PDA

Ver la versión completa : ¿ Para Que ?



BlowII
18/12/2008, 10:06
UNA PREGUNTA SI ALGUIEN REALMENTE SABE CON EXACTITUD PARA QUE SIRVEN LAS RECOMENDACIONES O MEJOR LLAMADOS "RECO"(A PARTE DE KEDAR SEXY.xD ) ....SI ALGUIEN SABE Y ME PUEDE SACAR LA DUDA YA QUE TENGO 255 :1: Y NUNCA SUPE PARA KE SIRVE ...=( ...LAS TEORIAS KE SEPAN ..O ESCUCHARON..

GRACIAS

BlowII

R33VIL
18/12/2008, 10:09
ami me dijieron q se usan como para diferenciar a los vendedores sea el q tien muchas "recos" es de confianza o algo asi

en su momento cuando podias recomendar hasta tener el nick verde me dijieron q traia suerte en el enchant (alto chamullo)

xD


hoy en dia no tiene un fin util mas q lo estetico

PsychoSocial
18/12/2008, 10:12
para nada :S
para adornar tu char
como los antifases

fedeska
18/12/2008, 10:15
Mira la realidad es que el reco sirve para diferenciar a los que venden a buen precio o los pj que venden onestamente.
Que aca lo usen para cualquier cosa es otro tema

calendario
18/12/2008, 10:16
Para nada sirve, es mas o tenes que crearte 25 pjs y "autorecomendarte" o andar mangueando recos y jodiendo a medio mundo cerca de alguna gk

xSiTrAx
18/12/2008, 10:29
`para qe todos pregunten (?)



en realidad para qe sobresalte un pj qe sea "buen jugador"


pero como sabras eso ta muy devaluado xd

cualkiera tiene el nombre azul :)

BlowII
18/12/2008, 10:31
Mira Yo He Escuchado Ke Sirve Desde Para Sacarte El Karma, Osea Ke Te Lo Sakas Enseguida .,.hasta Ke Te Salen Mas Baratas Las Kosas ..ke Me Parece Ke Es Kualkiera ...=( ...pero Me Parece Ke No Sirve Para Nada Importante ..^^

xXaThOSxX
18/12/2008, 10:39
UNA PREGUNTA SI ALGUIEN REALMENTE SABE CON EXACTITUD PARA QUE SIRVEN LAS RECOMENDACIONES O MEJOR LLAMADOS "RECO"(A PARTE DE KEDAR SEXY.xD ) ....SI ALGUIEN SABE Y ME PUEDE SACAR LA DUDA YA QUE TENGO 255 Y NUNCA SUPE PARA KE SIRVE ...=( ...LAS TEORIAS KE SEPAN ..O ESCUCHARON..

GRACIAS

BlowII

Jajajajajjajajajajajjajajjajja
sexy.com

para mi que no sirve para nada eso, solo para evaluar

Slds!

Duende Peron
18/12/2008, 12:07
[QUOTE=BlowII;920616]UNA PREGUNTA SI ALGUIEN REALMENTE SABE CON EXACTITUD PARA QUE SIRVEN LAS RECOMENDACIONES O MEJOR LLAMADOS "RECO"(A PARTE DE KEDAR SEXY.xD ) ....SI ALGUIEN SABE Y ME PUEDE SACAR LA DUDA YA QUE TENGO 255 :1: Y NUNCA SUPE PARA KE SIRVE ...=( ...LAS TEORIAS KE SEPAN ..O ESCUCHARON..


Pera pera, no sabes pa q es pero tenes 255?!
Osea q espero de corazon q nunca t preguntes pa q sirve la vaselina por q vas a renguiar de por vida y ni sikiera vas a saber pa q sirve XD

matute_1234
18/12/2008, 12:13
En la actualidad sirve esteticamente solamente, antes se usaba para clasificar al vendedor, cuanto + reco poseía mayor era la confianza del mismo.


Saludos.

latuerca
18/12/2008, 12:16
Facha

pd: antes si te pekeabas perdias todas las reco, por eso mismo se catalogaba a un full reco como "amigable" ya que era dificil que se pekee.

muladito
18/12/2008, 12:28
yyy pa la verdad que no se pero creo que seria para unicamente recomendar que es un pj bueno y para que se te ponga el nombre azul... :D

darkslayer
18/12/2008, 12:42
UNA PREGUNTA SI ALGUIEN REALMENTE SABE CON EXACTITUD PARA QUE SIRVEN LAS RECOMENDACIONES O MEJOR LLAMADOS "RECO"(A PARTE DE KEDAR SEXY.xD ) ....SI ALGUIEN SABE Y ME PUEDE SACAR LA DUDA YA QUE TENGO 255 :1: Y NUNCA SUPE PARA KE SIRVE ...=( ...LAS TEORIAS KE SEPAN ..O ESCUCHARON..

GRACIAS

BlowII

O.o
ya lei todo :F
no sirven para nada xd

Hoshitu^^
18/12/2008, 12:45
Yo soy azulillo porke me aburre mi nick en blanco o.O


PD: Tiren reco HDP (?)

xD

AxeTouch
18/12/2008, 12:52
En verdad deberían ser para ver si el User es buena onda, pero últimamente no se utilizan de esa forma en ningunos de los servidores. Yo desde mi punto de vista viendo si tiene reco pienso.. "sera buena onda ?" Aunq en estos servers la gente no lo vea de esa forma, pero estaría bueno q fuera así..

Yendo al grano no sirven de nada las Reco, en este caso alguna gente las ve de facha nomas, o para decir soy famoso tengo el nombre en azul (?)...

Saludos.