PDA

Ver la versión completa : Equivalencias Warrior / Mago



xXBeRSeKeRXx
18/12/2008, 08:13
Considerando que me quiero hacer un lindo pj de agite, estoy leyendo bastante a ver que rinde para cada caso, etc...

Alguna que otra vez jugue a server frutas mal, donde matas un elpy y sos lvl 78 :s, pero sin sub acumulativa, por lo que no puedo probar como quedarian las diferentes combinaciones...

Quisiera saber:

1) ¿existe una equivalencia para el frenzy en warrior pero para magos?
2) ¿es siempre recomendable meter como segunda sub para magos un tanke y para warrior un summoner?
3) ¿porque es tan importante un OL? (lei que muchos dicen que un mago sin OL no rinde -.-), ¿porque cura CP?
4) Me gustan los warriors con armas que no sean arcos pero siempre tuve la experiencia, por ejemplo q cuando era Destro, que me rooteaban (por el skill dryad root se forma ese argentinismo :p) y al no andar con arco la vivia comiendo. ¿es imprescindible el arco tanto en peleas contra magos como contra warriors?
5) Aprovecho este mismo TH para una ultima pregunta: ¿que subs recomiendan para terminar enano?, preferiria que sea mago (sacrificando algo de casteo), pero me divierte mucho el skin de estos pj...

Gracitas por anticipado!! :naughty:

Delirium
18/12/2008, 08:55
1) No entendi un ataque magico q te saque 7549347906 no
2) La mayoria lo hace así, no tiene q tener summoner el de warrior si o si pero rinde
3) Sould Guard ( escudo q lo hace mas duro, sumado a un escudo de una sub de tanke, sumado al tp, podes aguantar 2 o 3 hits de los arqueros powa de ahora, aaarre exagerado, pero es para q entiendas )
4) Para agite te recomiendo q le metas he o sr
5) :F

Salutes...

PD 1 : iría en subclase--
PD 2: date una vuelta por alguna página de l2, mira las skills, usa la imaginación un cachito, y pensá un pj q te gustaria.. dependiendo sea mago o warrior cuando te pogas a ver sale solo, solo tenes q pensar una sub de tanque una sub pa saber con q vas a pegar y ahi te quedan dos por elejir q salen solas pa reforsar o usar con las dos q te dije, no es muuuy dificil, tendrias q ver por tu propia cuenta, los server fruta te pueden servir para testear skilles, ahi te podes fijar y decir.. faaaaaa mira esta rinde como le quedaria meter esta sub, es usar la cabecha un poco y nunca des bola cuando te dicen no rinde o hace esta etc etc, porque tiene q salir de vos y el q te aconseja le puede errar tambien, osea, hacelo por tu cuenta, informate un cachin como tienen q ir las subs,
PD 3: :) ( me copé con la carita del otro post )

xXBeRSeKeRXx
18/12/2008, 09:21
1) No entendi un ataque magico q te saque 7549347906 no
2) La mayoria lo hace así, no tiene q tener summoner el de warrior si o si pero rinde
3) Sould Guard ( escudo q lo hace mas duro, sumado a un escudo de una sub de tanke, sumado al tp, podes aguantar 2 o 3 hits de los arqueros powa de ahora, aaarre exagerado, pero es para q entiendas )
4) Para agite te recomiendo q le metas he o sr
5) :F

Salutes...

PD 1 : iría en subclase--
PD 2: date una vuelta por alguna página de l2, mira las skills, usa la imaginación un cachito, y pensá un pj q te gustaria.. dependiendo sea mago o warrior cuando te pogas a ver sale solo, solo tenes q pensar una sub de tanque una sub pa saber con q vas a pegar y ahi te quedan dos por elejir q salen solas pa reforsar o usar con las dos q te dije, no es muuuy dificil, tendrias q ver por tu propia cuenta, los server fruta te pueden servir para testear skilles, ahi te podes fijar y decir.. faaaaaa mira esta rinde como le quedaria meter esta sub, es usar la cabecha un poco y nunca des bola cuando te dicen no rinde o hace esta etc etc, porque tiene q salir de vos y el q te aconseja le puede errar tambien, osea, hacelo por tu cuenta, informate un cachin como tienen q ir las subs,
PD 3: :) ( me copé con la carita del otro post )

Grosisima tu respuesta, gracias... te comento que pase por la pagina oficial del L2, la otra pagina del lagarto volador oscuro puntocom, etc pero una cosa es leerlo y otra es probarlo y mas con subs acumulativas... por eso recurro a que la gente que uso las diferenctes combinaciones me de su opinion...

En cuanto a tus respuestas:

1) Claro, con un warrior mandas frenzy y se te sube bocha el patak... en un mago seria un skill llamado "xxxxxxx" que suba el matak...

4) tengo un SK/TY/DE/HE, y lo termine arquero por el atake de rango, pero aburre ver tanto pj asi... me gustaria ver un poco mas de sopapo y no tanto flechazo por todos lados que no sabes de donde viene... por eso era mi pregunta... la joda de las armas mano a mano es que si no mataste de 1 hit es jodido seguir de pie por mucho tiempo, a no ser que tengas tp, clavas UD y le das duro a las potas mientras te pegan de lejos y vos estas duro a 20 cuadras (sarcasmo :p)

5) No entendi -.-"!

Don Balon
18/12/2008, 09:28
5) Te digo un consejo, no eligas la sub por facha. Aparte de que el warsmith y el OL solo los poder tener como pj base para tener sus skills. No creo que puedas terminar como nano.
Saludos

Hokage
18/12/2008, 09:37
si puede, lo termina spoiler y listo ^^

posibles subs para tu enano mago:
* ol-sk-necro-spoiler
* bd-se-necro-spoiler
* sk-necro-sps/sorc-enano

cualquier combinacion vale, depende como quieras jugar.

saludos.

xXBeRSeKeRXx
18/12/2008, 09:42
5) Te digo un consejo, no eligas la sub por facha. Aparte de que el warsmith y el OL solo los poder tener como pj base para tener sus skills. No creo que puedas terminar como nano.
Saludos

Si termino BH y listo...

Aparte entiendo que hay diferentes motivaciones para el juego... alguno lo hacen para ser los mas grosos (?), otros porque se creen piolas c**gando gente y otros como yo para diversion, que creo que esa es la finalidad de un juego como este, pasarla bien...

Asi que no le veo la contra a terminarlo enano, feo mago? poco casteo? poco matak? que importa... es un pj que sale de lo comun, aburre ver todos los pj iguales... Pero repito, son diferentes formas de ver un juego... :kissing:

PsychoSocial
18/12/2008, 09:51
te voy a responder estos:

1)no no existe
2)para los dos es lo mismo en cualquier orden(pregunta ovbia)
3)lo mas importante es el q vos sepas usar = si rinde porq el drenador tmb
4)un arco para un orquito biene bien pero tirate lionheart para un pvp asi no te rootean
5)sin mas comentarios aparte de q me parece pedorrisimo hacer mago a un enano

ODRADEK
18/12/2008, 10:00
Si termino BH y listo...

Aparte entiendo que hay diferentes motivaciones para el juego... alguno lo hacen para ser los mas grosos (?), otros porque se creen piolas c**gando gente y otros como yo para diversion, que creo que esa es la finalidad de un juego como este, pasarla bien...

Asi que no le veo la contra a terminarlo enano, feo mago? poco casteo? poco matak? que importa... es un pj que sale de lo comun, aburre ver todos los pj iguales... Pero repito, son diferentes formas de ver un juego... :kissing:

nu seria lo mismo q terminaras summoner a un arkero :S.si terminas warrior y usas skiles magicos 0.matack 0 caasteo 0 delay 0 todo no sirve ni para leveliar. si keres terminar enano un pj para mi solo 1 sub rinde. he-ty-sk-bh.

Delirium
18/12/2008, 10:08
ty / he / detro / bh

o

warsmith / ty / destro / bh ( con este podes craftearte cosas copadas y mobear también )

nano con mucha hp, sub de destro pa movear con guts o frenzy, los totem del tyran q no los cambio por nada :P, te agitan pelas arco y le das masa, la rulea ese nano ^^ (aunque el uso del enano en realidad es para craftear o spoilear), no tenes sub te tanke pero we, te va a servir para mobear..

nano mago si quere hacelo pero.. no da xD

Nose para q lo vas a usar al pj, si tenes un mago tenes q pensar en, dar res, hp, mp, cp, pegar ( con magia ), selear, cancelar, etc, etc, dependiendo de las subs... y nunca vas a matar de un hit, pegas una y el guerrero retrocedio se cargo de cp (q viene de algun mago :P) y ya ta full denuevo ^^..

Creo q primero de todo tenes q pensar de q forma te gustaría jugar.. si te haces un mago enano, no me imagino de q te serviría

xSiTrAx
18/12/2008, 10:28
Si queres agitar no podes terminar Bh, si queres divertirte, jugar con el char, joder si xd


pero realmente veo muy inutil terminar bh al mago xd


hoy en dia si no sos ol,los arqueros te comen en 1 o 2 hit, eso no kita que siendo ol aguante woowwww peroo algo mas aguanta xd

Delirium
18/12/2008, 10:34
este **** con enano la rulea movea craftea, es un asco el **** q tiene enchantando.. saludos maxi y seba ^^


http://img116.imageshack.us/img116/6682/shot00038uy9.gif (http://imageshack.us)
http://img116.imageshack.us/img116/9247/shot00048ul2.gif (http://imageshack.us)
http://img116.imageshack.us/img116/8061/shot00056kb8.gif (http://imageshack.us)
http://img116.imageshack.us/img116/1948/shot00067rd9.gif (http://imageshack.us)
http://img205.imageshack.us/img205/5741/shot00072jd1.gif (http://imageshack.us)
http://img129.imageshack.us/img129/1645/shot00075mz2.gif (http://imageshack.us)

xXBeRSeKeRXx
18/12/2008, 12:56
Ya me van a ver con mi nano... aunque me estan convenciando para hacerlo warrior...

OFF: que sub me recomiendan para que mi nano enchante dracos??

Que enano HDP!!

dariodea
18/12/2008, 13:04
Sin Ol, Cancel o UD de summon tb se puede agitar, y matar gente te lo digo por experiencia...

SanPedro
18/12/2008, 13:58
HE-DS-PS-BH

Abrazo desde aca!


:P


Off: Kb robe ^^

xXBeRSeKeRXx
18/12/2008, 21:08
Ea esos ultimos post me gustaron... ;) gracias gente...

elnecro
20/12/2008, 15:50
qe enanos de miercoles :F como va a enchantear asi.. me saco el sombrero



sub para enano depende lo qe quieras ser... por ahi te tiro sub para melee y keres un archer :/

HumanFighter
20/12/2008, 16:00
si puede, lo termina spoiler y listo ^^

posibles subs para tu enano mago:
* ol-sk-necro-spoiler
* bd-se-necro-spoiler
* sk-necro-sps/sorc-enano

cualquier combinacion vale, depende como quieras jugar.

saludos.

a buee...este fuma de la buena...

pd:convida xD

Luukk
22/12/2008, 23:28
Considerando que me quiero hacer un lindo pj de agite, estoy leyendo bastante a ver que rinde para cada caso, etc...

Alguna que otra vez jugue a server frutas mal, donde matas un elpy y sos lvl 78 :s, pero sin sub acumulativa, por lo que no puedo probar como quedarian las diferentes combinaciones...

Quisiera saber:

1) ¿existe una equivalencia para el frenzy en warrior pero para magos?
2) ¿es siempre recomendable meter como segunda sub para magos un tanke y para warrior un summoner?
3) ¿porque es tan importante un OL? (lei que muchos dicen que un mago sin OL no rinde -.-), ¿porque cura CP?
4) Me gustan los warriors con armas que no sean arcos pero siempre tuve la experiencia, por ejemplo q cuando era Destro, que me rooteaban (por el skill dryad root se forma ese argentinismo :p) y al no andar con arco la vivia comiendo. ¿es imprescindible el arco tanto en peleas contra magos como contra warriors?
5) Aprovecho este mismo TH para una ultima pregunta: ¿que subs recomiendan para terminar enano?, preferiria que sea mago (sacrificando algo de casteo), pero me divierte mucho el skin de estos pj...

Gracitas por anticipado!! :naughty:

1) Si, pero hasta qe no habiliten los skilles de tercer cambio no hay nada qe eqivalga.

2) Es bueno i necesario meter un tanqe en el mago por la rason de qe los arqeros pegan mentiras. Y meter un mago en el warrior porqe aumenta p.atk i m.def ( i si es summoner tenes TP).

3) Porqe da mas def (por el toogle) i tmb pq cura CP.

4) Todo depende, pero en esos casos como decis; si son impresindibles, siempre es bueno tener uno por ahy. Contra warriors no es tan necesario.

5) SS-SK-PS-BH demaciado duro xd.

xXBeRSeKeRXx
23/12/2008, 23:36
1) Si, pero hasta qe no habiliten los skilles de tercer cambio no hay nada qe eqivalga.

2) Es bueno necesario meter un tanqe en el mago por la rason de qe los arqeros pegan mentiras. Y meter un mago en el warrior porqe aumenta p.atk i m.def ( i si es summoner tenes TP).

3) Porqe da mas def (por el toogle) i tmb pq cura CP.

4) Todo depende, pero en esos casos como decis; si son impresindibles, siempre es bueno tener uno por ahy. Contra warriors no es tan necesario.

5) SS-SK-PS-BH demaciado duro xd.

Gracias Luukk, siempre tenes la posta... XD

Eso que me decis del tercer cambio de clase es un toggle que saca hp mientras esta activo y tiene el dibujo del loguito de wild magic con un baston o algo asi?

Rodrigo 73
24/12/2008, 00:33
Gracias Luukk, siempre tenes la posta... XD

Eso que me decis del tercer cambio de clase es un toggle que saca hp mientras esta activo y tiene el dibujo del loguito de wild magic con un baston o algo asi?

Se,el Arcana Power.También hace que los skills gasten más mp.

xXBeRSeKeRXx
24/12/2008, 07:09
Se,el Arcana Power.También hace que los skills gasten más mp.

Eso no es muy ventajoso que digamos :s... hace necesario si o si un elder

Rodrigo 73
24/12/2008, 15:57
Eso no es muy ventajoso que digamos :s... hace necesario si o si un elder

Es como un arma de doble filo,te hace pegar un poco más pero te va comiendo el hp y el mp ( este ultimo a 2 manos :/ )
Si sos Sph o necro rinde banda (por los drains/dark vortex).Osea,solo te preocuparía el mp,para lo que tenés que ser elder o poteador profesional.

toNyy
28/12/2008, 10:06
1)tenes en el arcana power pero en el ares no esta porq no hay skills de 3er cambio
2)El temita de la sub de tanke en el medio para los magos es q tenes menos casteo y matak cuando sos tanke y siendo warrior la de mago en el medio es porq tenes menos HP, atack speed ,evasion ,critical, acuracy etc. por el tema de los stats del mago q tiene poca dex ,con,str
3)Soul guard lo q haces es incrementarte la Pdef (nose el % pero da mucho)
4) el temita del arma la mayoria usan arko x comididad del rango , pero una espada de 2 manos o blunt tambien rinde por el tema de q con el deflect arrow les pegas menos con el bow y con una espada o blunt tenes mas atack speed
5) Recomandacion de un mago para terminar enano directamente mandale lo q kieras de todos modos no te va a rendir el pj ese mas q para hacer facha :P

xXBeRSeKeRXx
28/12/2008, 14:43
1)tenes en el arcana power pero en el ares no esta porq no hay skills de 3er cambio
2)El temita de la sub de tanke en el medio para los magos es q tenes menos casteo y matak cuando sos tanke y siendo warrior la de mago en el medio es porq tenes menos HP, atack speed ,evasion ,critical, acuracy etc. por el tema de los stats del mago q tiene poca dex ,con,str
3)Soul guard lo q haces es incrementarte la Pdef (nose el % pero da mucho)
4) el temita del arma la mayoria usan arko x comididad del rango , pero una espada de 2 manos o blunt tambien rinde por el tema de q con el deflect arrow les pegas menos con el bow y con una espada o blunt tenes mas atack speed
5) Recomandacion de un mago para terminar enano directamente mandale lo q kieras de todos modos no te va a rendir el pj ese mas q para hacer facha :P

Clarinete... Muy buenas respuestas gracias... ;)

flemazo
28/12/2008, 15:15
si puede, lo termina spoiler y listo ^^

posibles subs para tu enano mago:
* ol-sk-necro-spoiler
* bd-se-necro-spoiler
* sk-necro-sps/sorc-enano

cualquier combinacion vale, depende como quieras jugar.

saludos.

JAAJAJAJJAJAAJAJA ME ImaGINo un enanito tirando un promi con 124 de Cast.speed jajaj. qe bueno :D
IDOLO