PDA

Ver la versión completa : Juegos de pc



salespeed
15/12/2008, 20:35
Buenas noches gente.. Hago este post con el motivo de pedir a alguien especializado o que solo sepa del tema de donde puedo bajar juegos para pc que esten buenos en si.. que no tenga que bajarlo por partes... Cuando digo juegos , me refiero a "Juegos" Como Medal of honor , call of duty que se yo.. juegos de ese estilo.. tambien juegos del tipo de deportes como del tennis tmb.. Bueno en fin ... juegos lindos para bajar de una sola vez y no en partes.. si alguno me puede pasar una pag.estare muy agradecido..

Saludos
Coyuyo

zombie00
15/12/2008, 20:49
Buenas noches gente.. Hago este post con el motivo de pedir a alguien especializado o que solo sepa del tema de donde puedo bajar juegos para pc que esten buenos en si.. que no tenga que bajarlo por partes... Cuando digo juegos , me refiero a "Juegos" Como Medal of honor , call of duty que se yo.. juegos de ese estilo.. tambien juegos del tipo de deportes como del tennis tmb.. Bueno en fin ... juegos lindos para bajar de una sola vez y no en partes.. si alguno me puede pasar una pag.estare muy agradecido..

Saludos
Coyuyo

Todos suben los juegos en partes, ya sea por el limite que impone el host (la pagina de donde bajas el juego) o por el simple hecho de que, si te bajan la parte, es mas fácil subir un pedasito que todo el juego.
Las únicas formas de bajar el juego (de esos que hablas vos) entero es por torrent (los odio) o por FTP (la mayoría son lentos).
Si queres algún juego en especifico pasate por el sticky de pedido de juegos.

salespeed
15/12/2008, 20:55
Muchas gracias ahora me paso..

laflopis
16/12/2008, 17:33
instala el Utorrent i baja de www.Torrentz.com

Busca los juegos comprimidos.

hay chicos que comprimen juegos de 12GB a 4GB O.o

lo unico que dspues para instalarlo te tardan unos 40 minutos por la descompresion pero vale la pena XD

suert