PDA

Ver la versión completa : Full



REKIEM
10/02/2006, 16:02
creo ke mientras el server tenga limite se deberian prohibir las mochilas y kikear a los pj ke dejan vendinde el dia entero,eso es muy claro, hey pjs ke estan sentados vendiendo y cuando vas a ver ke venden estan vacios porke ya le compraron hace rato.
kreo ke es la mejor forma de ke nadie kede afuera

Mnemosine
10/02/2006, 16:12
me parece mala tu idea porq las mochilas son utiles de los q venden puede ser pero las mochilas son muy utiles, si vos no tenes mochile jodete pero no molestes a los demas!

TonyBaretta
10/02/2006, 16:14
Que dificil de hacer veo eso !

Tenes razon, sin duda, pero tendría que estar un GM todo el tiempo mirando los que venden para ver si ya no les queda nada y kikearlo...

Por otro lado, los que llevan mochila son dos personajes normales manejados por una sola persona, nada los diferencia excepto que quiza ambos esten conectados con el mismo IP, o no, porque si tienen dos PC tampoco los detectas por ahi.

En suma, seria lo ideal, pero no veo que lo puedan hacer asi nomas.

martinh
10/02/2006, 16:18
tony creo que concido con vos, deberian por el momento no permitir hasta que se solucione el tema del limite creo que la mayoria quiere jugar, mientras otros juegan y venden a la misma vez!

TonyBaretta
10/02/2006, 16:19
me parece mala tu idea porq las mochilas son utiles de los q venden puede ser pero las mochilas son muy utiles, si vos no tenes mochile jodete pero no molestes a los demas!

Que buena respuesta la tuya... explícita, fresca, constructiva y realmente llena de explicaciones coherentes del porque es buena la mochila...

Jajajaja, anda a c.a.g.a.r... si no sabes levelear solo hacete un party macho, para eso es el juego. Si te gusta sentirte Rambo, juga al Counter Strike.

martinh
10/02/2006, 16:29
Las mochilas son muy utiles y quien no las usa, pero porque no ser un poco solidarios, deslogeamos la mochila, y nos ponemos a jugar con el char que estamos usando, pareciera que se lo hiciera aproposito hay limite de usario, y logean a todas las mochilas posibles, ha cierto que vivimos en la Argentina, la soliridad no existe, cierto cierto

Ulghart
10/02/2006, 16:30
Una estupides. Los pjs q dejamos vendiendo es para poder justamente poder lvlear a nuestro pj principal, al armar nuestro ekipo, comprarlo, mejorar nuestra economia, etc. Dejar comprando y vendiendo es tan normal como lvliar, es una opcion mas dentro del juego y no pueden prohibirla. Pensa 2 veces antes de postear algo.

Mnemosine
10/02/2006, 16:30
perdon q te pasa con el counter hno yo juego al conter hace mucho y voy a la WCG siempre, soy "RAMBO", y yo no llevo mochila sabeslo soy elder, pero me parece algo legal lo de las mochilas.... aparte quien te hablo a vos?yo le conteste a REKIEM q me parecia su opinion.

P/D: Si les gusta el techno y quieren escuchar las 24hs del dia entra en www.firehead.com.ar Electro Radio

Mnemosine
10/02/2006, 16:32
Ulghart coincido con vos todo mi apoyo es cierto...

martinh
10/02/2006, 16:36
=) muy buen link mnemosine

REKIEM
10/02/2006, 16:40
me parece mala tu idea porq las mochilas son utiles de los q venden puede ser pero las mochilas son muy utiles, si vos no tenes mochile jodete pero no molestes a los demas!


si,uso mochila,asi ke cerra el o***,paro puedo no usarla un tiempo hasta ke esto se solucione.
segui colaborando ke con gente como vas vamos para adelante

Evitame
10/02/2006, 16:45
Porque seremos asi los hombres, siempre nos terminamos peliando con algien solo porque no piensa igual a nosotros.
Por otro lado llego a cruzarme con algun pj mochila lo pekeo tantas veses que lo dejo en lvl 1 y no pueda bufear mas nada ni Kiss of Eva manga de pendejos ***, antisolidarios y me cago en todas las mochilas y de los que las usan.

TonyBaretta
10/02/2006, 16:53
perdon q te pasa con el counter hno yo juego al conter hace mucho y voy a la WCG siempre, soy "RAMBO", y yo no llevo mochila sabeslo soy elder, pero me parece algo legal lo de las mochilas.... aparte quien te hablo a vos?yo le conteste a REKIEM q me parecia su opinion.

P/D: Si les gusta el techno y quieren escuchar las 24hs del dia entra en www.firehead.com.ar (http://www.firehead.com.ar) Electro Radio

Che, disculpame, a veces me olvido que muchos son pibes chicos.
Primero, al postear en el foro nos estas hablando a todos, sin excepción, si no lo sabias, ya te enteraste.
Segundo, cuando me dan ganas de rambear tambien juego al CS, pero ese no es el espiritu de este juego (en realidad de ese tampoco, siempre vas en equipo, jeje)
Y por ultimo, lo de las mochilas sera legal, pero lo que pidio rekiem es solidaridad mientras dure el límite de usuarios, porque cada mochila ocupa un espacio que podría usar otro pj.

PhoeniX
10/02/2006, 17:06
perdon q te pasa con el counter hno yo juego al conter hace mucho y voy a la WCG siempre, soy "RAMBO", y yo no llevo mochila sabeslo soy elder, pero me parece algo legal lo de las mochilas.... aparte quien te hablo a vos?yo le conteste a REKIEM q me parecia su opinion.


JaJaJaJa

Mateo cae a la tierra Vos a la WCG jaja si no bajas ni a un mosquito jajaja
Na mentira espero que hayas mejorado desde la ultima ves que jugamos un cerrado que nos flasheabas a nosotros y acordate que eramos del mismo team!


Y en acuanto al TH digo que el server esta hecho para entrar y jugar con cuantos pj quieras por eso uno dona pàra que el server valla para adelante y por lo que veo eso esta pasando, ya que van a aplicar una mejor maquina para el server.



No a la restriccion de entrada!

Gouki
10/02/2006, 19:10
Loko Esta Bien Q Necesitem Pj Para Ayudarse A Levelear A Otro Pj Con El Q Juegan Pero Para Que Carajo Se Crean 20000000000000000000000 Pjs Esta Full Hace Un Monton D Tiempo Y Me Cuesta Un Huevo Entrar, Pongansen Las Pilas...

REKIEM
10/02/2006, 19:41
Porque seremos asi los hombres, siempre nos terminamos peliando con algien solo porque no piensa igual a nosotros.
Por otro lado llego a cruzarme con algun pj mochila lo pekeo tantas veses que lo dejo en lvl 1 y no pueda bufear mas nada ni Kiss of Eva manga de pendejos ***, antisolidarios y me cago en todas las mochilas y de los que las usan.

mi mochila me bufea a mi, al clan ya ke no tenemos clan hall y a todo el ke lo pida sin costo alguno, y los ke conocen a rekiem y a amoxidal (mi mochila) lo saben.
solo trato de ke todos podamos jugar y si eso implica ke dejemos de lado las mochilas o dejar al pj haciendo guita ke asi sea,no va a ser para siempre,es por un tiempo y si todos colaboramos va a ser mejor para todos

REKIEM
10/02/2006, 19:42
Porque seremos asi los hombres, siempre nos terminamos peliando con algien solo porque no piensa igual a nosotros.
Por otro lado llego a cruzarme con algun pj mochila lo pekeo tantas veses que lo dejo en lvl 1 y no pueda bufear mas nada ni Kiss of Eva manga de pendejos ***, antisolidarios y me cago en todas las mochilas y de los que las usan.

ah! veni y pekiame,si podes,suelo estar en toi por las noches

harkoonen
10/02/2006, 22:16
las mochilas son "legales" ya que no hay leyes que las prohiban.

Ahora, desde el punto de vista de la ética y solidaridad personal, pueden estar hasta que se mueran discutiendo que no se van a poner de acuerdo.
Siempre esta el bueno, el garca, el individualista, el solidario, el ventajero, el tramposo, el de la segunda quincena, el que esconde la panza, los que van siempre, las chicas =)
etc etc

Pd: me falto el bañero y el master

Z37A
11/02/2006, 01:55
Por que no se plantean el tema personalemnte, yo de por si deje de uarla mi mochila, tengo un enano que lo dejo vendiendo siempre en giran, bueno ahora no lo uso, ese espacio seguramente lo estara usando alguien que quiera jugar y no pueda por estar a full, tan dificil es dejar de usar mochilas por unas semanas? yo creo que no pero bueno hay jugadores que parecen que necesitan si o si de mochiula por que solos no pueden hacer nada.

Mnemosine
11/02/2006, 02:17
Achilles pedaso de perro Phoenix callate vos no jugas al cs hace 1 año sos el mismo perro de ciempre encima se hace el groso, la ultima vez q jugamos segun recuerdo vos me flasheabas a mi!! :@ (medio q desvirtuamos esto no), la cosa es asi lo de las mochilas mejor tenerlas! (conste yo no uso soy buffer sabelo)

TonyBaretta
11/02/2006, 16:22
las mochilas son "legales" ya que no hay leyes que las prohiban.

Ahora, desde el punto de vista de la ética y solidaridad personal, pueden estar hasta que se mueran discutiendo que no se van a poner de acuerdo.
Siempre esta el bueno, el garca, el individualista, el solidario, el ventajero, el tramposo, el de la segunda quincena, el que esconde la panza, los que van siempre, las chicas =)
etc etc

Pd: me falto el bañero y el master

JAJAJAJAJA, buenisima respuesta, es totalmente cierto ademas.

BlackFire
11/02/2006, 16:25
como siempre agrediendoce.....