PDA

Ver la versión completa : Encuesta Navidad... Q cenamos (?)



Schatten
16/12/2008, 08:42
Bue, el titulo no tiene nada q ver, pero la verdad q anoche, no dormir y tengo mas ojeras q Droopy, estuve casi toda la noche logueado, recorriendo los mapas, me lleve mucha gente a la carcel, sin tirar anuncios, asi los delincuentes no se metian en sus madrigueras... asi q me van a tener q bancar con mis chistes mas malos q de costumbre.

La cosa es asi... Muchos piden eventos de navidad, vamos a poner todas las cartas sobre la mesa.
Si pido q habiliten el evento de navidad, se quedan sin drop de medallas, y sin gatitos para cambiarlas.

Asi q la cosa es simple

Evento de navidad (Sin drop de medallas, NI gatitos para cambiar POT)

Seguimos con evento de medallas

La encuesta va a estar hasta mañana a la mañana.

Dieguito
16/12/2008, 08:44
Evento de navidad, pero que no quede ni un gato

matute_1234
16/12/2008, 08:46
El evento de navidad estaría bueno, no me interesa las medal y los gatitos.

Saludos.

santi1993
16/12/2008, 09:01
navidad

_homer_
16/12/2008, 09:04
Evento de navidad :)

Schatten
16/12/2008, 09:05
yo ya ni logeo en ares casi, asi que me da =


navidad

deciditi... xD

PD: joda no te calentes...

Saludos.

martinchos
16/12/2008, 09:08
Gatitox

Aion666
16/12/2008, 09:09
Navidad Jojojo :D

R33VIL
16/12/2008, 09:09
arbolitos! xD

hasta ahora un solo "Gato" voto por medallas xD



EDIT: vitel tone-asado-ensalada rusa-papas al horno-ensalada de frutas- y mucho Escabio el año pasado me kbio estar internado en las fiestas ¬¬ este año me re deskito

iinic0ii
16/12/2008, 09:09
porque no lo empezaron una semanita antes lo de los eventos? xD

asi nos da tiempo a los que nos vamos de vacaciones a juntar arbolitos =)

Trapex
16/12/2008, 09:09
navidad pero q ventajas tiene q mas drop o algo asi es el evento de navidad??? y una vez q termine vuelve el evento de medallas???

goodknight
16/12/2008, 09:12
arboletoz

Schatten
16/12/2008, 09:14
navidad pero q ventajas tiene q mas drop o algo asi es el evento de navidad??? y una vez q termine vuelve el evento de medallas???

El evento de navidad consiste en drop para armar 2 tipos de arbolitos, q regeneran MP cuando te sentas cerca. Tb hay drop de Gorros de navidad, y de Echo Cristal con temas navideños.

Cuando desactivemos el de navidad volverian las medallas nuevamente.

Saludos.

princessLu
16/12/2008, 09:16
Para algo es navidad (?)

A los gatos los tenemos todo el año, vayan usando sus medals y guarden en el ware lo ke necesiten ^^

Schatten
16/12/2008, 09:17
Para algo es navidad (?)

A los gatos los tenemos todo el año, vayan usando sus medals y guarden en el ware lo ke necesiten ^^

Para q me den regalitos... Y me hagan gastar plata.

EPP
16/12/2008, 09:22
Lo que decida la mayoria...
Los arbolitos son medio pedorros xD ahora si apareces vos o cualquiera de los GMs con SKIN de Papa Noel regalando cosas rinde xD
Yo tampoco dormi mucho :D

Saludos

PD: No hagan tradeable los arboles... por si hacen evento del tipo "quien tiene mas arboles" como hicieron con los TOKEN OF LOVE...

EDIT: Que cenamos? Aguante los sanguches de miga... JAMON + QUESO + TOMATE + LECHUGA... y la ensalada rusa... :D

princessLu
16/12/2008, 09:33
Para q me den regalitos... Y me hagan gastar plata.

Es la posta, no te keda otra...

Me acuerdo cuando era chica! como me emocionaba con las fiestas, ahora solo le veo de copado, el comer rico xD y tomar! pero bueh xD.. ser grande aburre

martinchos
16/12/2008, 09:45
Es la posta, no te keda otra...

Me acuerdo cuando era chica! como me emocionaba con las fiestas, ahora solo le veo de copado, el comer rico xD y tomar! pero bueh xD.. ser grande aburre

Amen.

pfd1983
16/12/2008, 09:57
antes tenía emoción de tirar cohetes. . . ahora ni eso. . =(

como vitel toné!!

Tomo una birrita!!

Up Evento de navidad . . me gustan los echo crytals!!!!

calendario
16/12/2008, 09:58
Seee por fin juira con los gatitos esos feos :2guns:

Arbolitos y gorritos para todos!!!!

Y en enero si cuando se termine el evento de navidad estaria bueno que actives otro que no sea el de las medals, el de las mascaras el de los fuegos artificiales, o el de las cartas (que es el mejor de todos lejos). No se, algun otro que no sea el de las medallas, porque aca el que diga que no tiene medallas esta mintiendo.

Todo sea para cambiar un poco la rutina del server :PDT_Armataz_01_25:

Krypto
16/12/2008, 10:02
Mientras después vuelvan los gatos como siempre y las medallas como siempre, no tendía objeción aguna para que se organice un evento de navidad. Como dijeron por ahí, no los hagan tradeables los arbolitos y si pueden poner un premio un poco más copado como enchants de todo tipo, creo que la gente se coparía aún más.

Saludos cordiales y enjoy the game.

tincho250
16/12/2008, 10:06
navidad, navidad dulce navidad..
evento 100%

adeu

EPP
16/12/2008, 10:06
Es la posta, no te keda otra...

Me acuerdo cuando era chica! como me emocionaba con las fiestas, ahora solo le veo de copado, el comer rico xD y tomar! pero bueh xD.. ser grande aburre

Pero donde vivis? MORMONLAND?

Altas fiestas hay en navidad/año nuevo...

princessLu
16/12/2008, 10:13
Pero donde vivis? MORMONLAND?

Altas fiestas hay en navidad/año nuevo...

Na, la paso bien... salgo a bailar y tomo, pero no es como cuando era chica, que era una emocion las fiestas... o me vas a decir ke no te divertian mas las fiestas cuando eras chico... seguro ke salis como cualquier fin de semana..

emiliano_06
16/12/2008, 10:17
si van a dar solo arbolitos de navidad y gorros .. prefiero los gatos..
si van a darle algo al que mas junte arboles (ganan los moberos) ..prefiero los gatos
si hacen algo distinto.. prefiero evento

EPP
16/12/2008, 10:22
Na, la paso bien... salgo a bailar y tomo, pero no es como cuando era chica, que era una emocion las fiestas... o me vas a decir ke no te divertian mas las fiestas cuando eras chico... seguro ke salis como cualquier fin de semana..

La verdad que lo unico positivo despues de cuando era chico fueron los cohetes.. y los regalos... bah tampoco me daban tantos regalos :(
Lo bueno de ahora es que si bien podes salir cualquier fin de semana tiene la particularidad de que amigos que viven lejos vengan por las fiestas y poder encontrarnos...
Listo no chateo mas sino Pablo se enoja :P

SanPedro
16/12/2008, 10:29
Ah mas de uno le va a cagar el negocio con el tema del Wendy y demas...


Me voy a kedar sin Pots de MP :(


Nose... a mi me da igual... total del 24 al 6 de enero vivo en pedo...


Abrazo desde aca!

Chi
16/12/2008, 10:31
Navidad.

deranged
16/12/2008, 10:34
Medallas

Para que carajo queremos los arbolitos esos? para que te den mas MP? :S

Cuando lei la encuesta, pense que habia alguna recompensa x los arbolitos de navidad, pero lei q dijo schatten que no, solo el mp :S

maga
16/12/2008, 10:51
Christmas rulz.

johnnob
16/12/2008, 10:58
aguante los arbolitos!!!!!!!!!! :$

rojos
16/12/2008, 11:07
navidad toda la vida. los gatos estan siempre.
lo que estaria bueno es el evento de navidad que cabias los 10 arboles por el gorro y no el del arbol que te da mana. no se es para cambiar algo.

saludos

kewa
16/12/2008, 11:08
Para mí no tendrían que hacer el mismo evento de la otra vez, que el que juntaba más arbolitos se llevaba el premio y las partes no eran tradeables.

De ese modo en lugar de disfrutar del evento genera lo siguiente:

*El 95% de la gente se queja porque es un evento para mobeadores.

*Los mobeadores siguen igual, con el incentivo de llegar a ganarse algo.

*No parece que fuera navidad, porque si bien se arman arbolitos, casi nadie los planta con la idea de capaaz ganarse algo, o capaz guardarlos para cuando dentro de 5 años hagan el evento de nuevo y tener los de 5 años acumulados.

Que se haga el evento como corresponde, con todos los pedacitos tradeables y los arbolitos también, que se llenen las ciudades de lag navideño y que, aparte, si Schatten tiene ganas y tiempo haga otro evento aparte, desvinculado de lo que tenga que ver con los arbolitos, o vinculado pero no al número de estos (por ejemplo, "el primero que planta un árbol en //inserte aquí acertijo para referirse a una localización geográfica "x"// se lleva tal o cual cosa")


Na, la paso bien... salgo a bailar y tomo, pero no es como cuando era chica, que era una emocion las fiestas... o me vas a decir ke no te divertian mas las fiestas cuando eras chico... seguro ke salis como cualquier fin de semana..

Parece que no soy al único que lo deprime la navidad :P

santi1993
16/12/2008, 11:12
deciditi... xD

PD: joda no te calentes...

Saludos.

osea, yo casi ni logeo, pero si me das para elegir, navidad :P

PD: uh, me diste ganas de logear u.u
PD2: bue, sale logear =P

Schatten
16/12/2008, 11:18
osea, yo casi ni logeo, pero si me das para elegir, navidad :P

PD: uh, me diste ganas de logear u.u
PD2: bue, sale logear =P

Rebienvenido.

por ahora va ganando los arbolitos de navidad....

Saludos.

rojos
16/12/2008, 11:19
eso de el otro evento (ese de plantar un arbol en una determinada localisacion) que propone kewa estaria copado. estaria bueno para salir del viejo evento de navidad de solo armar arbolitos.

saludos. y voto por el evento

santi1993
16/12/2008, 11:25
Rebienvenido.

por ahora va ganando los arbolitos de navidad....

Saludos.

igual, ahora con lo de la beta casi ni logeo en ares =P, logeo un rato y sale beta =D

wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ganan arbolitos '.' (?)

princessLu
16/12/2008, 11:25
Para mí no tendrían que hacer el mismo evento de la otra vez, que el que juntaba más arbolitos se llevaba el premio y las partes no eran tradeables.

De ese modo en lugar de disfrutar del evento genera lo siguiente:

*El 95% de la gente se queja porque es un evento para mobeadores.

*Los mobeadores siguen igual, con el incentivo de llegar a ganarse algo.

*No parece que fuera navidad, porque si bien se arman arbolitos, casi nadie los planta con la idea de capaaz ganarse algo, o capaz guardarlos para cuando dentro de 5 años hagan el evento de nuevo y tener los de 5 años acumulados.

Que se haga el evento como corresponde, con todos los pedacitos tradeables y los arbolitos también, que se llenen las ciudades de lag navideño y que, aparte, si Schatten tiene ganas y tiempo haga otro evento aparte, desvinculado de lo que tenga que ver con los arbolitos, o vinculado pero no al número de estos (por ejemplo, "el primero que planta un árbol en //inserte aquí acertijo para referirse a una localización geográfica "x"// se lleva tal o cual cosa")



Parece que no soy al único que lo deprime la navidad :P

Tampoco soy tan emo como vos..

ON: estoy totalmente de acuerdo con lo que pusiste kewacito :)

AxeTouch
16/12/2008, 11:27
Arbolitos (H).

FIREPHOENIX
16/12/2008, 11:31
mi unico problema van a ser las potas de mana.. sino elijiria navidad para cambiar un toke
de 1 Gatitos

galuf
16/12/2008, 11:36
navidad para variar :good:

R33VIL
16/12/2008, 11:36
mi unico problema van a ser las potas de mana.. sino elijiria navidad para cambiar un toke
de 1 Gatitos

hacete un elder :p q te siga xD


bueno estaria lindo una FOto "Real Life" de pablito disfrazado de papa noel no? :p
y galuf de reno (?)


na fuera de joda! los arbolitos em traen recuerdos del server de haceee raaatoo xD todabia tengo token of love y partes de arbolitos mepa xD

pablito1904
16/12/2008, 11:38
Si solo se ara el evento para que el que junte mas arbolitos gane X cosas, seria mejor que se queden los gatos

FIREPHOENIX
16/12/2008, 11:46
hacete un elder :p q te siga xD


bueno estaria lindo una FOto "Real Life" de pablito disfrazado de papa noel no? :p
y galuf de reno (?)


na fuera de joda! los arbolitos em traen recuerdos del server de haceee raaatoo xD todabia tengo token of love y partes de arbolitos mepa xD

hace de cuenta q mi gatito es el elder q me sigue.. muere
y YO q hago?
no me keda otra q tirar pots :S
pd: VOTAR GATITOS = UN BUEN REGALO DE NAVIDAD(?)

xXBeRSeKeRXx
16/12/2008, 11:49
Evento de navidad... asi me ahorro de armar el arbolito en casa :s

EPP
16/12/2008, 11:51
Como desvirtuan... nadie contesto que cenamos...

Schatten
16/12/2008, 11:52
Si solo se ara el evento para que el que junte mas arbolitos gane X cosas, seria mejor que se queden los gatos

o.O yo en algun momento dije q va a ser asi?... NO, entonces q acotan estas cosas q confunden a todo el mundo -.-

Hoshitu^^
16/12/2008, 11:52
Como desvirtuan... nadie contesto que cenamos...

Cordero al Asador cocinado por galuf (?)

Schatten
16/12/2008, 11:54
Cordero al Asador cocinado por galuf (?)

Galuf lo unico q sabe cocinar son chamuyos para LAS User

pablito1904
16/12/2008, 11:54
o.O yo en algun momento dije q va a ser asi?... NO, entonces q acotan estas cosas q confunden a todo el mundo -.-

Entonces que fin tiene el evento? juntar arbolitos y asi los vamos plantando por todos lados?

R33VIL
16/12/2008, 11:56
Como desvirtuan... nadie contesto que cenamos...





EDIT: vitel tone-asado-ensalada rusa-papas al horno-ensalada de frutas- y mucho Escabio el año pasado me kbio estar internado en las fiestas ¬¬ este año me re deskito



yo edite mi primer post :p

Schatten
16/12/2008, 11:56
Entonces que fin tiene el evento? juntar arbolitos y asi los vamos plantando por todos lados?

Si, los arboles estan para eso, estoy preparando un evento paralelo para q no sea monotono, eso solo si gana el evento de navidad.

Saludos.

pablito1904
16/12/2008, 12:01
Si, los arboles estan para eso, estoy proparando un evento paralelo para q no sea monotono, eso solo si gana el evento de navidad.

Saludos.

Bueno entonces sale evento de navidad y espero que no aparezcan gente "poco inteligente" poniendo muchos arbolitos cerca de la gk y asi lagear

Schatten
16/12/2008, 12:03
Bueno entonces sale evento de navidad y espero que no aparezcan gente "poco inteligente" poniendo muchos arbolitos cerca de la gk y asi lagear

el q hace ese se come unos dias de carcel... parece joda, pero es muy persuasiva la carcel... :PDT_Armataz_01_25:

Markofshadows
16/12/2008, 12:11
Que se saque la peace zone de las citys, saludos

Hoshitu^^
16/12/2008, 12:13
Que se saque la peace zone de las citys, saludos

Segui jugando server fruta vos xD

Markofshadows
16/12/2008, 12:15
No juego fruta. Con lo asco de hippie que esta el ares si se saca la peace zone de la city le pondria mucho mas onda de lo que actualmente tiene. Saludos

R33VIL
16/12/2008, 12:15
Que se saque la peace zone de las citys, saludos

rendir rinde jajajaja pero como haces si tenes muchas wars xD

martinchos
16/12/2008, 12:16
Me encanta leer en celestito " Fulanito carcel por b0ludo, menganito 254k horas por putear " se disfruta q labures Sr Schatten. XD!

PD : Sacale el ban chat a Cantona q todabia le dejaste como 45 hs y ya salio de la carcel pobre.. :D jajjaajaja

xSiTrAx
16/12/2008, 12:17
Que se saque la peace zone de las citys, saludos


100% agree.!

pongan un horario no mas, no todo el dia...eso le va a poner muuuchaaa ondaaa


tas en una ciudad y hay mas war ahi qe afuera, asi qe ^^ mal no vendria =)


on: navidad :P

Markofshadows
16/12/2008, 12:19
Voten voten si a la quita de peace zone al menos en algun horario y algunos dias copense '.'

pablito1904
16/12/2008, 12:20
me gusto mas el evento de marcos que el de schatten xD

Marcos moderador :P

Markofshadows
16/12/2008, 12:21
me gusto mas el evento de marcos que el de schatten xD

Marcos moderador :P

Gracie gracie
PD: No se olviden de votar para quitar la peace zone de las citys, en horarios y dias especificos. Saludos

SanPedro
16/12/2008, 12:23
Que se saque la peace zone de las citys, saludos

Mucho lag tambien...

Lo que estaria bueno seria una city que sea Zona de PvP, por ejemplo Oren que no va casi nadie..

Asi copamos oren y nos llenamos de dedos...

Abrazo desde aca!

Markofshadows
16/12/2008, 12:25
Mucho lag tambien...

Lo que estaria bueno seria una city que sea Zona de PvP, por ejemplo Oren que no va casi nadie..

Asi copamos oren y nos llenamos de dedos...

Abrazo desde aca!

Lag?:F de que estas hablando man en que server logeas xd. Giran bueno por ahi si, pero seria lo mismo si el server tendria la misma cantidad de gente logeada

Schatten
16/12/2008, 12:26
Que se saque la peace zone de las citys, saludos

NO, no crees falsas esperanzas de algo q sabes q no se va a hacer :mf_sleep:

Tienen todo el mapa para pegarse, menos las ciudades, y no se peguan, q les hace pensar q se van a pegar?... dejense de ridiculeces... Quieren pegarse, vayan todos a DV y dense murra durante horas, como pasaba hace años atras, y se van a dar cuenta q no hace falta q una ciudad sea zona de pvp

Markofshadows
16/12/2008, 12:27
Ufa. Pero a mas de uno le gusto la idea no me lo nieguen :D

muny
16/12/2008, 12:27
NO, no crees falsas esperanzas de algo q sabes q no se va a hacer :mf_sleep:

mala onda <.<

yo vote x los gatitos, los kero mucho

leayoo
16/12/2008, 12:29
y el evento de navidad sonlos arbolits?el anio pasado fue una caca, el special christmas tree era un bocho conseguirlo ynecima no servia ni de pala

Markofshadows
16/12/2008, 12:30
NO, no crees falsas esperanzas de algo q sabes q no se va a hacer :mf_sleep:

Tienen todo el mapa para pegarse, menos las ciudades, y no se peguan, q les hace pensar q se van a pegar?... dejense de ridiculeces... Quieren pegarse, vayan todos a DV y dense murra durante horas, como pasaba hace años atras, y se van a dar cuenta q no hace falta q una ciudad sea zona de pvp

Chabon hay mas war sentada en las citys paveando que buscando agite en cualquier lado. No me lo vas a negar porque vos mismo me dijiste lo de la gente puerteando que ya no agita como antes que se puertea en giran dion goddard, sacando lo de peace zone te puedo asegurar que no van a seguir puerteando porque adentro no se van a poder meter

pablito1904
16/12/2008, 12:33
NO, no crees falsas esperanzas de algo q sabes q no se va a hacer :mf_sleep:

Tienen todo el mapa para pegarse, menos las ciudades, y no se peguan, q les hace pensar q se van a pegar?... dejense de ridiculeces... Quieren pegarse, vayan todos a DV y dense murra durante horas, como pasaba hace años atras, y se van a dar cuenta q no hace falta q una ciudad sea zona de pvp

No nos rompas los sueños, lo q pasa esq si sacas la zona de paz, nadie se va a poder esconder, entonces seria un descontrol increible. Obviamente esto seria lindo un dia cada tanto, sin previo aviso

Schatten
16/12/2008, 12:34
Chabon hay mas war sentada en las citys paveando que buscando agite en cualquier lado. No me lo vas a negar porque vos mismo me dijiste lo de la gente puerteando que ya no agita como antes que se puertea en giran dion goddard, sacando lo de peace zone te puedo asegurar que no van a seguir puerteando porque adentro no se van a poder meter

Sigue siendo incoherente la propuesta, me estan diciendo q quieren sacar zonas de paz para q haya agite, y les digo q tienen todo el mapa para eso, si en realidad quisieran agitar, no necesitarian q a una ciudad se le saque la zona de paz. se irian a cualquier lado y se darian murra, pero lamentablemente el server se volvio Hippie, hay mas agite en un server x1 q en Ares, q la experiencia NO DUELE.

Chochi*
16/12/2008, 12:40
Sin arbolitos, despues se ponen a tapar npcs los nepes o a dejarlos en los resp -.-"

leonardogd
16/12/2008, 12:41
si al evento de navidad

Hilel
16/12/2008, 12:43
Sacar Zona de paz en las citys?
WTF!!!!!!
pasan por al lado de los spot y no la agitan y quieren sacar zona de paz en las citys???
o son Terroristas o son giles.
Agites siempre hay, hay que saber buscarlo. Ahora al que no le gusta ir a buscar que se joda. No rompan las bolas por cosas que se SABE que no se van a hacer.
Tardan mas en pensar una idea ******** a que encontrar agite

Sinvo gente.

Logueen y busquen gente
pekeen gente

elnecro
16/12/2008, 12:44
ni ganas de leer 8 paginas de gente llorando por las medals... la onda es qe varie algo de vez en cuendo en el server... .o son como la gata flora ? si se la ponen grita si se la sacan llora.

Chochi*
16/12/2008, 12:48
ni ganas de leer 8 paginas de gente llorando por las medals... la onda es qe varie algo de vez en cuendo en el server... .o son como la gata flora ? si se la ponen grita si se la sacan llora.

Ni rinden los Arbolitos kbn las tapadas de resp y npc -.-"

Ahh saca esa firma hdp q se me cae la baba >.>

Huex0
16/12/2008, 12:54
Habria Que Hacerlos Tradeables =, Moveria La Economia De Los Pjs De Lvl Mas Bajo, Lso Ayudaria A Comprar Equipos Y Ademas Generaria La Intriga Del Premio Final Por Lo Q Cmprariamos Muchos, Moveria Mucho La Economia Del Server, Yo Voto X Arbolitos Tradeables!

julixer13
16/12/2008, 12:58
Ni da leer todo..voto x las medallas, es un asco eso de los arbolitos.

roraima
16/12/2008, 13:02
Por supuesto, ni pensarlo evento de navidad
Que Schatten de mis tormentos nos sorprenda con un evento chévere

:naughty:

xyzglaciusxyz
16/12/2008, 13:05
Aver chicos ... la navidad es 1 vez al año... no es q el evento va a estar toooodo el año :F es solo por 2 semanas :S ! AGUANTE EL EVENTO DE NAVIDAD!!
dejen de llorar por las medals, o por las pots de mp, metan sub de ELDER y listo! xD

evento de navidad 100%!!!

julixer13
16/12/2008, 13:06
Aver chicos ... la navidad es 1 vez al año... no es q el evento va a estar toooodo el año :F es solo por 2 semanas :S ! AGUANTE EL EVENTO DE NAVIDAD!!
dejen de llorar por las medals, o por las pots de mp, metan sub de ELDER y listo! xD

evento de navidad 100%!!!

Vos no vivis de las medals, yo si :F


Y creo q era por mas de 2 semanas...

SanPedro
16/12/2008, 13:07
chevere

Jo.. hace cuando no escucho decir chevere :P


ON: Prefiero las medals... todavia tengo 1 arbolito en algun pj!

Abrazo!

AlEjAnDRiTa
16/12/2008, 13:24
se, olvidate yo poteo a full uso medallas a morir (?)

CebadorAlMango
16/12/2008, 13:27
medallas

maty666
16/12/2008, 13:31
navidad navidad!!
una ves al año...
sale navidad!!!!!

EldragonShiru
16/12/2008, 13:41
la navidad apesta, no le veo el sentido, si la mayoria de la gente que la festeja lo hace solo x la joda no x la navidad en si, kien carajo se cree semejante boludez de cristo y esas boludecez

roraima
16/12/2008, 14:23
la navidad apesta, no le veo el sentido, si la mayoria de la gente que la festeja lo hace solo x la joda no x la navidad en si, kien carajo se cree semejante boludez de cristo y esas boludecez


Independientemente de tus creencias, la navidad es una linda ocasión para reunir a la familia o seres queridos y compartir. Igual, en un juego de roles es una ocasión para hacer cosas especiales, como seguramente hará Schatten a pedido de muchos.

Saludos

Donpepe
16/12/2008, 14:31
navidad

c0nifera
16/12/2008, 14:36
QUIERO EL EVENTO DE LOS PETARDOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

todos saben q los arbolitos son un asco...
y los gatos tambien.

_homer_
16/12/2008, 14:37
por mas que sacaran el peace zone no se pegarian, se quedarian todos haciendo lo que hacian sin darle bola como los hippies que son =P

Vamos que gana navidad!!!!

Off: esto no va en "eventos" =P

Hoshitu^^
16/12/2008, 14:39
QUIERO EL EVENTO DE LOS PETARDOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

todos saben q los arbolitos son un asco...
y los gatos tambien.

petardos o petardas (?) '.'


conan amigo 100% de acuerdo con vos,

Diganle no a los arbolillos

Hilel
16/12/2008, 14:40
la navidad apesta, no le veo el sentido, si la mayoria de la gente que la festeja lo hace solo x la joda no x la navidad en si, kien carajo se cree semejante boludez de cristo y esas boludecez

Creo que estas un poco equivocado en tu manera de expresarte.
que vos no creas no quiere decir que haya gente que si.
no empieces un debate en el cual no tiene sentido.

JMC
16/12/2008, 14:41
por mi pongan los arbolitos de navidad i saken los gatitos...pero avisen un toke antes asi cambio todas las medals por pot de mana para todo el mes xP

zel
16/12/2008, 14:43
ya vote . prefiero las medallas locas antes q esos molestos arboles q solo sirven para tapar los npc -.-

Hilel
16/12/2008, 14:44
por mi pongan los arbolitos de navidad i saken los gatitos...pero avisen un toke antes asi cambio todas las medals por pot de mana para todo el mes xP

Potero de mierd....

ahora yo voy a sacar las de HP.

-Nitz-
16/12/2008, 14:52
si me van a dar a elejir...elijo la que de menos trabajo a los gms.. y si ya que estamos

si tiene menos de evento esto...... no se ofendan los gms pero es la verdad

podrian decir al menos que estan ocupados con pasar los servers a ct1 y por eso no pueden hacer algo mas grande como evento navideño....digo como para q no nos sintamos defraudados

Maiden01
16/12/2008, 14:57
Argolitos.
Previendo que podian sacar los gatos junté 10k de medallas.

/vendor Medallas baratitas ^^

JMC
16/12/2008, 14:57
Potero de mierd....

ahora yo voy a sacar las de HP.

para q keres pot vos...de mi cancel no te van a salvar (?):O

ChaoticSword
16/12/2008, 14:59
navidad de una

gusty55
16/12/2008, 15:09
dale que los alcansa no a los arbolitos, voten por no a los arbolitos lista 10000000000000000000000000000000000

gusty55
16/12/2008, 15:14
dale que los alcansa no a los arbolitos, voten por no a los arbolitos lista 10000000000000000000000000000000000

onda que no vi el evento del año pasado ni hace un año que juego :P pero por l oque oi el evento de los arbolitos es una :horse: a mi me rinde los gatitos por que no tengo mocha

Duende Peron
16/12/2008, 15:16
WTF??! pa q mierda kieren un gorrito y arboles lagueros por todos lados? dejense de joder!!! Me refiero a ustedes, los manes q respondieron "si GM por favor! mi bladedancer no me ratonea si no tiene el gorrito!"
Todos lo piden, y cuando esta el evento empiezan a putear a los ladri q venden sus medallas a sarpadas adenas... dejenme de jodeer....

Hoshitu^^
16/12/2008, 15:18
Tengo gorrilos guardados, medallas tmb
Me da lo mismo xD

pero avisen asi antes tengo reservas de potillas de mana :$


PD: igual vote ke no para hacer mas emocionante la votacion o.O

IPO4K
16/12/2008, 16:08
evento de navidadddddd!!!

Goskan
16/12/2008, 16:16
Arbolitos que nos hacen acordar viejos tiempos cuando estemos en julio del año que viene y veamos los arbolitos que quedaron en el inventory y digamos "que buen año" :D

赤い太陽
16/12/2008, 16:43
pero los arboles de navidad seran como los de hace 4 años que los cambias por enchant ? si es asi esta bien pero si son esos arboles que sirven para lo mismo que el buff de 7s ni da (el buff de 7 signos no sirve para nada solo quita lugar de otro buff) en pocas palabras si los arboles van a servir para algo mas aya de adornar esta bien pero no da sacrificar los gatos por un árbol que no hace nada


WTF??! pa q mierda kieren un gorrito y arboles lagueros por todos lados? dejense de joder!!! Me refiero a ustedes, los manes q respondieron "si GM por favor! mi bladedancer no me ratonea si no tiene el gorrito!"
Todos lo piden, y cuando esta el evento empiezan a putear a los ladri q venden sus medallas a sarpadas adenas... dejenme de jodeer....
creo que la gente que pide los arboles es la gente que no tiene mucho jugando ak ,no se dan cuenta que los arboles no tienen ninguna utilidad ,o son los clásicos que se compran un set o una arma no por los atributos que de si no porque se ven facha yo conozco gente que le dices we porque traes ese set o ese escudo o esa arma si no te sirve y te contestan esque esa armadura es verde y a mi me gusta el blanco ,estas duales no dan haste pero se ven mas grosas o no tengo bonos con un set heavy pero me lo pongo porque se ve mas groso mi pj, el ligth se ve feo

NeFiRoT
16/12/2008, 18:43
Algo tiene q volver :O

Bionica
16/12/2008, 20:07
navidad

santi1993
16/12/2008, 20:09
pero los arboles de navidad seran como los de hace 4 años que los cambias por enchant ? si es asi esta bien pero si son esos arboles que sirven para lo mismo que el buff de 7s ni da (el buff de 7 signos no sirve para nada solo quita lugar de otro buff) en pocas palabras si los arboles van a servir para algo mas aya de adornar esta bien pero no da sacrificar los gatos por un árbol que no hace nada


creo que la gente que pide los arboles es la gente que no tiene mucho jugando ak ,no se dan cuenta que los arboles no tienen ninguna utilidad ,o son los clásicos que se compran un set o una arma no por los atributos que de si no porque se ven facha yo conozco gente que le dices we porque traes ese set o ese escudo o esa arma si no te sirve y te contestan esque esa armadura es verde y a mi me gusta el blanco ,estas duales no dan haste pero se ven mas grosas o no tengo bonos con un set heavy pero me lo pongo porque se ve mas groso mi pj, el ligth se ve feo

yo llevo mucho tiempo aca, diria mas de 2 años (juego desde el 2006, pero mi cuenta del foro en el 2007 :)), bueno y para mi es algo para variar, los gatos esos los tenes todo el año es por 1 mes, jate e jode, no te vas a morir por un mes sin potas de mp o.o

AlterNeo
16/12/2008, 20:10
me gustaria si se pudiera añadirle algo nuevo al evento si es posible, premios o algo q motive mas a la comunidad de ares

Ferefe
16/12/2008, 20:15
Pongan si...
Que las visperas navideñas levanten un poco el server...
Noooooche de paaaaz, noooooocheeee de amooor... tooodo briiiillaaaa alreeedeedooor!!!
AJAJAJAJA
o.O

supermedie
16/12/2008, 20:29
voto por el evento que le pone un toque distinto al servo...

salutes.

xyzglaciusxyz
16/12/2008, 20:40
Evento de Navidad :D

elwear
16/12/2008, 20:52
50 OLS HAHAHAHA

santi1993
16/12/2008, 20:54
50 OLS HAHAHAHA

se, los ols sin elder, alias "pota adictos" se la quieren cortar =P

赤い太陽
16/12/2008, 20:59
yo llevo mucho tiempo aca, diria mas de 2 años (juego desde el 2006, pero mi cuenta del foro en el 2007 :)), bueno y para mi es algo para variar, los gatos esos los tenes todo el año es por 1 mes, jate e jode, no te vas a morir por un mes sin potas de mp o.o

no compro potas de mp aunque mi pj actual no tiene sub de recharger , pero ponte a pensar , en la gente q compra potas de haste ,de correr, enchants y demas ,ademas los arboles son puro adorno 0 utilidad son tan inutiles como el buff de 7 signos,si los arboles se cambiaran por enchants como hace 4 años todo bien pero si son como los de los alos anteriores ni sirven , para que carajo quieres un arbol que solo es para verlo ,prefiero tener cursed bones,potas,y scroll de los gatos que un mugre arbol que no hace nada ,y bue no se que digo si los arboles van ganando :S con mis 70k de medals que tengo en el wh voy a comprar un ****llon de potas de todo tipo para vender a precios elevados :D espero que avisen antes que saquen los gatos para comprar provisiones ,yo juego ak desde el 2005 y los mejores eventos de navidad fueron cuando llegue a este server

_homer_
16/12/2008, 21:05
no compro potas de mp aunque mi pj actual no tiene sub de recharger , pero ponte a pensar , en la gente q compra potas de haste ,de correr, enchants y demas ,ademas los arboles son puro adorno 0 utilidad son tan inutiles como el buff de 7 signos,si los arboles se cambiaran por enchants como hace 4 años todo bien pero si son como los de los alos anteriores ni sirven , para que carajo quieres un arbol que solo es para verlo ,prefiero tener cursed bones,potas,y scroll de los gatos que un mugre arbol que no hace nada ,y bue no se que digo si los arboles van ganando :S con mis 70k de medals que tengo en el wh voy a comprar un ****llon de potas de todo tipo para vender a precios elevados :D espero que avisen antes que saquen los gatos para comprar provisiones ,yo juego ak desde el 2005 y los mejores eventos de navidad fueron cuando llegue a este server

Hardins academy ^^

Para variar un poco el evento de navidad, siempre con los gatos, por lo menos algo distinto, ademas, tampoco es para tanto, no dura para siempre XD

pali07
16/12/2008, 21:05
aguante el evento de navidad :D

pali07
16/12/2008, 21:07
se, los ols sin elder, alias "pota adictos" se la quieren cortar =P

onda q yo tengo un OL y no es tan asi, te bufeas y te keda la barra a la mitas y si leveas usando el drain una ves cada tanto se te recarga lo suficiente la barra como para volverte a bufear; si saves usarlo al OL rinde ^^

julixer13
16/12/2008, 21:09
no compro potas de mp aunque mi pj actual no tiene sub de recharger , pero ponte a pensar , en la gente q compra potas de haste ,de correr, enchants y demas ,ademas los arboles son puro adorno 0 utilidad son tan inutiles como el buff de 7 signos,si los arboles se cambiaran por enchants como hace 4 años todo bien pero si son como los de los alos anteriores ni sirven , para que carajo quieres un arbol que solo es para verlo ,prefiero tener cursed bones,potas,y scroll de los gatos que un mugre arbol que no hace nada ,y bue no se que digo si los arboles van ganando :S con mis 70k de medals que tengo en el wh voy a comprar un ****llon de potas de todo tipo para vender a precios elevados :D espero que avisen antes que saquen los gatos para comprar provisiones ,yo juego ak desde el 2005 y los mejores eventos de navidad fueron cuando llegue a este server

Tenes toda la razón...

No se que tanto se emocionan en tener boludeces de arbolitos que te ocupan espacio en el inventario...no le veo lo "copado" en dejar un arbolito en medio de una city y kedartelo mirando por 15 minutos-.-

BeI
16/12/2008, 21:19
Evento de navidad

goncba
16/12/2008, 21:42
Lo que gusten pero por favor Pablito pone esa nieve que caia en el foro que pusieron hace como 2 años y quedaba taaaaan linda :innocent:

techHouse
16/12/2008, 21:47
navida navida dulce navida!!

Zwergdoof
16/12/2008, 21:49
Aguante el evento de navidad. Esperaba un cambio al menos para variar del monotono evento de medallas.

PD: preparense que suben de precio los enchant :P

ARSENICO
16/12/2008, 22:19
choripan con chimichurri (ahhh re que no entendia el th xD)

me guardo mi opinion aunque ya vote... nehhh lo digo... arbolitos :D

赤い太陽
16/12/2008, 22:29
se, los ols sin elder, alias "pota adictos" se la quieren cortar =P

yo tengo un pj sin sub de elder y no compro potas , todo es cuestion de saber cuanto mp tines y no mal gastar ,aparte de cuidar al gato~_~
pero no es por las potas, es porque los arboles no tienen nada de utilidada solo es para verlos y que gano viendo un triste arbol -.- mejor veo como caminan los elphys es mas divertido
http://img132.imageshack.us/img132/9607/561944antinavidadrc4.jpg (http://imageshack.us)
http://img132.imageshack.us/img132/561944antinavidadrc4.jpg/1/w500.png (http://g.imageshack.us/img132/561944antinavidadrc4.jpg/1/)

santi1993
17/12/2008, 02:21
yo tengo un pj sin sub de elder y no compro potas , todo es cuestion de saber cuanto mp tines y no mal gastar ,aparte de cuidar al gato~_~
pero no es por las potas, es porque los arboles no tienen nada de utilidada solo es para verlos y que gano viendo un triste arbol -.- mejor veo como caminan los elphys es mas divertido
http://img132.imageshack.us/img132/9607/561944antinavidadrc4.jpg (http://imageshack.us)
http://img132.imageshack.us/img132/561944antinavidadrc4.jpg/1/w500.png (http://g.imageshack.us/img132/561944antinavidadrc4.jpg/1/)

ok. en algo tenes razon vos, pero los arboles te curan mp, asi que si sirven para algo :D

mizraim
17/12/2008, 02:50
Evento ^^

赤い太陽
17/12/2008, 03:09
ok. en algo tenes razon vos, pero los arboles te curan mp, asi que si sirven para algo :D

que no dan un buff similar al del 7s algo así era o te incrementa la regeneración estando cerca de ellos :S
off:todos los que digan evento les va dar diarrea durante 1 semana por pedir evento muhahahaha

usuario405
17/12/2008, 03:28
digale no al gordo y su allanamiendo de morada

SMIITH
17/12/2008, 05:26
arbolitos! xD

hasta ahora un solo "Gato" voto por medallas xD



EDIT: vitel tone-asado-ensalada rusa-papas al horno-ensalada de frutas- y mucho Escabio el año pasado me kbio estar internado en las fiestas ¬¬ este año me re deskito

:@@@@@@@@@@@@putooooo :@@@@@

cenate esta :$


pd: no me saquen los gatitos :@

EPP
17/12/2008, 06:36
Me da gracia porque algunos basan sus fundamentos con el tema de las pot de haste ww y demas como cosas que hay gente que usa y que perjudicarian... y despues aprobarian el cambio de arboles por enchants... o sea que las pots no les calientan...
Ahora se preocupan por los nws? seguro mas de uno bardea a los que les piden 100k adenas para la gk...

Saludos

_homer_
17/12/2008, 09:33
Me da gracia porque algunos basan sus fundamentos con el tema de las pot de haste ww y demas como cosas que hay gente que usa y que perjudicarian... y despues aprobarian el cambio de arboles por enchants... o sea que las pots no les calientan...
Ahora se preocupan por los nws? seguro mas de uno bardea a los que les piden 100k adenas para la gk...

Saludos

No todos tienen mochi como para no poder estar sin esas gloriosas pots ¬¬

Si mal no me acuerdo (hace mucho que no juego xD) con el priest del SS cuando ganan se pueden comprar esas pots.

Vamos que ganan los arbolitos!!! xD

EPP
17/12/2008, 09:58
No todos tienen mochi como para no poder estar sin esas gloriosas pots ¬¬

Si mal no me acuerdo (hace mucho que no juego xD) con el priest del SS cuando ganan se pueden comprar esas pots.

Vamos que ganan los arbolitos!!! xD

No digo que no sean necesarias... sino que aquellos que la usan como fundamento para decir NO al evento luego demuestran que lo unico que le importa son los enchants..
Saludos

xSiTrAx
17/12/2008, 10:01
les kb a los ol + cancel sin sub de elder :D

Schatten
17/12/2008, 10:04
digale no al gordo y su allanamiendo de morada

y ahora q hice -.-

PD: Tienen tiempo hasta la 1 para votar... a la 1 lo cierro y vemos lo q sale.

Saludos.

R33VIL
17/12/2008, 10:22
minimo si gana navidad arsenico tiene q subir un tema a lo villancico :p

EPP
17/12/2008, 10:42
Minimo foto de Schatten vestido de Papa Noel... y el pato de Reno... y ni hablar que galuf es uno de los duendes...

Nickhail
17/12/2008, 10:56
Esa! Aguante la Navidad :D
Up para la navidad..
Navidad +95

MagoToty
17/12/2008, 11:16
Navidad +96!! Me sumo a Navidad. Si bien utilizo los gatos sería solo por poco tiempo.

PD: es por poco tiempo no? jajajaja

Abrazo!!
Mariano.-

muladito
17/12/2008, 12:12
:horse:ajaj :S la verdad siempre quizq que me pj sea un ero o ver que el GM me felicite x pasar a subclas :2guns:

_homer_
17/12/2008, 12:18
:horse:ajaj :S la verdad siempre quizq que me pj sea un ero o ver que el GM me felicite x pasar a subclas :2guns:

Wtf? :O

On: Esto se cerraba a la 1 =D ganoo la navidad!!! XD

princessLu
17/12/2008, 12:20
Wtf? :O

On: Esto se cerraba a la 1 =D ganoo la navidad!!! XD

Esaaaaaaaaaaaaa :D... Kiero un gorrito :P

c0nifera
17/12/2008, 12:26
El Evento De Navidad Es 1 Cagada

Yo Quiero El Evento De Los Petardos :@

Facineroso
17/12/2008, 12:28
Agree con los petardos, en enero despues del de navidad llega la pirotecnia???

Astenia
17/12/2008, 12:31
El Evento De Navidad Es 1 Cagada

Yo Quiero El Evento De Los Petardos :@

Vos queres un petardo (?

darkslayer
17/12/2008, 12:42
vote porq saqen los gatitos :$
dejen de llorar x 2 semanas sin q esten, de ultima compren las pots antes :F

Schatten
17/12/2008, 12:44
Ya esta el resultado. y Gano el evento de Navidad, ahora le aviso a Macgyver.

Saludos.