PDA

Ver la versión completa : sub para un destroyer



ODRADEK
17/12/2008, 22:40
Tengo un Destroyer lvl 75, sin sub no lo ise sub x q no me decido si aser el pj DES-HE-PS-PALA o DES-TY-PS-PALA.Con el segundo usaria arco = pero no tendria rango y con el primero tendria rango pero seria una tortuga mal para pegar y correr y pegaria mas x la doble maestria.Q Recomiendan?

John Nash
17/12/2008, 23:20
depende pa q lo kieras... el primero lo veo puro agite y el segundo como un mobeador q agita tbm, o un hero melee que mobea... con el segundo podes usar espada de dos manos y tenes muy buen p atk tbm...

Delirium
18/12/2008, 00:16
un amigo ( DefensoresUnidos ) tiene un he destro ps pala rinde bocha ;)

mizraim
18/12/2008, 01:10
destro-ty-wc-pr aunque algo mas equilibrado seria destro-ty-he-sk

santi1993
18/12/2008, 01:30
destro-ty-wc-pr aunque algo mas equilibrado seria destro-ty-he-sk

destro-ty-wc-pr, arre joe :P

elnecro
18/12/2008, 03:50
me gusta la del DES-TY-PS-PALA tengo un amigo qe es asi (solo qe varian las 2 ultimas sub) y se voltea a los raids solos... aveces lo acompaába a sogear exp :p
y agita lindo ^^

PsychoSocial
18/12/2008, 04:09
Tengo un Destroyer lvl 75, sin sub no lo ise sub x q no me decido si aser el pj DES-HE-PS-PALA o DES-TY-PS-PALA.Con el segundo usaria arco = pero no tendria rango y con el primero tendria rango pero seria una tortuga mal para pegar y correr y pegaria mas x la doble maestria.Q Recomiendan?

simple

el primero es para agite y el segundo para movear

decidite en eso nomas

ODRADEK
18/12/2008, 06:35
simple

el primero es para agite y el segundo para movear

decidite en eso nomas

pero con el segundo (des-ty-ps-pala) aparte de moviar no puedo agitar? con un arco no tendria rango pero si agarro a uno en los 600 de rango q tendria supongo q lo doy buelta pegaria = q un he-ty-des-pla con arco. tendria menos rango mas m.def y tp.asi lo pense yo y tanbien podria usar espada.

PsychoSocial
18/12/2008, 06:44
pero con el segundo (des-ty-ps-pala) aparte de moviar no puedo agitar? con un arco no tendria rango pero si agarro a uno en los 600 de rango q tendria supongo q lo doy buelta pegaria = q un he-ty-des-pla con arco. tendria menos rango mas m.def y tp.asi lo pense yo y tanbien podria usar espada.

si agitas asi tiene q ser con doble mano

o sea con frenzy por hay achuras con el arco

pero con doble mano hace mierda todo

rojos
18/12/2008, 07:18
ambos rinden. el primero con arco y el segundo con arma de 2 manos (rompes todo). los dos rinden para moviar.
sinceramente yo eligiria el segundo. tengo un amigo que tiene uno igual y con espada ( de una y 2 manos) rompe mucha gente.

saludos

ODRADEK
18/12/2008, 08:10
si agitas asi tiene q ser con doble mano

o sea con frenzy por hay achuras con el arco

pero con doble mano hace mierda todo

okas tonses seria des-ty-ps-pala. o capas q meter warlock en ves de ps rendira mas x el buf de critico?

Luukk
22/12/2008, 23:48
Tengo un Destroyer lvl 75, sin sub no lo ise sub x q no me decido si aser el pj DES-HE-PS-PALA o DES-TY-PS-PALA.Con el segundo usaria arco = pero no tendria rango y con el primero tendria rango pero seria una tortuga mal para pegar y correr y pegaria mas x la doble maestria.Q Recomiendan?

Las dos son buenas, pero te recomiendo la segunda i qe la uses con espada de una mano o con la de dos manos.

Nachion2
23/12/2008, 12:36
yo le haria DESTRO/TY/HE/PALA

xXBeRSeKeRXx
23/12/2008, 13:08
ambos rinden. el primero con arco y el segundo con arma de 2 manos (rompes todo). los dos rinden para moviar.
sinceramente yo eligiria el segundo. tengo un amigo que tiene uno igual y con espada ( de una y 2 manos) rompe mucha gente.

saludos

Rompe lo que se le cruce o solo a ciertos tipos de pj... pregunto porque me gustan las armas de 2 manos pero me da la sesancion de que con tanto arkero y mago no te llegas a acercar para dar el primer hit que ya estas en el piso...