PDA

Ver la versión completa : Subs Para Mago.. Opinar



FirexxBlade
18/12/2008, 08:00
Nose, abro este post para qe me aconsejen para hacer un mago

Mi idea era, hacerlo Ol/Se/Sps/Necro

Ya se qe no tiene UD, pero no me interesa.. pienso qe la va a rlz Igual

Gracias:naughty:

Valfierno
18/12/2008, 08:01
metele tanke o destro al menos.


Xiao!

PsychoSocial
18/12/2008, 08:30
safa

pero hay mejores

= si queres provar ta bien ^^

darkslayer
18/12/2008, 08:40
no podes pasar de dark elf a elf ,
si lo qeres con esas sub hacelo ol - se - necro - sps u ol - sps - necro - se

matute_1234
18/12/2008, 09:15
Pone un tanke si no vas a durar un hit.

Saludos.

johnnob
18/12/2008, 12:35
no rinde ni a palos sin un tanke

el guard stance no hace milagros

lo mas importante del tanke termina siendo el deflect arrow y no el ud

rossonero7
18/12/2008, 13:57
hacello y te vas a divertir para lvl bicho x bicho pero en un agite cuando te des cuenta q al no tener tanque no solo no tenes deflct arrow ni ud, sino q no tenes pasivos de m def y p def, osea q sos re flan ... te vas a queres matar por dedicarle tanto tiempo a un char q solo sirve para matar bichitos ... Si te vas a hacer un OL elegi o sub de cancel o de mp ... pero la de tanque metela si o si sino queda re feo. OL + TANQUE (o semi tanque como mucho)+ CANCEL o MP + SUMMONER (Necro si metiste sub de MP)... asi de facil es hacer un mago q rinde, obvio q despues estan las manos q lo manejan.

P.D.: Como dijo Eliiza, no podes pasar de SE a SPS ...

Luukk
22/12/2008, 23:32
Nose, abro este post para qe me aconsejen para hacer un mago

Mi idea era, hacerlo Ol/Se/Sps/Necro

Ya se qe no tiene UD, pero no me interesa.. pienso qe la va a rlz Igual

Gracias:naughty:

Personalmente sin tanqe no rinden, OL+tanqe+cancel+TP ese es un buen pj :).

xXBeRSeKeRXx
23/12/2008, 13:00
Consulta para los que saben: haciendo OL/sk/necro/sps ¿es mucho bardo cargarme mp con potas?, es decir... entiendo que me voy a gastar todas mis medallitas y mas cambiando potas, pero rinde por ejemplo para pvp o cuando me tome 2 ya estoy durmiendo en el piso?

Sirve para oli o no se pueden usar potas de mp? (aclaro que no tengo ningun char que sea noble :s)

flemazo
23/12/2008, 18:51
Nose, abro este post para qe me aconsejen para hacer un mago

Mi idea era, hacerlo Ol/Se/Sps/Necro

Ya se qe no tiene UD, pero no me interesa.. pienso qe la va a rlz Igual

Gracias:naughty:

para mi las mejores subs para un Ol son Ol/Sk/sorcer/es

tenes cancel , ls , cubics , ud, pegas con fuegito :P tenes serafin :P
ajaj
son las subs ideales
aparte si lo llegan aa pasar a hellbown son las SUBS IDEALES PARA UN MAGo

elnecro
23/12/2008, 18:54
Consulta para los que saben: haciendo OL/sk/necro/sps ¿es mucho bardo cargarme mp con potas?, es decir... entiendo que me voy a gastar todas mis medallitas y mas cambiando potas, pero rinde por ejemplo para pvp o cuando me tome 2 ya estoy durmiendo en el piso?

Sirve para oli o no se pueden usar potas de mp? (aclaro que no tengo ningun char que sea noble :s)

y si no ponens ELDER lo ideal seria poner WARLOCK o ELEMENTAL SUMMONER para usar los sumonos qe te curan Mp, no es mucho pero suma... aparte tenes ud de summon, lo sacas cuado keres sin tener qe matar algo, y las potas curan 100 sin delay asi qe te chupas como 10 en un toke y tenes 1k de mp :p pero te lo fumas.. por los toggles y los nukes...


no, en olyz no se pude usar ninguna clase de pocion y tampoco Blessed SpiritShot kb usar SpiritShot


pd: no me acuerdo si las pot de mp curan 100 o 200 en ares si me equivoco corrijanme