PDA

Ver la versión completa : Lineage II un poco de historia



SnW
18/12/2008, 03:03
we ni colgado taba, hasta ke me tope con esto, ke me parecio interesante, y le pegue una leida =)

Presentación:
Los jugadores crean un personaje que será su avatar en un mundo virtual de estilo medieval. Los Humanos, Elfos blancos, Elfos oscuros y los Kamael empiezan en el reino de Aden, mientras los Enanos y los Orcos comienzan en el reino de Elmore (Elmore era un continente totalmente diferente hasta que versiones recientes del juego han hecho que Elmore esté casi unido a Aden). Los jugadores pueden es***** entre luchadores o magos al comienzo, excepto los enanos y los kamael que solo pueden ser luchadores, aunque los kamael usan una gran cantidad de magia oscura. Esta elección actúa como un arquetipo para las profesiones venideras. Cada raza tiene sus propios tipos de clases, a pesar de que los humanos, elfos blancos y elfos oscuros tienen profesiones similares a sus contrapartes en las otras 3 razas.

Los jugadores tienen una variedad de cosas que pueden hacer para divertirse en el juego. Pueden jugar solos o ser parte de un grupo para matar monstruos y completar misiones para nuevas técnicas o habilidades (skills), puntos de experiencia y objetos (items). El sistema Jugador VS jugador (PvP) es una parte importante del juego. El juego provee muchos aspectos sociales, políticos y económicos los cuales son desarrollados a través de la comunidad y por sus acciones en el juego. Lineage II trae tarifas de guerra en los asedios como el original. Para que el sistema de PvP esté bajo control, el juego incluye el sistema de Karma que provee consecuencias negativas por matar a otros jugadores cuando no están en lucha.


Sagas:
Conferencia donde estuvo presente NCsoftLas Sagas son las eras de Lineage 2. La primera vez que introdujeron esto fue con la introducción de la Saga 2: "The Chaotic Throne" la cual comenzó con "Interlude". La primera saga fue titulada "The Chaotic Chronicle" (La Crónica Caótica).


Crónicas:
Las crónicas son actualizaciones a larga escala que se hacen cada 6 meses. Son expansiones gratis que cada suscriptor debe descargar en forma de parche. Con cada avance de la crónica, una nueva historia se desarrolla. Hay grandes alteraciones al juego en cada nueva crónica, y el balance del juego es cambiado drásticamente en algunos casos. Cada crónica también añade nuevo contenido al juego, incluyendo nuevas técnicas, misiones, áreas y objetos, algunas crónicas incrementan el máximo nivel del personaje.


Saga 1: The Chaotic Chronicle (La Crónica Caótica)
Prelude (Preludio - Crónica 0) Lineage II llegó a Norte América el 27 de abril de 2004. Todos los jugadores que estaban jugando en modo de prueba necesitaron comprar una copia de Lineage II para obtener un código para activar su cuenta previa. La compra incluye el pago del primer mes de juego. Preludio fue la primera vez que se incluyó un pago mensual de 15$ para poder jugar.

No hubo cambios en la mecánica del juego entre el modo de prueba y Preludio.


Chronicle I: Harbingers of War (Crónica I: Heraldos de Guerra)
Lanzada al mercado el 29 de julio de 2004, se incluyeron los asedios a castillos, de tal forma que tomar castillos por la fuerza que constituye por parte de los clanes permitía a los mismos convertirse en los señores del castillo, lo cual conlleva por ejemplo, la posibilidad de incrementar los impuestos en las ciudades o poblaciones que el castillo tiene bajo sus dominios, permitiendo incrementarlos hasta un máximo de un 15% sobre el precio base.


Chronicle II: Age of Splendor (Crónica II: Edad Del Esplendor)
En la Crónica I, cuando un clan conquistaba un castillo, no ganaba nada, más que reputación y orgullo, esto dejó de ser así en esta Crónica lanzada el 8 de Diciembre de 2004 al ser añadido el Manor System, que permitía a los dueños de determinado castillo obtener beneficios de las ventas de sus respectivas ciudades o aldeas.[6] Fueron añadidas zonas nuevas como la ciudad de agua Heine y su castillo Innadril, Devastated Castle, Tower of Insolence, Narsell Lake (con un Coliseo en el centro del lago), Alligator Island, Field of Whispers, Field of Silence, Eva's Underwater Garden y Pirate Tunnel.

Dos nuevos Boss fueron añadidos: Baium y Zaken.[7] El primero, es el antiguo emperador de Elmoreden, maldecido por los dioses, se encuentra en el templo de Tower of Insolence y solo puede ser despertado por una quest. Zaken se encuentra en alguno de los cuartos del barco hundido en Devil's Island.

Se añadieron los Macros, botones que pueden crear los jugadores y permiten realizar una lista de acciones sucesivas.

También a partir de esa Crónica se pueden modificar moderadamente los valores de las habilidades básicas de los personajes (SRT: fuerza, DEX: destreza, CON: constitución, INT: inteligencia, WIT: ingenio y MEN: mentalidad) con los Dyes y Symbols, cambiando así las estadísticas de las mismas.[8]

Otro cambio importante son las Habilidades Especiales (Special Abilities, también llamadas por sus iniciales S.A.) que pueden ser añadidas a todas las armas de Grado C y superiores requiriendo para esto el uso de Soul Crystals.

El nivel y tipo de Soul Crystals, los tipos de habilidades que pueden ser conferidas a un arma y el tipo de items que se requieren para encantar un arma depende del tipo de arma a encantar.


Chronicle III: Rise of Darkness (Crónica III: La Rebelión de la Oscuridad)
Esta versión vio la luz en mayo de 2005. Incluye una nueva vuelta de tuerca al universo de Lineage II con lo que se conoce con el nombre de Los Siete Signos. La idea que está detrás de esta ampliación consiste en enfrentar a dos facciones, los Revolucionarios del Crepúsculo (Revolutionaries of Dusk) y los Señores del Amanecer (Lords of Dawn), en una competición en la que se busca la consecución de Sellos o Signos. Esta competición es voluntaria pero no participar en ella afectará a largo plazo y de forma negativa al progreso del personaje (una vez que se obtengan niveles altos de habilidad). Los Sellos son objetos que sueltan los NPCs al acabar con ellos. Estos Sellos pueden intercambiarse para conseguir Ancient Adena, la cual constituye otro nivel económico en Lineage II junto a la adena, permitiendo a sus poseedores comprar objetos que no se pueden obtener mediante los mecanismos habituales.

La entrada en juego de los Siete Signos conlleva la aparición de novedosas zonas tales como las Catacumbas y las Necrópolis a las que sólo pueden acceder los participantes en la competición. Básicamente, la competición consiste en intentar obtener y entregar el máximo número de sellos posible. Si la facción en la que participa el personaje resulta vencedora, será recompensada con acceso exclusivo a las Catacumbas o Necrópolis, mientras que si es derrotada no podrá acceder. Durante el periodo de la competición se puede intercambiar sellos por Ancient Adena. Incluso existe una zona denominada el Festival en la que un personaje, junto con un grupo de al menos cinco miembros puede entrar y matar monstruos por un periodo limitado de tiempo. Esta nueva parte de la competición permite incrementar la puntuación del grupo dentro de la misma e incluso conseguir más Sellos.

Otros cambios notables dentro de esta nueva crónica recaen en que los propietarios de los castillos pueden disponer de 'Wyverns' (especie de dragón), que les permiten sobrevolar el mundo de Lineage II. Estos 'Wyverns' cuentan incluso con la habilidad de lanzar su aliento de fuego. Finalmente se ha añadido la posibilidad de añadir otra clase al personaje una vez que se ha alcanzado el nivel 76.


Chronicle IV: Scions of Destiny (Crónica IV: Herederos del Destino)
En esta Crónica, se crean dos nuevas ciudades, Rune y Goddard, y lugares como Varka Silenos Outpost y Hotsprings en Goddard, y Valley of Saints en Rune. Nace un nuevo Boss, Valakas, El Dragón del Fuego. Se crea la nobleza, que te da nuevas técnicas únicas y teletransportación exclusiva. Después de que hayas alcanzado el nivel 75 en tu subclase, te hayas convertido en noble y ganes las olimpiadas, puedes optar a ser Héroe, obteniendo así habilidades y armas exclusivas. Algo nuevo también en esta crónica es que puedes hacer una tercera profesión (antes sólo eran 2) que te da poderosas técnicas, permitiéndote también la utilización de tus ataques anteriores, haciendo las luchas entre personajes mucho más variada, larga e interesante.
-----------------------------------------------------------------------

y hasta aca llegamos en playonline :) los ke se kedaron con mas ganitas....

http://es.wikipedia.org/wiki/Lineage_II

me fui

elnecro
18/12/2008, 03:43
Limaoooo no habia leido eso, gracias por la info :)

supermedie
18/12/2008, 07:09
no termine de leerlo por que tengo suenio y me voy a dormir peeeero cuando me levante le voy a pegar la leida completa...


salutes.

Before
18/12/2008, 07:16
muy bueno

rojos
18/12/2008, 07:25
muy buena la info.

saludos y gracias .

xXBeRSeKeRXx
18/12/2008, 07:53
Existe algun libro sobre la mitologia / historia del Lineage?, tengo entendido que esta basado en un libro ponja o coreano pero no encontre nada mas que descripcion de las cronicas o guias del juego...

Don Balon
18/12/2008, 09:38
Interesante, el mayor cambio se dio en C2 parece
Saludos.

muladito
18/12/2008, 10:00
muy bueno eh muchas gracias por hacerte el trbajo de darnos la inf. muchas gracias!!!...:jump2:

muladito
18/12/2008, 10:02
Existe algun libro sobre la mitologia / historia del Lineage?, tengo entendido que esta basado en un libro ponja o coreano pero no encontre nada mas que descripcion de las cronicas o guias del juego... ^^ comprendeme que estoy alpe2
:D

PsychoSocial
18/12/2008, 10:16
yo me lei todo el libro de donde sacaron el lineage en taringa

ya ni ganas de leer nada...eran como 23847398209842134 pags

PsychoSocial
18/12/2008, 10:17
busquenlo en taringa

xSiTrAx
18/12/2008, 10:23
copado, interesante!

vale la pena leer un poquitO!

iago64
18/12/2008, 11:19
es muy buena esa data

yo algo habia leido pero esta info esta muy buena

en fin gracias por el aporte.

xXBeRSeKeRXx
18/12/2008, 12:51
yo me lei todo el libro de donde sacaron el lineage en taringa

ya ni ganas de leer nada...eran como 23847398209842134 pags

Yo leo mucho en el colectivo, estaria bueno leer algo de esto...

Una vez busque el libro de los nombres muertos de H. P. Lovecraft y resulta que era solo un invento del autor... :s...

Por eso pregunto si existe el libro del lineage...

OFF: gente, un poco menos de vicio y mas cultura...

elwear
18/12/2008, 13:17
Existe algun libro sobre la mitologia / historia del Lineage?, tengo entendido que esta basado en un libro ponja o coreano pero no encontre nada mas que descripcion de las cronicas o guias del juego...

PERO SI LO TENGO EN LA FIRMA =/

SnW
18/12/2008, 13:36
Existe algun libro sobre la mitologia / historia del Lineage?, tengo entendido que esta basado en un libro ponja o coreano pero no encontre nada mas que descripcion de las cronicas o guias del juego...

mmm no tengo idea si lo habran sacado de algun libro o algo, lo ke si hay son novelas.


Yo leo mucho en el colectivo, estaria bueno leer algo de esto...

Una vez busque el libro de los nombres muertos de H. P. Lovecraft y resulta que era solo un invento del autor... :s...

Por eso pregunto si existe el libro del lineage...

OFF: gente, un poco menos de vicio y mas cultura...

ajaja yo tamb busque el Necronomicon en un tiempo, incluso fui a la biblioteca, ni te cuento con ke cara me miro la tipa cuando le mencione el nombre xD


PERO SI LO TENGO EN LA FIRMA =/
Amo esa historia, la lei antes de crearme el personaje (hace como 218237492 millones de años) :P asi veia ke camino podia tomar para rolearlo, lastima ke era el unico ke lo hacia.

salu2 xD

ChaoticSword
18/12/2008, 14:03
Existe algun libro sobre la mitologia / historia del Lineage?, tengo entendido que esta basado en un libro ponja o coreano pero no encontre nada mas que descripcion de las cronicas o guias del juego...


por ahi lei que estaba basado en un manga japones pero no se si sera verdad

Darkbow
18/12/2008, 18:43
Era de esperarse de vos Bachi
Agregame que me borraste y te extraño malo :P

limp_
18/12/2008, 18:46
esta daunn!!

DevilDarkx
18/12/2008, 18:51
Si el lineage se divide en eras, si buscas en google lo vas a encontrar al toque son como 20 capitulos o mas :P, tambien podes encontrar videos hechos por ncsoft de cada cronica ^^, vease youtube xP

Astenia
18/12/2008, 18:51
Existe algun libro sobre la mitologia / historia del Lineage?, tengo entendido que esta basado en un libro ponja o coreano pero no encontre nada mas que descripcion de las cronicas o guias del juego...

Si, es una historia, pero no se si hay un libraco ...
de ultima, imprimila y leela :p
es re flashera jaja

Fakku
18/12/2008, 18:51
groso :D no lo habia leido :$

xyzglaciusxyz
18/12/2008, 21:04
Cuando lei el title pense q se trataba info sobre el server en si y no sobre el L2 despues le doy una miradita...

xXBeRSeKeRXx
18/12/2008, 21:06
ajaja yo tamb busque el Necronomicon en un tiempo, incluso fui a la biblioteca, ni te cuento con ke cara me miro la tipa cuando le mencione el nombre xD
salu2 xD

Akakakaka, yo en ese tiempo estaba estudiando en la facultad, y me acordaba que decian que uno de los ejemplares estaban ahi... fui y pregunte y me miraban con una cara... :s

zel
18/12/2008, 21:16
si kieren saber sobre la historia del L2 hagan las quest q traen el game ( encerio -.- ) explica mucho de la historia de los humanos , elfos .dark elf ,ect y sus relaciones.

ChaoticSword
18/12/2008, 22:42
si kieren saber sobre la historia del L2 hagan las quest q traen el game ( encerio -.- ) explica mucho de la historia de los humanos , elfos .dark elf ,ect y sus relaciones.

la quest de nobles explica un poco sobre la diosa de los elfos, eva. dudo que muchos sepan que eva esta cerca del coliseo

DESCRIMINADOR
18/12/2008, 22:57
Muy Buena .. LO lei todo lo que colocaste en el Th y tamb segui leyendo lo que sigue en wikipedia . :) :) :) :) ... ;)


SaludoS

pali07
18/12/2008, 23:26
muy wena info^^

SnW
19/12/2008, 02:02
la quest de nobles explica un poco sobre la diosa de los elfos, eva. dudo que muchos sepan que eva esta cerca del coliseo
como ke no ta la quest =/, en fin, es re adictiva la mitologia del l2, esta bueno eso.

eva2014
19/12/2008, 07:27
por ahi lei que estaba basado en un manga japones pero no se si sera verdad

no, no esta basado en un manga ni en un anime. pero estaria bueno que asi fuera asi me los bajo XD




como ke no ta la quest =/, en fin, es re adictiva la mitologia del l2, esta bueno eso.

jjajajaj la hicimos en un fruta para ver de que se trataba XD

esta muy buena la mitologia. por algun lado habia leido la historia de cada una de las cronicas pero no me acuerdo a donde

tincho250
19/12/2008, 08:34
sticky

:D

petterpunk
19/12/2008, 08:49
nada que a alguien que le gusta el lineage no sepa!


______babay!

martinchos
19/12/2008, 10:03
Acciones legales de NCsoft =

El 16 de noviembre de 2006, el servidor privado L2Extreme fue cerrado por el FBI y sus dueños fueron arrestados.

EL 20 de noviembre de 2006, NCsoft dio una conferencia de prensa, sobre su participación con el FBI, verificando su validación. Adicionalmente, la noticia fue colocada en la página web oficial de Lineage II, y también fue colocado por el FBI en febrero de 2007

JaJAJAJa Wikipedia Rulz xD

BlowII
19/12/2008, 10:18
Muy Zarpado Y Muy Interesante Lo Ke Compartiste ^^...muy Buen Th ^_*

elpoli
19/12/2008, 10:55
lo empece a leer pero desp me dio japa, ta weno

_homer_
19/12/2008, 14:21
Ta bueno, pero ya lo habia leido hace un tiempo ^^