PDA

Ver la versión completa : dejen de darle pan al q no tiene dientes



MoMoSuK
16/12/2008, 15:07
bue esto es una queja para los q saben del tema y nos gustaria q nos den una explicacion a la gente de big bang ya q ustedes metieron mano y sabemos q lo metieron hay screen de eso y demas..... queremos una explicacion ya q nos la merecemos y estamos muy molesto con la gente del staff ya qno dicen q hay q tener odern y codigos y los mismo no los dan

nosotros somos lo q mantenemos el server....ya sabe cada uno de q lado esta.... les damos loguin donamos nos pkiamos dropiamos lvleamos y demas...y ustedes siguen dandole de comer a gente q se va.... eso es una flata de respeto a todos los usuarios de play online, espero una respuesta concreta.....

desde ya muchas gracias..... la gente de big bang sabe a que viene este post... y mas lo sabe un gm q sigue siendo parte de un lado del server y no es para nada neutral como deberia serlo

BeI
16/12/2008, 15:10
up up, tenes razon che

Hilel
16/12/2008, 15:11
bue esto es una queja para los q saben del tema y nos gustaria q nos den una explicacion a la gente de big bang ya q ustedes metieron mano y sabemos q lo metieron hay screen de eso y demas..... queremos una explicacion ya q nos la merecemos y estamos muy molesto con la gente del staff ya qno dicen q hay q tener odern y codigos y los mismo no los dan

nosotros somos lo q mantenemos el server....ya sabe cada uno de q lado esta.... les damos loguin donamos nos pkiamos dropiamos lvleamos y demas...y ustedes siguen dandole de comer a gente q se va.... eso es una flata de respeto a todos los usuarios de play online, espero una respuesta concreta.....

desde ya muchas gracias..... la gente de big bang sabe a que viene este post... y mas lo sabe un gm q sigue siendo parte de un lado del server y no es para nada neutral como deberia serlo



Nunca un TH con Fundamentos?
por casualidad sos panelista de Mauro viale?

Schatten
16/12/2008, 15:16
Me parece q deberias hablar con Anat, antes de venir a postear, veo q no estas al tanto de las cosas q hable con ella, y como quedo el tema, en este momento estoy ocupado, pero si queres una respuesta, cuando llegue a mi casa te la dare a vos y a todo BB, en el foro e ingame. Demas esta decir q la actitud q tuvieron algunos de esa ally, de ir a insultar a Subclass me da Pena, ya q en vez de esperar a q un referente de su ally como lo es anat, termine de hablar conmigo para despues comunicarles lo q habia pasado actuaron de forma chiquilina. Y fueron con insultos.

Cuando llegue a mi casa, les dare la explicacion q estan buscando, hasta entonces, no quiero ver mas TH de este tema.

Saludos.

Ch4n0
17/12/2008, 00:52
bue esto es una queja para los q saben del tema y nos gustaria q nos den una explicacion a la gente de big bang ya q ustedes metieron mano y sabemos q lo metieron hay screen de eso y demas..... queremos una explicacion ya q nos la merecemos y estamos muy molesto con la gente del staff ya qno dicen q hay q tener odern y codigos y los mismo no los dan

nosotros somos lo q mantenemos el server....ya sabe cada uno de q lado esta.... les damos loguin donamos nos pkiamos dropiamos lvleamos y demas...y ustedes siguen dandole de comer a gente q se va.... eso es una flata de respeto a todos los usuarios de play online, espero una respuesta concreta.....

desde ya muchas gracias..... la gente de big bang sabe a que viene este post... y mas lo sabe un gm q sigue siendo parte de un lado del server y no es para nada neutral como deberia serlo



La verdad que no estoy ni al tanto de lo que estas reclamando lo poco que se es basado en una charla que tuve con schatten hoy por telefono, por eso no me voy a meten en el tema porque no soy yo quien lo esta manejando. Lo unico que te dijo que antes de salir hablar del Staff cierres bien la boca porque lo unico que tenes son tus propias conclusiones y mal sacadas.
Los GM no somos partes de ningun lado del server para tu informacion si vos no podes con algo no busques culpables donde no los hay yo que vos haria un autocritica pero bueh es lo de siempre la culpa la tiene el Staff.
En referencia a lo que estas preguntando como ya informe no estoy al tanto asique no te voy a contestar concretamente y ya tenes una respuesta se shatten la cual prometio extender.