PDA

Ver la versión completa : Biologia de 2º plis



Matuuuu
16/12/2008, 20:50
tengo que ordenar los siguientes terminos segun su nivel de organizacion de lo mas simple a los mas complejo....y como se denomina el nivel de organizacion correspondiente a cada una de ellas....

hueso,agua,electron,elemento oxigeno, bacteria, mitocondria,gas oxigeno,proteinas,ser humano,neurona o celula nerviosa, epidermis,esqueleto,sistema digestivo, proton

alcapone
16/12/2008, 22:45
Tas muy jodido :P

Si estuviera un poco mas al pedo te lo haría, pero 0 ganas :S

elwear
16/12/2008, 23:06
TOY IGUAL Q ALCAPONE.

TOTAL WIKIPEDIA Y GOOGLE TODO LO PUEDEN

Matuuuu
16/12/2008, 23:11
Ya busque en internet -.- y encontre pero osea nose como ordenarlos....

Lo unico que saque fue: Proton-electron ...Nivel atomico

el resto ni idea...

xxmarisolxx
16/12/2008, 23:20
tengo que ordenar los siguientes terminos segun su nivel de organizacion de lo mas simple a los mas complejo....y como se denomina el nivel de organizacion correspondiente a cada una de ellas....

hueso,agua,electron,elemento oxigeno, bacteria, mitocondria,gas oxigeno,proteinas,ser humano,neurona o celula nerviosa, epidermis,esqueleto,sistema digestivo, proton

proton, electron, elemento oxigeno, gas oxigeno, agua, proteinas, mitocondria, neurona, hueso, epirdermis, esqueleto, sistema digestivo, ser humano ...

creo xD

mary

ChaoticSword
16/12/2008, 23:53
tuve que hacer lo mismo en OCTAVO xD
y si no me equivoco marisol tiene la posta

galuf
17/12/2008, 00:10
proton, electron, elemento oxigeno, gas oxigeno, agua, proteinas, mitocondria, neurona, hueso, epirdermis, esqueleto, sistema digestivo, ser humano ...

creo xD

mary
en mi opinión es como dice la señorita marisol pero con las siguientes diferencias

proton, electron, elemento oxigeno, gas oxigeno, agua, hueso, esqueleto. mitocondria*, neurona***, proteínas***, ,, sistema digestivo, epirdermis**, ser humano.

Los huesos y los esqueletos los pongo previamente ya que son estructuras de sosten donde se insertan los diferentes órganos, sistemas, etc.
*la mitocondria antes que la proteína ya que las primeras son organulos presentes en el interior de las células eucariotas.
**la epidermis en este lugar ya que es la capa más externa de la piel.
***en este lugar las neuronas ya que son células ^_^


si alguno quiere modificar algo es bienvenido :)

elwear
17/12/2008, 00:12
JUSTO ESTOY VIENDO "DR. HOUSE" COMO ME HICISTE FLASHEAR GALUF xD

xxmarisolxx
17/12/2008, 00:45
en mi opinión es como dice la señorita marisol pero con las siguientes diferencias

proton, electron, elemento oxigeno, gas oxigeno, agua, hueso, esqueleto. mitocondria*, neurona***, proteínas***, ,, sistema digestivo, epirdermis**, ser humano.

Los huesos y los esqueletos los pongo previamente ya que son estructuras de sosten donde se insertan los diferentes órganos, sistemas, etc.*la mitocondria antes que la proteína ya que las primeras son organulos presentes en el interior de las células eucariotas.
**la epidermis en este lugar ya que es la capa más externa de la piel.***en este lugar las neuronas ya que son células ^_^


si alguno quiere modificar algo es bienvenido :)

creo q lo q se plantea aca es el tipo de complejidad de cada elemento ...

y si vamos al caso dentro de la propira mitocondria se encuentras un pequeño nucleolo si no mal recuerdo y si hay nucleolo hay adn, y si hay adn hay cadenas de arn y por ende la proteinas...


la epidermis es una capa o sea una parte de un sistema q es el TACTIL por lo tanto el sistema digestivo es mas complejo ya q es sistema y la epidermis no

por lo mismo de antes las proteninas estas dentro de la celula y fuera del nucleolo por ende la neurona al ser una celula tbm es mas compleja ejem esta produce neurotrasmisores q son proteinas ^^ por eso va despues de las mitocondrias ^^

lo del hueso si es una parte del sistema de sosten pero dentro de los huesos tbm hay vasos sanguineos y celulas como ostecitos lo cuales se vas hosificando en complejidad va despues de las neuronas ^^ y el esqueleto no llega a ser un sistema pero es mas q una parte del sistema ya q reune muchos componentes y es mas compleja la epidermis para mi aunq me presneta dudas esta parte pero no da ponerme a buscar los libros de medicina xD edit: ya me acorde xD el esuqeleto es un aparato es parte del sistema locomotor por eso es meno complejo xD


aunq puedo equivocarme hace banda q no leo bologia celular :p

mary

Matuuuu
17/12/2008, 13:08
Bueno gracias por la ayuda :D
Ahora estoy saliendo para la escuela.....voy re entregado pero bueh...:D

ojospeludos
17/12/2008, 13:14
Bueno gracias por la ayuda :D
Ahora estoy saliendo para la escuela.....voy re entregado pero bueh...:D

Vale tomar apuntes en clase y estudiar. XD

matias22
19/12/2008, 13:26
jaja

Matuuuu
19/12/2008, 18:59
Vale tomar apuntes en clase y estudiar. XD

Cosa que no hice...
pero igual APROBE.....jaja la verdad noce como hice...
o mi escuela es muy trucha o soy demasiado inteligente (?)