PDA

Ver la versión completa : Si la ven a la venta warning



duckhunter
19/12/2008, 17:56
y porque no le pagas? '.'

Char: ElRengoOscar
Motivo: intimidarme sexualmente '.', sos medio raro clau u.u

recien te enteras ? :D

a bueno ya que todos escrachan alguno aca va mi pobre elfitasexy la secuestraron y encima loguean pidiendome a cambio joyas unicas por su rescate WTFFFFFFFFFFFFF!!!!!!!!! cada dia se parece mas a la vida real .
aclaro no doy las pass de mis char pero en este caso el que se robo a la pobre elfita ( a esta altura seguramente ya fue ultrajada) robo 3 chars de amigos y asi fue logrando robar por lista de friends otros chares como el caso de ( susay robada pero recuperada luego de ser vendida y sometida a todo tipo de barbaridades sexuales :P ) craight mago de hace mucho tiempo en el game secuestrado no se sabe nada de su paradero hasta el dia de hoy y por ultimo mi elfitasexy noble sin items sin noticias ni señales de vida kb no tengo el msn pero bue es asi... hay gente que esta media atrofiada en el game :P

( santiagok , linternita , ghost ) la banda chacabuco operan desde un ciber con total impunidad la policia ( comisario scrachen) aun no pudo dar con ellos :P
si los ven esten atentos que vacian cuentas
ahora si me fui a la pile dejo una screen de mi elfita si la ven en venta aclaro no tiene email y es robada chau. :bienvenido:

title : paga si queres el pj ( wtff!!!!!!! O.o ) que imaginacion que tienen los ladrones precoces :D
ojala bajen las penas a 16 años asi un dia caen estos presos por robarse un caramelo y se los *****4 monos de la banda de gordo valor dejandoles el *** como una flor en un ojal y hemorroides para siempre que ni sentarse van a poder en la carcel :P
si estubiera mas cerca le haria juntar los dientes con los dedos rotos :D

edito : la estan ofreciendo en 500kk o tradean x joyas unicas xelfitasexyx ten atentos =/
encima la vende barata es noble yun 1 k de pvp y 1 k de pk :D
http://img368.imageshack.us/img368/9849/pagajw9.png (http://imageshack.us)

shadowm
20/12/2008, 02:18
jejeje sacale ese name a nagashi que es mio ahora ^^

suerte capo y espero que recuperes pronto a tu elfita...

la verdad que hay gente de lo mas deprimente en el mundo, pero bueno no van a cambiar...

saludos, feliz navidad y prospero año nuevo ^^

zel
20/12/2008, 11:57
jajaja
si mal no recuerdo elfitasexy era de pablo ( firulais) no si se la cagaron o la vendio

darkman222
20/12/2008, 12:37
Que onda esto jaja, y bue son las cosas que hacen los pobres frakas que no les da la capacidad para juntar adena xD.

Un Consejo... "LO BARATO AL FINAL SALE CARO"

Y una cosita mas si saben donde ubicar a dichas personas, porque no le hacen un tratamiento en la dentadura (?)... no es que promulgue la violencia pero a veces un correctivo siempre viene bien jeje.

Saludos :)

matute_1234
20/12/2008, 13:27
Black list

matute_1234
20/12/2008, 13:30
recien te enteras ? :D

a bueno ya que todos escrachan alguno aca va mi pobre elfitasexy la secuestraron y encima loguean pidiendome a cambio joyas unicas por su rescate WTFFFFFFFFFFFFF!!!!!!!!! cada dia se parece mas a la vida real .
aclaro no doy las pass de mis char pero en este caso el que se robo a la pobre elfita ( a esta altura seguramente ya fue ultrajada) robo 3 chars de amigos y asi fue logrando robar por lista de friends otros chares como el caso de ( susay robada pero recuperada luego de ser vendida y sometida a todo tipo de barbaridades sexuales :P ) craight mago de hace mucho tiempo en el game secuestrado no se sabe nada de su paradero hasta el dia de hoy y por ultimo mi elfitasexy noble sin items sin noticias ni señales de vida kb no tengo el msn pero bue es asi... hay gente que esta media atrofiada en el game :P

( santiagok , linternita , ghost ) la banda chacabuco operan desde un ciber con total impunidad la policia ( comisario scrachen) aun no pudo dar con ellos :P
si los ven esten atentos que vacian cuentas
ahora si me fui a la pile dejo una screen de mi elfita si la ven en venta aclaro no tiene email y es robada chau. :bienvenido:

title : paga si queres el pj ( wtff!!!!!!! O.o ) que imaginacion que tienen los ladrones precoces :D
ojala bajen las penas a 16 años asi un dia caen estos presos por robarse un caramelo y se los cojen 4 monos de la banda de gordo valor dejandoles el **** como una flor en un ojal y hemorroides para siempre que ni sentarse van a poder en la carcel :P
si estubiera mas cerca le haria juntar los dientes con los dedos rotos :D

edito : la estan ofreciendo en 500kk o tradean x joyas unicas xelfitasexyx ten atentos =/
encima la vende barata es noble yun 1 k de pvp y 1 k de pk :D
http://img368.imageshack.us/img368/9849/pagajw9.png (http://imageshack.us)

Como sabes q esos 3 pj te robaron al tuyo, la scream no dice nada.

Saludos.

duckhunter
20/12/2008, 19:03
jajaja
si mal no recuerdo elfitasexy era de pablo ( firulais) no si se la cagaron o la vendio

ajam la elfita era de pablito despues se la tradie x un mago hace un tiempo atras

pd: para el que pregunto como se quienes son ( son de chacabuco logueaban en un ciber de un amigo y santiagok no tubo mejor idea que poner un keylogger en las pc algo facil y mente atrofiada para hacer-para robar cuentas lamentablemente esa cuenta la tenia nico un amigo y logueo en el ciber asi que kb , creo que a esta altura ya debe tener 100 char robados =P )
pero bue hay gente que le da el marote solo para eso ( que sera de mi elfita =( debe tar en misiones trabajando de dama de compania :D ) no hay que ser demasiado astuto para saber quien fue pero es largo para explicartelo x aca y cero ganas . se que el th es de black list pero como la estan ofreciendo a la venta aca se ve mas que en blacklist y es para que no les vendan un char sin email o con email falso por que no tiene. perdida ya la di hace tiempo es para los que compran chares ten atentos x si se las ofrecen queda en voluntad de cada uno de comprarla o no .
le elfita de fog =(
pd: lo user de esos pj y es un solo user , podes preguntar x susay que se la robaron del mismo ciber y la vendieron o casualidad el vendedor fue santiagok palabras dichas x el pobre comprador ( aclaro susay fue recuperada por el user original) O.o wtfffffffffffff!!! jaajaj y bue...

sale pile =)

duckhunter
20/12/2008, 19:14
jejeje sacale ese name a nagashi que es mio ahora ^^

suerte capo y espero que recuperes pronto a tu elfita...

la verdad que hay gente de lo mas deprimente en el mundo, pero bueno no van a cambiar...

saludos, feliz navidad y prospero año nuevo ^^


eaea fein como anda el mago que te vendi =P ahh despues mandame pm tengo una mochi si te interesa salutes
buen finde-
javi.

matute_1234
20/12/2008, 20:30
ajam la elfita era de pablito despues se la tradie x un mago hace un tiempo atras

pd: para el que pregunto como se quienes son ( son de chacabuco logueaban en un ciber de un amigo y santiagok no tubo mejor idea que poner un keylogger en las pc algo facil y mente atrofiada para hacer-para robar cuentas lamentablemente esa cuenta la tenia nico un amigo y logueo en el ciber asi que kb , creo que a esta altura ya debe tener 100 char robados =P )
pero bue hay gente que le da el marote solo para eso ( que sera de mi elfita =( debe tar en misiones trabajando de dama de compania :D ) no hay que ser demasiado astuto para saber quien fue pero es largo para explicartelo x aca y cero ganas . se que el th es de black list pero como la estan ofreciendo a la venta aca se ve mas que en blacklist y es para que no les vendan un char sin email o con email falso por que no tiene. perdida ya la di hace tiempo es para los que compran chares ten atentos x si se las ofrecen queda en voluntad de cada uno de comprarla o no .
le elfita de fog =(
pd: lo user de esos pj y es un solo user , podes preguntar x susay que se la robaron del mismo ciber y la vendieron o casualidad el vendedor fue santiagok palabras dichas x el pobre comprador ( aclaro susay fue recuperada por el user original) O.o wtfffffffffffff!!! jaajaj y bue...

sale pile =)


Mira flaco no acuses sin sentido y sin fundamentos, primero en el cyber de aki ( es una gran amigo) no se pueden meter trollanos y kelogger, segundo el chorro es tu amigo NICOLAS VOZZI, asi q no acuses a santiagok, ghosts y linternita, los conosco, no pongo las manos en el fuego por ellos pero te aseguro que el chorro es NICOLAS VOZZI ( tu amigo).


Saludos.

duckhunter
20/12/2008, 22:18
Mira flaco no acuses sin sentido y sin fundamentos, primero en el cyber de aki ( es una gran amigo) no se pueden meter trollanos y kelogger, segundo el chorro es tu amigo NICOLAS VOZZI, asi q no acuses a santiagok, ghosts y linternita, los conosco, no pongo las manos en el fuego por ellos pero te aseguro que el chorro es NICOLAS VOZZI ( tu amigo).


Saludos.

ya me imaginaba que eras de ahi .... cof cof
alto ladrones agradece que no soy de chacabuco si no te hago juntar los dientes con los dedos rotos ... :D
ahora si sigo tomando mi cervezita .
pd: la cantidad de chares que se robo ese santiagok y te da la cara para defenderlos medio chacabuco sabe que los robo el , jaja sos un payaso y agradece que todabia no pase a visitar a nico ( si te referis a sprik o al novio de tati) por que en cuanto ande por ahi supongo despues de las fiestas ... paso a visitarlos prepara un protector bucal ... :D
beso en las nalgas.

duckhunter
20/12/2008, 22:27
Mira flaco no acuses sin sentido y sin fundamentos, primero en el cyber de aki ( es una gran amigo) no se pueden meter trollanos y kelogger, segundo el chorro es tu amigo NICOLAS VOZZI, asi q no acuses a santiagok, ghosts y linternita, los conosco, no pongo las manos en el fuego por ellos pero te aseguro que el chorro es NICOLAS VOZZI ( tu amigo).


Saludos.


menos mal que no lo haces ...
todabia creo en los reyes magos...

darkman222
20/12/2008, 23:18
Muy lindo todo gente pero dejen de hacer quilombo en el foro de ventas!... ese pj de en si ya es invendible, te lo escracho personalmente si lo veo. Dejen de dar vueltas con acusaciones y replicas que aka nadie tiene la verdad absoluta.

ES LA PALABRA DE UNO CONTRA LA PALABRA DE OTRO... O SEA NADA!

Saludos -.-"

PD: el que tiene ese pj, la verdad es muy de ortiva borrarle el char, cuando sabes q no lo vas a poder vender... Devolverlo no cuesta nada!.

iago64
20/12/2008, 23:36
Bueno loco aca si que se van a cuerno...

fuera de joda se van a cuerno por ser educado y mantener mi posibilidad de postear en el foro...

Entiendo que por ahi muchas cosas no tengan sentido pero cagarse en una cuenta de un pj...

Ademas loco no bardeen a javi que lo unico que hizo fue avisar a la gente para que no caiga en la venta fraudulenta de ese pj... creo que deberian ser un poco mas educados.

duckhunter
23/12/2008, 15:17
Tan ****** SANTIAGOK que encima al char robado le pone de title santi
menos mal flaco que no pones las manos en el fuego.

http://img341.imageshack.us/img341/4203/shot00131wn5.png (http://imageshack.us)
http://img341.imageshack.us/img341/shot00131wn5.png/1/w800.png (http://g.imageshack.us/img341/shot00131wn5.png/1/)

http://img126.imageshack.us/img126/5958/shot00132ad8.png (http://imageshack.us)
[URL=http://g.imageshack.us/img126/shot00132ad8.png/1/][IMG]

despues de las fiestas ando por chacabuco avisale :D

xXaThOSxX
23/12/2008, 15:51
Up para q los dejes juntandose los dientes con las manos rotas Javi =)

duckhunter
23/12/2008, 16:00
jaja que haces emi :P desaparecido en fin-.. ahi te leo por msn
y bue niños precoces ladrones hay en todos lados ojala bajen las penas o despues estos en la vida real terminan mal muy mal con un aujero en la nuca =/

felpan
23/12/2008, 16:06
YO LO CONOSCO A VOZZI ES RE CHORRIN ES DE UN CIBER DE CHACABUCO, PERO EL CHABON NO TIENE UN PJ osea no se ni para uqe roba

Schatten
23/12/2008, 16:28
Este Th no va aca.

Duckhunter mandame los datos de la cuenta por PM.

Saludos.