PDA

Ver la versión completa : Que mie....pasa con youtube?



Matuuuu
16/12/2008, 13:36
Los videos que me andan cargan hasta una parte y despues no cargan mas....
Otros videos ni siquiera andan
Estaba logeado con mi cuenta y ahora aparesco out y sin poder logear

Espero que sea un problema de youtube y no mio.....

ChaoticSword
16/12/2008, 14:36
eso me paso a mi hace un tiempo, pero a la semana dejo de joder no se que onda, tampoco los podia ver los del foro

supermedie
16/12/2008, 21:54
aveces me pasaba lo mismo entonces lo que hacia era cerrar el firefox y volver a abrirlo y despues abrir el youtube y comenzaba a cargar bien los videos... que se yo... lo de las cuentas ni idea...


salutes.

mizraim
16/12/2008, 21:59
a mi me anda perfectamente :good:

MasterNinja
17/12/2008, 13:56
aiii aiii!! porque no miran primero sus maquinas antes de echarles las culpa a otros...

eso pasa porq tenes tu pc debordada de cookies y archivos temporales..
hacete el favor de borrar TODAS las cookies y los archivos temporales "windows/temp"...
y a la mierda con todo... hasta podrias usar un programa que te limpie la pc si sos medio vago...

y vas a ver como te anda joya! ;)

y al flaco q le andubo bien a la semana es porq justamente windows borra cache y temporales cada 7 dias por default! :D

saludos

ChaoticSword
17/12/2008, 14:39
aiii aiii!! porque no miran primero sus maquinas antes de echarles las culpa a otros...

eso pasa porq tenes tu pc debordada de cookies y archivos temporales..
hacete el favor de borrar TODAS las cookies y los archivos temporales "windows/temp"...
y a la mierda con todo... hasta podrias usar un programa que te limpie la pc si sos medio vago...

y vas a ver como te anda joya! ;)

y al flaco q le andubo bien a la semana es porq justamente windows borra cache y temporales cada 7 dias por default! :D

saludos


no creo que sea eso porque generalmente despues de usar internet paso el disck cleanes para borrar todas esas boludeces

Matuuuu
17/12/2008, 17:22
aiii aiii!! porque no miran primero sus maquinas antes de echarles las culpa a otros...

eso pasa porq tenes tu pc debordada de cookies y archivos temporales..
hacete el favor de borrar TODAS las cookies y los archivos temporales "windows/temp"...
y a la mierda con todo... hasta podrias usar un programa que te limpie la pc si sos medio vago...

y vas a ver como te anda joya! ;)

y al flaco q le andubo bien a la semana es porq justamente windows borra cache y temporales cada 7 dias por default! :D

saludos

Ya lo hice y me sigue andando mal...aunque mejor que antes..
es raro aveces me anda bien y otras no

Matuuuu
17/12/2008, 21:04
Ahora me anda peor :@sfsafs me pone nervioso cuando no anda bien......

Rodrigo 73
17/12/2008, 23:09
A mi me tarda un montón en cargar la página principal de youtube.Lo demás me anda bien.

santi1993
18/12/2008, 01:56
D N S

<<<<Cedric>>>>
18/12/2008, 02:09
ccleaner

Matuuuu
24/12/2008, 13:25
Che ahora sacaron los videos musicales !!!!!!!!!! :@ por que????

me voy a pasar a dalealplay (?)