PDA

Ver la versión completa : Mobear por adenas.



pahn
18/12/2008, 19:17
Antes de poner lo que en realidad queria poner, pregunto.

¿Esta permitido buscar alguien que mobee por adenas, mediante el foro?. Es mas por una cuestion de seguridad, para preguntar si a la persona que se le paga es confiable y demas.

EDIT: como veo que esta permitido, si alguien conoce a alguien de confianza que me mande un pm.

elwear
18/12/2008, 19:22
ESTA PERMITIDO. SI QUERES ABRIR UN THREAD BUSCANDO UN MOBEADOR, TENES Q HACERLO EN LA SECCION "COMPRA".

SALUDOS

mdek10
18/12/2008, 19:28
si esta permitido . pero no te lo recomiendo .alguien de suma confianza es chufino , sino me equivoco de user , q es muy recomendable para mobear . es uno de grosos , pero no me acuerdo si era él, el q mobeaba . saludos

elnecro
18/12/2008, 19:42
si esta permitido... habla con Chufino, si sige en el negocio no ahi nadie mas confiable qe el ^^

duckhunter
18/12/2008, 19:43
compra o venta tenes oferta y demanda de quienes mobean x adena
de confianza pocos si puedo recomendarte 1 persona de confianza mandame un pm
salu2
javi.
pd: si queres un mago te vendo un ol sk warlock sps :P

Fakku
18/12/2008, 19:46
xD

Fakku
18/12/2008, 19:47
dsp se quejan qe el server qeda dia esta peor... :S todos de la pole ahora... :/

pahn
18/12/2008, 19:47
xD

Uhh mira este como suma post.


dsp se quejan qe el server qeda dia esta peor... :S todos de la pole ahora... :/

Yo ya tengo hero en server hace 2 años y medio, el tema es que ahora volvi y mi hero no sirve para nada, a esto se le suma que ando corto de tiempo para jugar y hacer otro.

Fakku
18/12/2008, 19:54
Uhh mira este como suma post.



Yo ya tengo hero en server hace 2 años y medio, el tema es que ahora volvi y mi hero no sirve para nada, a esto se le suma que ando corto de tiempo para jugar y hacer otro.

rinde matar bicho x bicho tmb ;)

supermedie
18/12/2008, 19:56
y hasta donde yo sabia chufino no mobeaba mas por adenas... solo amigos... te digo por que yo una vez le pregunte in game... ahora no se... de cualquier manera tene mucho cuidado por que hay mucho garca dando vuelta...

salutes.

_homer_
18/12/2008, 20:00
rinde matar bicho x bicho tmb ;)

Rinde leer el post entero también, te esta diciendo que jugaba hace dos años y medio, en esa epocá esto de lvlear con pole a 4 manos no existia, por ende lvleo matando bicho x bicho, ahora, vuelve a jugar, pero anda corto de tiempo, asi que quiere hacerse otro.

Y de última, suponete que si, que lo lichean, que termina siendo manco, a vos que te jode, sumas pvps mas facil -.-"

Fakku
18/12/2008, 20:02
cada uno :S

Fakku
18/12/2008, 20:04
asi no va a volver lo qe era antes el server... :/

_homer_
18/12/2008, 20:18
Ok, hace una campaña para que dejen de usar la pole, para que todos los pjs maten bicho por bicho, o para volver el tiempo atras ¬¬


Off: no es necesario el doble post, en uno entra todo lo que escribís tranqi -.-"

Fakku
18/12/2008, 20:42
Ok, hace una campaña para que dejen de usar la pole, para que todos los pjs maten bicho por bicho, o para volver el tiempo atras ¬¬


Off: no es necesario el doble post, en uno entra todo lo que escribís tranqi -.-"

Y VOS A QIEN TE COMISTE ? xd qe me vas a decir lo qe tengo qe hacer yo.. :S

pahn
18/12/2008, 20:57
Antes que seguir con todo esto, volvamos al tema del post que era si estaba permitido pedir mobeadores por adena en el foro y si alguien conocia personas de confianza para ello.

SI a fakku no le gusta el tema del post se puede ir y abrir uno que diga que odia a los hijos de la pole.

xyzglaciusxyz
18/12/2008, 21:00
Rinde leer el post entero también, te esta diciendo que jugaba hace dos años y medio, en esa epocá esto de lvlear con pole a 4 manos no existia, por ende lvleo matando bicho x bicho, ahora, vuelve a jugar, pero anda corto de tiempo, asi que quiere hacerse otro.

Y de última, suponete que si, que lo lichean, que termina siendo manco, a vos que te jode, sumas pvps mas facil -.-"

Si lo hizo una vez.. (mato bichito por bichito) no lo podria hacer otra vez??? esto de hacer un TH pidiendo mober para tirar hero en una semana me hace acordar a los TH ********s q hace elpoli haciendose el polenta porq lo agitan en TOI y el es tan powaa con sus power ranger q se la hace comer y como no tiene fama in game la busca en el foro... -.- si queres jugar mata bicho por bicho... cuando lleges a hero lo unico q vas a hacer es F1 cancel o F2 frenzy y sin esos skiles no jugas...

_homer_
18/12/2008, 21:06
Y VOS A QIEN TE COMISTE ? xd qe me vas a decir lo qe tengo qe hacer yo.. :S

No, lo que tenes que hacer no, lo que deberías si :)


Si lo hizo una vez.. (mato bichito por bichito) no lo podria hacer otra vez??? esto de hacer un TH pidiendo mober para tirar hero en una semana me hace acordar a los TH ********s q hace elpoli haciendose el polenta porq lo agitan en TOI y el es tan powaa con sus power ranger q se la hace comer y como no tiene fama in game la busca en el foro... -.- si queres jugar mata bicho por bicho... cuando lleges a hero lo unico q vas a hacer es F1 cancel o F2 frenzy y sin esos skiles no jugas...



Yo ya tengo hero en server hace 2 años y medio, el tema es que ahora volvi y mi hero no sirve para nada, a esto se le suma que ando corto de tiempo para jugar y hacer otro.

De última, el flaco no tiene ganas de lvlear, tiene plata y quiere alguien que lo lvlee, mientras consiga a nadie le jode -.-"


ON: poste en compra a ver si se te ofrece alguien :)

Fakku
18/12/2008, 21:26
No, lo que tenes que hacer no, lo que deberías si :)





De última, el flaco no tiene ganas de lvlear, tiene plata y quiere alguien que lo lvlee, mientras consiga a nadie le jode -.-"


ON: poste en compra a ver si se te ofrece alguien :)

cueck este enano la delira xD

se nota qe saliste de una pole vos tmb :f

_homer_
18/12/2008, 21:33
cueck este enano la delira xD

se nota qe saliste de una pole vos tmb :f

Of course, me polie solo =)

Bh y Ty los hice matando con tallum y elysian, sk y he con tallum glaive lvleandome a mi, a si que si, tecnicamente sali de una pole :)

Chufino
18/12/2008, 21:33
por que tanto quilombo aca por una simple pregunta del pibe?? que se enborracharon con sidra añeja???

limitencen a responder de acuerdo al Th

Fakku
18/12/2008, 21:38
si es tuya la pole del "propio char" todo bien..pero te da la cara de decir "dejalo qe lo mobeen" osea si lo mobean qe lo mobeen pero ... dsp piden "uh qe server ... cambio" 8-) y si todos siguen asi... BUSCO SERVICIO DE MOBEO.,,,em... asi estamos cada uno con su frenzy su ol y su cancel..

xyzglaciusxyz
18/12/2008, 21:54
por que tanto quilombo aca por una simple pregunta del pibe?? que se enborracharon con sidra añeja???

limitencen a responder de acuerdo al Th

y vos no respondes de acuerdo a la pregunta del pibe??? perdon no desvirtuo mas

ojospeludos
19/12/2008, 01:00
si es tuya la pole del "propio char" todo bien..pero te da la cara de decir "dejalo qe lo mobeen" osea si lo mobean qe lo mobeen pero ... dsp piden "uh qe server ... cambio" 8-) y si todos siguen asi... BUSCO SERVICIO DE MOBEO.,,,em... asi estamos cada uno con su frenzy su ol y su cancel..

Si nene, pero es asi como decis y va a seguir siendolo porque es un servidor pvp lleno de gente q no le gusta perder y no le gusta el rol, quiere todo inmediato y ya. Pero quejandote no vas a cambiar las cosas, hace party con tu clan o amigos y listo. Yo me harte en los clanes q estuve q me revienten la paciencia para q los mobee, me aburre tanto y me parece tan ******** mobear que ni a mi mismo me lichee. Es la ley del menor esfuerzo -.-"

Eddu90
19/12/2008, 01:08
Yo recomiendo a ArrowAndDeath y a Dymitra que la verdad se re portaron con el lvl de 74 a 75, le page por adelantado y me mobearon hasta las 2 am u.u.... antes que me digan hijo de la pole.... el pj llego a 74 leveliado por un amigo y IOOO a la forma OLDSCHOOL xD

chauchas

AxeTouch
19/12/2008, 01:29
ESTA PERMITIDO. SI QUERES ABRIR UN THREAD BUSCANDO UN MOBEADOR, TENES Q HACERLO EN LA SECCION "COMPRA".

SALUDOS

El tiene la respuesta a tus dudas ^^.
Gracias Elwear.