PDA

Ver la versión completa : nuevo tema...



muladito
18/12/2008, 10:14
Por empezar que no se ustedes pero yo odio los bugs de clan hall x eso escribo esto,hay muchas quejas x que te robaron las cosas y bugearon tu clan hall esto de bugear un clan hall es parece de que los que roban parece que no tienen nada y se intentan aprovechar de las cosas de otro...pj y si me parece que si estoy muy de acuerdo x banearlos a los que hacen eso ... pero tambien hay otro tema del que algunos se crean un pj un sabado y el martes el GM ya lo esta felicitando x pasar a sublas me da mucha rabia que sean algunos unos hijos de la pole ya que hay muchos en el server conosco a halgin que ya tiene 3 pjs heros y que a los 3 le tardo una 2 semana en meterlos heros no se la opinion de ustedes pero esos pjts que te pekean disiendo "me estas robando las salas..."y vs le desis que honda?? estando vs antes que ellos... we asi tenes ganas de ser un GM y banear al que te diga eso aunque ese es mi deseo :D espero la opinion de ustedes... desde ya gracias...

xSiTrAx
18/12/2008, 10:32
mmm...

mira pa, el sv se volvio asi...hoy en dia no hay respeto y llegar a sub no cuesta mucho si tenes una pole y una mochi por ahi :P

lamentablemente no creo qe se deje de movear, asi qe no va a cambiar.

Con respecto a los bugs de hall/castillo solo hay qe saber tomar los recaudos necesarios y no pasa nada...


solo se pueden banear los chares si un gm esta viendo lo qe pasa xP

EPP
18/12/2008, 11:52
Si hubieras separado las ideas de lo que querias poner hubiera sido mas entendible todo...
Antes de ponerte nervioso usa el search que ya se hablo de esto... y lee opiniones en vez de pedirlas...

Saludos

ZaUeRcito
18/12/2008, 11:58
Si hubieras separado las ideas de lo que querias poner hubiera sido mas entendible todo...
Antes de ponerte nervioso usa el search que ya se hablo de esto... y lee opiniones en vez de pedirlas...

Saludos

Pero que tipo forro.

ON: Donde esta el nuevo tema? '-'







Salu2.

Duende Peron
18/12/2008, 12:01
jojojojo alguien esta caliente xq no tenia un amigo con pole... jajajaaja
Es verdad q eso desvirtua el juego en si, pero es una consecuencia de las sub acumulativas padre, curtite. Si te gusta tirar spells y usar ud, o tirar flechazos con frenzy... son las reglas del juego.No digo q me guste, q de hecho es asi, pero si es la forma mas rapida de lvlear lo van a hacer, si no estas deacuerdo siempre se puede pekiar.XD

matute_1234
18/12/2008, 12:03
Pero que tipo forro.

ON: Donde esta el nuevo tema? '-'







Salu2.

El flaco es de Alans Islands, tenes q ir a su país a buscarlo.

ON: no entiendo q planteas, puede ser por que tengo hambre q no entiendo ^^


Saludos.

darkslayer
18/12/2008, 12:39
'.'
tanto lloraba porq no lo dejaban polear :F
pd. si escribis para q entendamos todos seria mejor xd

Hoshitu^^
18/12/2008, 12:40
Tas demasiado al pedo amewo o me parece?

Posteaste mil boludeces en todos lo TH xD

xXBeRSeKeRXx
18/12/2008, 12:48
Parece mas una queja porque cuesta levear mas que otra cosa... Eso es por la cantidad de hippies que hay, que les duele bajar xp y solo se hacen pj para que esos se hagan mas pj y asi sustantivamente (chiste del glorioso Chavo del 8)...

Sigo predicando que cada uno se divierte en el juego como quiere, y al ser un juego multiplayer y masivo (MMORPG) hay que lidiar con todo tipo de personas destras de pj. Es como la vida misma.

Asi que si no te gusta como se comportan los demas, te podria recomendar algunos juegos single player...

PD: en cuanto a los bugs es verdad, que un sistema funcione mal y perjudique a los usuarios no lo veo bien, en eso te apoyo, pero en lo otro... Po favo!!!!

Astenia
18/12/2008, 18:58
:bienvenido:

Niki2-minutos
18/12/2008, 19:03
Es asi pero man el server cambio mucho lo q hace falta es gente nueva , un refresh

http://www.elpais.com/recorte/20070808elpepirdv_7/LCO340/Ies/Adolf_Hitler.jpg

maten a todos los q mobean :F

XnatsukiX
18/12/2008, 19:03
siempre terminamos hablando de lo mismo :P

saludos




:bienvenido: :horse:

Before
18/12/2008, 19:05
che segun galuf en un post dijo moveen ahora mientras puedan nose q quiso decir ....... sera por q el mago aprende el aura flash :D ? en hellbound y tambien peude matar de a varios :D?

RICOT3RA
18/12/2008, 19:08
Por empezar que no se ustedes pero yo odio los bugs de clan hall x eso escribo esto,hay muchas quejas x que te robaron las cosas y bugearon tu clan hall esto de bugear un clan hall es parece de que los que roban parece que no tienen nada y se intentan aprovechar de las cosas de otro...pj y si me parece que si estoy muy de acuerdo x banearlos a los que hacen eso ... pero tambien hay otro tema del que algunos se crean un pj un sabado y el martes el GM ya lo esta felicitando x pasar a sublas me da mucha rabia que sean algunos unos hijos de la pole ya que hay muchos en el server conosco a halgin que ya tiene 3 pjs heros y que a los 3 le tardo una 2 semana en meterlos heros no se la opinion de ustedes pero esos pjts que te pekean disiendo "me estas robando las salas..."y vs le desis que honda?? estando vs antes que ellos... we asi tenes ganas de ser un GM y banear al que te diga eso aunque ese es mi deseo :D espero la opinion de ustedes... desde ya gracias...


seguramente el amigo,estaba poliando,pongamosle en fog y buem vinieron 8 mas a coparle la party, (primera calentura), entonses viene otro y lo agita y le dice "ACA POLEO YO",entonses le pega,muere,se para le pega muere, se fija y en su party son todos lvl 20 y sin ropa,abre lista de friend,empiesa a decir agite o no le contestan o le dicen estoy agitando con el clan,ally,etc, entonss ke hacer lo pkea de ante mano al flaco, se va al hall baja karma,pero,PEROOOOOOOOOO se da cuenta ke habia un char adentro ke le pikea el drako +18 ,entonses decide hacer este th en el foro :D

pd:'-'

Before
18/12/2008, 19:09
seguramente el amigo,estaba poliando,pongamosle en fog y buem vinieron 8 mas a coparle la party, (primera calentura), entonses viene otro y lo agita y le dice "ACA POLEO YO",entonses le pega,muere,se para le pega muere, se fija y en su party son todos lvl 20 y sin ropa,abre lista de friend,empiesa a decir agite o no le contestan o le dicen estoy agitando con el clan,ally,etc, entonss ke hacer lo pkea de ante mano al flaco, se va al hall baja karma,pero,PEROOOOOOOOOO se da cuenta ke habia un char adentro ke le pikea el drako +18 ,entonses decide hacer este th en el foro :D

pd:'-'



vos sos el tipico sorete q va con el cubic de warlock haciendo doprear personas movean si te abre viste por las catas haciendo eso

c0nifera
18/12/2008, 19:13
no se pq este pibe me hace acordar a tiburcio.


http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=49131

RICOT3RA
18/12/2008, 19:13
vos sos el tipico sorete q va con el cubic de warlock haciendo doprear personas movean si te abre viste por las catas haciendo eso

y we ,son tiempos pobres,la tablita de machinea me afecta a mi(?)
me sakan demasiados impuestos...

y bue viejo tema mio,lo hice pokas veces me abras visto una de pedo o te lo abre echo a vos y we kb, pero ojo vos debes ser santo...

Fakku
18/12/2008, 21:22
alto tema xD

赤い太陽
18/12/2008, 21:29
asadas doble post se me lagueo el foro u.u

赤い太陽
18/12/2008, 21:31
bueno es facil no por tener muchos pj quiere decir que ya sepan jugar bien hay quien juega super y solo tiene un pj hay quien se hace uno cada semana y namas no sabe usarlo,create un mobeador y leveate los pjts que quieras y si te disen sala ocupada tienes 2 opciones 1 te vas o 2 le dices ocupado y que mierda me importa acto seguido le pekeas los pj y le dices "nadie te pregunto si esta ocupado gil" es simple sigue alguna de las 2 opciones ^^ esto no es Hello Kitty Online!

pali07
18/12/2008, 23:36
bueno es facil no por tener muchos pj quiere decir que ya sepan jugar bien hay quien juega super y solo tiene un pj hay quien se hace uno cada semana y namas no sabe usarlo,create un mobeador y leveate los pjts que quieras y si te disen sala ocupada tienes 2 opciones 1 te vas o 2 le dices ocupado y que mierda me importa acto seguido le pekeas los pj y le dices "nadie te pregunto si esta ocupado gil" es simple sigue alguna de las 2 opciones ^^ esto no es Hello Kitty Online!

no hay mejor explicacion q esta ^^

tioo
19/12/2008, 00:13
Siempre lo mismo viteh, paremos de llorar un cacho, son cosas que pasan y vas "aprendiendo" a como enfrentarlas de a poco. Obviamente q es una mierda, pero esta asi y hay q bancarlo.

PD: Don't Cry ... q temon.

mizraim
19/12/2008, 00:48
che segun galuf en un post dijo moveen ahora mientras puedan nose q quiso decir ....... sera por q el mago aprende el aura flash :D ? en hellbound y tambien peude matar de a varios :D?

puede ser por eso o por la retriccion de lvl

saludos

XxWolverinexX
19/12/2008, 02:40
(1)Por empezar que no se ustedes pero yo odio los bugs de clan hall x eso escribo esto,hay muchas quejas x que te robaron las cosas y bugearon tu clan hall esto de bugear un clan hall es parece de que los que roban parece que no tienen nada y se intentan aprovechar de las cosas de otro...pj y si me parece que si estoy muy de acuerdo x banearlos a los que hacen eso ... pero tambien hay otro tema del que algunos se crean un pj un sabado y el martes el GM ya lo esta felicitando x pasar a sublas me da mucha rabia que sean algunos unos hijos de la pole ya que hay muchos en el server conosco a halgin que ya tiene 3 pjs heros y que a los 3 le tardo una 2 semana en meterlos heros no se la opinion de ustedes pero esos pjts que te pekean disiendo "me estas robando las salas..."y vs le desis que honda?? estando vs antes que ellos... we asi tenes ganas de ser un GM y banear al que te diga eso aunque ese es mi deseo :D espero la opinion de ustedes... desde ya gracias...

Respuesta para muladito :
(1) :bs_spam:

duckhunter
19/12/2008, 04:31
emmmm....
es lo que hay.

petterpunk
19/12/2008, 08:47
muladito, soyhero y el poli1: el trio los panchos (?)







on: conosco genteque en 5 dias hizo un pj hero xD


_______babay!

Duende Peron
19/12/2008, 09:21
Woa! en 5 dias hero?! Eso no es bueno flaco, es como decir q una mochi se metio una pole en el **** y salio ese pj, en 5 dias de solamente limar no aprendio a usar el pj, no rinde ni pa agitar una cindor ese manko, q de seguro sos vos...
Todo bien q pienses lo q kieras, pero si vas a insultar por lo menos asegurate de tener razon, como YO.
VIVA PERON! XD

petterpunk
19/12/2008, 09:29
Woa! en 5 dias hero?! Eso no es bueno flaco, es como decir q una mochi se metio una pole en el **** y salio ese pj, en 5 dias de solamente limar no aprendio a usar el pj, no rinde ni pa agitar una cindor ese manko, q de seguro sos vos...
Todo bien q pienses lo q kieras, pero si vas a insultar por lo menos asegurate de tener razon, como YO.
VIVA PERON! XD


el que pienza lo que queira sos vos yo digo que el hero se hizo en 5 dias!

y en forge lo haces, si vos sos manko y no sabes mejor no opines pa xD

y no insunlte solo remarque el parecido, sin animos de ofender xD

pero bueno ni hablo con vos ni idea quien sos ni tampoco interes en saberlo!

yo opine sobre el TH en cuestion (lease donde dice ON: ) puterio naaa = beso chiki y sin frustracion :p

________________babay!


PD: manda pm cualquier duda que tengas xD te doy un par de clases (?)

Duende Peron
19/12/2008, 09:35
T podes dar una idea no se...kien sere? mmmmm tal vez hay una pista... kisa en LA FIRMA! gil!!!
Ademas Capitan, si dejaste el Ares como estas al tanto de como se hace un Hero ahora... escribir al pedo es vicio, igual q un heroe de 5 dias.
Suerte!
"puterio naaa = beso chiki y sin frustracion"
Es verdad, es al pedo hacer puterio de vicio, ademas a un pj hecho en 5 dias me tienen q pagar las soulshots pa q lo pekee.
Lalalala es viernes, no me importa nada.

Schatten
19/12/2008, 09:53
Bue a pelearse por PM.

Cerrado.