PDA

Ver la versión completa : Hall inactivo?



Before
19/12/2008, 18:39
Bueno van a seguir revisando clanes inactivos por q hay varios " creo " y la gente necesita los halls ....




q va a pasar?

c0nifera
19/12/2008, 18:52
cuales?


q banquen al hellbound q no rompan ;D


PD: en la ultima subasta de hall se presentaron 2 nomas y ahora los dos tienen hall.

赤い太陽
19/12/2008, 19:08
Bueno van a seguir revisando clanes inactivos por q hay varios " creo " y la gente necesita los halls ....




q va a pasar?

como joden con eso u.u ,como dicen arriba esperen a hellboud y no rompan , ademas les kb si algun dia llegan a pasar a hellbound y no les meten mano a los buff de hall son de 20 min

Before
19/12/2008, 19:22
como joden con eso u.u ,como dicen arriba esperen a hellboud y no rompan , ademas les kb si algun dia llegan a pasar a hellbound y no les meten mano a los buff de hall son de 20 min

:O pero me siento sin techo








:shocked:





pero bueno si abra q esperar :|

EPP
19/12/2008, 22:28
Lo de los hall es una realidad... hay varios que estan al pedo... y no digo ultimamente sino que vienen desde hace rato...

赤い太陽
19/12/2008, 22:38
Lo de los hall es una realidad... hay varios que estan al pedo... y no digo ultimamente sino que vienen desde hace rato...

no se niega que hay algunos hall al pedo . podrían hacer una inspección sorpresa y durante una semana ver q clanes están en verdad activos y los que no se los saquen , pero = como dice arriba es que me siento sin techo -.-... poka gente tiene 55kkk para pagarlo asi que no solo es que se lo saquen para que los puedan comprar porque comprarlos no es fácil, y por otro lado lo unico que le veo a un hall de gran utilidad es tomar b soe cuando tas pk, los buff ni ai ,en 15 dias te haces una mochi fullbuff

SanPedro
19/12/2008, 22:47
en 15 dias te haces una mochi fullbuff

Solta la pole

ON: Si... existen clanes que solo tiene 1 o 2 pj :P

Before
19/12/2008, 22:52
no se niega que hay algunos hall al pedo . podrían hacer una inspección sorpresa y durante una semana ver q clanes están en verdad activos y los que no se los saquen , pero = como dice arriba es que me siento sin techo -.-... poka gente tiene 55kkk para pagarlo asi que no solo es que se lo saquen para que los puedan comprar porque comprarlos no es fácil, y por otro lado lo unico que le veo a un hall de gran utilidad es tomar b soe cuando tas pk, los buff ni ai ,en 15 dias te haces una mochi fullbuff



si igual siempre fui de usar mochi como digo siempre el hall no me da dansas ni cantos xD


pero bueno q se yo es un tema tendria igual q revisar quien tiene el clan vacio y eso

aparte 55 kk por q es un hall en godar yo creo q en el area de gludio gludin no cotiza lo mismo

deranged
19/12/2008, 23:24
cof fear cof

mantek
19/12/2008, 23:27
samesouls creo q no tienen muchos chars... el **** dia vi un char de ese clan... y dps nunca mas

koH sigue existiendo?
SK nose onda hubo un tiempo q se veian gente, ahora no se ven mas...

igual van a saltar todos los q dicen, pero eso lo compraron y es de ellos y pueden hacer lo q quieran..., yo soy de esos :D

salutes

pd: FeAr no te preocupes q tiene mas gente q tu clan...si es q tenes q no los veas porque no salis de fog, es otra cosa.. :D

赤い太陽
19/12/2008, 23:52
VENDO HALL: U$S 750000.00/Ubicación: Córdoba castletown
Este antiguo y majestuoso Palacete Italiano de estilo ?Pos Renacimiento? , Toda la construccion 900 mts cuadrados cubiertos.

Con paredes de 45 cmts. De ancho, en un predio de 7 hectareas, se encuentra enclavado al oeste del Champaqui entre cerros y en un microclima energizante que caracteriza a esta porcion de la geografia cordobesa.

En medio de arboles añosos que conforman su parque, atravesado por acequias que son alimentadas por vertientes que nacen en la propiedad.

Tambien hay (arroyo y laguitos propio).

En un santuario de pajaros,palomas,loros, etc.

Con vista a las cierras y al lago del Dique La Viña
Caracteristicas:

6-Dormitorios , uno de ellos con kichenete
6-Baños
1-Cocina con despensa
1-Living,comedor,escritorio
1-Sala de planchado, sala de costura,lavadero
2-Porch , terraza,vestíbulo de distribución
1-Sala de juegos con billar , cuarto oscuro para revelado
1-casa para casero con baño
2-Garage
1-Zotano para vinos y fiambres
1-Cuarto para deposito
2-piscinas una de ellas de 360.000 Lts
1-Galpon con establo

Before
20/12/2008, 00:28
samesouls creo q no tienen muchos chars... el **** dia vi un char de ese clan... y dps nunca mas

koH sigue existiendo?
SK nose onda hubo un tiempo q se veian gente, ahora no se ven mas...

igual van a saltar todos los q dicen, pero eso lo compraron y es de ellos y pueden hacer lo q quieran..., yo soy de esos :D

salutes

pd: FeAr no te preocupes q tiene mas gente q tu clan...si es q tenes q no los veas porque no salis de fog, es otra cosa.. :D

dios mio







tiene hall en godar sabes como quisiera yo en godar el hall :S soy feliz


ese clan no tiene ni 3 pjs on seguro

Thermaltake
20/12/2008, 00:33
Con que droga china te das flaco? HALL INACTIVO, desperta, la vida no es un juego.

Juan.

EPP
20/12/2008, 04:40
Y el cabarute "FriendS" a quien pertenece? Porque no se ve tampoco gente...

EldragonShiru
20/12/2008, 09:56
como joden con eso u.u ,como dicen arriba esperen a hellboud y no rompan , ademas les kb si algun dia llegan a pasar a hellbound y no les meten mano a los buff de hall son de 20 min

t falto decir q los halls dan haste dw y focus acu y empo lvl 1 aca xq estan re tocados

RICOT3RA
20/12/2008, 10:31
dios mio







tiene hall en godar sabes como quisiera yo en godar el hall :S soy feliz


ese clan no tiene ni 3 pjs on seguro

man,el hall es ara pkiarse,va por lo menos yo lo uso para eso no mas, y seguro cuando tengas hall vas a estar re feliz a la semana siguiente ni vas a pensar ke tenes hall y ni bola le vas a dar,pero cuando salgas de tu clan y no tengas hall te vas a sentir vasio xD

Saludos.....

elnecro
20/12/2008, 11:12
pd: FeAr no te preocupes q tiene mas gente q tu clan...si es q tenes q no los veas porque no salis de fog, es otra cosa.. :D

OWNED !




ON: esperence a hell qe se habilitan los hall's de Rune y Schuttgard.

Niki2-minutos
20/12/2008, 11:28
ya fue esperen q pase a hellbound total ya falta poco , serian muchas cosas juntas para hacer...

Niki2-minutos
20/12/2008, 11:30
man,el hall es ara pkiarse,va por lo menos yo lo uso para eso no mas, y seguro cuando tengas hall vas a estar re feliz a la semana siguiente ni vas a pensar ke tenes hall y ni bola le vas a dar,pero cuando salgas de tu clan y no tengas hall te vas a sentir vasio xD

Saludos.....

Y SIRVE TAMBIEN PARA AFANARSE LOS BLESSED AYER ESTABA EL RE AGITE Y ME LAS TOME PARA ROBARME LOS BLESSED XD

xGlObItOx
20/12/2008, 12:02
Para mi lo mas astuto para logran un control verdadero es elevando el precio de mantención de los hall y elevando los beneficios.. en si el precio deberia de ser alto, de tal modo que una sola persona, y mucho menos inactiva pueda mantenerlo y que necesite de un verdadero consorcio de pejotas para sustentarse. De esa manera se filtraria mucha plata de mas que hay en el server, que se usa tecnicamente para hacer armas superenchanteadas, se obliga practicamente a mantener el hall en actividad sin un control tan "discriminatorio", como suponer o no su habitualidad en el juego.
Los beneficios deberian de ser tambien cosas que mejoren la calidad de juego de forma activa, es decir, no ser elementos de valor que se puedan comercializar o guardar, sino por ejemplo, elevar el tiempo de buff, mejorar los buff, elevar el recupero de experiencia, etc etc..

Pequeño aporte, saludos.

RICOT3RA
20/12/2008, 12:21
Y SIRVE TAMBIEN PARA AFANARSE LOS BLESSED AYER ESTABA EL RE AGITE Y ME LAS TOME PARA ROBARME LOS BLESSED XD

rinde acumularlos en el ware xD

johnnob
20/12/2008, 12:46
q th al pedo, los gms tratando de migrar los servers y este ******** rompiendo las bolas con boludeces.

con onda heeeeee!!!!

pd: sabias q no te banco?

SanPedro
20/12/2008, 12:48
pd: sabias q no te banco?

mas de uno quedo pasmado con la noticia:shok:

Before
20/12/2008, 13:04
q th al pedo, los gms tratando de migrar los servers y este ******** rompiendo las bolas con boludeces.

con onda heeeeee!!!!

pd: sabias q no te banco?


no te preocupes yo tambieco a vos :| y si es asi no entres y menos te gastes en postear :)

CebadorAlMango
20/12/2008, 13:13
si no tenes hall, metete en un clan que tenga de ultima :f cuando los de tu clan dejen dejugar y vos sigas en ese clan por el hall vos no vas a querer que te lo saquen :D

aparte que no los veas en los lugares donde hay muchos players no kiere decir que no loguee nadie.

bortklan
20/12/2008, 14:42
hay q decirle al staff que hagan en los halls que existen ahora una base, loza, y edificar arriba, asi salen "departamentitos halls" 2 y 3 dormitorios (?)

Y asi todos felices

elpoli
20/12/2008, 15:05
varios tan al pedo

Krypto
20/12/2008, 16:29
En Hellbound, aparece el castle de Shutgardt y tiene 7 halls xa subastar. Después se habilitan los de Rune y el hall asediable de Hotspings. Si tenés la plata para tenerlos, aguantá y dejá de ser el botón del colegio (dedicado para el creador del thread).

Juanmap15
20/12/2008, 16:43
ya fue esperen q pase a hellbound total ya falta poco , serian muchas cosas juntas para hacer...


Vengo a sumar:P

deranged
20/12/2008, 16:55
samesouls creo q no tienen muchos chars... el **** dia vi un char de ese clan... y dps nunca mas

koH sigue existiendo?
SK nose onda hubo un tiempo q se veian gente, ahora no se ven mas...

igual van a saltar todos los q dicen, pero eso lo compraron y es de ellos y pueden hacer lo q quieran..., yo soy de esos :D

salutes

pd: FeAr no te preocupes q tiene mas gente q tu clan...si es q tenes q no los veas porque no salis de fog, es otra cosa.. :D

claaaaaaaaaaaa

como hace 3 dias seguidos que les venimos rompiendo el ortito en DO no?

sin boludeces capo

by : BurningS0ul como te quedo el ojo ?

ElRengoOscar
20/12/2008, 16:57
claaaaaaaaaaaa

como hace 3 dias seguidos que les venimos rompiendo el ortito en DO no?

sin boludeces capo

by : BurningS0ul como te quedo el ojo ?

callate wiks dps te compro una muniekita para ke juegues mientras el server ta kaido gatita :P:P

deranged
20/12/2008, 17:02
callate wiks dps te compro una muniekita para ke juegues mientras el server ta kaido gatita :P:P

como te dije, sos como la mugre, estas en todos lados

ElRengoOscar
20/12/2008, 17:05
como te dije, sos como la mugre, estas en todos lados

y yo te dije ke eras el novio del "chi _ _ no" :P:P

toi juntando las moneditas para comprarte la miniekita asi jugas...

xD

felpan
20/12/2008, 17:12
Para mi lo mas astuto para logran un control verdadero es elevando el precio de mantención de los hall y elevando los beneficios.. en si el precio deberia de ser alto, de tal modo que una sola persona, y mucho menos inactiva pueda mantenerlo y que necesite de un verdadero consorcio de pejotas para sustentarse. De esa manera se filtraria mucha plata de mas que hay en el server, que se usa tecnicamente para hacer armas superenchanteadas, se obliga practicamente a mantener el hall en actividad sin un control tan "discriminatorio", como suponer o no su habitualidad en el juego.
Los beneficios deberian de ser tambien cosas que mejoren la calidad de juego de forma activa, es decir, no ser elementos de valor que se puedan comercializar o guardar, sino por ejemplo, elevar el tiempo de buff, mejorar los buff, elevar el recupero de experiencia, etc etc..

Pequeño aporte, saludos.




No estoy de acuerdo,los que sí lo usan "correctamente" no tienen por qué pasar
por eso.

saludos

elnecro
20/12/2008, 18:10
En Hellbound, aparece el castle de Shutgardt y tiene 7 halls xa subastar. Después se habilitan los de Rune y el hall asediable de Hotspings. Si tenés la plata para tenerlos, aguantá y dejá de ser el botón del colegio (dedicado para el creador del thread).

y tmb los fortess pero no tienen buff... igual los quieren para blessear ahi asi qe seria la misma mierda ;o

Chi
20/12/2008, 19:10
Como dijo otro, que ustedes no los vean no quiere decir que no jueguen.
Ademas, que les interesa a ustedes, con tal de sacarle algo a alguien y tener beneficios ustedes, cualquier cosa.

rojos
21/12/2008, 13:32
en eso tenes razon. aparte si los gms hacen inspeccion de los halles verificaran si hay algun hall en el cual no halla los suficientes pjs para considerarlo inactivo.

pinkfloyd
21/12/2008, 22:02
con tal de sacarle algo a alguien y tener beneficios ustedes, cualquier cosa.

Lo dijiste todo...

nappo
22/12/2008, 12:28
Como dicen antes , esperen a que monten el hell y van a tener varios hall para comprarse, ahora vamos a ver cuantos de los que dijeron aqui (quiero un hall , ellos tienen y no lo usanm, Tendran la adena para pagarlo :P)

Saludos

Before
22/12/2008, 13:48
Como dijo otro, que ustedes no los vean no quiere decir que no jueguen.
Ademas, que les interesa a ustedes, con tal de sacarle algo a alguien y tener beneficios ustedes, cualquier cosa.

a no era la onda esA?

Eddu90
22/12/2008, 13:58
pero miralo asi.... ponele que un clan de mochis tiene un hall, y no son pjs de agite etc....pero aunque sea 1 mochi ta log todo el dia en el fondo de fog....o sea ... hay un pj que esta activo.....aunque sea una mochi..... y ahi les kbe a todos :P.....y si desactivan todos los privis en una mobeada ya tenes para pagar 3 meses el hall xD.
espera a hell......yo tuve viendo como se toma rainbow springs.... y es pescando O.O...... a agarrar el palo largo....la caña obviamente ¬¬... que mal pensados cheeeee....

nahuelolivera
22/12/2008, 14:05
que les interesa a ustedes, con tal de sacarle algo a alguien y tener beneficios ustedes, cualquier cosa.


http://i37.tinypic.com/ftga3t.gif http://i37.tinypic.com/ftga3t.gif http://i37.tinypic.com/ftga3t.gif http://i37.tinypic.com/ftga3t.gif http://i37.tinypic.com/ftga3t.gif http://i37.tinypic.com/ftga3t.gif http://i37.tinypic.com/ftga3t.gif http://i37.tinypic.com/ftga3t.gif http://i37.tinypic.com/ftga3t.gif http://i37.tinypic.com/ftga3t.gif http://i37.tinypic.com/ftga3t.gif http://i37.tinypic.com/ftga3t.gif http://i37.tinypic.com/ftga3t.gif http://i37.tinypic.com/ftga3t.gif

Top Comment y la verdad de todo este debate

SirMystic
22/12/2008, 14:12
Como dijo otro, que ustedes no los vean no quiere decir que no jueguen.
Ademas, que les interesa a ustedes, con tal de sacarle algo a alguien y tener beneficios ustedes, cualquier cosa.

soy otro mas que se adhiere a tu comentario, buenisimo


saludos

maradona

ARSENICO
22/12/2008, 17:14
che... si le sacamos el ware de giran a los enanos??? ya que todos usamos a taurin, randolph, colob y pochi creo que ese lugar esta al pedo! porque no ponemos un hall ahi???


pfffffffff


adios

Sauro
22/12/2008, 18:04
Para el intrepido amigo , que pregunto por el hall de koh ... , sigue activo.
Si quieren garronear, vayan a pedir pezcado muerto al puerto.

mantek
23/12/2008, 01:29
claaaaaaaaaaaa

como hace 3 dias seguidos que les venimos rompiendo el ortito en DO no?

sin boludeces capo

by : BurningS0ul como te quedo el ojo ?

O_O jamas te vi en do :F, logueo poco pero por lo general me acuerdo el nombre de los pts q mato.


duda... en hunter no hay halls? estan las casitas vacias... en alguna cronica.. u otro server alguno vio q existan?

de igual manera esto merece un closed.

dariodea
23/12/2008, 01:37
Osea que por no usa algo que es tuyo te lo tienen que sacar?, si yo no uso mi char me sacan las cosas?

Si compraron el hall y en el ware del clan tiene adenas para mantenerlo, no lo tendrian que sacar, pero bue en fin.

Donpepe
23/12/2008, 01:38
che... si le sacamos el ware de giran a los enanos??? ya que todos usamos a taurin, randolph, colob y pochi creo que ese lugar esta al pedo! porque no ponemos un hall ahi???


pfffffffff


adios

arsenico no dejas de sorprenderme

chino
23/12/2008, 06:38
Seguramente este pibe cobro el alguinaldo y no save en que gastarlo....como dijieron mas arriva q vos no los veas no significa q no estemos on, pero por ahi lo q pasa es q tenemos una vida detras del juego y no estamos 24 hs detras de un monitor....

santi1993
23/12/2008, 19:25
O_O jamas te vi en do :F, logueo poco pero por lo general me acuerdo el nombre de los pts q mato.


duda... en hunter no hay halls? estan las casitas vacias... en alguna cronica.. u otro server alguno vio q existan?

de igual manera esto merece un closed.

yo si pero muerto