PDA

Ver la versión completa : Mobs de TOI



Silfer
10/02/2006, 11:47
Heya, bueno, como muchos se habran dado cuenta los mobs de toi ahora tienen el doble de patk.

Nomas queria preguntar si esto es asi en el oficial o en el caso que no lo sea...bueno, avisar que los mobs pegan mucho muy jodido ahora.

Yo se que toi es para ir de party...numerosa, pero no se si sera un poco como muy zarpado el dmg que hacen. O sea a mi los mobs del piso 9 me estan pegando golpes comunes de 700 (teniendo alrededor de 650 pdef) y antes me estaban pegando entre 300 y 150.

Igual yo no soy ningun tanke, pero aun asi me parece excesivo. Estuve en party unos segundos con un th-da lvl 75 y un mob le saco 1/3 de hp antes de que lo pudiera matar...

Y eso nomas, queria saber si eso esta bien o es algo que hay que corregir. Si asi es en el oficial solo me queda decir...wow

nerves
10/02/2006, 11:51
Si es verdad , pero a mi no me desagrada del todo la idea ya que asi se despeja un poco mas y podemos levelear los que no tenemos otro lugar dnd ir ^^

Ertai
10/02/2006, 12:04
Ta cambiado ... la verdad nu se

DarkLestat
10/02/2006, 12:08
Heya, bueno, como muchos se habran dado cuenta los mobs de toi ahora tienen el doble de patk.

Nomas queria preguntar si esto es asi en el oficial o en el caso que no lo sea...bueno, avisar que los mobs pegan mucho muy jodido ahora.

Yo se que toi es para ir de party...numerosa, pero no se si sera un poco como muy zarpado el dmg que hacen. O sea a mi los mobs del piso 9 me estan pegando golpes comunes de 700 (teniendo alrededor de 650 pdef) y antes me estaban pegando entre 300 y 150.

Igual yo no soy ningun tanke, pero aun asi me parece excesivo. Estuve en party unos segundos con un th-da lvl 75 y un mob le saco 1/3 de hp antes de que lo pudiera matar...

Y eso nomas, queria saber si eso esta bien o es algo que hay que corregir. Si asi es en el oficial solo me queda decir...wow

Si pegan demaciado ... pero bue... hay que correr ;P

Silfer
10/02/2006, 12:17
No es tanto una queja sino un...aviso. Si en el oficial es asi weno, no hay nada que hacerle, pero si no es asi en el ofi y les pueden bajar el patk tanto mejor ^^

DarkLestat
10/02/2006, 12:53
No es tanto una queja sino un...aviso. Si en el oficial es asi weno, no hay nada que hacerle, pero si no es asi en el ofi y les pueden bajar el patk tanto mejor ^^

segun lo que vi en sieghardt ... en toi los bichos son una caca, date una idea que esta echo para seguir el ritmo de cruma ... obiamente jugando en party ... en cruma salian en 40 /45 y se ivan a toi a pedir party y salian 60 ... o mas....
Pero los mobs no pegaban tan sarpado , de echo lo que era inpasable era lair ... llegar a la gema/cristal del dofon de lair, en el official era todo un reto , ya que los mobs tenian mucha hp , resist a casi todo , y lo mas lindo , que pegaban muy groso ... pero no se... estoy hablando de meses atras ...

Silfer
10/02/2006, 12:57
Raro...muy raro, bueno supongo que es algo que se podra arreglar entonces

F4cK4ss
10/02/2006, 13:05
sa no solo eso sino q el respawn era casi inmediato de los mobs haciendo q sea un lugar de full party no rest el ultimo tramo hacia el crystal, como dice el amego era casi imposible llegar solo, pero bueno en el offi vas a ver en estos spot importantes partys q estan las 24 hs metiendo y sacando gente pero nunca se termina

Eguevara
10/02/2006, 13:13
Desde cuando es esto aprox? ... yo lvleo solari pero en los 2 primeros pisos :P .. tan mal no me va, avisen che a ver si ahora voy todo canchero y como piso en la primera.

El post esta lindo, esperemos una respuesta interesante para ver si hay que hacer ajo y agua o le bajan algo la patk.

saludos-

DarkLestat
10/02/2006, 13:16
Desde cuando es esto aprox? ... yo lvleo solari pero en los 2 primeros pisos :P .. tan mal no me va, avisen che a ver si ahora voy todo canchero y como piso en la primera.

El post esta lindo, esperemos una respuesta interesante para ver si hay que hacer ajo y agua o le bajan algo la patk.

saludos-

Esto es desde que se cambio toi , en su mayor parte , empesando por sacar los cristales GK , me parece barbaro , pero el dmg de los mismos , se pone bastante duro ... al menos a lo que yo estaba acostumbrado a ver ...

Dragon
10/02/2006, 13:39
para mi el toi se puso bueno porque hay mas lugar.. un piso es tooodddoo un piso y no un par de habitaciones, antes estaba demasiado lleno.. el unico problema q yo leveaba en el q ahora seria el piso 7.. y todavia puedo levear solo ahi... pero no llego sin el teleporter =( ... puedo levear solo en el 7 pero no puedo atravesar el 6 solo =P

Leochoborra
10/02/2006, 13:59
lo ke no es raro eske siemrpe hayga llorenos ke por X motivos siemrpe salen al kause de todo ahora porke los mobs de TOI tienen mas vida ke hacen mas danio en fin siempre buskan un porke de las kosas a elllos les pido ke refleccionen un segundo y sabran el porke de las kosas no lloren..
piensen ,rekapaciten,y veran komo son las kosas sus motivos y demas...
bueno gente nos vemos uin game pero no vale llorar ok :)

speed
10/02/2006, 14:04
mira no c de hace cuanto q te pasa esto de q agitan mucho yo leveo solo en toy desde lvl 56 soy un dark avenger y ahora q soy lvl 63 casi ni me sacan vida los mobs en toi les kb stun y caen rapido

frico
10/02/2006, 14:16
lo ke no es raro eske siemrpe hayga llorenos ke por X motivos siemrpe salen al kause de todo ahora porke los mobs de TOI tienen mas vida ke hacen mas danio en fin siempre buskan un porke de las kosas a elllos les pido ke refleccionen un segundo y sabran el porke de las kosas no lloren..
piensen ,rekapaciten,y veran komo son las kosas sus motivos y demas...
bueno gente nos vemos uin game pero no vale llorar ok :)

man, se nota que tenes todo resuelto en la vida, veo que tu nivel de reflexion es absoluto, estuviste en la india?, sos budista? si tanto te jode que la gente se saque las dudas en el foro no entres papa, se te van a solucionar muchos problemas y vas a dejar de hinchar las pelotas a los demas...

TonyBaretta
10/02/2006, 14:32
La verdad, prefiero mil veces como esta ahora TOI a lo que era antes, peguenlo que peguen los bichos.
Antes era injugable y ademas se llenaba siempre de personajes de level bajo para lo que es la torre.

DarkLestat
10/02/2006, 14:51
lo ke no es raro eske siemrpe hayga llorenos ke por X motivos siemrpe salen al kause de todo ahora porke los mobs de TOI tienen mas vida ke hacen mas danio en fin siempre buskan un porke de las kosas a elllos les pido ke refleccionen un segundo y sabran el porke de las kosas no lloren..
piensen ,rekapaciten,y veran komo son las kosas sus motivos y demas...
bueno gente nos vemos uin game pero no vale llorar ok :)

Tas muy equibocado pibe... aca no se esta llorando , aca se esta comentando como esta TOI ahora, nadie lloro ni se quejo , solo se comenta, y creo que deves saber que nuestro server morpg. Se esta intentando dejar lo mas parecido al official... y justamente con criticas tan infundamentadas como las tuyas... no llegamos a ningun lado...

PD: para la proxima vez, intenta de postear un poco mas legible pero un poco nomas... ya que parece que escribieras con los dedos de las patas...

que te sea leve...

Silfer
10/02/2006, 15:38
Me parece que lo estan tomando por el lado equivocado. Aca nadie se esta quejando de nada ni estamos exigiendo nada. Yo lo unico que hice fue SEÑALAR que de la noche a la mañana los mobs de toi tienen el doble de patk. Y me parecio RARO que un mob que hace 20 minutos me pegaba golpes de 250-300 ahora me pegue 677-700 (tienen incluso mas danio minimo). A mi me gusta toi como esta ahora, no hay lag, hay espacio para todos y es como en el oficial lo unico que NO entiendo es por que de repente me pegan el doble los mobs, nada mas.

Ah y para los que dicen qeu no es raro que vengamos a llorar por todo...bueh tampoco es raro ver gente que se mete en los threads solo para figurar y parecer importante y maduro...

Eguevara
10/02/2006, 17:00
Leochoborra te faltó la palabra Pt o pete .. digna de tu vocabulario, que raro que no escribiste llorones con Y también, creo que lo demás estuvo todo en órden ... a ver, ah no, pusiste llorenos.

Bueh seguí intentando que la próxima vas a estar un poco mejor!

laelfita
10/02/2006, 17:05
toi rlz !
SAY NO MORE !!!