PDA

Ver la versión completa : Atencion Stafadores Dando Vuelta Leer Inportante



metallica1707
15/12/2008, 22:15
Bueno hace unos diez minutos estaba en el msn,y sale el cartelito de nuevo e-mail
y dice Foros Playonline,yo sorprendido voy a ver de que se trata,y sucede que dice
Queres un editor de adenas?? Si , NO
Selecciona el monto que deceas recibir:
Nombre de cuenta:
Contraseña de cuenta:
Nombre a quien se le edita la adena:
Gracias y mañana cuando se reincie el server se te aceditara no puedes pedir mas de 999.999.999 adenas
asi que aprovechalo y no lo uses mas de 2 veces
(gm-ares-x5@hotmail.com)
Gente Tengan mucho cuidado no se dejen llevar por estas boludeces-
hay muchas personas que queiren cagar a todos
Hice este tema con el fin de que esten informados
Saludos:bienvenido:

zel
15/12/2008, 22:16
hay q ser gil para caer en esto ¬¬

ZaUeRcito
15/12/2008, 22:16
Igual gracias por el aviso, pero la gente que cae en eso no lee el foro :S.

atreyu1234
15/12/2008, 22:18
jajaj siempre hay gente con ganas de joder a otros... o tomar el camino facil...

roraima
15/12/2008, 22:19
Gracias por la info... eso está rodando por ahi hace ya bastante tiempo y son muchos los que son estafados por querer estafar al juego haciendo adenas.

ES decir un estafador estafado

kanytro
15/12/2008, 22:19
me das el editor XD

metallica1707
15/12/2008, 22:19
Si ,son unas malas personas que lo unico que piensan es en poder quitarle quisas lo poquito y lo mucho que le costo conseguir sus cosas,cha 1 :30 min 3 post :O ^^

EPP
15/12/2008, 22:20
Deci que lei esto sino caia...

ZaUeRcito
15/12/2008, 22:20
Deci que lei esto sino caia...

Por que mentia? xD.

mdek10
15/12/2008, 23:03
hay q ser , un temendo hdp , para hacer eso . para mi es el colmo , hace esto , enviale un emaal , y caga.. bien a puti..... de parte de todos .

supermedie
15/12/2008, 23:36
como dicen mas arriba, los que caen son los que no se informan... pero tambien hay gente mala leche que se dedica a estas cosas...


salutes.

leayoo
15/12/2008, 23:42
hubieras avisado antes *** -.-

galuf
15/12/2008, 23:43
nunca hay que hacerle caso a esos sujetos y/o emails.
Con respecto al ofrecimiento del TODOPODEROSO OMNIPOTENTE editador de adena (similar a los avisos de sprayette) solo les puedo decir que siempre el camino más fácil y corto es más directo al precipicio :p
ustedes vean que hacen....:ninja:

saludos

rossonero7
15/12/2008, 23:50
A mi tambien me llego y puse 2kkk y me llego al pj xD ... naaaa, jodita, es obvio q nadiete va a regalar nada de esa manera ... hay q ser bolu para caer asi ...

MadeInRussia
16/12/2008, 00:03
Estos fracasados no tienen limites se crearon un messenger para robar? Ya es el colmo ajajaj que asco me dan :S

Donpepe
16/12/2008, 00:27
ustedes se rien pero si los tipos hacen eso es porque alguna ves le funciono...

galuf
16/12/2008, 00:28
ustedes se rien pero si los tipos hacen eso es porque alguna ves le funciono...

les funcionó miles de veces.
Es la triste realidad.
Hay que prevenir a fin de que luego no tengan que lamentar.

gracias por avisar :okz:

XnatsukiX
16/12/2008, 00:50
Kb :p La Verdad No Podes Caer En Eso :p

Saludos

metallica1707
16/12/2008, 01:24
les funcionó miles de veces.
Es la triste realidad.
Hay que prevenir a fin de que luego no tengan que lamentar.

gracias por avisar :okz:

LOL :P obio que voy a avisar
aparte me dio una bronca :P
lo rellene y se lo envie
Nombre de cuenta: la ^^ que te ^^
contraseña:Soña hi^^ de ^^
Monto a recibir: Sos un p^^ andate a ca^^
:D nso vemos

赤い太陽
16/12/2008, 04:16
mierda eso es un fraude ??? da ya entiendo =( yo pensé que como tenia muchos años jugando ak el staff me mando eso como regalo ,entonces lo use y al dia siguiente mi pj no tenia nada, yo pensé que me habían robado en el cyber a donde fui, daa me timaron ahora me kbn los 6k de coins y la arcana mace +12 que tenia ptm

elnecro
16/12/2008, 04:40
si caes en esa sos flor de ****** con todas las letras.... va con onda eh ¬¬

oOFachamanOo
16/12/2008, 06:57
hay q ser gil para caer en esto ¬¬

y la verdad q si..

saludos

Facundo (?)

Before
16/12/2008, 07:10
dios mio casi caigo

metallica1707
16/12/2008, 07:41
Aclaro,yo no cai,como dicen ay que ser gil¬¬ me siento identificado jajaj :D
ensima lo mas triste es que me lo mandaron 3 veces O.o
ya `para la tercera no tenia nada,jajajaj xd

EPP
16/12/2008, 07:55
No registren su MSN en el foro ni usen el correo del MSN como registro del foro...
Asi al menos reducen la cantidad de posibles garcas que quieren robarles sus cuentas...
Ahora si no hicieron ninguna de esas cosas y les llego ese correo es simple... el garca esta entre sus amigos/conocidos o uds aceptan a cualquier gil en el MSN...

Saludos

Chepi
16/12/2008, 08:00
I te da adena de encerio (?)

R33VIL
16/12/2008, 08:37
I te da adena de encerio (?)

ami me dio un draco rojo ¬¬

metallica1707
16/12/2008, 09:14
ami me dio un draco rojo ¬¬

ami me dijo que me sacaba el mace arcana,pero que despues me daba un draco +14 :O
toy esperando ¬¬ xD

_homer_
16/12/2008, 09:22
mierda eso es un fraude ??? da ya entiendo =( yo pensé que como tenia muchos años jugando ak el staff me mando eso como regalo ,entonces lo use y al dia siguiente mi pj no tenia nada, yo pensé que me habían robado en el cyber a donde fui, daa me timaron ahora me kbn los 6k de coins y la arcana mace +12 que tenia ptm

Foo, tanto donaste? o.O =P

Me parece que hacen mas rápido si se lvlean un pj, lo llevan a hero y lo equipan que esperando afanarle a alguien asi xD

rojos
16/12/2008, 09:42
jajaja nunca me rei tanto. como ya se dijo hay que ser gil o en algun caso ser inocente para caer en esa boludes.

Como ya se dijo 2.000.000.000.000 de veces los gms no piden datos de cuentas ya que ellos los poseen.

saludos.

SOULD
16/12/2008, 10:23
Jajaja me mata el ingenio de los guachines maliiiiiiiiiiiiiiiiiiii

deranged
16/12/2008, 10:28
Deci que lei esto sino caia...

Negro, encima que el chabon advierte a los que no saven mucho o recien empiesa, vos venis a cargarlo? ._.

rojos
16/12/2008, 10:28
ya no saben que inventar para cagar una cuenta o algunos items.

xXBeRSeKeRXx
16/12/2008, 13:39
Uhh menos mal que avisaron y que ustedes son buenas personas... por eso les dejo los datos de mi cuenta para que la cuiden mientras yo no estoy on:

User: soysarcastico
Pass: repitosoysarcastico

PD: estoy siendo sarcastico...
PD2: muchos caen por hippies, la buscan facil y les kb...
PD3: ese ultimo comentario no fue sarcastico :p

rojos
16/12/2008, 14:44
ajajjajaj. en eso tenes razon. ahora esta de moda "dame tus datos y te edito adena". ya no saben que inventar para atraer a estas personas que quieren tener todo servido. repito los gms dijeron 20000000000000 de veces "no den datos de cuentas". y si siguen dando datos. kb.

saludos.

Gena
16/12/2008, 16:21
daaa !!
yo le di mi cuenta :(

menos mal ke soy pobre y toi re pelada :$

( ? :P



me llego recien !!! ese Mail

2 Cosas para decir!
Ke bajo!
dan askito :$

Besos y ke tengan un lindo Dia xD




gEnA (L

ARSENICO
16/12/2008, 18:45
INSPECCION DE BILLETERAS

UN SEGUNDO!!! ESE NO ES EL INSPECTOR DE BILLETERAS

Chufino
16/12/2008, 22:51
nunca hay que hacerle caso a esos sujetos y/o emails.
Con respecto al ofrecimiento del TODOPODEROSO OMNIPOTENTE editador de adena (similar a los avisos de sprayette) solo les puedo decir que siempre el camino más fácil y corto es más directo al precipicio :p
ustedes vean que hacen....:ninja:

saludos

estas echo todo un savio galuf :)

metallica1707
16/12/2008, 22:51
INSPECCION DE BILLETERAS

UN SEGUNDO!!! ESE NO ES EL INSPECTOR DE BILLETERAS

Atencion,Inspeccion de Inventarios,pasen sus cuentas que les reviso,
Si algo estaba mal,les saco todo
Kuek tenias Un Coal demas,
Te saque todo-
Segui participando
:matrix_2_h4h:

rojos
17/12/2008, 08:46
ajjajajja. sale inspeccion. tenes algo malo. multa una joya unica. jajajja.

saludos

xXBeRSeKeRXx
17/12/2008, 08:58
Yo me acuerdo que en mi primer sub T_T estaba desesperado porque no me daba el time para meterla ya que laburo al mediodia y no conocia a nadie para que me haga la gamba, asi le mande un pm a ch4no creo y le di mis datos... :s

Nunca falto nada pero despues lei que no hay que darle los datos a NADIE, hay muchos como yo que no leen las reglas y despues se quejan...

PD: Mi primer post en serio... sin un chiste T_T

Duende Peron
17/12/2008, 09:26
Uuuu nooooo hay un Eyaculador falso!!!
Le pase el set, pero ja! no le di soulshots ejejejej q groso q soy....

muladito
17/12/2008, 10:47
we igual no hay mucha gente que lee en el foro :S...

muladito
17/12/2008, 12:22
:mf_sleep:yyy que queres que te diga en e server hay mucha gente que esta editada hasta los pjs que tienen mas de una sub algunos parece que no tienen conciencia y algunos la mankean teniendo mas de 3 sub :S una ves escuche x hay que havia un pj que tenia mas que 3 sub y lo que iso el tipo fue que se anoto el las olimpiadas y we rapidamente se lo descubrio baneandole... y le paso x no pensar o se habra olvidado que tenia mas de 3 sub <_> a esos tengo ganas de hacerle lo que esta acontinuacion :D:hang: we los dejos :S... exitos y sigo firmando a y algun dia me voy a poner a preparar un videito recorriendo dion en pk y agite x hay ^^ suerte...

xXBeRSeKeRXx
17/12/2008, 13:13
una ves escuche x hay que havia un pj que tenia mas que 3 sub y lo que iso el tipo fue que se anoto el las olimpiadas y we rapidamente se lo descubrio baneandole... y le paso x no pensar o se habra olvidado que tenia mas de 3 sub

Eso lo tendrias que haber posteado en el TH de mankeadas... Es como entrar a Gran Hermano para tener un poco de privacidad...

martinchos
17/12/2008, 13:20
:mf_sleep:yyy que queres que te diga en e server hay mucha gente que esta editada hasta los pjs que tienen mas de una sub algunos parece que no tienen conciencia y algunos la mankean teniendo mas de 3 sub :S una ves escuche x hay que havia un pj que tenia mas que 3 sub y lo que iso el tipo fue que se anoto el las olimpiadas y we rapidamente se lo descubrio baneandole... y le paso x no pensar o se habra olvidado que tenia mas de 3 sub <_> a esos tengo ganas de hacerle lo que esta acontinuacion :D:hang: we los dejos :S... exitos y sigo firmando a y algun dia me voy a poner a preparar un videito recorriendo dion en pk y agite x hay ^^ suerte...

AHAHAA de donde salio este flogger?

Dion pk? wardaa warddaaa.

EPP
17/12/2008, 13:28
Sigo firmando le mando... tan CUMBIO era..

ojospeludos
17/12/2008, 13:52
Y we, todo lo que queria decir ya lo escribieron.
me acaban de pedir que regale mi cuenta porque no la uso mas... hablando de conseguir cosas faciles :hmm:
ojospeludos es solo mia... mia mia mia mia mia y mia.

LadyPervert
17/12/2008, 13:53
:mf_sleep:yyy que queres que te diga en e server hay mucha gente que esta editada hasta los pjs que tienen mas de una sub algunos parece que no tienen conciencia y algunos la mankean teniendo mas de 3 sub :S una ves escuche x hay que havia un pj que tenia mas que 3 sub y lo que iso el tipo fue que se anoto el las olimpiadas y we rapidamente se lo descubrio baneandole... y le paso x no pensar o se habra olvidado que tenia mas de 3 sub <_> a esos tengo ganas de hacerle lo que esta acontinuacion :D:hang: we los dejos :S... exitos y sigo firmando a y algun dia me voy a poner a preparar un videito recorriendo dion en pk y agite x hay ^^ suerte...

effeame por reverse :$

saludos gor



:D
igual me mató la afirmación ke hizo sobre pjs editados, eso de que poca gente lee el foro, y la historia de las 4 subs como si fuera una leyenda urbana xd

yo ya no entiendo mas nada :$:$:$:$


pd: y para no desvirtuar, les comento que hago pjs desde lvl 1 hasta noble en 3 horas.. si si si 3 horas!!!... todo lo que hay q hacer es enviarme tus datos (id, pass, cuenta bancaria, nro de caja de seguridad) a TKBLACUENTA@HOTMAIL.COM

c0nifera
17/12/2008, 14:01
es la version flogger de peche

metallica1707
17/12/2008, 14:31
:mf_sleep:yyy que queres que te diga en e server hay mucha gente que esta editada hasta los pjs que tienen mas de una sub algunos parece que no tienen conciencia y algunos la mankean teniendo mas de 3 sub :S una ves escuche x hay que havia un pj que tenia mas que 3 sub y lo que iso el tipo fue que se anoto el las olimpiadas y we rapidamente se lo descubrio baneandole... y le paso x no pensar o se habra olvidado que tenia mas de 3 sub <_> a esos tengo ganas de hacerle lo que esta acontinuacion :D:hang: we los dejos :S... exitos y sigo firmando a y algun dia me voy a poner a preparar un videito recorriendo dion en pk y agite x hay ^^ suerte...

kaksjkajsjakjskajksjjaksjkajksjkjakjskajks????? O.o jeje ^^:2guns::shocked:

ZaUeRcito
17/12/2008, 14:34
es la version flogger de peche

Sabelo :P

ARSENICO
17/12/2008, 16:41
es la version flogger de peche

de peche o de SOY-HERO? mmmm... sera la fusion??? :O

::iNoW::
17/12/2008, 20:24
Nooooo!!!!!! Con razon inow estaba en pelotas!!! GM devolveme las cosas!!! ladron !!! seguro haces eso para que donemos mas! GM-Malo deberias llamarte

Astenia
17/12/2008, 21:43
Nooooo!!!!!! Con razon inow estaba en pelotas!!! GM devolveme las cosas!!! ladron !!! seguro haces eso para que donemos mas! GM-Malo deberias llamarte

Jajajajaja
GM-Malo :F
no se, me causo gracia jajajajaa


igual, prometo no mandar mas esos mails, veo que todos ya se dan cuenta (?)