PDA

Ver la versión completa : Nightmare Robe Set y Branch of Mother Tree



IMPA
10/02/2006, 12:02
Hola,

Molesto un poco preguntando kien dropea recipe, keys o partes enteras del Nightmare Set, ya q estuve buscando en los difertentes links q pasaron y la verdad q nada.
Pregunto lo mismo del Branch, porke el unico q se es Antharas y me faltan 2 lvls para poder matarlo (?)

Saludos.

TonyBaretta
10/02/2006, 15:23
Hace unos dias andamos buscando donde conseguir esa info, pero nada che.

Ahora me surge la pregunta... ¿Los GM no pueden sacar esos datos del mismo juego? Porque la verdad no encontramos nada aun y si ellos pudieran postear esa info seria una gran ayuda para los que no pueden donar y comprar.

speed
10/02/2006, 15:30
mira es medio jodido q te dropeen partes enteras de sets A yo tamb estuve buscando rquien daba distintos recipes grado A pero no dicen nada no creo q haya bichos q dropeen estas cosas el ultimo remedio es donar o juntar la guita (medio dificil)

xEzEx
10/02/2006, 16:49
Mmm los items esos los dropean en toi man ! yo estuve matando y me tiraron partes de todos los set , hasta de joyeria

Saludos !

IMPA
10/02/2006, 16:50
mira es medio jodido q te dropeen partes enteras de sets A yo tamb estuve buscando rquien daba distintos recipes grado A pero no dicen nada no creo q haya bichos q dropeen estas cosas el ultimo remedio es donar o juntar la guita (medio dificil)

Me faltan un par de kks para comprarlo en el gm shop, pero si vendo algunos chiches llego; el problema es q me parece mucha adena para gastar, de ahi mi consulta de kien tira recipes y keys (si me llega a tocar algo entero me vuelvo chango).

NiKe
10/02/2006, 16:51
Ola, mira, de la Nightmare, jamas ningun bicho me dropio nada, si partes de Tallum los bound shaman en TOI, y algunas partes de dark crystal ( no me acuerdo si era el bound warrior) pero la verdad por los lugares q levelie yo, nunca cayo nada relacionado con la Nightmare, habria q ir a probar a la cata de lvl +75, pero sinceramente nu se

IMPA
10/02/2006, 17:15
Mmm los items esos los dropean en toi man ! yo estuve matando y me tiraron partes de todos los set , hasta de joyeria

Saludos !

Si conseguiste te compro

Z37A
10/02/2006, 17:32
Hasta donde averigue no solo en toi se dropean si no tambien en algunas catacumbas.

Yo ya habia abierto un post del tema peor no consegui ninguna data, yhasta ahora la unica forma conocida de tener el set A es comprandolo, o haciendo la quest A que esta deshabilitada(que estaria bueno que la habiliten)

speed
10/02/2006, 18:13
yo no conosco a nadie q haya sacado una parte nightmare entera yo soy un dark avenger y tengo el set entero pero tuve q cmprarlo seria un buen negocio q los bichos tiren esas partes pero igual creo q la chance de drop seria 1/323412123 jaja