PDA

Ver la versión completa : Sieges del 19/12



Páginas : 1 [2]

Canary
20/12/2008, 22:14
Ajajajjajaaj dios q gente q gente... como me rio che xP tantas pelotudeces juntas hablan todos por dio '.'
Quien soy? Krishel :D ex co-lider de WarriorDestiny q taba en BB si si, era BB (era porq no juego mas u.u)
Yo solo voy a dcir un par de cosas:
tema asedios: esten o no aliados a otra ally, me parece q tienen los huevos suficientes aunq a ustedes no les parezca, porq como he dicho muchas veces, mientras el resto tnia una ally llena de heros nobles y con skills enchanteadas nosotros tniamos gente sin sub (Morfe0 groso q ibas siendo ol nomas xP) y aguantabamos igual :$ osea cri cri ^^
tema mobeo: q nos la pasamos mobeando en varkas? ajajaja claro claro.. porq it y fog no ta lleno de gente '.' cuak!
tema wars: porq no aceptar las wars? porq uno hace lo q kiere en el juego porq algo es un juego de rol (H) o hacer como yo hacia q usaba las wars para mi propio beneficio, asi no joden mas allalala ;D
tema castles: gente el castle es algo abstracto!! gente!!!!!!!!!!!!!!!!! es un game para q hacerse tanta malasangre xP disfruten, matense, rian, lloren (?), chusmeen :P, miren todas las hojas q le agregaron al th con cosas al pedo, vayan a ver una peli chicos >.<
tema agites: mmmmm muchos agites con mi ally no estuve, bah mas o menos pero realmente a todos los q asisti ganamos :S o sino ganamos era porq habia gente durmiendo >.< Y tampoco se sientan tan orgullosos muchos porq mas de una vez estuve en un agite en el cual desbufeaban, "querian" pekear sin set y etcs.. lo cual me parece poco "profesional" :P si tenes los huevos pegame y lito y si t pekeas t pekeas, se supone q para algo tenes la ally atras no?
Que se yo... aparte de usar a krishel e usado otros pjs y he estado en otras allys de incognita :$ y realmente por ahora la mejor ally como persona.. como yo las conozco es BB y eso me parece mejor merito q tener un castle ;D
Q se io, a mucha gente se le sube la gloria a la cabeza, o kiere hacerse distinguir entre todo el monton pero de manera erronea.. mm no se no se, sigan puteandose q io me rio mientras tanto xD

Es cierto que cada uno hace lo que quiere, pero si querés robar y robás, te van decir ladrón; y si no querés aceptar las war, y no las aceptás, te van a decir todo lo que te dijeron en los post anteriores.

Astenia
20/12/2008, 22:38
tema agites: mmmmm muchos agites con mi ally no estuve, bah mas o menos pero realmente a todos los q asisti ganamos :S o sino ganamos era porq habia gente durmiendo >.<

acccccc
bigbang gana agites tmb O_____o
pero no pudieron retener el castel :F

sigue abierto este TH! omaaiiigaaddd!!

duckhunter
20/12/2008, 22:54
acccccc
bigbang gana agites tmb O_____o
pero no pudieron retener el castel :F

sigue abierto este TH! omaaiiigaaddd!!

sigue abierto lo cierro? ^^

iago64
20/12/2008, 23:04
acccccc
bigbang gana agites tmb O_____o
pero no pudieron retener el castel :F

sigue abierto este TH! omaaiiigaaddd!!

jaja sabes que es muy raro... este th ya lleva unas cuantas reply y no lo cerraron sera xq criticamos todos a la misma ally que lo uico que hizo fue hablar y hablar.
En fin que no se desvirtue y por cierto, para la proxima, y no va solo para los big bang... cuiden un poco mas el bocabulario que en agites lei cada cosas que minimo si tuviese 1 solo de los privi de gm (ban chat) les dejo un chat ban de 5 dias minimo. Entiendan que por mas que ustedes tengan mas de 16 o 17 años, hay chicos de 12 o 13 tambien jugando, se que no es justificativo pero sean algo mas educados y busquen un diccionario para bokear

Astenia
20/12/2008, 23:38
jaja sabes que es muy raro... este th ya lleva unas cuantas reply y no lo cerraron sera xq criticamos todos a la misma ally que lo uico que hizo fue hablar y hablar.
En fin que no se desvirtue y por cierto, para la proxima, y no va solo para los big bang... cuiden un poco mas el bocabulario que en agites lei cada cosas que minimo si tuviese 1 solo de los privi de gm (ban chat) les dejo un chat ban de 5 dias minimo. Entiendan que por mas que ustedes tengan mas de 16 o 17 años, hay chicos de 12 o 13 tambien jugando, se que no es justificativo pero sean algo mas educados y busquen un diccionario para bokear

Jajaja, cuanta verdad!!
Tipean que dan miedo algunos
Miedo o asco :F

sin ir mas lejos, hablando de BB, el lider de AA escribe que da calambre por ahi jajaja

Kael
21/12/2008, 11:54
Creo q estos asedios dieron una CLARISIMA respuesta al TH creado x momo....Big Bang da asco y nada mas, sin WT no existen y eso no es novedad. El sabado estube en la ultima hora y media de innadril y la verdad no pinchan ni cortan, el viernes estube casi todos los asedios y en TODO momento q no habia WT dando vueltas los barrias como barres el fondo de tu casa: facil y sin complicaciones ni esfuerzo...
Con esto aclaro q nada tiene esto q ver con el grupo humano, que x lo k vi, es muy bueno, pero en materia agites la dejaron previa toda la vida....y tienen 125 años...no se si me explico.

ON: respecto asedios, lastima gludio, gracias x innadril. Algunos van a estar contentos con el manor;) ( si si, es para vos cesar:$:$ )


salutes

Depardiu
21/12/2008, 12:58
jaja sabes que es muy raro... este th ya lleva unas cuantas reply y no lo cerraron sera xq criticamos todos a la misma ally que lo uico que hizo fue hablar y hablar.
En fin que no se desvirtue y por cierto, para la proxima, y no va solo para los big bang... cuiden un poco mas el bocabulario que en agites lei cada cosas que minimo si tuviese 1 solo de los privi de gm (ban chat) les dejo un chat ban de 5 dias minimo. Entiendan que por mas que ustedes tengan mas de 16 o 17 años, hay chicos de 12 o 13 tambien jugando, se que no es justificativo pero sean algo mas educados y busquen un diccionario para bokear

Ajam ajam , la palabra es Vocabulario..:S

LeSirius
21/12/2008, 14:51
Ajam ajam , la palabra es Vocabulario..:S

Cerra el ogt. Queda mas inteligente si los cerras :)

:kissing:

Depardiu
21/12/2008, 15:02
Cerra el ogt. Queda mas inteligente si los cerras :)

:kissing:

Jjajaja como corriste de mis flechassssss gil, me los clave a fran,andrew y hasta adri no se salvo, pero a vos hijo de bitchhhhhh no t la pude dar..

I LOVE U..

RIDDICKS
21/12/2008, 16:32
es un foro, opino lo que quiero... al que le guste bien, al que no.. problema suyo
es mi opinión, las sieges me resultan aburridas desde hace tiempo, lo único divertido de asediar son los halls, que creo que ahí realmente se demuestra qué tan fuerte es un clan...
Y sigo insistiendo BigBang es una ally inútil, incapaz de hacer algo por ellos mismos. Y si tienen algo hoy en día no es por mérito propio, por más que le pongan toda la onda del mundo..
la realidad es que NI PARA MATAR A ANTHARAS SIRVEN!!!!! pero ojo, según ellos.. son grosos!!! :D (ya se que no tiene nada que ver, pero me reí bastante cuando me enteré que no habían podido matar a Dientín :D)


besitos


pd: y al capo de AntisistemA... si taaaaaaaaaaaaaan poco te importa lo que yo diga, porque cada vez que pongo algo te sentís tan tocada? date cuenta, ya hasta me resulta divertido delirarte :D, un poco de orgullo propio por favorrrrr!!!

Bueno lei todo el foro para ver el puterio y reirme un buen rato... pero me llamo la atención esto...

Voy a usar una metafora...

Existe un chavon que dice que comerse a una gorda da asco y k solo los necesitados se podrian comer una (lo digo todo como ejemplo, pero el hecho en fin no es ese), y el flaco esta de novio con una gorda.... QUE ONDA???


Vos decis que la ally Big Bang no tomo nada con su propia fuerza... Perfecto es una opinión y es un punto de vista en la cual hay personas que comparte o no comparten tu opinión....

PERO...........................

Me remonto a un par de meses atras.... Cuando existia un clan llamado "AngelsAndDemons" en la cual la lider de clan eras vos...
Y que ademas tomaste giran.... Obviamente te felicito.... pero.... lo tomaste vos? o te lo tuvo k dar la ally por un tema en especial o un arreglo con garasaki (no voy a mencionar el supuesto motivo que decian todos, sino vamos armar otro puterio)....
Tu clan no logeaban muchos, y encima tenia menos protagonismo que ÑOÑO en el chavo del 8...
Además armaste un bardo en esa ally... ya que muchos se fueron porque decian...


"GARA PORK LE DISTE EL CASTLE A ESTA MINA.... NO SABE COMO USAR EL "RABBIT" Y SE LO DISTE" .... OJO no lo dije yo, pork no conozco tu forma de jugar y los conocimientos k tenes del juego actualmente... Pero el comentario no llego de 1 persona... SINO DE TODA LA ALLY!!!!!.... Conclusión te sacaron el castle, y se lo dieron a otro clan.... es decir tu ally asedio tu castle... jajaja! Obviamente progresaste pork si pasaste a un mago por lo menos sabes usar el "Recharge" si es k pusiste elder en la sub de tu mago...

Pero a lo k voy... es k si vos criticas a alguien porque segun vos, toman un castle con ayuda... Porque no te miras un poquito a vos misma... Y luego opinas de algo en la cual vos nunca hiciste...

Y para terminar... hablaste lo de antharas... Es verdad no lo pudimos matar y no te lo voy a discutir...

Pero solamente te aclaro esto...

Actualmente se puede bajar antharas con 15 chares de los cuales 5 o 6 suporteaban y 9 a 10 le pegaban a antharas.... Nosotoros no pudimos... Capaz ustedes pudieron, u otro clan o ally...

Te avizo k le bajamos mas de la mitad de la vida... Obviamente no lo veo posible... pork las municiones ( sss , bsss y flechas) se agotaron.... Y no pudimos hacer mas nada...

Ahora te pregunto.... Cuantos pj usaron para matar antharas? Ustedes podrian bajar antharas con 9 a 10 chares pegando?


Saludos

MeMon
21/12/2008, 16:45
Recuerdo haber bajado a Antharas con 8 chares :R

darkslayer
21/12/2008, 17:21
ola q tal :$

alelomb
21/12/2008, 18:53
Bueno lei todo el foro para ver el puterio y reirme un buen rato... pero me llamo la atención esto...

Voy a usar una metafora...

Existe un chavon que dice que comerse a una gorda da asco y k solo los necesitados se podrian comer una (lo digo todo como ejemplo, pero el hecho en fin no es ese), y el flaco esta de novio con una gorda.... QUE ONDA???


Vos decis que la ally Big Bang no tomo nada con su propia fuerza... Perfecto es una opinión y es un punto de vista en la cual hay personas que comparte o no comparten tu opinión....

PERO...........................

Me remonto a un par de meses atras.... Cuando existia un clan llamado "AngelsAndDemons" en la cual la lider de clan eras vos...
Y que ademas tomaste giran.... Obviamente te felicito.... pero.... lo tomaste vos? o te lo tuvo k dar la ally por un tema en especial o un arreglo con garasaki (no voy a mencionar el supuesto motivo que decian todos, sino vamos armar otro puterio)....
Tu clan no logeaban muchos, y encima tenia menos protagonismo que ÑOÑO en el chavo del 8...
Además armaste un bardo en esa ally... ya que muchos se fueron porque decian...


"GARA PORK LE DISTE EL CASTLE A ESTA MINA.... NO SABE COMO USAR EL "RABBIT" Y SE LO DISTE" .... OJO no lo dije yo, pork no conozco tu forma de jugar y los conocimientos k tenes del juego actualmente... Pero el comentario no llego de 1 persona... SINO DE TODA LA ALLY!!!!!.... Conclusión te sacaron el castle, y se lo dieron a otro clan.... es decir tu ally asedio tu castle... jajaja! Obviamente progresaste pork si pasaste a un mago por lo menos sabes usar el "Recharge" si es k pusiste elder en la sub de tu mago...

Pero a lo k voy... es k si vos criticas a alguien porque segun vos, toman un castle con ayuda... Porque no te miras un poquito a vos misma... Y luego opinas de algo en la cual vos nunca hiciste...

Y para terminar... hablaste lo de antharas... Es verdad no lo pudimos matar y no te lo voy a discutir...

Pero solamente te aclaro esto...

Actualmente se puede bajar antharas con 15 chares de los cuales 5 o 6 suporteaban y 9 a 10 le pegaban a antharas.... Nosotoros no pudimos... Capaz ustedes pudieron, u otro clan o ally...

Te avizo k le bajamos mas de la mitad de la vida... Obviamente no lo veo posible... pork las municiones ( sss , bsss y flechas) se agotaron.... Y no pudimos hacer mas nada...

Ahora te pregunto.... Cuantos pj usaron para matar antharas? Ustedes podrian bajar antharas con 9 a 10 chares pegando?


Saludos

Mira, a mi me parece (sisi se que nadie me pregunto) que es verdad que la mina esa esta demasiado subida al caballo y habla como si ella hubiera logrado algo personalmente o como lider de clan, y es verdad que lo que tiene lo tiene porque es la novia de Garasaki, y es verdad que hasta hace unos meses no cazaba una de agite/pvp, ahora no se la verdad.... pero sabes que.. BigBang es la peor ally de la historia, entonces si te quotea y te pone BigBang ASCO, te la tenes que comer.

Chepi
21/12/2008, 19:10
Hla q talco .

xSiTrAx
21/12/2008, 19:41
chupense dos limones..!


la verdad los asedios de este finde de semana no fueron malos, fueron askerosamente feos :P
aburrimiento total...

una pena a ver terminado los ultimos asedios del año asi (?)



cuidense, nos vemos el año qe viene xd

duckhunter
21/12/2008, 20:12
Bueno lei todo el foro para ver el puterio y reirme un buen rato... pero me llamo la atención esto...

Voy a usar una metafora...

Existe un chavon que dice que comerse a una gorda da asco y k solo los necesitados se podrian comer una (lo digo todo como ejemplo, pero el hecho en fin no es ese), y el flaco esta de novio con una gorda.... QUE ONDA???


Vos decis que la ally Big Bang no tomo nada con su propia fuerza... Perfecto es una opinión y es un punto de vista en la cual hay personas que comparte o no comparten tu opinión....

PERO...........................

Me remonto a un par de meses atras.... Cuando existia un clan llamado "AngelsAndDemons" en la cual la lider de clan eras vos...
Y que ademas tomaste giran.... Obviamente te felicito.... pero.... lo tomaste vos? o te lo tuvo k dar la ally por un tema en especial o un arreglo con garasaki (no voy a mencionar el supuesto motivo que decian todos, sino vamos armar otro puterio)....
Tu clan no logeaban muchos, y encima tenia menos protagonismo que ÑOÑO en el chavo del 8...
Además armaste un bardo en esa ally... ya que muchos se fueron porque decian...


"GARA PORK LE DISTE EL CASTLE A ESTA MINA.... NO SABE COMO USAR EL "RABBIT" Y SE LO DISTE" .... OJO no lo dije yo, pork no conozco tu forma de jugar y los conocimientos k tenes del juego actualmente... Pero el comentario no llego de 1 persona... SINO DE TODA LA ALLY!!!!!.... Conclusión te sacaron el castle, y se lo dieron a otro clan.... es decir tu ally asedio tu castle... jajaja! Obviamente progresaste pork si pasaste a un mago por lo menos sabes usar el "Recharge" si es k pusiste elder en la sub de tu mago...

Pero a lo k voy... es k si vos criticas a alguien porque segun vos, toman un castle con ayuda... Porque no te miras un poquito a vos misma... Y luego opinas de algo en la cual vos nunca hiciste...

Y para terminar... hablaste lo de antharas... Es verdad no lo pudimos matar y no te lo voy a discutir...

Pero solamente te aclaro esto...

Actualmente se puede bajar antharas con 15 chares de los cuales 5 o 6 suporteaban y 9 a 10 le pegaban a antharas.... Nosotoros no pudimos... Capaz ustedes pudieron, u otro clan o ally...

Te avizo k le bajamos mas de la mitad de la vida... Obviamente no lo veo posible... pork las municiones ( sss , bsss y flechas) se agotaron.... Y no pudimos hacer mas nada...

Ahora te pregunto.... Cuantos pj usaron para matar antharas? Ustedes podrian bajar antharas con 9 a 10 chares pegando?


Saludos


agarrense de las mechas quiero pelea de barro :$

LadyPervert
21/12/2008, 21:38
Bueno lei todo el foro para ver el puterio y reirme un buen rato... pero me llamo la atención esto...

Voy a usar una metafora...

Existe un chavon que dice que comerse a una gorda da asco y k solo los necesitados se podrian comer una (lo digo todo como ejemplo, pero el hecho en fin no es ese), y el flaco esta de novio con una gorda.... QUE ONDA???


Vos decis que la ally Big Bang no tomo nada con su propia fuerza... Perfecto es una opinión y es un punto de vista en la cual hay personas que comparte o no comparten tu opinión....

PERO...........................

Me remonto a un par de meses atras.... Cuando existia un clan llamado "AngelsAndDemons" en la cual la lider de clan eras vos...
Y que ademas tomaste giran.... Obviamente te felicito.... pero.... lo tomaste vos? o te lo tuvo k dar la ally por un tema en especial o un arreglo con garasaki (no voy a mencionar el supuesto motivo que decian todos, sino vamos armar otro puterio)....
Tu clan no logeaban muchos, y encima tenia menos protagonismo que ÑOÑO en el chavo del 8...
Además armaste un bardo en esa ally... ya que muchos se fueron porque decian...


"GARA PORK LE DISTE EL CASTLE A ESTA MINA.... NO SABE COMO USAR EL "RABBIT" Y SE LO DISTE" .... OJO no lo dije yo, pork no conozco tu forma de jugar y los conocimientos k tenes del juego actualmente... Pero el comentario no llego de 1 persona... SINO DE TODA LA ALLY!!!!!.... Conclusión te sacaron el castle, y se lo dieron a otro clan.... es decir tu ally asedio tu castle... jajaja! Obviamente progresaste pork si pasaste a un mago por lo menos sabes usar el "Recharge" si es k pusiste elder en la sub de tu mago...

Pero a lo k voy... es k si vos criticas a alguien porque segun vos, toman un castle con ayuda... Porque no te miras un poquito a vos misma... Y luego opinas de algo en la cual vos nunca hiciste...

Y para terminar... hablaste lo de antharas... Es verdad no lo pudimos matar y no te lo voy a discutir...

Pero solamente te aclaro esto...

Actualmente se puede bajar antharas con 15 chares de los cuales 5 o 6 suporteaban y 9 a 10 le pegaban a antharas.... Nosotoros no pudimos... Capaz ustedes pudieron, u otro clan o ally...

Te avizo k le bajamos mas de la mitad de la vida... Obviamente no lo veo posible... pork las municiones ( sss , bsss y flechas) se agotaron.... Y no pudimos hacer mas nada...

Ahora te pregunto.... Cuantos pj usaron para matar antharas? Ustedes podrian bajar antharas con 9 a 10 chares pegando?


Saludos

ayy esta gente que no aprende que me siguen dando pie para hundirlos más y más...
A ver... sí, es verdad que mi antiguo clan tenía giran. También es verdad que mi clan tenía pocos pjs, y lo cree con la idea de reirme un rato con Kammy y un par de personas más que conocí acá. Mis intenciones ni siquiera eran tener el castle, y simplemente quedate con la idea de que ESE char lo usaba más Pepo que yo. Él no quiso tomar Giran con PTTP porque sino no podía anotarse en más asedios ni para atacar ni defender. Del resto de los clanes de la ally los únicos anotados eran los "nuevos" (recién se había armado huren con OH y el resto de la ally de desolation).. no había tanta confianza como para dejarle giran a ninguno de ellos, y te digo más.. yo ni siquiera jugué esos asedios. Pero más allá de todo esto que asumo que no te interesa mucho... VOS ME VISTE ARMANDO UN THREAD QUE DIGA "QUÉ GROSO QUÉ ES MI CLAN, TOMAMOS UN CASTILLO PORQUE CRECIMOS MUCHO Y ME LA BANCO CONTRA CUALQUIERA" ???? eso es lo que molesta de BB, que sean tan caraduras en no admitir que son mulos y sirven nada más que para hacer bulto.

Con respecto a eso que decís que mi propia ally me asedió... O.O wtf!!!!!??????
Mi clan lo iba a disolver, y el castillo se iba a pasar porque yo ya tenía terminada a RocketQueen para meterla a PttP... así que yo que vos dejo de hablar boludeces y me informo un poco mejor.

Desde que estoy en PttP puedo decirte que como clan logramos lo que quisimos. Tuvimos todo lo que quisimos, hoy en día tenemos lo que queremos, y eso sí que es mérito mío, de Pepo, y de todo el resto del clan por igual. Así que como vos decís... estoy mirandome a mí y veo que logré todo lo que quise :D y más también, gracias al esfuerzo que pusimos como equipo.

El temita este de si soy manca o no la verdad es que no me afecta mucho lo que pienses, juego para divertirme. No es novedad que el Pj LadyPervert es un flancito con dulce de leche, por algo uso a Rocket, rinde más (y no... no tiene recharge, pero unos cuantos que me decían mankita terminaron en el piso en pvp :F)

Y por último el temita de Antharas yo te diría que no lo menciones más porque siguen pasando vergüenza... No solo que en PttP lo matamos con 8/9 chars, sino que por lo menos tenemos dos dedos de frente como para llevar bastantes SSS y BSSS... lo que pasa es que si van con emi es evidiente que no les da el peso porque gasta de a 10 ssc, debe ser eso.

En fin... ustedes sigan disfrutando de su castillo glorioso (?) mientras yo me revuelco en mi miserable hall.

Suerte, saludos xd

LadyPervert
21/12/2008, 21:42
Recuerdo haber bajado a Antharas con 8 chares :R

:$ :$ :$

RIDDICKS
21/12/2008, 22:37
Mira, a mi me parece (sisi se que nadie me pregunto) que es verdad que la mina esa esta demasiado subida al caballo y habla como si ella hubiera logrado algo personalmente o como lider de clan, y es verdad que lo que tiene lo tiene porque es la novia de Garasaki, y es verdad que hasta hace unos meses no cazaba una de agite/pvp, ahora no se la verdad.... pero sabes que.. BigBang es la peor ally de la historia, entonces si te quotea y te pone BigBang ASCO, te la tenes que comer.


ayy esta gente que no aprende que me siguen dando pie para hundirlos más y más...
A ver... sí, es verdad que mi antiguo clan tenía giran. También es verdad que mi clan tenía pocos pjs, y lo cree con la idea de reirme un rato con Kammy y un par de personas más que conocí acá. Mis intenciones ni siquiera eran tener el castle, y simplemente quedate con la idea de que ESE char lo usaba más Pepo que yo. Él no quiso tomar Giran con PTTP porque sino no podía anotarse en más asedios ni para atacar ni defender. Del resto de los clanes de la ally los únicos anotados eran los "nuevos" (recién se había armado huren con OH y el resto de la ally de desolation).. no había tanta confianza como para dejarle giran a ninguno de ellos, y te digo más.. yo ni siquiera jugué esos asedios. Pero más allá de todo esto que asumo que no te interesa mucho... VOS ME VISTE ARMANDO UN THREAD QUE DIGA "QUÉ GROSO QUÉ ES MI CLAN, TOMAMOS UN CASTILLO PORQUE CRECIMOS MUCHO Y ME LA BANCO CONTRA CUALQUIERA" ???? eso es lo que molesta de BB, que sean tan caraduras en no admitir que son mulos y sirven nada más que para hacer bulto.

Con respecto a eso que decís que mi propia ally me asedió... O.O wtf!!!!!??????
Mi clan lo iba a disolver, y el castillo se iba a pasar porque yo ya tenía terminada a RocketQueen para meterla a PttP... así que yo que vos dejo de hablar boludeces y me informo un poco mejor.

Desde que estoy en PttP puedo decirte que como clan logramos lo que quisimos. Tuvimos todo lo que quisimos, hoy en día tenemos lo que queremos, y eso sí que es mérito mío, de Pepo, y de todo el resto del clan por igual. Así que como vos decís... estoy mirandome a mí y veo que logré todo lo que quise :D y más también, gracias al esfuerzo que pusimos como equipo.

El temita este de si soy manca o no la verdad es que no me afecta mucho lo que pienses, juego para divertirme. No es novedad que el Pj LadyPervert es un flancito con dulce de leche, por algo uso a Rocket, rinde más (y no... no tiene recharge, pero unos cuantos que me decían mankita terminaron en el piso en pvp :F)

Y por último el temita de Antharas yo te diría que no lo menciones más porque siguen pasando vergüenza... No solo que en PttP lo matamos con 8/9 chars, sino que por lo menos tenemos dos dedos de frente como para llevar bastantes SSS y BSSS... lo que pasa es que si van con emi es evidiente que no les da el peso porque gasta de a 10 ssc, debe ser eso.

En fin... ustedes sigan disfrutando de su castillo glorioso (?) mientras yo me revuelco en mi miserable hall.

Suerte, saludos xd


Bueno, yo no puedo opinar porque no la conozco... Pero vos la tenes en tu clan y vos misma diste esa opinión, asi como muchos deben opinar de la misma forma...


Con respecto a k decis que la ally Big Bang es la peor ally, y da ASCO para vos... Es una opinión que vos tenes con varias personas de la misma ally o distintas ally... Pero no metas a todos en la misma bolsa... Porque para mi Hureshones me da ASCOOOOO, pero.... hay chares que son distintos... pork he jugado con ellos cuando estaban en coronas, en cornetas o special forces y se k son distintos y hacen la diferencia... Pero a mi nunca me vas a ver decir gritando por all puteando, insultando o degradando a una ally, pero si por wisp al gil k me parece que es un hdp...


Bueno y con respecto a lo de LadyPervert, como me haces laburar, te voy a contestar todo, y dar mi humilde opinión... Aclaro k esta casi todo en rojo, pork todo los temas son tocables...

Bueno al contestestarme mencionaste varias cosas que contradicen a muchas personas, pero en el final hare mención de lo que me digieron...

Si hiciste el clan es para divertirse y si te reiste mejor, porque es parte del juego...

Tu intención no era tener el castle, pero seguramente keria gara por una situación afectiva dartela a vos... Y si te creo a vos entonces estas desmintiendo a varios de pttp en las cuales la mayoria son conocidos y varios se fueron del clan en repudio de lo que habia hecho garasaki... En los cuales hable por friend con 6 o 8 y todos me digieron me fui pork no me banke la decision de garasaki en darle el castle a esta mina... Y yo les pregunte, pero que onda?....Y digieron en diferentes palabras pero con el mismo fin... Muchos queriamos que el castle vaya para un clan k aporte, no a un clan fantasma... Su enojo era tanto que me parece k no era una estrategia.... Luego volvieron pork te sacaron el castle, y digieron bueno ahora si....

Con respecto a k detestas los thread en la cual se autoalagan (no me interesa de quien sea la ally o clan)... comparto tu opinión y la defiendo... porque yo prefiero demostrar las cosas en la cancha... Y NUNCA ME VAS A VER HACER UN THREAD DICIENDO, YO SOY GROXO Y USTEDES SON UNOS NEPES....
Ojo no por eso significa k haga un thread dando las felicitaciones... eso es diferente... Felicitar a alguien es de humildad y respetar... no importa como lo hicieron... Sino como se llego al objetivo... Yo felicito a Big Bang por los castle k tomaron y también los que se perdieron... Asi como a los nuevos dueños de los castle... (acordate que te felicite pork tomaste un castle... ) Te recibiste de jueza??? porque juzgas como si fuera la dueña de la verdad... "admitan que son tal cosa... " yo en ningun momento dije admiti k sos un desastre y k el char no te lo hiciste vos creo que es decir boludeces... Y si lo decis de esa manera y en ese tono... JAJAJA , mucha sobervia??? te pregunto...

Reitero de vuelta y agrego, ME INFORME MÁS QUE BIEN, no hago como otros que me informo por 3eros, sino k voy y wispeo al flaco/a o le hablo por friend... Por ende si vos decis que estoy mal informado, entonces estas desmintiendo a varios en las cuales vos lo pusiste como mejor char en el awards 2008 de playonline y que segun vos los bancas a muerte (algunos otros no, no quiero meter a todos en la misma bolsa) jajajajaja! Y no lo escribas en ese tono tan sobervio porque quedas como k la mal informada sos vos... ( si vos decis k hablo boludeces, que queda de las boqueadas y varias cosas mas, todos decimos boludeces, hasta ahora nada mas veo intercambio de opiniones)... Ya ni te pregunto si es sobervia, porque es mas evidente con la forma de hablar que tenes, asi k te ahorro el tiempo y no contestes lo k te pregunte antes...

No le saque merito a pttp, es mas FELICITO a todos lo que aportaron cosas positivas, a los que no aportaron NADA, no se adjudiquen cosas que no tienen... La mayoria puso su granito de arena y asi terminaron teniendo varias cosas en el server...

Te felicito por el char, y se que es duro, ya vi a varios puteando XD porque sos re dura y porque tenes el dedo en el cancel ( odio el cancel, pero para algo te hiciste el char asi)...

Y con el tema de antharas... Varios tuvieron su primera vez y obviamente la primera vez no te sale bien, a menos que tengas suerte de principiante... Pero si vos mataste a antharas con 8 o 9 chares te creo, acordate que ustedes mataron muchas veces a antharas y se automatizaron jajajaja , ya estan acostumbrados, y admito que nunca mate a antharas, pero cuando lo mataron por 1era vez no eran 20 chares jajajaja eran mas cantidad... y con el tema del set yo vi k todos estaban con set draco y bien equipados, si vos estas acostumbrada a tener joyeria unicas +10, pero bueno eso es otro tema...


Me quedo con el comentario de "alelomb" y dice : que es verdad que la mina "esa" esta demasiado subida al caballo y habla como si ella hubiera logrado algo... (encima te trata de esa jajajaja)

Kael
21/12/2008, 23:12
a ver chicas...no se peleen tanto q los asedios son siempre =
Q la novia d garasaki es pura soberbia no es novedad, que big bang agita proporcionalmente mal a la soberbia d esta chica...tampoco:P
Respecto de los "ascos" de lo que cada uno habla....creo lo siguiente: Algunas personas de Hurenshons dan asco, pero asco como persona....en cambio Big Bang...si bien tenes algun q otro boludito....dan asco agitando...y creo q otra cosa q molesta, es la gente bokeando agarrandose del triunfo de otros...
dsp..la forma de jugar d cada uno...y lo q hace cada uno...importa poco...

no armen tanto bardo con este TH....q no es necesario...como dijo nacho mas arriba, en la cancha demostras...lo demas es puro bla bla



salutes

LadyPervert
21/12/2008, 23:38
Sigo insistiendo en que estás muy mal informado. No me interesa quien te haya dicho las cosas, sí te admito q hubo gente que se fue de PttP porque mi clan tenía el castle. De eso se encargó de hablarlo el lider de PttP en su momento con la gente que tuvo que hablar y si ellos dijeron lo que dijeron habrán tenido sus motivos, o sus broncas.. pero eso no quiere decir que hayan tenido razón en cuanto a las intenciones que tuvo pepo al querer que A&D tome giran..., la relación con la mayoría de los chicos de pttp era muy distinta a lo que es hoy en día... sin ir más lejos, Charly (Hilel) mismo me admitió que no me bancaba en un principio y hoy es una persona que quiero muchísimo y estoy muy segura que él también me quiere mucho a mí. Los motivos de porqué mi clan tomó Giran y no otro ya te los dije, pero si querés te los repito: NO HABÍA OTRO CLAN ANOTADO KE NO FUERA EL DE IMSPIKE, EL CLAN REDSUN, O A&D... conclusión, redsun ni siquiera estaba en la ally y eran chars secundarios y estaba Imspike q había entrado hacía una semana o algo así a Huren y pepo no quería darles Giran a ellos. A mi me daba igual tener castle o no, yo iba a entrar a PttP y el clan se iba a disolver y era algo ya hablado con los chicos de A&D. Si quieren pensar que mi relación con Garasaki se basa, o se basó en un castillo y un montón de items, allá ustedes.. la gente que nos conoce, que nos vió y nos ve juntos se da cuenta de cómo son las cosas, y de lo bien que estamos :) Creo que mi felicidad y la de Pepo no es tema de nadie más que de nosotros dos. Así que no me interesa lo que opine el resto.

Y por último, mi soberbia en este juego la tengo totalmente asumida, me divierte bastante ser así cuando juego a algo, más si es rol. Yo me divierto con el juego, y cuando ya no me divierte simplemente no juego más. La diferencia es que cuando yo critico algo del juego ya saltan mucho a hablar de mi vida personal como mujer, insinuando que tengo "el oficio más viejo del mundo" en vez de hacerse cargo de sus actos como "pjs" y no como personas. Pero ahí es cuando me acuerdo que a muchos sin importar la edad que tengan les falta madurar bastante, y ni me preocupa, ni tampoco me gasto en responder más que con ironías y sarcasmo.

Saludos,

pd: vos quedate con la frase que más te guste, cagate de risa porque me dicen "esa", las únicas opiniones que me afectan sobre lo que digan de mí como persona son las de la gente que quiero :)... pero después de tanto bla bla y analizar, la conclusión sigue siendo la misma: BIG BANG APESTA COMO ALLY. Tendrán buena o mala gente adentro, pero los resultados se ven a simple vista.

Hernancataneo
22/12/2008, 00:07
Sigo insistiendo en que estás muy mal informado. No me interesa quien te haya dicho las cosas, sí te admito q hubo gente que se fue de PttP porque mi clan tenía el castle. De eso se encargó de hablarlo el lider de PttP en su momento con la gente que tuvo que hablar y si ellos dijeron lo que dijeron habrán tenido sus motivos, o sus broncas.. pero eso no quiere decir que hayan tenido razón en cuanto a las intenciones que tuvo pepo al querer que A&D tome giran..., la relación con la mayoría de los chicos de pttp era muy distinta a lo que es hoy en día... sin ir más lejos, Charly (Hilel) mismo me admitió que no me bancaba en un principio y hoy es una persona que quiero muchísimo y estoy muy segura que él también me quiere mucho a mí. Los motivos de porqué mi clan tomó Giran y no otro ya te los dije, pero si querés te los repito: NO HABÍA OTRO CLAN ANOTADO KE NO FUERA EL DE IMSPIKE, EL CLAN REDSUN, O A&D... conclusión, redsun ni siquiera estaba en la ally y eran chars secundarios y estaba Imspike q había entrado hacía una semana o algo así a Huren y pepo no quería darles Giran a ellos. A mi me daba igual tener castle o no, yo iba a entrar a PttP y el clan se iba a disolver y era algo ya hablado con los chicos de A&D. Si quieren pensar que mi relación con Garasaki se basa, o se basó en un castillo y un montón de items, allá ustedes.. la gente que nos conoce, que nos vió y nos ve juntos se da cuenta de cómo son las cosas, y de lo bien que estamos :) Creo que mi felicidad y la de Pepo no es tema de nadie más que de nosotros dos. Así que no me interesa lo que opine el resto.

Y por último, mi soberbia en este juego la tengo totalmente asumida, me divierte bastante ser así cuando juego a algo, más si es rol. Yo me divierto con el juego, y cuando ya no me divierte simplemente no juego más. La diferencia es que cuando yo critico algo del juego ya saltan mucho a hablar de mi vida personal como mujer, insinuando que tengo "el oficio más viejo del mundo" en vez de hacerse cargo de sus actos como "pjs" y no como personas. Pero ahí es cuando me acuerdo que a muchos sin importar la edad que tengan les falta madurar bastante, y ni me preocupa, ni tampoco me gasto en responder más que con ironías y sarcasmo.

Saludos,

pd: vos quedate con la frase que más te guste, cagate de risa porque me dicen "esa", las únicas opiniones que me afectan sobre lo que digan de mí como persona son las de la gente que quiero :)... pero después de tanto bla bla y analizar, la conclusión sigue siendo la misma: BIG BANG APESTA COMO ALLY. Tendrán buena o mala gente adentro, pero los resultados se ven a simple vista.


YO TE BANCO MADRINA :$, A LA GILADA NI KBIA

PD : MARITO A VOS TB TE BANCO

http://img114.imageshack.us/img114/5286/mario3k3kgo6.jpg (http://imageshack.us)

foto editada por mi :$ ®

RIDDICKS
22/12/2008, 00:10
Sigo insistiendo en que estás muy mal informado. No me interesa quien te haya dicho las cosas, sí te admito q hubo gente que se fue de PttP porque mi clan tenía el castle. De eso se encargó de hablarlo el lider de PttP en su momento con la gente que tuvo que hablar y si ellos dijeron lo que dijeron habrán tenido sus motivos, o sus broncas.. pero eso no quiere decir que hayan tenido razón en cuanto a las intenciones que tuvo pepo al querer que A&D tome giran..., la relación con la mayoría de los chicos de pttp era muy distinta a lo que es hoy en día... sin ir más lejos, Charly (Hilel) mismo me admitió que no me bancaba en un principio y hoy es una persona que quiero muchísimo y estoy muy segura que él también me quiere mucho a mí. Los motivos de porqué mi clan tomó Giran y no otro ya te los dije, pero si querés te los repito: NO HABÍA OTRO CLAN ANOTADO KE NO FUERA EL DE IMSPIKE, EL CLAN REDSUN, O A&D... conclusión, redsun ni siquiera estaba en la ally y eran chars secundarios y estaba Imspike q había entrado hacía una semana o algo así a Huren y pepo no quería darles Giran a ellos. A mi me daba igual tener castle o no, yo iba a entrar a PttP y el clan se iba a disolver y era algo ya hablado con los chicos de A&D. Si quieren pensar que mi relación con Garasaki se basa, o se basó en un castillo y un montón de items, allá ustedes.. la gente que nos conoce, que nos vió y nos ve juntos se da cuenta de cómo son las cosas, y de lo bien que estamos :) Creo que mi felicidad y la de Pepo no es tema de nadie más que de nosotros dos. Así que no me interesa lo que opine el resto.

Y por último, mi soberbia en este juego la tengo totalmente asumida, me divierte bastante ser así cuando juego a algo, más si es rol. Yo me divierto con el juego, y cuando ya no me divierte simplemente no juego más. La diferencia es que cuando yo critico algo del juego ya saltan mucho a hablar de mi vida personal como mujer, insinuando que tengo "el oficio más viejo del mundo" en vez de hacerse cargo de sus actos como "pjs" y no como personas. Pero ahí es cuando me acuerdo que a muchos sin importar la edad que tengan les falta madurar bastante, y ni me preocupa, ni tampoco me gasto en responder más que con ironías y sarcasmo.

Saludos,

pd: vos quedate con la frase que más te guste, cagate de risa porque me dicen "esa", las únicas opiniones que me afectan sobre lo que digan de mí como persona son las de la gente que quiero :)... pero después de tanto bla bla y analizar, la conclusión sigue siendo la misma: BIG BANG APESTA COMO ALLY. Tendrán buena o mala gente adentro, pero los resultados se ven a simple vista.

Me informe bien, y si la verdad duele, duele... Si 100 personas te dicen k sos negro y 1 te dice k sos blanco... Es pork el unico k te dijo k es blanco es un negro...

A veces es bueno escuchar las opiones de las demas... pero yo no le fui a preguntar a cualkier gil... jajajaja! le pregunte a gente k tiene mas de 2 dedos de frente en pttp...

Lo del tema del noviazgo no lo voy a tocar... Es al pedo y es para armar puterio... Y quedate tranky k puedo hacer mencion, pero no voy a opinar... asi k te voy ahorrar tiempo con este tema...

OHHH no lo puedo creer, te bajaste un poco del caballo y admitiste un defecto tuyo... mmm hay que tener coraje...

Me rio no por k te dicen "esa" , sino de donde viene el comentario... Si viene un enemigo tuyo y te dice "esa" no me llama la atención, pero si es dentro de un equipo en la cual tiran para el mismo lado... ahi si me llama la atención jajaja! Y si le dieras importancia a los comentarios de las personas k no keres... ahi te recomendaria k fueras a un médico a tratar tus problemas... pero como decis k no le das bola... entonces no vayas al médico pork es al pedo....

Lo de Big Bang es tu opinión... asi k no me hago problema... Si decis k Big Bang Apesta y tiene 1 castle... Hureshones k en mi opinion es una buena ally por lo k logro... entonces estas diciendo indirectamente k ... RECONTRA APESTA... pork vos misma digiste "pero los resultados se ven a simple vista." (en mi opinión los castle y los hall son logros... y creo k es lo k mide la union, la fuerza, etc etc ) los resultados son.... hureshones tienen un hall y Big Bang tiene un castle... entonces... es decir...

Big Bang Apesta = Ally con un castle

Hureshones Recontra Apesta = Ally con un hall (Bandit es un hall, partisan es una carpa k no sirve para nada... yo no lo cuento como hall, asi k para mi tenes "1" hall, pero si era devastated era otra cosa ahi seria "2" )

Ally "X" ReCONTRACONTRA Apesta = Si no tiene nada y tiene hero...

Ally "x" ReCONTRACONTRACONTRA Apesta = Si no tiene nada y no tiene hero...

p.d. Creo que charlamos demasiado por foro e hicimos un mini chat , la verdad me gusto intercambiar opiniones con vos... apesar k tenemos diferentes forma de pensar... no hubo insultos ni puteadas... y eso lo valoro... Espero que todo lo k suceda en el server sirva para divertirme...

tioo
22/12/2008, 00:16
Me informe bien, y si la verdad duele, duele... Si 100 personas te dicen k sos negro y 1 te dice k sos blanco... Es pork el unico k te dijo k es blanco es un negro...

A veces es bueno escuchar las opiones de las demas... pero yo no le fui a preguntar a cualkier gil... jajajaja! le pregunte a gente k tiene mas de 2 dedos de frente en pttp...

Lo del tema del noviazgo no lo voy a tocar... Es al pedo y es para armar puterio... Y quedate tranky k puedo hacer mencion, pero no voy a opinar... asi k te voy ahorrar tiempo con este tema...

OHHH no lo puedo creer, te bajaste un poco del caballo y admitiste un defecto tuyo... mmm hay que tener coraje...

Me rio no por k te dicen "esa" , sino de donde viene el comentario... Si viene un enemigo tuyo y te dice "esa" no me llama la atención, pero si es dentro de un equipo en la cual tiran para el mismo lado... ahi si me llama la atención jajaja! Y si le dieras importancia a los comentarios de las personas k no keres... ahi te recomendaria k fueras a un médico a tratar tus problemas... pero como decis k no le das bola... entonces no vayas al médico pork es al pedo....

Lo de Big Bang es tu opinión... asi k no me hago problema... Si decis k Big Bang Apesta y tiene 1 castle... Hureshones k en mi opinion es una buena ally por lo k logro... entonces estas diciendo indirectamente k ... RECONTRA APESTA... pork vos misma digiste "pero los resultados se ven a simple vista." (en mi opinión los castle y los hall son logros... y creo k es lo k mide la union, la fuerza, etc etc ) los resultados son.... hureshones tienen un hall y Big Bang tiene un castle... entonces... es decir...

Big Bang Apesta = Ally con un castle

Hureshones Recontra Apesta = Ally con un hall (Bandit es un hall, partisan es una carpa k no sirve para nada... yo no lo cuento como hall, asi k para mi tenes "1" hall, pero si era devastated era otra cosa ahi seria "2" )

Ally "X" ReCONTRACONTRA Apesta = Si no tiene nada y tiene hero...

Ally "x" ReCONTRACONTRACONTRA Apesta = Si no tiene nada y no tiene hero...

p.d. Creo que charlamos demasiado por foro e hicimos un mini chat , la verdad me gusto intercambiar opiniones con vos... apesar k tenemos diferentes forma de pensar... no hubo insultos ni puteadas... y eso lo valoro... Espero que todo lo k suceda en el server sirva para divertirme...

Creo que hay demasiadas cosas mal, pork los halls y los castles son totalmente diferentes. Los halls asediables demuestran el grado del Clan y no de la ally, no se que onda esa (si se hace bien). Si decis que BigBang Apesta = Ally con un castle, tambien tendrias que decir como lo obtuvieron y eso es lo k apesta, mas que tengan uno solo.
Lo del negro y el blanco es el peor ejemplo y te lo discuto por PM porque seria demasiado disvirtue.
Creo que con lo k dijo de la gente que quiere, quiso decir que conoce realmente, no que solo vio una animacion de un juegito que mueve otro y hablaba atras de una computadora, sigo insistiendo que es imposible conocer a una persona asi y lo del medico es alta pelotudes. Osea, no creo que le importe lo que le dice alguien que no la conoce por el simple hecho de que no la conoce y no puede hablar sin conocer

PD: Demasiado disvirtue.
PD2: No salte a defenderla, salte a opinar sobre tu comentario y de una cosa que se entendio mal a mi parecer.

ZulmaFaiad
22/12/2008, 00:17
YO TE BANCO MADRINA :$, A LA GILADA NI KBIA

PD : MARITO A VOS TB TE BANCO

http://img114.imageshack.us/img114/5286/mario3k3kgo6.jpg (http://imageshack.us)

foto editada por mi :$ ®

yo tmb te banco yoe :D


http://img372.imageshack.us/img372/6713/copiade1228186254718fdv2.jpg

RIDDICKS
22/12/2008, 00:27
Creo que hay demasiadas cosas mal, pork los halls y los castles son totalmente diferentes. Los halls asediables demuestran el grado del Clan y no de la ally, no se que onda esa (si se hace bien). Si decis que BigBang Apesta = Ally con un castle, tambien tendrias que decir como lo obtuvieron y eso es lo k apesta, mas que tengan uno solo.
Lo del negro y el blanco es el peor ejemplo y te lo discuto por PM porque seria demasiado disvirtue.
Creo que con lo k dijo de la gente que quiere, quiso decir que conoce realmente, no que solo vio una animacion de un juegito que mueve otro y hablaba atras de una computadora, sigo insistiendo que es imposible conocer a una persona asi y lo del medico es alta pelotudes. Osea, no creo que le importe lo que le dice alguien que no la conoce por el simple hecho de que no la conoce y no puede hablar sin conocer

PD: Demasiado disvirtue.

"Lo del negro y el blanco es el peor ejemplo y te lo discuto por PM porque seria demasiado disvirtue. "

Me parece perfecto... Por fin leo algo k nunca vi... "te lo discuto por PM", yo no tengo problema... es más te contestaria el pm pork veo k digiste algo interesante, y es algo k nadie dice hoy en dia...

Como dije ... Si se basan en logros y en resultados... esa es la conclusion 1 + 1 = 2 ... El comentario de los logros y resultados no lo dije yo.... Es mas dije k hureshones para mi es una ally... Pero indirectamente por no saber hablar lo necesario... "LadyPervert" catalogo a su ally de RECONTRA APESTA... no lo hizo directamente sino indirectamente... Los hall es mas facil de defender... los castle no.... Y si decis de como se llego a tomar un castle eso es otro tema... Yo toy hablando de los resultados k mencionaron los mismos hureshones....

Y vuelvo aclarar yo no dije k Hureshones RECONTRA APESTA... para mi es una ally k logro muchas cosas... jajaja... Por favor si van hablar ... piense un poco en frio y luego contestan... pork sino se va a desvirtuar todo ... y encima kedan mal ustedes... Encima dicen cosas k yo no dije, lo unico k mencione es lo k digieron o la conclusion a la k llego con los comentarios de ustedes... Vuelvo a reiterar yo no dije k Hureshones RECONTRA APESTA....

Hablando de chares talentosos... donde esta xxxGandulfoxxx .... HUGOOOO , después esta cygnus jajajajaja otro mas k suma en cantidades... Por favor no los hagan kedar mal... Creo k ya esta todo hablado y es al pedo seguir sumando comentarios.....

p.d. Hay k llamar a Schatten para k cierre el th, creo k se hablo mucho... Espero k lo cierre... Pabloooooooooooo DONDE ESTAS???? TE extraño!!! :$

Saludosssssssssssss

LadyPervert
22/12/2008, 00:45
"Lo del negro y el blanco es el peor ejemplo y te lo discuto por PM porque seria demasiado disvirtue. "

Me parece perfecto... Por fin leo algo k nunca vi... "te lo discuto por PM", yo no tengo problema... es más te contestaria el pm pork veo k digiste algo interesante, y es algo k nadie dice hoy en dia...

Como dije ... Si se basan en logros y en resultados... esa es la conclusion 1 + 1 = 2 ... El comentario de los logros y resultados no lo dije yo.... Es mas dije k hureshones para mi es una ally... Pero indirectamente por no saber hablar lo necesario... "LadyPervert" catalogo a su ally de RECONTRA APESTA... no lo hizo directamente sino indirectamente... Los hall es mas facil de defender... los castle no.... Y si decis de como se llego a tomar un castle eso es otro tema... Yo toy hablando de los resultados k mencionaron los mismos hureshones....

Y vuelvo aclarar yo no dije k Hureshones RECONTRA APESTA... para mi es una ally k logro muchas cosas... jajaja... Por favor si van hablar ... piense un poco en frio y luego contestan... pork sino se va a desvirtuar todo ... y encima kedan mal ustedes... Encima dicen cosas k yo no dije, lo unico k mencione es lo k digieron o la conclusion a la k llego con los comentarios de ustedes... Vuelvo a reiterar yo no dije k Hureshones RECONTRA APESTA....

Hablando de chares talentosos... donde esta xxxGandulfoxxx .... HUGOOOO , después esta cygnus jajajajaja otro mas k suma en cantidades... Por favor no los hagan kedar mal... Creo k ya esta todo hablado y es al pedo seguir sumando comentarios.....

p.d. Hay k llamar a Schatten para k cierre el th, creo k se hablo mucho... Espero k lo cierre... Pabloooooooooooo DONDE ESTAS???? TE extraño!!! :$

Saludosssssssssssss


yo te diría que no pongas palabras en mi boca que yo nunca dije, ni tampoco insinué.
Mi opinión de BB la fundamento en el simple hecho de que solitos no pueden, ni pudieron hacer nada. La parte que me da asco es que se la dan de grosos cuando no lo son.. si se callaran la boca un poco yo no les diría nada..
es tan simple como eso.

Hurenshons es una ally que sin ayuda de nadie tuvo en su momento los 7 castles y dos halls asediables. Y si hoy en día no tomamos ningún castle creeme que no es porque no podamos. =SePuede=

En fin, no me gasto más en intercambiar opiniones con vos porque veo que tenés problemas de comprensión de texto debido a la "súper" conclusión a la que llegaste en la que yo supuestamente digo entre líneas que mi ally RECONTRA APESTA. Sabelo, no es así :) te confundiste un toque

Saludos, me fui a seguir programando u.u


PD: ahijado yo te banco más :$:$:$

MeMon
22/12/2008, 01:08
Faaaaaaaaaaa todavía siguen peleando?? re kuakk!! ya fueee... que tanta explicación ni explicación... cada uno sabe lo que vale...

赤い太陽
22/12/2008, 01:42
Mira, a mi me parece (sisi se que nadie me pregunto) que es verdad que la mina esa esta demasiado subida al caballo y habla como si ella hubiera logrado algo personalmente o como lider de clan, y es verdad que lo que tiene lo tiene porque es la novia de Garasaki, y es verdad que hasta hace unos meses no cazaba una de agite/pvp, ahora no se la verdad.... pero sabes que.. BigBang es la peor ally de la historia, entonces si te quotea y te pone BigBang ASCO, te la tenes que comer.

wow algo mas de realidad :D

Alasse
22/12/2008, 04:50
Posta? un bar!

alelomb
22/12/2008, 06:03
Obvio que la trato de esa, porque nunca en mi vida cruze una palabra con ella, y no soy de PttP ni de huren, te lo contesto ahora porque lei la primera linea y el Pd nomas, despues te owneo con todo lo demas si queres.



Mi opinión de BB la fundamento en el simple hecho de que solitos no pueden, ni pudieron hacer nada. La parte que me da asco es que se la dan de grosos cuando no lo son.. si se callaran la boca un poco yo no les diría nada..


Por casa como andamos?



Riddickaz, no intentes defender lo indefendible, yo (y creo que LadyPervert tambien) cuando te decimos que apestan no te decimos que son todos i*****s, forros, malas personas y garcas, te decimos que no agitan, cuando agitan lo hace como el ogt, lo unico que hacenes farmear, no aceptan una war, nunca hicieron nada solos y lo que tienen ahora se lo deben a otra ally, y ademas postean diciendo "somos re POWAHH se la damos a todos y tenemos 40 castillos".

darkslayer
22/12/2008, 06:53
Sigo insistiendo en que estás muy mal informado. No me interesa quien te haya dicho las cosas, sí te admito q hubo gente que se fue de PttP porque mi clan tenía el castle. De eso se encargó de hablarlo el lider de PttP en su momento con la gente que tuvo que hablar y si ellos dijeron lo que dijeron habrán tenido sus motivos, o sus broncas.. pero eso no quiere decir que hayan tenido razón en cuanto a las intenciones que tuvo pepo al querer que A&D tome giran..., la relación con la mayoría de los chicos de pttp era muy distinta a lo que es hoy en día... sin ir más lejos, Charly (Hilel) mismo me admitió que no me bancaba en un principio y hoy es una persona que quiero muchísimo y estoy muy segura que él también me quiere mucho a mí. Los motivos de porqué mi clan tomó Giran y no otro ya te los dije, pero si querés te los repito: NO HABÍA OTRO CLAN ANOTADO KE NO FUERA EL DE IMSPIKE, EL CLAN REDSUN, O A&D... conclusión, redsun ni siquiera estaba en la ally y eran chars secundarios y estaba Imspike q había entrado hacía una semana o algo así a Huren y pepo no quería darles Giran a ellos. A mi me daba igual tener castle o no, yo iba a entrar a PttP y el clan se iba a disolver y era algo ya hablado con los chicos de A&D. Si quieren pensar que mi relación con Garasaki se basa, o se basó en un castillo y un montón de items, allá ustedes.. la gente que nos conoce, que nos vió y nos ve juntos se da cuenta de cómo son las cosas, y de lo bien que estamos :) Creo que mi felicidad y la de Pepo no es tema de nadie más que de nosotros dos. Así que no me interesa lo que opine el resto.

Y por último, mi soberbia en este juego la tengo totalmente asumida, me divierte bastante ser así cuando juego a algo, más si es rol. Yo me divierto con el juego, y cuando ya no me divierte simplemente no juego más. La diferencia es que cuando yo critico algo del juego ya saltan mucho a hablar de mi vida personal como mujer, insinuando que tengo "el oficio más viejo del mundo" en vez de hacerse cargo de sus actos como "pjs" y no como personas. Pero ahí es cuando me acuerdo que a muchos sin importar la edad que tengan les falta madurar bastante, y ni me preocupa, ni tampoco me gasto en responder más que con ironías y sarcasmo.

Saludos,

pd: vos quedate con la frase que más te guste, cagate de risa porque me dicen "esa", las únicas opiniones que me afectan sobre lo que digan de mí como persona son las de la gente que quiero :)... pero después de tanto bla bla y analizar, la conclusión sigue siendo la misma: BIG BANG APESTA COMO ALLY. Tendrán buena o mala gente adentro, pero los resultados se ven a simple vista.

yo no te banco nada , asco














:$

Lyzet
22/12/2008, 08:55
Oo y vos sos????
además si vas a hacerte la pro escribiendo en inglés por lo menos escribí bien sino quedás medio ******** xd
sería "you suck" sin la S

ENTENDISTE LO QUE QUISE DECIR? SI? bueno entonces no jodas!
tan perra sos? por dios, la verdad es que vos me das lastima, mucha, estare en BB pero hay cosas que se llaman codigos y lo tenemos, yo lo tengo, vos dudo que tengas eso, deberias aprender a callarte la boca.

La verdad me das mucha lastima


Se feliz mientras puedas, nunca se sabe

Schatten
22/12/2008, 09:03
Ya discutieron lo suficiente.

Saludos.