PDA

Ver la versión completa : Video despedida (?)



Delirium
18/12/2008, 19:05
Bueno les dejo un último video por ahora ya q no juego hace rato, nose si volveré, utlimamente ni ganas, pero siempre hay una razón pa volver y son los buenos amigos y compañeros q hice en el juego.. weno gracias clan newforce ally worms, a todo olgc overture/eternal flame donde mas estube, y rasheem y tioo de cariñositos :P....
No me voy a poner a nombrar a toda la gente cada uno q me conoce sabe ;).. no es un adios es un hasta pronto y GRACIAS.... TOTALES!! xD..
El video era solo pa liberar espacio algo tenia q hacer con esos fraps.. asi q ahi tienen acompañado de Joe Satriani ^^..

O430yf1uKqs

P.D.: tioo pa vos la ultima parte q quedo con silence y te llevas los 3 vo xD, lo del coli es casualiadad q filme solo el q te gane :$

tioo
18/12/2008, 19:42
Bueno les dejo un último video por ahora ya q no juego hace rato, nose si volveré, utlimamente ni ganas, pero siempre hay una razón pa volver y son los buenos amigos y compañeros q hice en el juego.. weno gracias clan newforce ally worms, a todo olgc overture/eternal flame donde mas estube, y rasheem y tioo de cariñositos :P....
No me voy a poner a nombrar a toda la gente cada uno q me conoce sabe ;).. no es un adios es un hasta pronto y GRACIAS.... TOTALES!! xD..
El video era solo pa liberar espacio algo tenia q hacer con esos fraps.. asi q ahi tienen acompañado de Joe Satriani ^^..

O430yf1uKqs

P.D.: tioo pa vos la ultima parte q quedo con silence y te llevas los 3 vo xD, lo del coli es casualiadad q filme solo el q te gane :$

JAjaJa ya lo estoy viendo... Suerte en lo k hagas, y espero q vuelvas ^^

PD: ODIO YOUTUBE PARA ESTOS VIDEOS

supermedie
18/12/2008, 19:53
ta lindo el video... suerte en la vida

salutes.

Fairfox
18/12/2008, 19:54
Ta bueno el video, hubiera estado mejor si se veia mas de cerca.

lau91
18/12/2008, 19:59
lindo video ^^

elnecro
18/12/2008, 20:03
Groso delirium lindos agites :)

juanjose85
18/12/2008, 20:21
lindo video , suerte en lo q hagas...




PD: el q se va sin q lo echen vuelve sin que lo llamen.

goodknight
18/12/2008, 20:22
muy lindo agites.
suerte !

SanPedro
18/12/2008, 22:48
Buen video..

Me gusta el final..


Creo que hicimos unos pvps self en el derby... si no me equivoco..

Abrazo!

mdek10
18/12/2008, 22:59
piola el video , suerte en la vida y felices fiestas

deranged
18/12/2008, 23:17
Lindo video, muy buenos agites

Como me da gracia cuando queres tirar cancel y no llegas con el rango jajajaja :P

johnnob
19/12/2008, 00:18
lindo video feo


ya vas a volver acordate!!! va... VAMOS A VOLVER :P

muejeje

Delirium
19/12/2008, 00:43
Groso delirium lindos agites :)

linda firma :$
es mi delay de unos minutos antes de leer otro post xD

FIREPHOENIX
19/12/2008, 08:44
no roman asi no va loco tenes q subirlo a RS o megaupload porque kiero verlo mejor :D
suerte y espero q vuelvas
abrazo
capo de las partys eras sws y ahora bd
PD: y los pvps q t gane yo? xD

Rabbit RLZ
19/12/2008, 18:12
Esta lindo el videitoooo

tioo
20/12/2008, 10:52
no roman asi no va loco tenes q subirlo a RS o megaupload porque kiero verlo mejor :D
suerte y espero q vuelvas
abrazo
capo de las partys eras sws y ahora bd
PD: y los pvps q t gane yo? xD

Nose, la verdad, esos nunca aparecen (?)

PD: Buen videito, pero subilo a MU (Megaupload)

TynoCool
20/12/2008, 10:52
lindo videito ^^ suerte

Delirium
20/12/2008, 11:55
no roman asi no va loco tenes q subirlo a RS o megaupload porque kiero verlo mejor :D
suerte y espero q vuelvas
abrazo
capo de las partys eras sws y ahora bd
PD: y los pvps q t gane yo? xD


Nose, la verdad, esos nunca aparecen (?)

PD: Buen videito, pero subilo a MU (Megaupload)

Casualidad q grabé el q le gané a tioo nomas xD.. cuando entre sale hacer uno pero no tengo internet ahora asi q kb.. posta tenia esas cosas sueltas nomas, son videos de viejos agites, lindos agites eran, algunos duraban bocha..
Lord la ruleo muy mal xD siendo sws.. lo bardeaban y se la re bancaba el pj.. o el q lo usaba :$.. poco modesto :P.. Con los dos pjs me divertí muchisimo..