PDA

Ver la versión completa : tyrant vs gladi



ultimate
10/02/2006, 12:08
HOLA GUYS nesecito un favor, me quiero hacer un nuevo pj pero no me gusta ni el DA, ni el TH q son considerados potencias en pvp, les digo la verdad, me ancantan los pvp asi q estoy buscando un pj para eso sin q sea ni el da, ni el th, por eso estoy entre estos dos pj gladi y tyrant, me interesa q se puedan bajar tankes por lo q lei, dicen q el gladi la tiene parejo (a lv alto) con el DA, q onda con el tyrant ??? yo me inclino mas por el tyrant pero nose ... si alguien me hace el favor de ayudarme le voy a gradecer.

IMPA
10/02/2006, 12:13
HOLA GUYS nesecito un favor, me quiero hacer un nuevo pj pero no me gusta ni el DA, ni el TH q son considerados potencias en pvp, les digo la verdad, me ancantan los pvp asi q estoy buscando un pj para eso sin q sea ni el da, ni el th, por eso estoy entre estos dos pj gladi y tyrant, me interesa q se puedan bajar tankes por lo q lei, dicen q el gladi la tiene parejo (a lv alto) con el DA, q onda con el tyrant ??? yo me inclino mas por el tyrant pero nose ... si alguien me hace el favor de ayudarme le voy a gradecer.

Overlord, o Warcrier, encima son divertidos.

ultimate
10/02/2006, 12:15
no me gustan los magos impa:p

IMPA
10/02/2006, 12:18
no me gustan los magos impa:p

Magos mis polainas.

Eddie
10/02/2006, 12:20
HOLA GUYS nesecito un favor, me quiero hacer un nuevo pj pero no me gusta ni el DA, ni el TH q son considerados potencias en pvp, les digo la verdad, me ancantan los pvp asi q estoy buscando un pj para eso sin q sea ni el da, ni el th, por eso estoy entre estos dos pj gladi y tyrant, me interesa q se puedan bajar tankes por lo q lei, dicen q el gladi la tiene parejo (a lv alto) con el DA, q onda con el tyrant ??? yo me inclino mas por el tyrant pero nose ... si alguien me hace el favor de ayudarme le voy a gradecer.

mira, todo el mundo te va a decir que el gladia suckea, y yo habiendo tenido un gladia 60+ en otro server te puedo decir que hasta 60+ no es EL personaje para PVP... pero cuando alcanzas 60+ se empieza a poner lindo, ya con focus 5 pegas MUCHO con triple sonic, y a lvls mas altos sacas focus 7 PFF ni me queiro imaginar, yo en agites me ponia al lado de los magos y apenas se ponian violeta PUM al piso.

salu2

destructor021
10/02/2006, 12:41
hacete cualquier cosa menos gladi por q se la re comen tienen mucho hp y atk pero no se la bancan en def fisica y magica, no vas a querer q un maguito pt t haga ******* por q es humillante, entonces hacete tyrant y ya esta

Toobs
10/02/2006, 14:03
Che hay un post con 9 hojas sobre esto, no voy a repetir toda la info que puse!
porque no lo buscas

C0L0S0
10/02/2006, 14:55
Magos mis polainas.

0WN3D :D

Ulghart
10/02/2006, 16:39
Para pvp 1vs1 en melee los mejores pj son los orc fighter, sea Destroyer o Tyrant. El destroyer se come facilmetne a todos los melee. pero la come contra arqueros y magos (al menos hasta tener nightmare set). El tyrant se morfa muy facil a los dagueros, arqueros, le cuesta un poco los tanques pero tambien puede ganar si juega bien, y los magos depende de no comer 1 sleep. Si pifian ese primer sleep, ya estasencima del mago, y bajarlo son 5 segundos (stun, hurrincane, burning y punch of doom).
Siemrpe hablando de pjs al mismo lvl.

PhoeniX
10/02/2006, 17:14
Un TH son los mejores en pvp cuerpo a cuerpo pero los mejores de lejos son los HK ya que los magos son la comidas de ellos!

Evitame
11/02/2006, 22:43
Mmm para mi entre gradiador y tyrant hacete un orco man, osea esta bueno eso e los tyranos de usar arkito ^^. Ademas no los bajas mas : o
Lo malo es que son flancitos, pero el gladiador tambien lo es...
Asi que entre los dos el verdecito mata a mas clases ^^
Ah y los T.hunter son lo mas.(son mis favoritos)

ELnono
11/02/2006, 23:32
nu man, hacele caso a impa... warcryer! es mitad guerrero mitad mago, tenes maestria en armaduras heavy, light y robe. podes equiparlo como mas te guste, ademas de tener la mejor mdef de todos los pjs, tiene buffs de party muy grosos, sleep, stun, aura sink (le robas el mp al otro)... y ni hablar de los dots zarpados ke tiene.

pensalo, es muy buena opcion

Ertai
11/02/2006, 23:39
Los tyrant la rulean , siempre y cuando lo sepas manejar

Reanimation
12/02/2006, 00:12
Para mi Tyrant!! entre esos Dos

silverRG
12/02/2006, 02:51
HOLA GUYS nesecito un favor, me quiero hacer un nuevo pj pero no me gusta ni el DA, ni el TH q son considerados potencias en pvp, les digo la verdad, me ancantan los pvp asi q estoy buscando un pj para eso sin q sea ni el da, ni el th, por eso estoy entre estos dos pj gladi y tyrant, me interesa q se puedan bajar tankes por lo q lei, dicen q el gladi la tiene parejo (a lv alto) con el DA, q onda con el tyrant ??? yo me inclino mas por el tyrant pero nose ... si alguien me hace el favor de ayudarme le voy a gradecer.


Hacete Tyrant de 1na.. dsp haces alguna Sub Class de Dmg Dealer y listo :D
Ademas el Gladia la Sukea en Sub Class .

P/D: Cuesta un Huevo Leveliar un Tyrant Hasta 75 .. Pero we :P

P/D: Al crearce un PJ , Siempren piensen en la Sub Class ke van a ser.
Palabras de un SABIO (?????)