PDA

Ver la versión completa : sub para bd



gusty55
16/12/2008, 12:22
que sub estarian buenas yo pienso en bd/ty/???/destro o wl

matute_1234
16/12/2008, 12:26
que sub estarian buenas yo pienso en bd/ty/???/destro o wl

BD/TY/WC/DS, mobeas sin necesidad de una mochi.


Suerte.

PD: q tenes un SK y un BD ?

Maxium79
16/12/2008, 12:31
yenrealidad solo tenes 2 opciones la primera que esta buena es aserla mochi de ka siguiente manera: Blade Dancer/Sword Singer/Prophet/Shilen Elder
Te va a costar un el lvl pero desp te ases un mago o fighter y le pasas mucha adena y lo buffias full :) y ensima tenes empo y vampiric y curas mp que mas nesesitas :) o sino la otra opcion es mover para aserte todos los pjs que quieras
de la siguiente manera: Blade Dancer/Destroyer(aca ya podes moviar tirandote guts y curandote con batle roar)/Tyrant/Paladin tenes frenzy y guts y skilles de lanza y si uno se te ase el malo siempre podes pelar un arko y tirar frenzy :) asi 2 o 3 pvps te podes ir asiendo y tenes un exelente mover por la dance vampiric q ya tenes :)

PD:si lo ases mover te podes crear una Porfeta en la primer sub y movearla para cuando sos tyrant ya vas teniendo mas buff :) aah y fijate que a comparacion de lo que dice matute... la sub que te digo para mover si tiene ud por si el mob se te complica ;) (igual con guts no creo que se te complique)

gusty55
16/12/2008, 12:38
BD/TY/WC/DS, mobeas sin necesidad de una mochi.


Suerte.

PD: q tenes un SK y un BD ?

no el bd es de mi sobrino

johnnob
16/12/2008, 12:55
yenrealidad solo tenes 2 opciones la primera que esta buena es aserla mochi de ka siguiente manera: Blade Dancer/Sword Singer/Prophet/Shilen Elder
Te va a costar un el lvl pero desp te ases un mago o fighter y le pasas mucha adena y lo buffias full :) y ensima tenes empo y vampiric y curas mp que mas nesesitas :) o sino la otra opcion es mover para aserte todos los pjs que quieras
de la siguiente manera: Blade Dancer/Destroyer(aca ya podes moviar tirandote guts y curandote con batle roar)/Tyrant/Paladin tenes frenzy y guts y skilles de lanza y si uno se te ase el malo siempre podes pelar un arko y tirar frenzy :) asi 2 o 3 pvps te podes ir asiendo y tenes un exelente mover por la dance vampiric q ya tenes :)

PD:si lo ases mover te podes crear una Porfeta en la primer sub y movearla para cuando sos tyrant ya vas teniendo mas buff :) aah y fijate que a comparacion de lo que dice matute... la sub que te digo para mover si tiene ud por si el mob se te complica ;) (igual con guts no creo que se te complique)

cuantas caritas sonrientes :):):):):):):):):):):):)

ahora para no kedar como un dsevirtuador tengo q opinar

yo opiono............. bd ty destro he :P:) ARREEE :$

julixer13
16/12/2008, 13:04
yenrealidad solo tenes 2 opciones la primera que esta buena es aserla mochi de ka siguiente manera: Blade Dancer/Sword Singer/Prophet/Shilen Elder
Te va a costar un el lvl pero desp te ases un mago o fighter y le pasas mucha adena y lo buffias full :) y ensima tenes empo y vampiric y curas mp que mas nesesitas :) o sino la otra opcion es mover para aserte todos los pjs que quieras
de la siguiente manera: Blade Dancer/Destroyer(aca ya podes moviar tirandote guts y curandote con batle roar)/Tyrant/Paladin tenes frenzy y guts y skilles de lanza y si uno se te ase el malo siempre podes pelar un arko y tirar frenzy :) asi 2 o 3 pvps te podes ir asiendo y tenes un exelente mover por la dance vampiric q ya tenes :)

PD:si lo ases mover te podes crear una Porfeta en la primer sub y movearla para cuando sos tyrant ya vas teniendo mas buff :) aah y fijate que a comparacion de lo que dice matute... la sub que te digo para mover si tiene ud por si el mob se te complica ;) (igual con guts no creo que se te complique)

No se puede...

eva2014
16/12/2008, 14:31
bd-ty-ds-pala (mobero)
bd-ty-wc-arquero (para olis tenes buff y danzas) tenes ud y deflec lvl pt pero rinde
bd-se-pp-sws (mochi con poco casteo)
bd-se-pp-warlock(mochi sin cantos pero con casteo y buff de gato)

rojos
16/12/2008, 14:46
bd/ty/wc/ds.

gusty55
16/12/2008, 14:48
bd-ty-ds-pala (mobero)
bd-ty-wc-arquero (para olis tenes buff y danzas) tenes ud y deflec lvl pt pero rinde
bd-se-pp-sws (mochi con poco casteo)
bd-se-pp-warlock(mochi sin cantos pero con casteo y buff de gato)

no queda penalizado

rojos
16/12/2008, 14:53
no podes usar heavy en esa sub??? creo que el heavy no te lo penalizas

eva2014
16/12/2008, 15:11
no podes usar heavy en esa sub??? creo que el heavy no te lo penalizas

claro usas heavy por la mastery del WC y encima te da 5% mas de atack speed (25 de la mastery menos 20 del magican movement)

Maxium79
16/12/2008, 17:41
No se puede...

aver decime julixer que es lo que no se puede :S alguno pusieron para pegar la sub de bd :) e bn no es para pegar :) el bd es para mober o mochi :) y ademas muchos pusieron sub de agite sin tanke :S

xyzglaciusxyz
16/12/2008, 21:06
aver decime julixer que es lo que no se puede :S alguno pusieron para pegar la sub de bd :) e bn no es para pegar :) el bd es para mober o mochi :) y ademas muchos pusieron sub de agite sin tanke :S

Te dijo q no se puede porq no podes pasar de elfo oscuro a elfo blanco como dijiste vos anteriormente...

tambien lo podrias hacer maguito BD/SE/SC/ES ^^ keria hacerme un char asi yo... tenes danzas, buff de SE, y seraphyn rinde ud y deflect arrow pts pero rinde igual..

Maxium79
16/12/2008, 21:09
Te dijo q no se puede porq no podes pasar de elfo oscuro a elfo blanco como dijiste vos anteriormente...

tambien lo podrias hacer maguito BD/SE/SC/ES ^^ keria hacerme un char asi yo... tenes danzas, buff de SE, y seraphyn rinde ud y deflect arrow pts pero rinde igual..

-.- pero si ases en este orden se puede BD -> SE -> PP -> SS podes :)

ves como si tengo razon :):):):):)

gusty55
17/12/2008, 10:50
bd/ty/wc/ds.
me sirve si las tiro al reves a si bd/ty/ds/wc:)

Luukk
17/12/2008, 11:27
que sub estarian buenas yo pienso en bd/ty/???/destro o wl

BD-TY-HE-WL

BD-TY-WC-HE

johnnob
17/12/2008, 12:10
cortenla con esta carita -> :) <-

me tienen re podrido

xXBeRSeKeRXx
17/12/2008, 13:22
Bd/ty/ps/he :)

elwear
17/12/2008, 13:42
Bd/ty/ps/he :)

PENALIZADO :)

johnnob
17/12/2008, 13:50
Agrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr :@

me hace acordar a esto
http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=51384

julixer13
17/12/2008, 14:25
-.- pero si ases en este orden se puede BD -> SE -> PP -> SS podes :)

ves como si tengo razon :):):):):)

Yo aclare lo q quotee :F

santi1993
17/12/2008, 14:49
bd-se-warlock-sps ^^

xXBeRSeKeRXx
17/12/2008, 15:16
PENALIZADO :)

Por una parte queda en evidencia que no terminare de entender nunca lo de las penalizaciones... pasame tu cel asi te llamo cuando no sepa algo... :1:

Por otra parte queria poner la carita que tanto le gusta a johnnob... :)

Mejor dejo de molestarlo porque me va a matar a tiros :2guns: y me va a enterrar :mf_sleep:, va a quedar como heroe :1: en su rozagante caballo :horse: y conseguira bellas damas para besar... :kiss1:

Saludos ;)

Delirium
17/12/2008, 16:43
bd-ty-ds-pala (mobero)
bd-ty-wc-arquero (para olis tenes buff y danzas) tenes ud y deflec lvl pt pero rinde
bd-se-pp-sws (mochi con poco casteo)
bd-se-pp-warlock(mochi sin cantos pero con casteo y buff de gato)

tengo entendido q el elfo claro es el q mejor casteo tiene :):):):) ( siendo sws ahora tengo duda creo la mankie, sale chequear :P ), todos terminan la mochi se por el mp :):):):):):):):):):):):):)

bd/ty/???/destro o wl

mandale he :):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):) :):):):):):):):):):)

elwear
17/12/2008, 17:37
Por una parte queda en evidencia que no terminare de entender nunca lo de las penalizaciones

PERO LO Q LE AGREGUE AL STICKY DE PENALIZACIONES LO ENTINDE CUALQUIERA

PD: :)

gusty55
17/12/2008, 18:56
che entonses bd/ty/wl/wc

julixer13
17/12/2008, 18:58
che entonses bd/ty/wl/wc

Eso seria...bd-ty-warlord-warcryer? o_O

PsychoSocial
17/12/2008, 19:02
que sub estarian buenas yo pienso en bd/ty/???/destro o wl

bd-ty-th-destro

hacete esas q son las q mas rinden a full ;D
haceme caso yo con eso moveo donde sea

PsychoSocial
17/12/2008, 19:03
che entonses bd/ty/wl/wc

no como vas a hacer eso O_O jajajaj

xXBeRSeKeRXx
18/12/2008, 07:23
PERO LO Q LE AGREGUE AL STICKY DE PENALIZACIONES LO ENTINDE CUALQUIERA

PD: :)

Ya me lo explicaste en otro TH tambien y lei el sticky y sigo sin entender... :shocked:

¿Sera porque no soy cualquiera? :jump2:

:)

gusty55
19/12/2008, 09:39
Eso seria...bd-ty-warlord-warcryer? o_O

aja:naughty:

johnnob
19/12/2008, 11:50
aja:naughty:

:) deja :) de :) flashear :)

cristzeo
19/12/2008, 14:50
bd/ty/wlk/des =)

ta penalisado pero q te pegue un frenzy con Dual Sword xD

Tomyxxx
19/12/2008, 21:19
bd/ty/wlk/des =)

ta penalisado pero q te pegue un frenzy con Dual Sword xD

te olvidas de que cuand oqueres pegarle a uno ya te bajaron de una flecha, como me pasa ami(por ahora)

no se,,, yo soy BD TY y voy a hacer HE DESTRO asi me rinde pa moveare y tmb pa los agites,,,igual mi principal objetivo es movear


chaus

Tomyxxx
19/12/2008, 21:21
yenrealidad solo tenes 2 opciones la primera que esta buena es aserla mochi de ka siguiente manera: Blade Dancer/Sword Singer/Prophet/Shilen Elder
Te va a costar un el lvl pero desp te ases un mago o fighter y le pasas mucha adena y lo buffias full :) y ensima tenes empo y vampiric y curas mp que mas nesesitas :) o sino la otra opcion es mover para aserte todos los pjs que quieras
de la siguiente manera: Blade Dancer/Destroyer(aca ya podes moviar tirandote guts y curandote con batle roar)/Tyrant/Paladin tenes frenzy y guts y skilles de lanza y si uno se te ase el malo siempre podes pelar un arko y tirar frenzy :) asi 2 o 3 pvps te podes ir asiendo y tenes un exelente mover por la dance vampiric q ya tenes :)

PD:si lo ases mover te podes crear una Porfeta en la primer sub y movearla para cuando sos tyrant ya vas teniendo mas buff :) aah y fijate que a comparacion de lo que dice matute... la sub que te digo para mover si tiene ud por si el mob se te complica ;) (igual con guts no creo que se te complique)
pa que karajop queres dos tankes en un pj...

Maxium79
20/12/2008, 01:17
lo dije una ves y lo repito lo mejor es Blade dancer -> Tyrant -> Destroyer -> Paladin es alto mober y ensima tiene vampiric te ases cualkier pj con ese

Maxium79
20/12/2008, 01:19
pa que karajop queres dos tankes en un pj...

Estem disculpa donde viste dos tankes -.- el unico tanke en esa sub es pala y si te referis a destro no es un tanke :S ademas con pala tenes alta p.def y matas con frenzy ;) en agite ademas si te tiras Ud y frenzy podes mobiar masomenos tmb y mas rapido :S asik shhhh vos pk no sabe mobiar ni q es un tanke por lo q veo ademas me estas jodiendo O_O BD -> TY -> HE -> DES me tenes q estar jodiendo de donde sakas UD para el agite el UD de bd no te da un carajo :S es lvl 1 el de los tankes es lvl 2 y te da 4k de amvas cosas el d BD te dan entren 1k y 2k osea q con tanke te saka 1000 y con bd te sakan 2000/2500 :S sos manko eh (igual es una supocion nunka te van a sakar 1k a menos q tengan alto frenzy si tenes UD)

Tomyxxx
20/12/2008, 16:09
Estem disculpa donde viste dos tankes -.- el unico tanke en esa sub es pala y si te referis a destro no es un tanke :S ademas con pala tenes alta p.def y matas con frenzy ;) en agite ademas si te tiras Ud y frenzy podes mobiar masomenos tmb y mas rapido :S asik shhhh vos pk no sabe mobiar ni q es un tanke por lo q veo ademas me estas jodiendo O_O BD -> TY -> HE -> DES me tenes q estar jodiendo de donde sakas UD para el agite el UD de bd no te da un carajo :S es lvl 1 el de los tankes es lvl 2 y te da 4k de amvas cosas el d BD te dan entren 1k y 2k osea q con tanke te saka 1000 y con bd te sakan 2000/2500 :S sos manko eh (igual es una supocion nunka te van a sakar 1k a menos q tengan alto frenzy si tenes UD)
mas aya de lo que digas, tirar pala y bd en un mismo pj no sirve, y el ud lvl 1 del bd me ha sacado en mas de un apuro,,,mi lider es BD TY DESTRO HE y se movea varka arriba y se la re aguanta, y agita como ***,,,pero como yo no busco AGITAR, solo defenderme , lo di vuelta,,, TKB pt,,,

y si no tiras HE en un pj no rinde para agitar, ni mucho menos XD,,,antes de que lleges a pegarle ya te bajaron

Luukk
22/12/2008, 23:14
Bd-ty-ds-he

Bd-ty-wc-he

iinic0ii
28/12/2008, 15:39
yo opino q le tires bd/se/pp/sws

cuando sos SE usas el skil del drain del bd y asi lvlias

cuando sos pp lvl 56 te lleva cualkiera para movear

y asi seguis ...

desp te creas un destro y moveas con tu mochila le tiras ty para movear mas y mas rapido, y desp daguero o arkero y tanke y te lo dejas moveador

y desp te moveas los pjs que se te canten :) (como hacen muchos, menos yo u.u)