PDA

Ver la versión completa : SHOW-ESTAFA en La Rioja



BBGanzo05Recargado
18/12/2008, 03:17
Esto paso ayer por estos lados!!! Argentina, Que pais generoso!!!..

“La llegada del 10 es para disputar el partido del Showbol entre Argentina y Uruguay por la Copa Provincia de La Rioja, que tendrá lugar en la cancha en el Polideportivo Menem”, publicitó el miércoles Cristian Machado, el director de la Radio organizadora del evento. Y se dice que el Estado provincial subsidio con varios pesos este evento. La jornada terminó con mucha bronca de la gente. “Estamos indignadísimos”, “Es una estafa”, “Le voy a romper la cara al estafador ese”, son algunas de las expresiones de los espectadores.


http://i41.tinypic.com/2l7x39.jpg

Espectadores de distintas provincias llegaron a La Rioja para ver jugar a Diego Armando Maradona. Pagaron entradas que iban de los 80 a los 200 pesos, (esta última con servicio de lunch , que nunca apareció).

Algunas personas gastaron 400 pesos para ir con sus hijos a ver jugar al Diego. “¿Cómo le explico a mi hijo de ocho años, que nos estafaron de nuevo, que la gente le estaba tirando botellas de plástico, porque estaban indignados?, ¿Vos creés que algún juicio me puede resarcir el dolor de ver la ilusión rota de mi hijo?” reflexionaba un oyente de RADIO FÉNIX en la madrugada del jueves.


Entre lo publicitado estaba la presencia del "pajaro" Caniggia, el cual voló, pero a otras latitudes porque a La Rioja nunca llegó, (ver foto dos), al igual que el periodista deportivo Walter Queijeiro, quién iba a realizar la transmisión del partido por foxsport, y que no se encontraba en pais.

La cruel realidad se encargó de matar la ilusión de muchos riojanos.


FUENTE http://fenix951.com.ar.webten.alsolnet.com/sitio/noticias.asp?id=33711



PD/ Menos mal que a mi ni ahi que me llamo la atencion, una porq estoy rindiendo los finales de la universidad pero, lo que mas pena me dio fue la gente que vino desde otros lugares para ver esta estafa.. jaja a lo grande, hay que ser bien cara de viga para hacer esto..

magika
18/12/2008, 03:38
Jajajaja!!! Sabes como rompo todo!!!

"Donde mierd... esta El Diego??? Donde estan las camaras de FoxSport??? Donde esta el con.... de Menen??? Eh??. . . Que rompo todo rompo!!!"



¿Vos creés que algún juicio me puede resarcir el dolor de ver la ilusión rota de mi hijo?”

Que bajon no poder ver al 10 jugar!!! :shocked:



Entre lo publicitado estaba la presencia del "pajaro" Caniggia, el cual voló


Jajajajajaja!!! Voló!!! Bolo'. . . El Pajaro voló!!! Jajakjajkjakjaajkaj!

Marvel
18/12/2008, 08:36
gente desde q el diego firma el precontrato con la AFA hara 1 mes y medio... saco un anuncio de q no iba a ir al ShowBall despedida porq los contratos no se lo permitian....

PsychoSocial
18/12/2008, 08:42
O_O
:S re basu -.-

Matuuuu
18/12/2008, 11:36
que ladrones

niro
18/12/2008, 20:45
bien hecho... no podes ser tan gil como para pagar por ver a diego maradona :S

ojospeludos
19/12/2008, 00:42
Les kbe por ser fanas del tipo ese -.-"
EDIT: 400$ solo para ver a "EL" Diego jugar :hmm: les re kbe

Rodrigo 73
19/12/2008, 01:44
Fue una truchada para vender más entrada.Algo asi como "si venis te doy un chori y la coca" (?).

Cuando kb... KB! (????)