mantener una familia y laburar no va a existir mas ese "soy hueco soy top" o el "esta lloviendo, la vida no tiene sentido x q llueve" es una moda que en algun momento va a pasar de moda
Creo yo

nicopocha
15/12/2008, 14:38
el th supongo que va en general ya que no habla del l2 venus

ON: la mayoria de los "jaksjkaksj" o de los emos o etc lo toman como una moda.. algo que hoy esta pero que saben que cuando maduren capaz o a la hora de mantener una familia y laburar no va a existir mas ese "soy hueco soy top" o el "esta lloviendo, la vida no tiene sentido x q llueve" es una moda que en algun momento va a pasar de moda
Creo yo


Aguante la moda Cumbiera ;)

Mr.Scratch
15/12/2008, 14:45
todo depende de la juventud a la q te refieras pq no se puede meter a todos en el mismo saco,aunq por desgracia se hace oir mas el bando de los agresivos q van por el mundo como si fueran los reyes y se creen q pueden hacer lo q qieran

aunq repito q no ay q meter a todos en el mismo saco

pd:hablo por la juventud de españa,la de ayi no tengo ni idea como sera xD



Oye... No lo creo
no lo crees por??
nose a q te refieres con esa respuesta

nicopocha
15/12/2008, 14:49
todo depende de la juventud a la q te refieras pq no se puede meter a todos en el mismo saco,aunq por desgracia se hace oir mas el bando de los agresivos q van por el mundo como si fueran los reyes y se creen q pueden hacer lo q qieran

aunq repito q no ay q meter a todos en el mismo saco

pd:hablo por la juventud de españa,la de ayi no tengo ni idea como sera xD

Oye... No lo creo

Inspiration
15/12/2008, 14:52
Tengo una duda creciente, ya que yo no era parte de la generacion pasada, pero quisiera saber que opinan ustedes, que en su mayoria me pasan por un lustro, que opinan de la evolucion que la juventud de hoy en dia esta llevando a cabo, que opinan de la escala de valores atribuidos que han adoptado, su comportamiento, sus hobbies, su livertad sin limites de expresion gracias al extenso vocabulario de hoy en dia tomando como ejemplo la palabra "aksljdjkasdk" o "Arre".

Sin discriminar a nadie ni a nada, quisiera preguntar si lo que pasa hoy en dia es algo bueno para ustedes, y que va a pasar en el futuro con este tema.

::matrix_2_h4h:

gracias :p

Cuack!


Aguante la moda Cumbiera ;)
Moda? Ajaajjaja contate otro maestro ;)

nicopocha
15/12/2008, 14:55
Cuack!


Moda? Ajaajjaja contate otro maestro ;)

Obvio Flower D.D

Greatergirl
15/12/2008, 14:59
para mi es depende de las clases sociales es todo un tema yo q se depende de cada uno ..los floggers son re siomes .. pero si te das cuenta no se meten con nadie .. ni se drogan ( la mayoria ) ni toman alcohol .. y depue lo cumbiero q hay difentes tipos de personas son los negro villerito q salis a la calle y sacan las ultimas monedas y tan los otros .. no se pero si siguen asi las cosa en el futuro vamos a tar encerrados en las casas enrrejados con una escopeta adentro del banio :S !


Ivanciito

Matuuuu
15/12/2008, 15:03
Es la moda de ahora....y el mundo va a empeorar, esto no es nada con lo que se viene dentro de mas o menos 10 o 15 años....


PD: no podes escribir libertad con V...-.-

elwear
15/12/2008, 15:22
YO CREO Q LO MALO DE LA JUVENTUD HOY EN DIA (HABLANDO DE JUVENTUD ARGENTINA, DEL RESTO NOSE LO SUFICIENTE) ES Q EL 90% TIENE UNA CARENCIA TERRIBLE DE AMBICIONES Y VISION PARA EL FUTURO. tambien son tremendos ********s.

TAMBIEN ESTA EL HECHO DE Q ESTAN TODOS PODRIDOS POR LOS VICIOS. YO NO PUEDO CREER Q MIS AMIGOS SE QUEJEN EN "x" MOMENTO DICIENDO "FOOO NO TENGO PLATA PARA COMPRARME TAL COSA (COSA UTIL)" SIENDO Q SE PATINAN DE $50 A $80 POR FIN DE SEMANA EN ALCOHOL + $20 O $30 POR SEMANA EN PUCHOS.
ESTA CLARO Q LA CULPA LA TIENEN LOS PADRES TB POR DARLES GUITA EXCESIVA PARA SALIR (Q PIENSAN Q SE VAN A COMPRAR LIBROS CON LA GUITA Q LES DAN A SUS HIJOS PARA SALIR LOS FINDES A LA NOCHE MANGA DE INERTES?).

PERO BUENO ASI ESTAMOS, NO ME VOY A EXTENDER EN OTROS TEMAS COMO LAS MUJERES CADA VEZ MAS "SUELTAS", LAS DROGAS Q SE CONSIGUEN MAS FACIL Q UN PAQUETE DE 9 DE ORO, LA IRRESPONSABILIDAD DE MUCHOS GILES AL MANEJAR, LOS SISTEMAS DE "EDUCACION" SECUNDARIOS, LAS ENFERMEDADES VENEREAS Q A NADIE LE IMPORTA UN CARAJO, LOS DUEÑOS DE LOS TELOS Q DEJAN ENTRAR PENDEJOS/AS DE 14 AÑOS, LA FALTA DE RESPETO, LA FALTA DE INTEGRIDAD, LA FALTA DE SOLIDARIDAD, ETC,ETC,ETC PORQ TENDRIA Q ESCRIBIR UNA BIBLIA DE LARGO Y NI DA.

NO CREO Q LA "MODA" O LAS "TRIBUS URBANAS" SEAN UN PROBLEMA, UNO PUEDE VESTIRSE COMO QUIERA, ESCUCHAR LA MUSICA Q QUIERA, BAILAR COMO QUIERA, Y A NADIE VA A SER MEJOR O PEOR PERSONA POR ESO Y A NADIE LE TIENE Q IMPORTAR A QUIEN LE GUSTA HACER QUE.

PFF NO ME QUIERO COLGAR MAS.

A MIEDO DE SONAR COMO UN VIEJO CASCARRABIAS, TENGO 20 AÑOS, SOY UN JOVEN CASCARRABIAS.

SALUDOS

_homer_
15/12/2008, 15:28
Tengo una duda creciente, ya que yo no era parte de la generacion pasada, pero quisiera saber que opinan ustedes, que en su mayoria me pasan por un lustro, que opinan de la evolucion que la juventud de hoy en dia esta llevando a cabo, que opinan de la escala de valores atribuidos que han adoptado, su comportamiento, sus hobbies, su livertad sin limites de expresion gracias al extenso vocabulario de hoy en dia tomando como ejemplo la palabra "aksljdjkasdk" o "Arre".

Sin discriminar a nadie ni a nada, quisiera preguntar si lo que pasa hoy en dia es algo bueno para ustedes, y que va a pasar en el futuro con este tema.

::matrix_2_h4h:

gracias :p

"Livertad sin limites" = Cada uno es libre de escribir como quiere? =P

On: es una moda, tarde o temprano se les va a pasar y va a venir otra. No me parece ni bueno ni malo, no me va ni me viene a mi, lo único que no se puede tener como idolo/a a cumbio ¬¬

MadeInRussia
15/12/2008, 15:39
La verdad que no tiene nada que ver con el l2 xD pero te saco la duda de "JDSAJKDAJS" y "arre"

Kjakjaskjsd= Deformacion total del lenguaje latinoamericano oh Un intento a risa..

"ARRE"= otro tipo de comunicado para una tribu que la concidero un retroceso evolutivo degenrando lo ultimo que nos queda de sociedad digna :D saludos

en cuento a la evolucion de la juventud oh eso la verdad que .. cada vez estamos peores oh es la computadore, oh la droga , la calle , la violencia Falta educacion y que los mayores nos alluden a "Evolucionar" nosotros somos el claro ejemplo de ellos ..

elnecro
15/12/2008, 15:41
todo cambio, yo en mi infancia no veia a un nene de mi edad drogandoce con poxi o con paco o con base o lo qe mierda sea.... ahora no tienen ningun respecto de nada se drogan donde quieren se fuman un faso enfrente de un policia y ni bola le da y esa mierda de las tribus hurbanas ami tampoco me va ni me viene son unos fracas qe tienen menos personalidad qe una cucaracha y buscan copiarce de los demas para ser "alguien" o yo qe se.


aguentes mis epocas de niño llendo a cazar pajaritos, cagarme a gomerazos con mis amigos, jugar a las escondidas !! por dios qe ganas de volver a vivirlo !

Miarrova
15/12/2008, 17:15
^^
Sere un salame para ponerlo aca el post, pero en si queria ver las respuestas de gente mayor a mi, y en lo respecto a la juventud me refiero a esa juventud que aplasto con la ultima moda de los 90 de la gente tranka vestida con cosas que para ese entonces era cool y para gente mucho mas vieja ropa un poco menos compleja, pero el caso, a lo que viene el post, y mi tema de principal duda, es que piensan que los factores que afectan dia a dia a la sociedad, como la educación, la accecibilidad a diferentes cosas como la droga o el alcohol, la integracion e imitacion casi ilimitada con cualquier cosa que se busque en la internet dando lugar a gente que imite a los jackass y rompiendose todos los huesos y cosas por el estilo, yo tengo 14 años y soy otaku, por suerte tan solo me afecta los que el anime me diga :p pero no por esto soy gordo y no hago ejercicio fisico, o no salgo, como tambien alguien puede ser flogger pero solo de pelo y no de actitudes.

Quiero que me digan que piensan en que la juventud va a mutar. Si pueden responderme eso y no quedarse viendo como escribo las palabras con una falta de ortografia increible, sean mas maduros :p

Grittyta
15/12/2008, 18:36
La base fundamental es la familia

juegue su verdadero papel y en ella se ame, se corrija, se dialogue. Se aprendan los verdaderos valores. Donde haya un lugar de encuentro, de búsqueda, de soluciones, no de conflictos, donde vivir en armonía, con fidelidad, amor, tolerancia y comprensión.

Para que los jóvenes se realicen como personas en todos los niveles, tienen que crecer y desarrollarse, no estancarse. Son diversas las áreas en las que, como personas, tienen que crecer para lograr un desarrollo integral y armónico.
entre ella estan :
Area de Madurez humana: tener capacidad para adaptar su propia vida,compromiso, que lo lleve a asumir responsabilidades familiares, sociales,etc.. sentir la nesecidad de prepararse, intelectual y espiritualmente; detener el deseo de superarse, de ser alguien y no algo.
Area intelectual : Aprovechar las oportunidades que le brinda la familia ,Tener interés de seguir siempre perfeccionando sus estudios y capacitándose día a día; recordando que siempre es posible aprender algo, no importa la edad. es una pena ver juventud totalmente perdida x causa del alcohol y la droga .la moda la tubimos todos en nuestra juventud .pero en esto ultimos años vemos juventud totalmente dado vuelta.... BASE FUNDAMENTAL LA FAMILIA ...los principios , respeto y moral que te dan tus padres , no la perdes nunca , nunca ..

salud2

celeste

§§§new§§§
15/12/2008, 21:04
y a mi q me importa lo juventud q vendra capas q te muerto ya no vea nada de lo q pase :P

elwear
15/12/2008, 22:43
y a mi q me importa lo juventud q vendra capas q te muerto ya no vea nada de lo q pase :P

DATE CUENTA Q LA JUVENTUD Q VENDRA LA HACEMOS NOSOTROS... QUIERO PENSAR Q LO DIJISTE EN JODA ¬¬

Miarrova
15/12/2008, 23:44
Hay gente seria por lo que veo ^^
Este es un tema importantisimo que a mis 14 años puedo decir con liVertad.
Creo que lo que queria decir ya celeste y elwear lo dijeron.

Habia escrito un testamento de 35 o 37 renglones y lo bore todo por miedo a que me malinterpreten, y despues escribi otro de 16 renglones despues de esa ulima coma. Por diossss, recapaciten chicos...

leayoo
15/12/2008, 23:56
Moda, es moda, no hay onda en la moda, es temporal, transitorio.
Que sugeris que digamos? Que somos todos huecos, cumbianchas guacho pistola, drogados a patadas? Ya lo sabe todo el mundo. Pero miremos un poquito para atras y veamos QUE HICIMOS para que se hayan formado estas modas, que tan criticadas son, y no repetirlo.

Bestia23
16/12/2008, 00:12
Señores es un proceso evolutivo q no te paresca nada raro... si tenes un hermano con 10 años mas el dice q vos eras raro, tu viejo decia q tu hermano era raro, y tu abuelo casi mata a tu papa por q el decia q era raro...
Si te sentir raro con esta juventud... felicidades probablemente estes madurando...
Forja tu futuro, trabajando duro en tu presente, intentado no cometer los mismo errores del pasado...

laflopis
16/12/2008, 10:41
DATE CUENTA Q LA JUVENTUD Q VENDRA LA HACEMOS NOSOTROS... QUIERO PENSAR Q LO DIJISTE EN JODA ¬¬

na este siempre dice bludeces acostumbrate :S

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Los principales responsables son los padres.
La educacion tampoco es muy buena que digamos y influye bastante en esto a mi parecer =/.

El Sephi
16/12/2008, 18:32
Muy buen tema, lamento no aportar nada, pero me iría hasta la pagina 180 solito para escribir todo lo que puedo llegar a decir sobre esto.

elwear y Grittyta tienen la posta

Miarrova
16/12/2008, 18:37
Lo raro es algo que esta fuera de los estandares de la normalidad, la normalidad es lo que se considera en ese momento, como si fuera en una votación, la mayoria.
Que es madurar? El cambio de ideales ante el reflejo de una personalidad ya creada o imitada, la deformacion de lo que un quiere ver en una persona y convertirse a algo similar a ella. Si alguien aca pìensa que ya madure que me avise, pero no queda en mi, ya que mi personalidad no se inspira en nadie ni nada, ya que lo que mas me importa a mi es la originalidad, lo opuesto a la monotonia que vivimos dia a dia. Si me quieren psicoanalizar son bienvenidos,el caso es que hay cierto limite para una moda, no podes hacer cualquier cosa y dar la excusa de que es una moda, por que si vamos a la religion cortarse a uno mismo es igual que dañar a otra persona y eso no me resulta algo bueno, como tambien drogarse y lastimar a las personas mas queridas en el proceso, tan solo por tranquilidad quimica. Ahora les digo, las modas como cualquier cosa en la naturaleza no terminan, se transforman y evolucionan, antes las modas eran por alguna manera de decirlo mas sanas, pero lo que veo hoy en dia es horrorizante, como puede ser que la droga se consiga tan facil? es muy inconciente, y no duden que cada dia la consiguen mas facil.

PD: Ya se puede cerrar el post, haber si tengo la opcion o solo un mod la tiene...

El Sephi
16/12/2008, 18:45
Solo los mods pueden...

Una pregunta para vos... Cuantas veces viste Evangelion? xD (va con onda x lo de madurar)

Matuuuu
16/12/2008, 20:02
Yo me pongo a pensar si en otros paises la gente esta peor o mejor que aca...

Miarrova
17/12/2008, 12:40
En otros paises me imagino que la situacion devera estar masomenos igual, pero no con las tribus urbanas de aca, sino que con otras o con otros problemas centrados en o economico o en las leyes vigentes, pss yo que se, despues le pregunto uno de los de mi clan que es de uruguay.

Vi evangelion 3 veses :p, pero ese no es el caso ^^. Me vi gran cantidad de series con ese tipo de finales que no te cierran o te dejan llorando y a la ves no te cierran jajajaja. Gracias por preguntar :p

pablorc
17/12/2008, 13:58
Bueno...
Si bien el Th tiene mucho sentido... O sea hablar de la irresponasibilidad de los jovenes de hoy dia (yo tengo 22) y de su falta de objetivos, principios, identidad blabla bla...

Repregunto: ¿los insenstatos jovenes de hoy dia son los que hicieron el pais de mierda que tenemos?
¿que derecho tienen los "adultos mayores" a reprocharles algo a los mas chicos si ellos mismos no fueron capaces de formar un pais decente?
Esos "adultos" que critican a los mas chicos, ¿hicieron tan bien las cosas?claro por eso tenemos un pais tan hermoso y con una gente tan divina...

DEJEMOS DE REPROCHAR A LOS JOVENES DE HOY EN DIA QUE QUIZAS TERMINEMOS SIENDO LA SALVACION DEL PAIS DE MIERDA DONDE NOS TOCO NACER, Y POR EL CUAL NO HICIMOS NADA MALO.

A ver si los "adultos" empiezan a ver todas las cagadas que se mandaron con su "mega responsabilidad" y su cultura del trabajo...

TANNNN GROSOS son esos mega adultos que no son capaces de controlar las emociones y actitudes de una criatura de 16 años?

Miremos un poquito para atras y tengamos memoria... dejemos de ser TAN argentinos.


Blah...

PD: Para mi los flogers apestan, pero eso no quiere decir que el dia de mañana les caiga la ficha y terminen siendo quienes saquen adelante este pais bochornoso que los "mega adultos" nos dejaron

Bha, pienso