PDA

Ver la versión completa : Pregunta sobre dragones



acidburn
10/02/2006, 14:23
Hola , solo hice esto post para saber si no se puede arreglar el tema de las armaduras de los dragones montables, los Hatchings , ya q ayer nos pusimos a discutir con Azalyn a ver q era eso q tiene el mismo abajo entre las piernas, yo juraba q era por q era "macho" ^^ jaja, pero ella despues me hizo girar la camara y nos dimos cuenta de q eso es una especie de casco del dragon , o sea q deberia estar en la cabeza , asi q esa es la pregunta, si no se puede arreglar para q este donde debe estar.

SALUDOS.

Alex
10/02/2006, 15:29
...eso es una especie de casco del dragon , o sea q deberia estar en la cabeza , asi q esa es la pregunta, si no se puede arreglar para q este donde debe estar.

SALUDOS.
Y no la tiene puesta en la cabeza de abajo? ^^
Cuak!
La verdad q ni idea, no le compre nada al dragon, lo uso para viajar nomas

Darkman
10/02/2006, 16:04
El dragon no tiene casco, eso que decis no sep que será pero lo tienen todos. Le podes comprar una armadura (que es como un casco) en el pet manager, eso le da más p atack. (te conviene si tenes un strider of star y lo usas para que mate con vos). Lo único es que no se le ve puesta al dragon, visualmente queda como estaba.

acidburn
10/02/2006, 17:30
Pero ahi esta el bug , q la armadura si se le ve , pero sin averle puesto nada, pero ademas se le ve ahi abajo re desubicada, yo supongo q tiene q aver un patch o algun fix con el q se puede arreglar, me voy a poner a buscarmelo.
Otra duda es q yo hace poco vi en un video del oficial q los pj parpadean, eso tpco se puede poner ?

Z37A
10/02/2006, 17:37
eso que decis pasa tambien cuando lo montas parece que el dragon fuera macho con lo que cuelga abajo, jajajjaajajaa!!!!

PhoeniX
10/02/2006, 17:52
eso que decis pasa tambien cuando lo montas parece que el dragon fuera macho con lo que cuelga abajo, jajajjaajajaa!!!!


jajaja seria bueno saber si hay machos o embras !

Zyprexa
10/02/2006, 18:16
jajaja seria bueno saber si hay machos o embras !


jajaja...si hay machos y hembras...nos invaden los machos porq hasta ahora todos los q vi tiene el socotrule ese....

che no se parece tanto a una armadura eso...yo al principio tb flashe como vos..pero dsp mire bien y parecia mas como un armita q se yop..q quisieron hacer jajaj....

TheAlchemist
10/02/2006, 18:24
jajaja es que un Bug, tiene 3 patas ( lo tenia que decir)

acidburn
12/02/2006, 02:56
jajaja...si hay machos y hembras...nos invaden los machos porq hasta ahora todos los q vi tiene el socotrule ese....

che no se parece tanto a una armadura eso...yo al principio tb flashe como vos..pero dsp mire bien y parecia mas como un armita q se yop..q quisieron hacer jajaj....

na yo al principio pensaba tmb q era un arma o algo , pero despues gire la camara y ves q no es de los dos lados igual, y ahi me di cuenta q es una especie de mascara para el dragoncito.

Ah y me corrigo , ^^ dije hatching atras y es strider XD

M4Br4
12/02/2006, 03:01
yo cuando lo vi pense que era una nave de star wars que se escondia en mi dragon

bromthyrant
12/02/2006, 11:15
Fijate bien cuando atacas con el strider, revolea esa cosa como aguijon que tiene abajo cuando ataca, es un arma.

thethunder
12/02/2006, 12:55
En referencia a los dracos tengo una duda.
He visto striders lvl 39 en lugar de 55 ¿se los puede hacer crecer desde lvl 35?

Mike
12/02/2006, 12:57
Sep, si los lvl los subis.
La cosa es q es un garron, y aburre. Por lo menos, asi lo veo yo. ( jajaja Nimo)

Z37A
12/02/2006, 18:30
Aca les dejo la prueba de lo que cuelga:


http://img335.imageshack.us/img335/1562/shot000162vo.jpg

acidburn
12/02/2006, 23:07
Si pero eso es un lado, mostra el otro , van a ver por q pienso q es una especie de casco o mascara

Z37A
12/02/2006, 23:42
flaco es un screen no es 3d, despues saco otro, pero parece un cañon o algo por el estilo, para no decir otra cosa!!!!!