PDA

Ver la versión completa : Vendo Mago Noble : Ol-sk-necro-ee



kekis
18/12/2008, 19:24
VENDO MAGO NOBLE
SUB: OL- SK- NECRO- EE
TIENE ROD + 3
TIENE SKILES ENCHANTADOS
TIENE EMAIL
PRECIO: 1.5kkk
WISP IN GAME A MITHADIR O MANDEN PM
SALUDOS

xXaThOSxX
19/12/2008, 12:06
UP
Suerte con la venta Sergio! Anarchy Rlz!

Fairfox
19/12/2008, 12:09
Te dejo un up!

ElRengoOscar
20/12/2008, 17:01
up para vos mujer rastita :P
(asi dps no te kejas) :P:P

deranged
20/12/2008, 17:07
no le compren a ese, es amgio de el rengo oscar

ElRengoOscar
20/12/2008, 17:21
no le compren a ese, es amgio de el rengo oscar

wiks raja de aka sha mucho te tenemos ke bankar en el clan... croto !

-.-


otro up para la gatita del rasta asi no se exalta :P

pablo79
20/12/2008, 21:00
confiable el asunto ???????????????????????

se podria invertir sin salir perdiendo aca ???

alguno que conteste

darkman222
20/12/2008, 23:23
confiable el asunto ???????????????????????

se podria invertir sin salir perdiendo aca ???

alguno que conteste

Bueno yo que se... nadie puede saber que tan confiable es una persona... eso es tarea de los demas, los cuales deben investigar y preguntar mucho.

Cada granito de confianza suma ^^ sabelo jeje.

Saludos :) y suerte con la venta!

ElRengoOscar
20/12/2008, 23:45
Bueno yo que se... nadie puede saber que tan confiable es una persona... eso es tarea de los demas, los cuales deben investigar y preguntar mucho.

Cada granito de confianza suma ^^ sabelo jeje.

Saludos :) y suerte con la venta!

mira capo!kekis vendria a ser colider de uw 2 ...onda el flako es de confianza,ademas sho le presto el char cada tanto i nunca me falto nada ...creo ke tampoco da kemarse con la venta de chares xq el foro lo lee casi todo el server asi ke si te mandas una kagada todo el mundo lo va a saber....

solo eso....

pd: es colider de uw2,yo antes era su colider en anarchy :P ( viejos recuerdos keki:( )

darkman222
21/12/2008, 00:03
mira capo!kekis vendria a ser colider de uw 2 ...onda el flako es de confianza,ademas sho le presto el char cada tanto i nunca me falto nada ...creo ke tampoco da kemarse con la venta de chares xq el foro lo lee casi todo el server asi ke si te mandas una kagada todo el mundo lo va a saber....

solo eso....

pd: es colider de uw2,yo antes era su colider en anarchy :P ( viejos recuerdos keki:( )

Jejeje tenes razon en parte... la verdad yo conozco gente q no te saca ni un stem y anda con ropa grado C y sin sub. No importa ser el lider, co-lider o lo que sea, importa hacer bien las cosas y si por alguna razon te mandaste una... saber arrepentirse y remediar el asunto de alguna manera. Yo no juzgo al vendedor, es mas yo le deseo exitos en sus ventas.

Jejeje todo mas que bien de mi parte, suerte marca Soffy...

http://img355.imageshack.us/img355/6990/imagesoffyah0.png

Saludos :D

xXaThOSxX
22/12/2008, 15:09
Up para Sergio
El chabon es de re confianza, yo le compre un char y la mocha cuando los vendia.
El primer char lo tradeamos en un cyber en capital y la mocha me dio los datos, cambie todo y dsp le di la adena, re piola el pibe
OFF: extraño Anarchy =(

xXaThOSxX
23/12/2008, 14:02
Es re baratoooo, aprovecheeen!

nandolf
23/12/2008, 14:06
ya esta comprado el char :)