PDA

Ver la versión completa : Drops y otras cosas



Linager
17/12/2008, 18:50
Duda...se puede dropear en pvp o pk? Me consta que se puede dropear cuando moris con un bicho, pero en todos los pvp/pk que vi en ningun caso vi un miserable drop. Hay drop? de haberlo...que chances hay?

Sobre las recos...ayer tenia 3, hoy ninguna, tambien di reco yo pero tengo de vuelta las 6 (como si no las hubiese dado) que onda???

Lo ultimo...sobre los 7 signos, me confirman que dia y horario es para anotarme?

Gracias

calendario
17/12/2008, 19:06
en pvp no dropeas, en pk aca no estoy seguro si cuando tenes 4 o mas pk dropeas o cuando tenes mas de 6 pk. hay varias versiones, yo por las dudas me cuido.
y ayer justo estaba con una enanita spoiler con 9 pk y dropeo hasta el apellido cuando le baje el karma. y hace 2 meses mas o menos pekie a uno y dropie valakas y zaken T_T

Asi que si, el pk dropea, me consta :P

Las recos pedi todos los dias porque dia a dia desaparen, tenes que mantenerlas y los 7 signos el lunes que viene tipo 2 de la tarde mas o menos te tenes que anotar

Saludos

kanytro
17/12/2008, 19:11
en pvp no dropeas, en pk aca no estoy seguro si cuando tenes 4 o mas pk dropeas o cuando tenes mas de 6 pk. hay varias versiones, yo por las dudas me cuido.
y ayer justo estaba con una enanita spoiler con 9 pk y dropeo hasta el apellido cuando le baje el karma. y hace 2 meses mas o menos pekie a uno y dropie valakas y zaken T_T

Asi que si, el pk dropea, me consta :P

Las recos pedi todos los dias porque dia a dia desaparen, tenes que mantenerlas y los 7 signos el lunes que viene tipo 2 de la tarde mas o menos te tenes que anotar

Saludos

respondido lo de los pk es si tienes + de 6 dropeas

kaeron
17/12/2008, 19:30
nop, dropear podes dropear por mas q tengas 1 pk, solo que es mucho menos problable que si tenes 100 pks :P. lo de los 6 pk es asi, si tenes 5 pk ponele y te matan no podes dropear el arma que tenes equipada, si tenes otra en el inventario si porque lo cuenta como un item cualquiera. a partir de los 6 pk ya podes dropear el arma equipada.

xyzglaciusxyz
17/12/2008, 19:46
Hoy me pekie en el respawn de varka full equip y por suerte no dropie nada :F cuando voy al hall a bajar karma dropie el draco xD jajjaja

Luego de desvirtuar un poco comente q en los PVP no se dropea... pero estando pk si... aunq tengas 1 pk tenes posibilidaddes de drop aunq sean nulas las probabilidades.. de ultima hace la quest de pk y fue..

Don Balon
17/12/2008, 20:29
una pregunta puede ser que cuando sos PK para NO dropper tenes que tener las armas/armor/accesorios arriba de +4? me habian dicho eso.. :S

Canary
17/12/2008, 20:40
una pregunta puede ser que cuando sos PK para NO dropper tenes que tener las armas/armor/accesorios arriba de +4? me habian dicho eso.. :S

No, no. Hay varios th de gente q lamenta sus dropeadas oe...

Linager
17/12/2008, 21:25
Lo de los pks no me quedo del todo claro...pero bue, pude entender que no hay drop x pvp y si por pk (esa es la parte poco clara, pero bue, puedo vivir sin eso por ahora).
Me podria alguien decir como es el tema de la recos? El 1ro que contesto dijo que se iban dia a dia...como es el sistema?
Tambien aun me queda la duda de cuando me puedo anotar en los 7 signos.
Gracias

Astenia
17/12/2008, 21:42
Duda...se puede dropear en pvp o pk? Me consta que se puede dropear cuando moris con un bicho, pero en todos los pvp/pk que vi en ningun caso vi un miserable drop. Hay drop? de haberlo...que chances hay?

Sobre las recos...ayer tenia 3, hoy ninguna, tambien di reco yo pero tengo de vuelta las 6 (como si no las hubiese dado) que onda???

Lo ultimo...sobre los 7 signos, me confirman que dia y horario es para anotarme?

Gracias

Hola que tal

Pk de 1 a 5 tenes posibilidad de dropear.. pero son muuuuuy bajas, por lo que es una "pkeada segura" ya que no se dropea ... o por lo menos, nunca dropee nada teniendo esa cantidad
de +6 la posibilidad de drop aumenta. Sumandole que a medida que mas PK tengas, mas karma tenes ... mas muertes = mas drop :p

Los recos que diste "te vuelven" al otro dia, en una cantidad de 2 o 3 .. no me acuerdo o 1 .. :F
y si, tengo entendido que se borra de a 3 recos por dia

Seven sign te podes anotar la semana que viene, cuando reinicia el server. En esta semana podes cambiar las cosas por items en el Priest Of Dawn o en el otro, pero como nadie usa el otro, anotate siempre en el Priest Of Dawn (Victoria asegurada :okz:) Ah! y podes cambiar cosas tambien en los mammones

Espero que te haya sacado la duda

salutes

xyzglaciusxyz
17/12/2008, 21:46
Hola que tal

Pk de 1 a 5 tenes posibilidad de dropear.. pero son muuuuuy bajas, por lo que es una "pkeada segura" ya que no se dropea ... o por lo menos, nunca dropee nada teniendo esa cantidad
de +6 la posibilidad de drop aumenta. Sumandole que a medida que mas PK tengas, mas karma tenes ... mas muertes = mas drop :p

Los recos que diste "te vuelven" al otro dia, en una cantidad de 2 o 3 .. no me acuerdo o 1 .. :F
y si, tengo entendido que se borra de a 3 recos por dia

Seven sign te podes anotar la semana que viene, cuando reinicia el server. En esta semana podes cambiar las cosas por items en el Priest Of Dawn o en el otro, pero como nadie usa el otro, anotate siempre en el Priest Of Dawn (Victoria asegurada :okz:) Ah! y podes cambiar cosas tambien en los mammones

Espero que te haya sacado la duda

salutes

No termine de leer pero si te lo dijo el es verdad porq tiene la posta :$

Linager
17/12/2008, 22:51
Si, ahora esta mejor! El tema con los 7 signos es que a la tarde con el reinicio no estoy. Yo me voy de mi casa tipo 8 y vuelvo a las 19 o mas. Quiero saber cual es el rango de horario (hora Buenos Aires) que tengo el lunes para hacerlo.

Before
18/12/2008, 07:19
yo tenia 3 pks y dropie mis soes -.- asi q si de 1 a 5 pks podes dropear pero son bajas las posibilidades

rojos
18/12/2008, 07:37
yo dropeo hasta con un pk. jajaja. eso si menos pks menos posibilidad tenes de dropiar.

el tema de de los 7 signos podes anotarte desde el lunes despues del reinicio hasta el otro lunes.

saludos

xXBeRSeKeRXx
18/12/2008, 07:51
Yo tuve suerte con eso, 1 sola vez dropee Queen Ant y partes de tallum pero tenia varios pk... despues andaba en similares condicones y no dropaba mas que algunos mats...

Asi que no termino de entender como se maneja este tema...

OFF: Para mi lo mas seguro es andar siempre con todo no grade, barato, efectivo, que mas se puede pedir? tanto lio por unos puntos mas de defensa/ataque? PF!

EldragonShiru
18/12/2008, 10:41
yo dropie con un pk y no dropie con 150 pks es cuestion de suerte, pero lo mejor es andar siempre sin pks

XxWolverinexX
18/12/2008, 23:03
Nunca leyeron nada no?? se dropea de 5 pks en adelante del pk 1 al 4 no dropeas... tengas el karma que tengas... hagas los que hagas no dropeas.

pinkfloyd
19/12/2008, 05:12
Como se arman un merengue entre todos dando su version, ya se explico miles de veces el sistema de drop, busquen en el foro porque aca nadie dijo nada que sea cierto.

gusty55
19/12/2008, 09:34
che si los enanos te tiran spoil no dropeas porque muchos enanos cuando haces pvp te tiran spoil ????????????????????????????????