PDA

Ver la versión completa : ->> Insomnes aca <<-



elwear
16/12/2008, 23:33
HOLA, ME LLAMO ELWEAR, ME DICEN ARIEL, Y SOY UN INSOMNE O.o

NADA ABRO ESTE THREAD PARA SABER DE LA GENTE ACA DEL FORO Q PADECE O PADECIO DE INSOMNIO (CREERIA Q SOMOS MUCHOS xD) PERO MAS IMPORTANTE PARA SABER SI ALGUIEN LE HA ENCONTRADO LA VUELTA PARA SACARSELO DE ENCIMA :D

YO POR MI PARTE LA VERDAD Q HE PROBADO DE TODO LO Q SIEMPE SE RECOMIENDA , PUEDO DECIR Q:

*NO CONSUMO CAFEINA
*NO CONSUMO ALCOHOL
*NO FUMO
*NO COMO MUY PESADO A LA NOCHE
*NO TOMO MUCHO LIQUIDO ANTES DE ACOSTARME.
*HAGO EJERCICIO DIARIO
*NO TENGO NINGUN TIPO DE ESTRÉS
*NO CONSUMO NINGUN TIPO DE MEDICAMENTOS
*CONSIDERO Q LAS CONDICIONES DE MI HABITACION ESTAN BIEN (NO LUZ, NO RUIDO, TEMPERATURA AGRADABLE, CAMA COMODA)

Y SIGO TENIENDO INSOMNIO!! LO NORMAL ES Q ME ACUESTE Y PASEN 2 O HASTA 3 HORAS HASTA Q ME DUERMO Y ENSIMA ME DESPIERTO TEMPRANO.

LA VERDAD ES Q ANTES NO LE DABA MUCHA BOLA AL TEMA PERO YA EMPIEZO A VER COMO AFECTA MI VIDA DIARIA CON PROBLEMAS COMO ESTAR SOMNOLENTO DURANTE EL DIA, FALTA DE CONCENTRACION, ETC

LLEVO UN AÑO O MAS ASI, YO SE Q ME PUEDO IR A UN MEDICO Q ME RECETE PASTILLAS PARA DORMIR, CLAVARME UNA TODAS LAS NOCHES Y DORMIR COMO WALT DISNEY PERO LA IDEA DE TENER Q PAGAR PARA DORMIR ME PARECE UN TANTO RIDICULA ¬¬

ALGUIEN PUDO GANARLE AL INSOMNIO???

magika
16/12/2008, 23:45
Ja! No sos el unicon que no puede dormir!!!

Entre el vierne, sabado y domingo. . . dormi 6hs nomas!!! y no sali de joda. . . encima fui a laburar. . . Jajajaja!!! Soy uno de los tantos que labura los fines de semana. . . :(

Y ahorita no puedo dormir por que toy re-metido con el modding de mi celular (Motorola Z6) y no lo voy a dejar hasta que me quede como yo quiero!!! Recien le meti un re-flash bastante copado!!! Lo tengo que probar todabia. . .


En fin. . .




Toy que fumo a dos manos!!! toy que toma agua a dos manos!!! toy cagado de calor a dos manos!!!


Bueh!!! Despues la sigo!!! :)



PD: Al insomnio no le ganas!!! Yo una vez estuve 4 dias sin dormir. . . posta!!! Sin dormir!!! Las ultimas horas parecia que estaba re-drogado mal!!!

Matuuuu
16/12/2008, 23:47
Es un bajon seguro :/
A mi no me pasa pero siempre me despierto a la noche, ya sea para ir al baño o despertarme por despertar :S

ChaoticSword
16/12/2008, 23:52
rara vez no me puedo dormir pero cuando me pasa lo unico que puedo hacer es pensar en algo hasta que me duermo >.< no es de efecto inmediato pero creo que me cansa y me termino durmiendo

-Nitz-
17/12/2008, 01:12
visitando a manuela se arregla :D

jaja na hablando en serio si te vas al gimnasio a las 9 de la noche volves, comes y te tiras a dormir te aseguro que no duras 3 min despierto

elnecro
17/12/2008, 01:23
si es re feo.... yo puedo tar re zombie frente a la pc qe el cuermo ya ni me responde qe apenas pestañer (tan limon ¬¬) y me acuesto y poom kedo "pila pila" se me va todooooooo el sueño y kb estar 3 hs mirando a la oscuridad :|

alcapone
17/12/2008, 01:31
Yo tambien sufro de lo mismo, paso horas y horas acostado intentando dormirme pero es imposible...

Hasta las 5 o 6 de la mañana no puedo dormir absolutamente nada y recien a esa hora tal vez me duerma para despertarme unas horas mas tarde :S

Terrible bajon es T_T

<<<<Cedric>>>>
17/12/2008, 03:03
extraño la escuela.. por lo menos tenia algo q hacer

kb q yo sea el unico q siguio escuela tecnica...yo no termine y mis amigos si y ellos trabajan y solo se juntan los finde :(

Eddu90
17/12/2008, 03:04
quedate trankilo....ya que somos muchos los que tenemos problemas de sueño, yo por ejemplo yo que me pong nervioso de estar mucho tiempo frente a la pc, recurro a deambular por mi casa, me fumo un puchito...me tiro en la cama y empiezo a contar adenas o.O jjajajja na mentira, cierro los ojos y no me duermo ni pegandome un tiro en la cabeza.... pero yo ya le encontre la solucion.... la siguiente consiste en:

* tipo 2 am vas a la cocina, agarras una botella de vino tinto.... agarras la cocacola o pepsi o lo que tomes vos....lo mezclas en un vaso preferentemente cervezero, te fumas un puchito y te bajas el vaso cervezero(DE LOS GRANDES XXL :p ) de 1, si sos de tomar dariamente 2 o 3 vasos, mas no te recomiendo a menos que quieras desvelarte vomitando..., te van a pasar 2 cosas...

1)al ratito te va a venir un sueño abismal
2)te va a agarrar una acides que es como pegarse un tiro en el estomago T_T

<<<<Cedric>>>>
17/12/2008, 03:07
quiero chat box !!!1111!!!

Mahya
17/12/2008, 09:40
HOLA, ME LLAMO ELWEAR, ME DICEN ARIEL, Y SOY UN INSOMNE O.o

NADA ABRO ESTE THREAD PARA SABER DE LA GENTE ACA DEL FORO Q PADECE O PADECIO DE INSOMNIO (CREERIA Q SOMOS MUCHOS xD) PERO MAS IMPORTANTE PARA SABER SI ALGUIEN LE HA ENCONTRADO LA VUELTA PARA SACARSELO DE ENCIMA :D

YO POR MI PARTE LA VERDAD Q HE PROBADO DE TODO LO Q SIEMPE SE RECOMIENDA , PUEDO DECIR Q:

*NO CONSUMO CAFEINA
*NO CONSUMO ALCOHOL
*NO FUMO
*NO COMO MUY PESADO A LA NOCHE
*NO TOMO MUCHO LIQUIDO ANTES DE ACOSTARME. (tomate algun te de tilo por ejemplo )*HAGO EJERCICIO DIARIO
*NO TENGO NINGUN TIPO DE ESTRÉS
*NO CONSUMO NINGUN TIPO DE MEDICAMENTOS
*CONSIDERO Q LAS CONDICIONES DE MI HABITACION ESTAN BIEN (NO LUZ, NO RUIDO, TEMPERATURA AGRADABLE, CAMA COMODA)

Y SIGO TENIENDO INSOMNIO!! LO NORMAL ES Q ME ACUESTE Y PASEN 2 O HASTA 3 HORAS HASTA Q ME DUERMO Y ENSIMA ME DESPIERTO TEMPRANO.

LA VERDAD ES Q ANTES NO LE DABA MUCHA BOLA AL TEMA PERO YA EMPIEZO A VER COMO AFECTA MI VIDA DIARIA CON PROBLEMAS COMO ESTAR SOMNOLENTO DURANTE EL DIA, FALTA DE CONCENTRACION, ETC

LLEVO UN AÑO O MAS ASI, YO SE Q ME PUEDO IR A UN MEDICO Q ME RECETE PASTILLAS PARA DORMIR, CLAVARME UNA TODAS LAS NOCHES Y DORMIR COMO WALT DISNEY PERO LA IDEA DE TENER Q PAGAR PARA DORMIR ME PARECE UN TANTO RIDICULA ¬¬

ALGUIEN PUDO GANARLE AL INSOMNIO???

Acostate a leer o mira alguna peli.....tengo otra recomendacion pero me la reservo.

De todas todas si es asi como sos, sos muy sano....disfruta de tu insomnio....acordate que todo inlcuso las horas de dormir es algo inventado por el hombre....podes cambiar hasta tu horario si asi lo queres.

Bye

martinchos
17/12/2008, 10:02
Te tomas una birrita, o un vaso de vino onda q te agarre modorra.

Yo prendo la tele y pongo dibujitos animados, te juro ahi plancho maaaL.

Si apagas la luz y quedas a oscuras mirando el techo es peor, por q te pones a pensar, ponete la tele o musica q se yo, onda q alla algo en el ambiente q no te haga pensar tanto (?

No cuentes ovejas por q es mentira q te dormis xD!

DarkAnima
17/12/2008, 10:53
A mi me sucedia, lo mejor que encontre fue:

Leer en la cama (intentando que no sea un gran libro)
O bien con la compu cerca pongo uno de esos libros virtuales y el apagado automatico de la PC a la hora.

Creo que la solucion es poder distraerse de los pensamientos de uno y apuntarlos a otro lado. Yo con el tema de los libros lo solucione. Será cuestion que le busques la vuelta a algo que te distraiga pero no logre tenerte concentrado en eso para que no te despabile.

Salu2.-

princessLu
17/12/2008, 11:15
Remedio: Clonazepan :P


jjaajaja.. na mentira, yo tambien por ahi no puedo dormirme, a veces me funciono el cerrar los ojos y pensar en blanco, pero posta asi, hacerme una imagen blanca.. por ahi salen pensamientos y no creas el climax digamos xD... pero por ahi funciona, fijate ;)

Hilel
17/12/2008, 11:21
Remedio: Clonazepan :P

jjaajaja.. na mentira, yo tambien por ahi no puedo dormirme, a veces me funciono el cerrar los ojos y pensar en blanco, pero posta asi, hacerme una imagen blanca.. por ahi salen pensamientos y no creas el climax digamos xD... pero por ahi funciona, fijate ;)

te odio



ON: pregunta.
¿a que hora y que tipo de ejercicios haces?
¿a que hora cenas?
¿a que hora jugas l2 si es q lo haceS?
¿a que hora te acostas?
¿tenes algun tipo de vicio (de los q no nombrastes)?

EPP
17/12/2008, 11:26
Deja de jugar en horarios despues de las 10 de la noche...
Hechate uno si tenes novia... o hechate una si no tenes novia...
Si no jugas tenes insomnio tambien?

princessLu
17/12/2008, 11:33
[QUOTE=Hilel;919425]te odio



yo no u.u...

Sabes ke no sos el unico... :P

xxmarisolxx
17/12/2008, 11:35
HOLA, ME LLAMO ELWEAR, ME DICEN ARIEL, Y SOY UN INSOMNE O.o

NADA ABRO ESTE THREAD PARA SABER DE LA GENTE ACA DEL FORO Q PADECE O PADECIO DE INSOMNIO (CREERIA Q SOMOS MUCHOS xD) PERO MAS IMPORTANTE PARA SABER SI ALGUIEN LE HA ENCONTRADO LA VUELTA PARA SACARSELO DE ENCIMA :D

YO POR MI PARTE LA VERDAD Q HE PROBADO DE TODO LO Q SIEMPE SE RECOMIENDA , PUEDO DECIR Q:

*NO CONSUMO CAFEINA
*NO CONSUMO ALCOHOL
*NO FUMO
*NO COMO MUY PESADO A LA NOCHE
*NO TOMO MUCHO LIQUIDO ANTES DE ACOSTARME.
*HAGO EJERCICIO DIARIO
*NO TENGO NINGUN TIPO DE ESTRÉS
*NO CONSUMO NINGUN TIPO DE MEDICAMENTOS
*CONSIDERO Q LAS CONDICIONES DE MI HABITACION ESTAN BIEN (NO LUZ, NO RUIDO, TEMPERATURA AGRADABLE, CAMA COMODA)

Y SIGO TENIENDO INSOMNIO!! LO NORMAL ES Q ME ACUESTE Y PASEN 2 O HASTA 3 HORAS HASTA Q ME DUERMO Y ENSIMA ME DESPIERTO TEMPRANO.

LA VERDAD ES Q ANTES NO LE DABA MUCHA BOLA AL TEMA PERO YA EMPIEZO A VER COMO AFECTA MI VIDA DIARIA CON PROBLEMAS COMO ESTAR SOMNOLENTO DURANTE EL DIA, FALTA DE CONCENTRACION, ETC

LLEVO UN AÑO O MAS ASI, YO SE Q ME PUEDO IR A UN MEDICO Q ME RECETE PASTILLAS PARA DORMIR, CLAVARME UNA TODAS LAS NOCHES Y DORMIR COMO WALT DISNEY PERO LA IDEA DE TENER Q PAGAR PARA DORMIR ME PARECE UN TANTO RIDICULA ¬¬

ALGUIEN PUDO GANARLE AL INSOMNIO???

la verdad tocas un tema q me generaba mucha duda yo creia tener inmsomnio ya q dormia entre 1 a 3 hs por noche pero no me cuestaba dormir para nada es mas cierro los ojos y ya estoy en otro pais xD era xq estoy pasada de rosca nomas:p

las pocas veces q me costaba dormir hece baaaanda lo solucionaba mirando la pared xD es me dio tonto pero siempre q miraba la pared me dormia al toke nunca tome ni tomaria nada ya q mis amigas en el trabajo las toman y despues no se pueden despertar y cuando lo hacen qdan medio tontas bue mas de lo normal como q estan medio lentas tbm mas de lo normal xD
la verdad no te recomendaria tomar nada ... seguramente hay algo q te esta rondando la cabeza y no te deja tranquilo trata de nose ver a un psicologo o nose es solo una idea ...

wen,, suerte ^^

mary

johnnob
17/12/2008, 12:16
esto explica tos post a las 4:36 am =P

EPP
17/12/2008, 12:40
Podrias "fumar" para relajarte un poco... pero compra de la buena...
Tomate un TE DE TILO...
Segun los viejos se duermen si toman un vaso de leche tibia antes de acostarte...

elwear
17/12/2008, 12:57
ON: pregunta.
1¿a que hora y que tipo de ejercicios haces?
2¿a que hora cenas?
3¿a que hora jugas l2 si es q lo haceS?
4¿a que hora te acostas?
5¿tenes algun tipo de vicio (de los q no nombrastes)?

1 - GIMNASIO (APARATOS + BICI), A LAS 6 O 7 PM MAS O MENOS
2 - 10:30 PM
3 - NO ENTRO MUY SEGUIDO AL L2, Y NO TENGO UN HORARIO FIJO PARA ENTRAR, PERO CUANDO ENTRO NUNCA ES MAS DE 1 HORA (REVISAR GIRAN CON EL NANO, HABLAR CON LA GENTE Y ENTERARME DE LOS ULTIMOS PUTERIOS :P Y LISTO).
4 - ME ACUESTO A LAS 11, A LAS 12 SUELO PODRIRME DE MIRAR EL TECHO Y ME LEVANTO, ME VUELVO A ACOSTAR A LA 1, Y SI NO ME PUDRO DE NUEVO AHI QUEDO.
5 - NOSE SI LLEGARA AL NIVEL DE VISIO PERO TOMO MUCHO MATE :P AUNQUE EL ULTIMO DEL DIA ES SIEMPRE ANTES DE IRME AL GIMNASIO.

--------------------

LOS Q DIJERON DE LEER, HE PROBADO PERO EL PROBLEMITA Q TENGO ES Q SI EMPIEZO A LEER UN LIBRO NO IMPORTA SI TENGO SUEÑO O NO... ME LO TERMINO... Y CUANDO ME LO TERMINO ME QUEDO REFLECCIONANDO SOBRE LO Q LEI ¬¬"

EL CLONAZEPAN LO HE PROBADO UN PAR DE VECES, UN AMIGO Q TOMA ESO A VECES PARA DORMIR ME DIO UNA PASTILLA Y ME DIJO "TOMATE UN CUARTO Y DORMIS BIEN, TOMATE DOS CUARTOS Y CAES MUERTO" ASI Q ME TOME UN CUARTO Y FUE LO MISMO Q NADA, AL DIA SIGUIENTE ME TOME 2 CUARTOS Y TARDE LO MISMO Q ANTES EN DORMIRME PERO NO ME DESPERTE EN TODA LA NOCHE, Y EL DIA SIGUIENTE A ESE ME TOME 3 CUARTOS AVER Q ONDA Y DE NUEVO TARDE LO MISMO Q SIEMPRE EN DORMIRME PERO ME LEVANTE COMO A LAS 5 DE LA TARDE O.o NO QUISE TOMARME UNO ENTERO PORQ UNA AMIGA LA MANKEO Y SE TOMO UNO ENTERO, DURMIO UN DIA ENTERO Y CUANDO SE DESPERTO ESE DIA ESTUBO TODO EL DIA DROGADA Y ERA MUY GRACIOSO, YO NO QUIERO DAR GRACIA QUIERO DORMIR :P


... MAHYA ME QUEDE CON LA DUDA DE LO Q TE RESERVASTE xD

deranged
17/12/2008, 12:59
visitando a manuela se arregla :D

jaja na hablando en serio si te vas al gimnasio a las 9 de la noche volves, comes y te tiras a dormir te aseguro que no duras 3 min despierto

vos te reis pero es verdad jaja :D

ojospeludos
17/12/2008, 13:21
*NO CONSUMO CAFEINA
*NO CONSUMO ALCOHOL
*NO FUMO
*NO COMO MUY PESADO A LA NOCHE
*NO TOMO MUCHO LIQUIDO ANTES DE ACOSTARME.
*HAGO EJERCICIO DIARIO
*NO TENGO NINGUN TIPO DE ESTRÉS
*NO CONSUMO NINGUN TIPO DE MEDICAMENTOS
*CONSIDERO Q LAS CONDICIONES DE MI HABITACION ESTAN BIEN (NO LUZ, NO RUIDO, TEMPERATURA AGRADABLE, CAMA COMODA)
NO SOS HUMANO :surprise:

ON: Tambien yo sufro de insomnio, mas en epoca de examenes. No se si te pasa, pero estoy durmiendo lo mas placidamente y me despierto, me siento en la cama de golpe traspirado y jadeando con una sensacion de miedo y/o desesperacion.
Ultimamente no me pasa y es que antes de dormir leo algo, un libro, revista, lo que sea menos diario -.-" y antes de cerrar los ojos me relajo, pienso en cosas lindas y me olvido de todo, no pienso en mañana, hoy o ayer, solo me olvido de todo y me preparo para dormir.
A pesar de que tengas todas esas mañas anti humanas :blush: puede que lo q sufras sea ansiedad por alguna causa.
no vale la pena tomar pastillitas, para eso clavate 2 antes de dormir y si te despertas dos mas.

EDIT:


- NOSE SI LLEGARA AL NIVEL DE VISIO PERO TOMO MUCHO MATE :P AUNQUE EL ULTIMO DEL DIA ES SIEMPRE ANTES DE IRME AL GIMNASIO.
El mate tiene un efecto parecido al cafe, aunque carece de cafeina te despierta. No comeras manzanas antes de dormir verdad(?), esa fruta tambien tiene una sustancia que inhibe el sueño.


LOS Q DIJERON DE LEER, HE PROBADO PERO EL PROBLEMITA Q TENGO ES Q SI EMPIEZO A LEER UN LIBRO NO IMPORTA SI TENGO SUEÑO O NO... ME LO TERMINO... Y CUANDO ME LO TERMINO ME QUEDO REFLECCIONANDO SOBRE LO Q LEI ¬¬"

Pensas mucho, demasiado... Ademas si no resistis terminar de leer una historia es porque tenes una necesidad de placer inmediato, ansiedad por saber como sigue la historia, no podes pensar en esperar hasta la noche siguiente para seguir la historia. Si eso te pasa seguido y en otros ambitos de la vida deberias pensar en visitar un psicologo, aunque debas pagar tal vez tu insomnio se deba a un problema mas profundo que no puedas descubrir y resolver por vos mismo.


EL CLONAZEPAN LO HE PROBADO UN PAR DE VECES, UN AMIGO Q TOMA ESO A VECES PARA DORMIR ME DIO UNA PASTILLA Y ME DIJO...
Vos sos o te entrenas(?). el clonazepan es un medicamento recetado, no podes tomar medicamentos de ese tipo sin receta, porque podes ser alergico a alguno de los componentes que lo conforman o sufrir una reaccion adversa por cualquier causa y estirar la pata -.-"
Nunca te automediques y menos con ansioliticos o antiespasmodicos. Te lo digo porque vivo con una farmaceutica y bioquimica y hablamos seguido de estos temas -_-

ChaoticSword
17/12/2008, 13:33
justo esta noche no podia dormir, estaba re molesto, no sabia que hacer, intente de todo pero nada ¬¬ asique me puse a jugar a los juegos del cel casi una hora y nada me levante agarre una botella de agua tome un poco y me acabo de levantar xD

SanPedro
17/12/2008, 13:36
Cuando me cuesta dormir...

Pone musica... pone la 100... que a esa hora te pone esas musicas que te dejan planchado..

Abrazo...

Y si no... aflojale al mate!

pablorc
17/12/2008, 14:04
HOLA, ME LLAMO ELWEAR, ME DICEN ARIEL, Y SOY UN INSOMNE O.o

NADA ABRO ESTE THREAD PARA SABER DE LA GENTE ACA DEL FORO Q PADECE O PADECIO DE INSOMNIO (CREERIA Q SOMOS MUCHOS xD) PERO MAS IMPORTANTE PARA SABER SI ALGUIEN LE HA ENCONTRADO LA VUELTA PARA SACARSELO DE ENCIMA :D

YO POR MI PARTE LA VERDAD Q HE PROBADO DE TODO LO Q SIEMPE SE RECOMIENDA , PUEDO DECIR Q:

*NO CONSUMO CAFEINA
*NO CONSUMO ALCOHOL
*NO FUMO
*NO COMO MUY PESADO A LA NOCHE
*NO TOMO MUCHO LIQUIDO ANTES DE ACOSTARME.
*HAGO EJERCICIO DIARIO
*NO TENGO NINGUN TIPO DE ESTRÉS
*NO CONSUMO NINGUN TIPO DE MEDICAMENTOS
*CONSIDERO Q LAS CONDICIONES DE MI HABITACION ESTAN BIEN (NO LUZ, NO RUIDO, TEMPERATURA AGRADABLE, CAMA COMODA)

Y SIGO TENIENDO INSOMNIO!! LO NORMAL ES Q ME ACUESTE Y PASEN 2 O HASTA 3 HORAS HASTA Q ME DUERMO Y ENSIMA ME DESPIERTO TEMPRANO.

LA VERDAD ES Q ANTES NO LE DABA MUCHA BOLA AL TEMA PERO YA EMPIEZO A VER COMO AFECTA MI VIDA DIARIA CON PROBLEMAS COMO ESTAR SOMNOLENTO DURANTE EL DIA, FALTA DE CONCENTRACION, ETC

LLEVO UN AÑO O MAS ASI, YO SE Q ME PUEDO IR A UN MEDICO Q ME RECETE PASTILLAS PARA DORMIR, CLAVARME UNA TODAS LAS NOCHES Y DORMIR COMO WALT DISNEY PERO LA IDEA DE TENER Q PAGAR PARA DORMIR ME PARECE UN TANTO RIDICULA ¬¬

ALGUIEN PUDO GANARLE AL INSOMNIO???


Ariel...

Yo soy un insomnoliento de los peores...

De 8 horas que me acuesto duermo 3 porque padezco algo que he decidido bautizar como el Sindrome del "MeQuedeDormido"...

Siempre pienso que llego tarde a laburar.
Los fines de semana no trabajo y pienso que "llego tarde a trabajar"

Ademas padezco sonambulismo...

Y tampoco se como curarlo...

Tengo una teoria...

La falta de Luz solar provoca disturbios en el sueño.

Cuando paso mucho tiempo frente a la pc o encerrado (laburo/casa) a la noche no puedo dormir...

Si por ejemplo fui a jugar al futbol y tuve de 4 a 5 horas de exposicion solar duermo como un angelito...

Proba aumentar tu tiempo de exposicion solar....

Un abrazo querido

SanPedro
18/12/2008, 14:05
Tengo una teoria...

La falta de Luz solar provoca disturbios en el sueño.



Y la del Universo en forma de Rosquilla tambien es tuya?!:shocked:


Abrazo desde aca!

P/D: Sali de put@s y dormis como un bb...

ojospeludos
19/12/2008, 00:46
Tomate un vaso de vodka y pegale 5 cabezasos al borde de la mesa de luz y dormis como un chancho hasta pasado mañana :p

muny
19/12/2008, 00:49
HOLA, ME LLAMO ELWEAR, ME DICEN ARIEL, Y SOY UN INSOMNE O.o

NADA ABRO ESTE THREAD PARA SABER DE LA GENTE ACA DEL FORO Q PADECE O PADECIO DE INSOMNIO (CREERIA Q SOMOS MUCHOS xD) PERO MAS IMPORTANTE PARA SABER SI ALGUIEN LE HA ENCONTRADO LA VUELTA PARA SACARSELO DE ENCIMA :D

YO POR MI PARTE LA VERDAD Q HE PROBADO DE TODO LO Q SIEMPE SE RECOMIENDA , PUEDO DECIR Q:

*NO CONSUMO CAFEINA
*NO CONSUMO ALCOHOL
*NO FUMO
*NO COMO MUY PESADO A LA NOCHE
*NO TOMO MUCHO LIQUIDO ANTES DE ACOSTARME.
*HAGO EJERCICIO DIARIO
*NO TENGO NINGUN TIPO DE ESTRÉS
*NO CONSUMO NINGUN TIPO DE MEDICAMENTOS
*CONSIDERO Q LAS CONDICIONES DE MI HABITACION ESTAN BIEN (NO LUZ, NO RUIDO, TEMPERATURA AGRADABLE, CAMA COMODA)

Y SIGO TENIENDO INSOMNIO!! LO NORMAL ES Q ME ACUESTE Y PASEN 2 O HASTA 3 HORAS HASTA Q ME DUERMO Y ENSIMA ME DESPIERTO TEMPRANO.

LA VERDAD ES Q ANTES NO LE DABA MUCHA BOLA AL TEMA PERO YA EMPIEZO A VER COMO AFECTA MI VIDA DIARIA CON PROBLEMAS COMO ESTAR SOMNOLENTO DURANTE EL DIA, FALTA DE CONCENTRACION, ETC

LLEVO UN AÑO O MAS ASI, YO SE Q ME PUEDO IR A UN MEDICO Q ME RECETE PASTILLAS PARA DORMIR, CLAVARME UNA TODAS LAS NOCHES Y DORMIR COMO WALT DISNEY PERO LA IDEA DE TENER Q PAGAR PARA DORMIR ME PARECE UN TANTO RIDICULA ¬¬

ALGUIEN PUDO GANARLE AL INSOMNIO???

mira, estoy seguro q todos se van a reir y m van a mirar raro, pero antes t cuento lo q me pasaba


masomenos desde los 9 años yo sufria de insomnio, pero uno groso, m acostaba y no dormia, en más de una ocasión me quedaba mirando a la ventana hasta que salia el sol (posta, miraba las luces de los autos cuando pasaban y oia los pasos de las personas que caminaban por la calle), lo peor es que a la mañana siguiente no tenia sueño, lo único que se me notaba eran unas ojeras enormes, pero nada más, era el mismo de siempre.
Esto me paso hasta que un día descubrí el santo remedio (y eso q soy ateo). Clavarse una (sabes a lo que me refiero :naughty: ) mientras estas en tu cama. Enseguida t acostas, cerras los ojos y listo. Hoy en dia ya no tengo estos problemas, pero si algun dia vuelvo a tener insomnio, no dudare en hacerlo.

Inclusive esta tecnica fue recomendada por la sexosologa Alessandra (creo q asi se llamaba). Ademas una paja le hace bien a tu prostata y desncadena una hermosa liberación d endorfinas muy placenteras (es casi como una droga).

chau, m fui a noniar :mf_sleep:

ChaoticSword
19/12/2008, 01:53
mira, estoy seguro q todos se van a reir y m van a mirar raro, pero antes t cuento lo q me pasaba


masomenos desde los 9 años yo sufria de insomnio, pero uno groso, m acostaba y no dormia, en más de una ocasión me quedaba mirando a la ventana hasta que salia el sol (posta, miraba las luces de los autos cuando pasaban y oia los pasos de las personas que caminaban por la calle), lo peor es que a la mañana siguiente no tenia sueño, lo único que se me notaba eran unas ojeras enormes, pero nada más, era el mismo de siempre.
Esto me paso hasta que un día descubrí el santo remedio (y eso q soy ateo). Clavarse una (sabes a lo que me refiero :naughty: ) mientras estas en tu cama. Enseguida t acostas, cerras los ojos y listo. Hoy en dia ya no tengo estos problemas, pero si algun dia vuelvo a tener insomnio, no dudare en hacerlo.

Inclusive esta tecnica fue recomendada por la sexosologa Alessandra (creo q asi se llamaba). Ademas una paja le hace bien a tu prostata y desncadena una hermosa liberación d endorfinas muy placenteras (es casi como una droga).

chau, m fui a noniar :mf_sleep:


O.o alta historia la tuya

pd: eso fue a los nueve años? :p

SanPedro
19/12/2008, 09:10
mira, estoy seguro q todos se van a reir y m van a mirar raro, pero antes t cuento lo q me pasaba


masomenos desde los 9 años yo sufria de insomnio, pero uno groso, m acostaba y no dormia, en más de una ocasión me quedaba mirando a la ventana hasta que salia el sol (posta, miraba las luces de los autos cuando pasaban y oia los pasos de las personas que caminaban por la calle), lo peor es que a la mañana siguiente no tenia sueño, lo único que se me notaba eran unas ojeras enormes, pero nada más, era el mismo de siempre.
Esto me paso hasta que un día descubrí el santo remedio (y eso q soy ateo). Clavarse una (sabes a lo que me refiero :naughty: ) mientras estas en tu cama. Enseguida t acostas, cerras los ojos y listo. Hoy en dia ya no tengo estos problemas, pero si algun dia vuelvo a tener insomnio, no dudare en hacerlo.

Inclusive esta tecnica fue recomendada por la sexosologa Alessandra (creo q asi se llamaba). Ademas una paja le hace bien a tu prostata y desncadena una hermosa liberación d endorfinas muy placenteras (es casi como una droga).

chau, m fui a noniar :mf_sleep:

:dots::ban::censored2:

martinchos
19/12/2008, 10:24
muny presidente

TheAlchemist
19/12/2008, 10:47
mira, estoy seguro q todos se van a reir y m van a mirar raro, pero antes t cuento lo q me pasaba


masomenos desde los 9 años yo sufria de insomnio, pero uno groso, m acostaba y no dormia, en más de una ocasión me quedaba mirando a la ventana hasta que salia el sol (posta, miraba las luces de los autos cuando pasaban y oia los pasos de las personas que caminaban por la calle), lo peor es que a la mañana siguiente no tenia sueño, lo único que se me notaba eran unas ojeras enormes, pero nada más, era el mismo de siempre.
Esto me paso hasta que un día descubrí el santo remedio (y eso q soy ateo). Clavarse una (sabes a lo que me refiero :naughty: ) mientras estas en tu cama. Enseguida t acostas, cerras los ojos y listo. Hoy en dia ya no tengo estos problemas, pero si algun dia vuelvo a tener insomnio, no dudare en hacerlo.

Inclusive esta tecnica fue recomendada por la sexosologa Alessandra (creo q asi se llamaba). Ademas una paja le hace bien a tu prostata y desncadena una hermosa liberación d endorfinas muy placenteras (es casi como una droga).

chau, m fui a noniar :mf_sleep:


Jajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me meoooo que hdp!!!

Si ahora pudiste dormir pero cuanto gastas en depiladora por depilarte las manos?
jajaja me muero, estaba por dormirme leyendo el foro hasta que vi este comentario que manera de reirme dios.

elwear
19/12/2008, 10:52
BUENO DIGAMOS Q VOY A HACER CASO OMISO A LO Q DIJERON LOS FOREROS ADICTOS AL CHUPI xD

OJOSPELUDOS NO ES Q MI AMIGO SACO LA PASTILLA DEL BOLSILLO Y ME DIJO "ESTO TE RE PEGA BOLÓ, TOMALO CON FERNET Y TE PEGA EL DOBLE". LA MADRE ES DOCTORA Y LA HERMANA ES DOCTORA TB LO CONSULTAMOS Y DE AHI SALIO.

PABLO VOS SABES Q CUANDO LEI ESO DE LA EXPOSICION AL SOL ME PUSE A HACER MEMORIA Y PUEDE Q TENGAS MUCHA RAZON O.o
COMO SABES Q SOS SONAMBULO? ._. HASTA DONDE YO SE NO HAY TRATAMIENTOS PARA EL SONAMBULISMO PERO ES MUCHO MAS FACIL DE MANEJAR SI DORMIS CON ALGUIEN (LEASE TU JERMU).



MATO LA SERIEDAD DE MUNY CUANDO SACO EL TEMA, YO TB TE VOTO xD

Rodrigo 73
20/12/2008, 14:10
Para el 2011 ya voy a poder votar,asi que muny...ya tenés mi voto (?)

elnecro
20/12/2008, 14:16
mira, estoy seguro q todos se van a reir y m van a mirar raro, pero antes t cuento lo q me pasaba


masomenos desde los 9 años yo sufria de insomnio, pero uno groso, m acostaba y no dormia, en más de una ocasión me quedaba mirando a la ventana hasta que salia el sol (posta, miraba las luces de los autos cuando pasaban y oia los pasos de las personas que caminaban por la calle), lo peor es que a la mañana siguiente no tenia sueño, lo único que se me notaba eran unas ojeras enormes, pero nada más, era el mismo de siempre.
Esto me paso hasta que un día descubrí el santo remedio (y eso q soy ateo). Clavarse una (sabes a lo que me refiero :naughty: ) mientras estas en tu cama. Enseguida t acostas, cerras los ojos y listo. Hoy en dia ya no tengo estos problemas, pero si algun dia vuelvo a tener insomnio, no dudare en hacerlo.

Inclusive esta tecnica fue recomendada por la sexosologa Alessandra (creo q asi se llamaba). Ademas una paja le hace bien a tu prostata y desncadena una hermosa liberación d endorfinas muy placenteras (es casi como una droga).

chau, m fui a noniar :mf_sleep:


jajaja qe groxo, me firmas la mano (?)

-Nitz-
20/12/2008, 16:47
mira, estoy seguro q todos se van a reir y m van a mirar raro, pero antes t cuento lo q me pasaba


masomenos desde los 9 años yo sufria de insomnio, pero uno groso, m acostaba y no dormia, en más de una ocasión me quedaba mirando a la ventana hasta que salia el sol (posta, miraba las luces de los autos cuando pasaban y oia los pasos de las personas que caminaban por la calle), lo peor es que a la mañana siguiente no tenia sueño, lo único que se me notaba eran unas ojeras enormes, pero nada más, era el mismo de siempre.
Esto me paso hasta que un día descubrí el santo remedio (y eso q soy ateo). Clavarse una (sabes a lo que me refiero :naughty: ) mientras estas en tu cama. Enseguida t acostas, cerras los ojos y listo. Hoy en dia ya no tengo estos problemas, pero si algun dia vuelvo a tener insomnio, no dudare en hacerlo.

Inclusive esta tecnica fue recomendada por la sexosologa Alessandra (creo q asi se llamaba). Ademas una paja le hace bien a tu prostata y desncadena una hermosa liberación d endorfinas muy placenteras (es casi como una droga).

chau, m fui a noniar :mf_sleep:


vieron! si yo tenia la posta

nadie me dio bola x como lo dije pero es verda!! :P:P

NiSmO
20/12/2008, 17:13
ariel ahora q leo lo q te pasa me di cuenta q tambien soy imsomne

freedom
20/12/2008, 22:42
No posteo hace años, pero me siento identificado por el thread.

Mira, yo tnego muchos problemas de sueño potentes.

La unica forma que tengo de dormirme es tomando algo de alcohol y luego acostarse. Digamos un buen whisky, pero asi puro, como viene de la naturaleza. Al ratito ya estas medio dormido.

Si no te gusta tomar alcohol podes hacerlo con drogas para dormir o otras menos legales que tambien dan un poco de sueño (mi avatar).

Suerte en la vida

muny
20/12/2008, 22:59
resulta q d golpe tengo un momento d popularidad, solo x kerer ayudar a alguien -.-

muny
20/12/2008, 23:00
resulta q d golpe tengo un momento d popularidad, solo x kerer ayudar a alguien -.-


q gente -.-

Rodrigo 73
20/12/2008, 23:02
resulta q d golpe tengo un momento d popularidad, solo x kerer ayudar a alguien -.-

Disfrutalo,que más querés.
Algunos se matan buscando fama y vos "sin querer" la ganaste ;)

santi1993
20/12/2008, 23:15
agarra una 22 y vaciate el cargador en la frente, lesto, no te despertas mas y problema solucionado o.O

elnecro
21/12/2008, 14:26
agarra una 22 y vaciate el cargador en la frente, lesto, no te despertas mas y problema solucionado o.O

ajjajaja qe hijo de lower siempre flashando con la 22 vos.. esa mierda es tan mierda qe capas te rebota en la frente o.O

DeathIceBlood
22/12/2008, 21:08
Desde q tengo memoria tardo de 2 a 3horas en dormirme y a veces lo disfruto x q no quedo mirando el techo... si no que quedo pensando en cualquier cosa, algo q me interese o no, planificando, pensando en futuro, en el dia o lo q sea.
La solucion q yo encontre es poner la mente en blanco, no pienses en nada.

elwear
28/12/2008, 15:51
BUENO LEYENDO LEYENDO Y LEYENDO RESULTA Q LA TEORIA DE PABLORC ES CIERTA.
CUANDO UNO NO SE EXPONE CASI NADA AL SOL, EL CUERPO NO PUEDE FABRICAR VITAMINA D, Y LA ESCASEZ DE ESTA VITAMINA HACE Q SEA DIFICIL CONCILIAR EL SUEÑO. ESTO SE SOLUCIONA CON TOMAR SOL 15' ENTRE LAS 8 DE LA MAÑANA Y EL MEDIODIA CADA DOS DIAS, COMO MINIMO.

:O !

PERO BUENO ESTA ES SOLAMENTE UNA DE LAS CAUSAS

ojospeludos
30/12/2008, 00:29
BUENO LEYENDO LEYENDO Y LEYENDO RESULTA Q LA TEORIA DE PABLORC ES CIERTA.
CUANDO UNO NO SE EXPONE CASI NADA AL SOL, EL CUERPO NO PUEDE FABRICAR VITAMINA D, Y LA ESCASEZ DE ESTA VITAMINA HACE Q SEA DIFICIL CONCILIAR EL SUEÑO. ESTO SE SOLUCIONA CON TOMAR SOL 15' ENTRE LAS 8 DE LA MAÑANA Y EL MEDIODIA CADA DOS DIAS, COMO MINIMO.

:O !

PERO BUENO ESTA ES SOLAMENTE UNA DE LAS CAUSAS

Osea q estas mucho tiempo encerrado en un edificio :hmm:

leayoo
30/12/2008, 06:06
Ambiente gamer le digo yo.

dariodea
30/12/2008, 06:57
Miren la hora dle post y deduzcan, no duermo hace 2 dias... tengo sueño, peor cuando me acuesto se me va >_>