PDA

Ver la versión completa : Subs wl



muny
18/12/2008, 08:46
Weno gente, tengo un WL y kisiera saber q subs m convenian, quiero una q termine humano y sirva para agites, Tenia pensado lo siguiente:

WL//TY/TK/HE

WL/TY/HE/PALA


digan tmb si tienen una mejor

xXBeRSeKeRXx
18/12/2008, 08:50
Yo por experiencia no te recomendaria terminar HE, medio flancete, poco HP... No tuve la suerte de usar un TK o Pala asi que por lo demas no opino...

Suerte!!

muny
20/12/2008, 09:46
vamos, q toy en el 70


up, q necesito saber

elnecro
20/12/2008, 11:23
Yo por experiencia no te recomendaria terminar HE, medio flancete, poco HP... No tuve la suerte de usar un TK o Pala asi que por lo demas no opino...

Suerte!!

Como qe no rinde terminar HE !!! me extraña araña.... tenes MAS CP qe un PALA y un toke menos de HP osea qe seria lo mismo...



WL-ty-tk-he me gusto.-

Rodrigo 73
20/12/2008, 15:02
Weno gente, tengo un WL y kisiera saber q subs m convenian, quiero una q termine humano y sirva para agites, Tenia pensado lo siguiente:

WL//TY/TK/HE

WL/TY/HE/PALA


digan tmb si tienen una mejor

Primero tira ty y después ves las otras. (aunque me quedo con la segunda)

HumanFighter
20/12/2008, 15:49
nononon es lo mismo terminar pala que he si sumas el hp mas el cp si pero los buff como bless the body y song of vitality tiene efecto sobre el hp asi que rinde mucho mas tener mas hp que cp...
y en respuesta a tus dudas y segun mis gustos

wld-he-ty-pala

contras--->no tenes frenzy ni gust, termianas con pasiva de light del he/ty que es mas baja y no tiene evasion a diferencia del wld o destro, aunque la pasiva de heavy es mejor la del un tanke pero buee, lo que mas vas a sentir es el gust y frenzy en este server sin eso ta dificil =S, son todos ol canceleros y demas... un warrior contra eso no tiene nada que hacerle =S

muny
20/12/2008, 17:24
nononon es lo mismo terminar pala que he si sumas el hp mas el cp si pero los buff como bless the body y song of vitality tiene efecto sobre el hp asi que rinde mucho mas tener mas hp que cp...
y en respuesta a tus dudas y segun mis gustos

wld-he-ty-pala

contras--->no tenes frenzy ni gust, termianas con pasiva de light del he/ty que es mas baja y no tiene evasion a diferencia del wld o destro, aunque la pasiva de heavy es mejor la del un tanke pero buee, lo que mas vas a sentir es el gust y frenzy en este server sin eso ta dificil =S, son todos ol canceleros y demas... un warrior contra eso no tiene nada que hacerle =S

x q asi y no wld-ty-he-pala?? es x las pasivas d light?


y q pasaria si uso heavy??


sorry x la ignorancia, es q es la primera vez q meto sub

santi1993
20/12/2008, 17:45
wld-ty-wc-pala

zel
20/12/2008, 17:51
WL//TY/TK/HE
tenes guard tance q es mejor para mi q el majestic del pala
como sos wl pala es medio al pepe ya q solo sirver para frenzear o si sos th para tirar stun.
ademas no te pisas ninguna pasiva ya q no pasa por sub de mago

HumanFighter
20/12/2008, 20:12
x q asi y no wld-ty-he-pala?? es x las pasivas d light?


y q pasaria si uso heavy??


sorry x la ignorancia, es q es la primera vez q meto sub

pala heavy armor mastery lvl 52 > incrementa pdef

he/ty light armor lvl 47 > incrementa pdef

destro/wld/nanos light armor lvl 50 > incrementa evasion y pdef
heavy armor lvl 50 > incrementa pdef

al empezar wld ya te pisas su maestria en light pero t queda la heavy del pala que es mas groxa que la del wld igual no le des mucha bola a esto son unos puntitos nomas

ODRADEK
20/12/2008, 23:55
mira de onda t digo asete mas para moviar y despues t movias un char de pvp.WL-TY-tk-TH. t sirve mas th para moviar q he por los pasibos de critical mucho critico= t curas mucho con vr y tenes mucha evacion para juntar los chobis.para mi no tiene sentido terminar he x q de todos modos no es un char de pvp despues t movias un he-destro-summoner-tanke y agitas re lindo xd

xXBeRSeKeRXx
21/12/2008, 11:42
Como qe no rinde terminar HE !!! me extraña araña.... tenes MAS CP qe un PALA y un toke menos de HP osea qe seria lo mismo...



WL-ty-tk-he me gusto.-

Por eso dije que no tuve la suerte de probar otras... pero me da la sensacion de que es medio flan... PERO PEGA HERMOSO!!!

leo_16
21/12/2008, 11:53
yo con warlord.. hice al mio WL TY HE SK =P

es 1 garompeta atomica,, pero algo safa.. q set me recomiendan? :)

rojos
21/12/2008, 12:23
wl/ty/ th o he/pala o sk

muny
22/12/2008, 12:41
tmb hay q ir pensando para hellbound, pero creo q me voy a hacer wl/ty/he/pala, aunq no estoy 100% seguro

johnnob
22/12/2008, 13:29
wl / ty y podes empezarte a mobear otro pj q rinda mas

es lo q yo haria

Luukk
22/12/2008, 23:04
Weno gente, tengo un WL y kisiera saber q subs m convenian, quiero una q termine humano y sirva para agites, Tenia pensado lo siguiente:

WL//TY/TK/HE

WL/TY/HE/PALA


digan tmb si tienen una mejor

WL-TY-PS-SK/PALA

WL-TY-SK-HE.