PDA

Ver la versión completa : Sieges del 19/12



Páginas : [1] 2

Tomyxxx
19/12/2008, 21:28
holas, estaba buscando si ya habia algun th sobre los sieges de hoy pero no encontre xD

asi q pregunto, porq no tengo el l2 aka, como fueron los sieges hasta recien :P

Chauss

THARKAN
19/12/2008, 22:08
asD?

jn666
19/12/2008, 22:10
creo q todo igual kedo, por lo q vi en la pc de al lado mio en dion lo unico emocionante fue caundo entro pande y algunos allaidos bariendo a los bb al castle y llegaron al inner y vi a ferefe castear dion pero lo amtaron los hs y los ef q entraron atras de ellos meintras casteaba ferefe.. despues no vi nada mas.. y lei un wisp por ahi q los wt dejaban solos a los bb los ultimos minutos en dion apra q q bb pierda dion pero se entararon tarde los hurens me parece :F po

Before
19/12/2008, 22:55
che un clan DESCONOCIDO creo yo tomo dion quien fue ? :| mucho ANTISISTEMA bla bla bla pero no mantuvieron nada :S

Tomyxxx
19/12/2008, 23:15
che un clan DESCONOCIDO creo yo tomo dion quien fue ? :| mucho ANTISISTEMA bla bla bla pero no mantuvieron nada :S

ejem, yo soy de AA,,,y no me gusta mi clan, AMO mi clan, porq no somos un rejunte de heroes solo para mantener 4 paredes como muchos, somos un grupo de amigos y ahi...asiq tene cuidado con lo q decis,,,

deranged
19/12/2008, 23:23
capo, no podias esperar hasta mañana para hacer el thread?

roraima
19/12/2008, 23:24
ejem, yo soy de AA,,,y no me gusta mi clan, AMO mi clan, porq no somos un rejunte de heroes solo para mantener 4 paredes como muchos, somos un grupo de amigos y ahi...asiq tene cuidado con lo q decis,,,

JUAZZZZZZZZZZZZZ
:2guns:

duckhunter
19/12/2008, 23:26
bueno armen puterio que ya me abri una cerveza y quiero novela mexicana :D

mantek
19/12/2008, 23:30
bue pongan los resultados..y cierren el thread :F yo no puede jugar asique no tengo esa info... si alguno es tan amable

Before
20/12/2008, 00:30
ejem, yo soy de AA,,,y no me gusta mi clan, AMO mi clan, porq no somos un rejunte de heroes solo para mantener 4 paredes como muchos, somos un grupo de amigos y ahi...asiq tene cuidado con lo q decis,,,



sos de AA pero no fui yo el q armo un post con la foto del clan diciendo tome dion y despues decian si por q BB esto aquello bal bla y si hablo de tu clan es por q tan en BB q estan siendo una plaga... nada mas pero caen de toke son ally secundaria como todos dicen y no pudieron mantener dion... despues q hicieron tantas acotaciones en el otro post fijense primero despues veni y deci lo q quieras ;)

goodknight
20/12/2008, 00:41
sos de AA pero no fui yo el q armo un post con la foto del clan diciendo tome dion y despues decian si por q BB esto aquello bal bla y si hablo de tu clan es por q tan en BB q estan siendo una plaga... nada mas pero caen de toke son ally secundaria como todos dicen y no pudieron mantener dion... despues q hicieron tantas acotaciones en el otro post fijense primero despues veni y deci lo q quieras ;)

el tipo pregunto como salieron los asedios y vos le tiras mierda? controlate :S
ni idea si lo perdieron o no,pero lo retuvieron bastante tiempo,no vengas con que "bla bla" :S
no hay nada mas desagradable que un ****** llamando la atencion -.-"

mantek
20/12/2008, 01:00
creo q llego el tiempo de q descarten a bigbang :D aurrevoir

EPP
20/12/2008, 04:44
Si el puterio fuera con estilo estos THs estarian mejor... pero creo que mañana a la siesta esto termina en un previo horrible... ni hablar despues de los sieges...

atreyu1234
20/12/2008, 08:07
ejem, yo soy de AA,,,y no me gusta mi clan, AMO mi clan, porq no somos un rejunte de heroes solo para mantener 4 paredes como muchos, somos un grupo de amigos y ahi...asiq tene cuidado con lo q decis,,,

jajjaja todo bien .... pero ese clan de donde salio???????????????????

Lyzet
20/12/2008, 10:27
jajjaja todo bien .... pero ese clan de donde salio???????????????????

Ese clan hace 3 meses que tenia dion castle por si no sabias
Como les gusta hablar al pedo :)


BEFORe no sabes nada, segui con el buscaminas mejor.

ignaciolord2
20/12/2008, 10:27
che un clan DESCONOCIDO creo yo tomo dion quien fue ? :| mucho ANTISISTEMA bla bla bla pero no mantuvieron nada :S



Me parece que te confundis mucho , yo lider de AntisistemA , toy totalmente satisfecho con los asedios , yo perder no perdi nada , porque el castle sige en manos de mi ally, asi que evita comentarios , y el que rie ultimo rie mejor.

Saludos Atte Igna

julixer13
20/12/2008, 10:39
Ayer en Dion los BB nos echaban del castle a los WT :(
hasta q empezaron a hitear y se armo :F

NiSmO
20/12/2008, 10:42
enseguida se queda bb sin castles, cuando sus aliados quieran sacarlos XD!

Saludos

P.D: testing nw firma

julixer13
20/12/2008, 10:46
enseguida se queda bb sin castles, cuando sus aliados quieran sacarlos XD!

Saludos

P.D: testing nw firma

Hay q ver q pasa cuando (segun ellos) nosotros, las mochis, nos pongamos en contra.


:)

tioo
20/12/2008, 10:47
pero a todo esto, como terminaron las sieges :S

Solo me entere que Pandemonium gano Partisan

NiSmO
20/12/2008, 10:48
Hay q ver q pasa cuando (segun ellos) nosotros, las mochis, nos pongamos en contra.


:)

que estan esperando para hacerse respetar?

julixer13
20/12/2008, 10:53
que estan esperando para hacerse respetar?

Lo mismo me pregunto yo xd

[Jonatan]
20/12/2008, 11:39
pero a todo esto, como terminaron las sieges :S

Solo me entere que Pandemonium gano Partisan

CREO, que algo así.

Oren: Hit&Run.
Gludio: YingYangWarriors.
Dion: Nose, un clan de BB creo, pero ni idea cual.
Devasted: PureHatred.
Partisan: Pandemonium.
Bandit: Tampoco se :P

No estoy seguro, pero algo así me parece, nose el clan de Dion específicamente, ni que pasó con Bandit.

By JonY

TynoCool
20/12/2008, 11:57
;922067']CREO, que algo así.

Oren: Hit&Run.
Gludio: YingYangWarriors.
Dion: Nose, un clan de BB creo, pero ni idea cual.
Devasted: PureHatred.
Partisan: Pandemonium.
Bandit: Tampoco se :P

No estoy seguro, pero algo así me parece, nose el clan de Dion específicamente, ni que pasó con Bandit.

By JonY

Gracias =P

Niki2-minutos
20/12/2008, 12:08
asD?

aja... :D

alelomb
20/12/2008, 13:10
que estan esperando para hacerse respetar?


Que van a estar esperando.. que se les derrita el iceberg del pecho a esos chabones..

Pocas veces vi allys tan pecho de cubetera como BigBang dios mio

EPP
20/12/2008, 13:13
El clan de BB que gano es el de Tukeroafull o lago asi... FusionV (no se como sigue... bah ni siquiera se si es asi el nombre xD)

NiSmO
20/12/2008, 13:14
Que van a estar esperando.. que se les derrita el iceberg del pecho a esos chabones..

Pocas veces vi allys tan pecho de cubetera como BigBang dios mio

aC? vos me estas diciendo q estos pives undieron el titanic?

ON: estan cayendo un poco mas a 4s. yo personalemente antes de ayer cai al heart y me pekeo Tuk3roafull, cai de nuevo, no me pudo pekear, lo mate yo y pekie a la mochialas a un mago hero y al mober. Claro sin contar q cayeron al toke po resp y me mataron.

Dopie Guantes draco y el pìve me bokio por q dropie esos guantes, despues la señora anat se queja del Bokeo, que le enseñe a sus camaradas lo mucho q cuesta una parte draco.

Q raro q no hicieron un th sobre esto.

EPP
20/12/2008, 13:17
aC? vos me estas diciendo q estos pives undieron el titanic?

ON: estan cayendo un poco mas a 4s. yo personalemente antes de ayer cai al heart y me pekeo Tuk3roafull, cai de nuevo, no me pudo pekear, lo mate yo y pekie a la mochialas a un mago hero y al mober. Claro sin contar q cayeron al toke po resp y me mataron.

Dopie Guantes draco y el pìve me bokio por q dropie esos guantes, despues la señora anat se queja del Bokeo, que le enseñe a sus camaradas lo mucho q cuesta una parte draco.

Q raro q no hicieron un th sobre esto.

No te calientes Juanma... el guante draco no va con ningun SET A... asi que seguro no lo usan... a lo sumo lo venden...

:D

ignaciolord2
20/12/2008, 13:18
che un clan DESCONOCIDO creo yo tomo dion quien fue ? :| mucho ANTISISTEMA bla bla bla pero no mantuvieron nada :S

Que yo pierda el castillo no quiere decir que baje los brasos ^^ .
" Pierda " ( entre comillas ) porque el castle sige siendo de mi ally y para mi es un honor eso.

darkslayer
20/12/2008, 13:18
Lo mismo me pregunto yo xd

preguntale a tu lider xkronkx porq no lo hizo ayer cuando Hoshi se los dijo ?

By: Hoshi

EPP
20/12/2008, 13:19
preguntale a tu lider xkronkx porq no lo hizo ayer cuando Hoshi se los dijo ?

By: Hoshi

Porque posteaba con la cuenta de la verdu...

alelomb
20/12/2008, 13:19
aC? vos me estas diciendo q estos pives undieron el titanic?

ON: estan cayendo un poco mas a 4s. yo personalemente antes de ayer cai al heart y me pekeo Tuk3roafull, cai de nuevo, no me pudo pekear, lo mate yo y pekie a la mochialas a un mago hero y al mober. Claro sin contar q cayeron al toke po resp y me mataron.

Dopie Guantes draco y el pìve me bokio por q dropie esos guantes, despues la señora anat se queja del Bokeo, que le enseñe a sus camaradas lo mucho q cuesta una parte draco.

Q raro q no hicieron un th sobre esto.

Y para que van a querer esos pibes unos guantes draco si son todos lvl 52 con doom light y emi... por dios..

CebadorAlMango
20/12/2008, 13:20
No te calientes Juanma... el guante draco no va con ningun SET A... asi que seguro no lo usan... a lo sumo lo venden...

:D

como me rei con esto jajaja

AlEjAnDRiTa
20/12/2008, 13:21
ajaajaja tan pistera la firma de juanma

on: era sabido q iba a pasar esto cuando uno consigue lo q kiere en base a los demas ya despues no les importa ,yo cn mis propios ojos vi la peleita

tefnut, zaturra vs silverthecat , xpablit0xx

zaturrra say's : tu vieja te va a defender aden

taviitoo : yo le pego al q keda vivo

(?)

ignaciolord2
20/12/2008, 13:23
Y para que van a querer esos pibes unos guantes draco si son todos lvl 52 con doom light y emi... por dios..


Que carajo tiene que ver el set y el arma flaco ????
Podra tener doom light y emi pero avos seguro te mata porque tiene mas huevo que vos saves ??.
Ese char que lo vieron con emi y doom light ahora esta vestido arko hero y set draco .
Aver si dejamo de aser acotaciones boludas porque todo el mundo paso por esos sets y lvls .

_homer_
20/12/2008, 13:24
Que carajo tiene que ver el set y el arma flaco ????
Podra tener doom light y emi pero avos seguro te mata porque tiene mas huevo que vos saves ??.
Ese char que lo vieron con emi y doom light ahora esta vestido arko hero y set draco .
Aver si dejamo de aser acotaciones boludas porque todo el mundo paso por esos sets y lvls .

Esta a full la pole hoy en dia xD

alelomb
20/12/2008, 13:25
Flaco.. para tener mas huevos que alguien primero necesitan tener huevos, esa ally hippie del **** que no agitan ni la cindor antes de tomarla no pueden hablar de huevos. Lo unico que hacen es farmear todo el dia y cuando los agitas se quedan parados esperando que te vayas... dios que verguenza me da.. si tanto les gusta matar bichos vayan a jugar al MU.

Edit: y si, tambien pase por esos lvls, a diferencia es que mientras estaba en esos lvls yo agitaba y leveleaba matando bichitos, no me sentaba en varka 24/7 para que me suban como un mogui y despues no saber jugar.

NiSmO
20/12/2008, 13:26
Que carajo tiene que ver el set y el arma flaco ????
Podra tener doom light y emi pero avos seguro te mata porque tiene mas huevo que vos saves ??.
Ese char que lo vieron con emi y doom light ahora esta vestido arko hero y set draco .
Aver si dejamo de aser acotaciones boludas porque todo el mundo paso por esos sets y lvls .

todos pasamos por esos sets y lvls, pero nunca dimos verguenza -.-"

Maurodrigo
20/12/2008, 13:30
Flaco.. para tener mas huevos que alguien primero necesitan tener huevos, esa ally hippie del **** que no agitan ni la cindor antes de tomarla no pueden hablar de huevos. Lo unico que hacen es farmear todo el dia y cuando los agitas se quedan parados esperando que te vayas... dios que verguenza me da.. si tanto les gusta matar bichos vayan a jugar al MU.

Noo eh, no te lo voy a permitir... que hables asi... no es que no agitan, pasa que son tan grosos que ya no sientes los golpes... les tenes que avisar que los agitas... :P

Na posta, el otro dia agite a uno, llamo a 6 de la ally y mataba 3 antes de que me maten entre los que quedaban de pie... no se si tendran huevos o no... pero que son mancos lo son... encima el pobre diablo que llamo a la ally desp se quedo solo, lo fui a buscar y no pegaba... y desp merecen de todo estos pibes... por favor...

alelomb
20/12/2008, 13:35
Noo eh, no te lo voy a permitir... que hables asi... no es que no agitan, pasa que son tan grosos que ya no sientes los golpes... les tenes que avisar que los agitas... :P

Na posta, el otro dia agite a uno, llamo a 6 de la ally y mataba 3 antes de que me maten entre los que quedaban de pie... no se si tendran huevos o no... pero que son mancos lo son... encima el pobre diablo que llamo a la ally desp se quedo solo, lo fui a buscar y no pegaba... y desp merecen de todo estos pibes... por favor...

Yo no critico que juegen bien/mal, todos empezamos sin cazar un fulbo, lo que critico que es NO AGITEN, a agitar se aprende agitando, no hay vuelta que darle.
Me parece logico que no sepan jugar a mi, si vos en tu vida mataste un bicho o un pj por mas que seas hero full equip no vas a saber que hacer cuando te agitan..

LadyPervert
20/12/2008, 13:45
jajajajaa, a lo que llegó el server que ahora el centro de discusión es Big Bang (de una manera muy triste, obvio)

A B U R R I D O !!!!!
es lo único que se me ocurre decir :)

suerte, que vuelva xxxxxxxCRIT3Rxxxxxxx :$

Maurodrigo
20/12/2008, 13:49
Pasa que tienen castillos (?)

ignaciolord2
20/12/2008, 13:49
jajajajaa, a lo que llegó el server que ahora el centro de discusión es Big Bang (de una manera muy triste, obvio)

A B U R R I D O !!!!!
es lo único que se me ocurre decir :)

suerte, que vuelva xxxxxxxCRIT3Rxxxxxxx :$

Si no te gusta no leas y no acotes que a nosotros nos importa tres huevos tus comentarios.

PD : Comprate un Tero

Chochi*
20/12/2008, 13:50
jajajajaa, a lo que llegó el server que ahora el centro de discusión es Big Bang (de una manera muy triste, obvio)

A B U R R I D O !!!!!
es lo único que se me ocurre decir :)

suerte, que vuelva xxxxxxxCRIT3Rxxxxxxx :$

Me parece q ese comentario esta fuera de lugar, hay q aceptar q BB gano bien, nosotros fuimos a molestarlos 2 veces y barrimos, pero no lo dieron x perdido BB en este momento es la ally q mas gente tiene, KB el nro como fue en un tiempo HUREN, hay q dejar el orgullo de lado de vez en cuando >.>

EPP
20/12/2008, 13:52
ajaajaja tan pistera la firma de juanma

on: era sabido q iba a pasar esto cuando uno consigue lo q kiere en base a los demas ya despues no les importa ,yo cn mis propios ojos vi la peleita

tefnut, zaturra vs silverthecat , xpablit0xx

zaturrra say's : tu vieja te va a defender aden

taviitoo : yo le pego al q keda vivo

(?)

barbie: ay me heroe...

(?)

Maurodrigo
20/12/2008, 13:56
Si no te gusta no leas y no acotes que a nosotros nos importa tres huevos tus comentarios.

PD : Comprate un Tero

Y si no te importaban porque saltas tan lechudo??

:F

iinic0ii
20/12/2008, 14:00
che un clan DESCONOCIDO creo yo tomo dion quien fue ? :| mucho ANTISISTEMA bla bla bla pero no mantuvieron nada :S

el lider de antisistema no pudo log, lo teniamos perdido el castle, pero lo retomamos y como no estaba el de antisistema, lo agarro el de fucionvenoma q es de bigbang tmb

por cierto es un lindo clan :)

ignaciolord2
20/12/2008, 14:02
el lider de antisistema no pudo log, lo teniamos perdido el castle, pero lo retomamos y como no estaba el de antisistema, lo agarro el de fucionvenoma q es de bigbang tmb

por cierto es un lindo clan :)

Nop no pude logear =( tube la fiesta de egresados =) .

Jeje :D

LadyPervert
20/12/2008, 14:08
es un foro, opino lo que quiero... al que le guste bien, al que no.. problema suyo
es mi opinión, las sieges me resultan aburridas desde hace tiempo, lo único divertido de asediar son los halls, que creo que ahí realmente se demuestra qué tan fuerte es un clan...
Y sigo insistiendo BigBang es una ally inútil, incapaz de hacer algo por ellos mismos. Y si tienen algo hoy en día no es por mérito propio, por más que le pongan toda la onda del mundo..
la realidad es que NI PARA MATAR A ANTHARAS SIRVEN!!!!! pero ojo, según ellos.. son grosos!!! :D (ya se que no tiene nada que ver, pero me reí bastante cuando me enteré que no habían podido matar a Dientín :D)


besitos


pd: y al capo de AntisistemA... si taaaaaaaaaaaaaan poco te importa lo que yo diga, porque cada vez que pongo algo te sentís tan tocada? date cuenta, ya hasta me resulta divertido delirarte :D, un poco de orgullo propio por favorrrrr!!!

Ferefe
20/12/2008, 14:09
BB sin ayuda de otra ally no toma ni un te...

Agite de BB? pero si los vas a buscar a varka y se quedan asi tipo:"no estoy en la pc" y sin querer se mueven un poquito... y de nuevo otra media hora parados...
Jajajaja...


No esta muerto quien pelea... y con los pocos Huren se entro a Dion...
Es obvio y reconozco... lo mantuvieron pero el dia que esten solos... ajajajaja
Agarrate Catalina!!!

OFF:
El otro dia en TOI 10, que buen agite se armo con los rivales de siempre WT...

karmaa
20/12/2008, 14:11
Estos Cosos Qe Hacen Al Pedo A Kien Le Importa Bb ? :f

ignaciolord2
20/12/2008, 14:14
es un foro, opino lo que quiero... al que le guste bien, al que no.. problema suyo
es mi opinión, las sieges me resultan aburridas desde hace tiempo, lo único divertido de asediar son los halls, que creo que ahí realmente se demuestra qué tan fuerte es un clan...
Y sigo insistiendo BigBang es una ally inútil, incapaz de hacer algo por ellos mismos. Y si tienen algo hoy en día no es por mérito propio, por más que le pongan toda la onda del mundo..
la realidad es que NI PARA MATAR A ANTHARAS SIRVEN!!!!! pero ojo, según ellos.. son grosos!!! :D (ya se que no tiene nada que ver, pero me reí bastante cuando me enteré que no habían podido matar a Dientín :D)


besitos


pd: y al capo de AntisistemA... si taaaaaaaaaaaaaan poco te importa lo que yo diga, porque cada vez que pongo algo te sentís tan tocada? date cuenta, ya hasta me resulta divertido delirarte :D, un poco de orgullo propio por favorrrrr!!!


Gracias por lo de capo , pero yo siempre dije porque bardean a las allys enemigas si todas tienen algo bueno y malo , no todas son perfectas , pero eso ya de decir que es una ally inutil me parece una ofensa hacia el otro porque avos nadie te dijo que tu ally es inutil seguro lo saven pero no te lo dicen por respeto al otro .
Salutes Igna.
KyoKushin

PD : Comprate un jabon

*NAPOLEON*
20/12/2008, 14:18
hola !! >=F

agite :P

karmaa
20/12/2008, 14:19
Gracias por lo de capo , pero yo siempre dije porque bardean a las allys enemigas si todas tienen algo bueno y malo , no todas son perfectas , pero eso ya de decir que es una ally inutil me parece una ofensa hacia el otro porque avos nadie te dijo que tu ally es inutil seguro lo saven pero no te lo dicen por respeto al otro .
Salutes Igna.
KyoKushin

PD : Comprate un jabon



si vos decis que es una ally inutil "palabra Santa"

Saluditos :D

karmaa
20/12/2008, 14:19
hola !! >=F

agite :P



Despues decis que nadie te kiere si haces pabadas como esta :S

tioo
20/12/2008, 14:20
Gracias por lo de capo , pero yo siempre dije porque bardean a las allys enemigas si todas tienen algo bueno y malo , no todas son perfectas , pero eso ya de decir que es una ally inutil me parece una ofensa hacia el otro porque avos nadie te dijo que tu ally es inutil seguro lo saven pero no te lo dicen por respeto al otro .
Salutes Igna.
KyoKushin

PD : Comprate un jabon

Por algo es que no dijieron eso y no es por respeto, es porque no es inutil :S...
Esas posdata que pones son mas ********s y con 0 imaginacion...
Las sieges.... ABURRIDAS.
Chau, ojala q no te ofenda :$

PD: Gracias Jonatan por poner los resultados

darkslayer
20/12/2008, 14:22
Despues decis que nadie te kiere si haces pabadas como esta :S

es chilenos no le da la cabeza para poner otra cosa



Esas posdata que pones son mas ********s y con 0 imaginacion...



PD: comprate un perro (?)


edit: Bandit lo tiene la traidora de Christine :$

karmaa
20/12/2008, 14:24
es chilenos no le da la cabeza para poner otra cosa



PD: comprate un perro (?)


edit: Bandit lo tiene la traidora de Christine :$



ahhahahah tan mala sos :P

LadyPervert
20/12/2008, 14:26
Gracias por lo de capo , pero yo siempre dije porque bardean a las allys enemigas si todas tienen algo bueno y malo , no todas son perfectas , pero eso ya de decir que es una ally inutil me parece una ofensa hacia el otro porque avos nadie te dijo que tu ally es inutil seguro lo saven pero no te lo dicen por respeto al otro .
Salutes Igna.
KyoKushin

PD : Comprate un jabon



ese es el punto que no entendés.. para mí big bang a nivel juego no tiene nada bueno :D
No tienen wars.
No saben agitar.
Cuando les quisimos sacar baium, se los sacamos...
Cuando pudieron entrar a antharas, murieron todos adentro...
y la lista es larga... pero dejemoslo ahí


Querés seguir pensando que son algo groso.. pensalo! Con qué poco se conforman algunos :D


de la gente como personas no puedo ni quiero opinar pq conozco a muy pocos...
se ve que te falta distinguir un poquito el juego de la realidad, sino no te sentirías tan ofendido :)

Saludos...


PD1: que christine de mierda :@:@:@:@:@
PD2: porqué la insistencia en que me compre más animales de los que ya tengo en mi casa...
PD3: Ya compré jabón la semana pasada (H)

Chochi*
20/12/2008, 14:27
es chilenos no le da la cabeza para poner otra cosa



PD: comprate un perro (?)


edit: Bandit lo tiene la traidora de Christine :$

Jajajaja pero justo PTTP viene a hablar de traición :p se ve q se olvidan de lo que hacen...

tioo
20/12/2008, 14:27
Jajajaja pero justo PTTP viene a hablar de traición :p se ve q se olvidan de lo que hacen...

Se ve que no entiende mucho :D

ZulmaFaiad
20/12/2008, 14:28
http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=2570

Depardiu
20/12/2008, 14:29
http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=2570

Jajajajajaja me imagine q ibas a ahcer una cosa asi.. jajajaja

darkslayer
20/12/2008, 14:29
Jajajaja pero justo PTTP viene a hablar de traición :p se ve q se olvidan de lo que hacen...

Amiga antes de postear averigua Christine es la lider de Paramedics mochila de Garasaki...
esta gente q opina sin saber me da asco .

karmaa
20/12/2008, 14:29
Jajajaja pero justo PTTP viene a hablar de traición :p se ve q se olvidan de lo que hacen...



Que hacemos ? :)

Chochi*
20/12/2008, 14:31
Amiga antes de postear averigua Christine es la lider de Paramedics mochila de Garasaki...
esta gente q opina sin saber me da asco .

"AMIGA" PTTP salio de TC pregunta q hicieron y despues venime a decir que opino sin saber ^^

ZulmaFaiad
20/12/2008, 14:32
che chochi, me haces 1 firma asi pro como la tuya?

darkslayer
20/12/2008, 14:32
"AMIGA" PTTP salio de TC pregunta q hicieron y despues venime a decir que opino sin saber ^^

TC no existe :(

Porke vivis en el pasado y todavia seguis sin entender lo que puse


pd: anda a mirar los simpson :$

pd: para ignaciolord: me compre un perro :$


che chochi, me haces 1 firma asi pro como la tuya?


jajajaja, buscala en el taller de firmas :$

Chochi*
20/12/2008, 14:33
che chochi, me haces 1 firma asi pro como la tuya?

Ni hago firma al pedo hacerse ver (?)

FIREPHOENIX
20/12/2008, 14:33
"AMIGA" PTTP salio de TC pregunta q hicieron y despues venime a decir que opino sin saber ^^

OFF:hola vengo a flotar y me sumo al agite de paso
ON: y este q dice, creo q no sabe ni espaniol por la forma de redactar y mucho menos del tema q se esta hablando
creo q la fecha de ingreso y la firma lo dice todo(?)
Chochi* is Online:
Fecha de Ingreso: 03-02-2008
PD: a sos yazira la q me pega por 50.. avisa antes loco/a

karmaa
20/12/2008, 14:34
mario no keres 1 pro como la mia (?)

Chochi*
20/12/2008, 14:34
TC no existe :(

Porke vivis en el pasado y todavia seguis sin entender lo que puse


pd: anda a mirar los simpson :$

pd: para ignaciolord: me compre un perro :$

Claaa...se les paso 1 año y medio de server y ahora hablan de traicion :F q asco
Encima bardeas a todo el mundo pero a quien te comiste pendeja

Chochi*
20/12/2008, 14:35
OFF:hola vengo a flotar y me sumo al agite de paso
ON: y este q dice, creo q no sabe ni espaniol por la forma de redactar y mucho menos del tema q se esta hablando
creo q la fecha de ingreso y la firma lo dice todo(?)
Chochi* is Online:
Fecha de Ingreso: 03-02-2008
PD: a sos yazira la q me pega por 50.. avisa antes loco/a

A vos se te olvido las veces q te baje en saint pero we cada cual se acuerda lo q le conviene

ignaciolord2
20/12/2008, 14:36
ese es el punto que no entendés.. para mí big bang a nivel juego no tiene nada bueno :D
No tienen wars.
No saben agitar.
Cuando les quisimos sacar baium, se los sacamos...
Cuando pudieron entrar a antharas, murieron todos adentro...
y la lista es larga... pero dejemoslo ahí


Querés seguir pensando que son algo groso.. pensalo! Con qué poco se conforman algunos :D


de la gente como personas no puedo ni quiero opinar pq conozco a muy pocos...
se ve que te falta distinguir un poquito el juego de la realidad, sino no te sentirías tan ofendido :)

Saludos...


PD1: que christine de mierda :@:@:@:@:@
PD2: porqué la insistencia en que me compre más animales de los que ya tengo en mi casa...
PD3: Ya compré jabón la semana pasada (H)

Que tiene que ver con la realidad ???? Nose porq la metes en el medio :S

PD: Comprate un CASTILLO INFLABLE HOMBRE ARAÑA

FIREPHOENIX
20/12/2008, 14:36
Claaa...se les paso 1 año y medio de server y ahora hablan de traicion :F q asco
Encima bardeas a todo el mundo pero a quien te comiste pendeja

che haber si t calmas un poquito, sali un rato afuera y tomate un respiro :S
PD: y vos kien sos?

karmaa
20/12/2008, 14:36
A vos se te olvido las veces q te baje en saint pero we cada cual se acuerda lo q le conviene



anda a fumar opio :)

alelomb
20/12/2008, 14:36
Dios chochi deja de desvirtuar por el amor de dios, el topic se trata de que bigbang son unos pechosfrios, no cambies de tema.

tioo
20/12/2008, 14:37
Claaa...se les paso 1 año y medio de server y ahora hablan de traicion :F q asco
Encima bardeas a todo el mundo pero a quien te comiste pendeja

Todavia no entendiste que la traicion era una joda que bandit quedo para paramedics y que no hubo una put* traicion... Por dios, encima te pones a opinar de cosas de un tiempo atras. Osea para de hablar de traicion porque lo dijo en chiste y vos no entendiste pero bue...



Dios chochi deja de desvirtuar por el amor de dios, el topic se trata de que bigbang son unos pechosfrios, no cambies de tema.

JAjajaja

Chau

FIREPHOENIX
20/12/2008, 14:37
A vos se te olvido las veces q te baje en saint pero we cada cual se acuerda lo q le conviene

jajajajajajajaja
pero con 5 atras cualquiera es malo "AMIGO"

LadyPervert
20/12/2008, 14:37
Claaa...se les paso 1 año y medio de server y ahora hablan de traicion :F q asco
Encima bardeas a todo el mundo pero a quien te comiste pendeja

a hoshi.

darkslayer
20/12/2008, 14:38
Claaa...se les paso 1 año y medio de server y ahora hablan de traicion :F q asco
Encima bardeas a todo el mundo pero a quien te comiste pendeja

Tan egocentrica ke vos sos todo el mundo :$


PD: Comprate un calendario actual :D

alelomb
20/12/2008, 14:39
No te compres un calendario actual.. ya se termina el año :P

Ferefe
20/12/2008, 14:39
Comprate esto...
Comprate lo otro...

Que es esto? La Salada o que...?

Pobre del que diciendo comprate "tal cosa" se cree que esta haciendo un insulto inteligente.

:P

tioo
20/12/2008, 14:39
Que tiene que ver con la realidad ???? Nose porq la metes en el medio :S

PD: Comprate un CASTILLO INFLABLE HOMBRE ARAÑA

Posta, para con esas posdata de mierda.... Osea ya demostraron que no son para nada buenos en agites, no lo demuestren en insultos por lo menos :$

santi1993
20/12/2008, 14:41
Que carajo tiene que ver el set y el arma flaco ????
Podra tener doom light y emi pero avos seguro te mata porque tiene mas huevo que vos saves ??.
Ese char que lo vieron con emi y doom light ahora esta vestido arko hero y set draco .
Aver si dejamo de aser acotaciones boludas porque todo el mundo paso por esos sets y lvls .

1) dan ASCO, sisi, A S C O, como ally, clan y lo que quieran
2) su lider da aún más ASCO
3) aparte de ASCO dan lastima
4) NUNCA aceptaron una war, NUNCA asi que antes de bokear acepta wars
5) vamos a ver si no tuvieran ninguna ally que los ayude, que harian ustedes

Maurodrigo
20/12/2008, 14:41
Que tiene que ver con la realidad ???? Nose porq la metes en el medio :S

PD: Comprate un CASTILLO INFLABLE HOMBRE ARAÑA

WTF???

Comprate un castillo?? Uds todavia le estan pagando las cuotas a WT?? O no llegan y ahora se les viene el desalojo??

ZulmaFaiad
20/12/2008, 14:45
http://img178.imageshack.us/img178/964/11132zv3.jpg

tioo
20/12/2008, 14:45
Conclusion de este TH segun BB: Paramedics traiciono a PttP y gano Bandit y BB puede solo
Conclusion de este TH para TODOS: BB da ASCO

ZulmaFaiad
20/12/2008, 14:46
http://img528.imageshack.us/img528/3686/backtothefuturelogo1uw0.jpg

FIREPHOENIX
20/12/2008, 14:47
1) dan ASCO, sisi, A S C O, como ally, clan y lo que quieran
2) su lider da aún más ASCO
3) aparte de ASCO dan lastima
4) NUNCA aceptaron una war, NUNCA asi que antes de bokear acepta wars
5) vamos a ver si no tuvieran ninguna ally que los ayude, que harian ustedes

aunque no lo creas 1 dia nos acepto la war antisistema.. va unas horas
en ese momento se me callo una lagrima

Chochi*
20/12/2008, 14:47
http://img528.imageshack.us/img528/3686/backtothefuturelogo1uw0.jpg

Hahahahhaa

tioo
20/12/2008, 14:48
aunque no lo creas 1 dia nos acepto la war antisistema.. va unas horas
en ese momento se me callo una lagrima

Es tipo Luna pero diferente, vos me entendes...

PD: Luna perdio el hall y lo gano Pande, bn ahi Pande ^^

FIREPHOENIX
20/12/2008, 14:49
Es tipo Luna pero diferente, vos me entendes...

PD: Luna perdio el hall y lo gano Pande, bn ahi Pande ^^

no pancho, cuando luna me acepta la war me pongo feliz
pero esta ves tube tan pero tan contento q un BB aceptara war q se me callo un lagrimon del ojo xD
pd: luna y loc ascos

tioo
20/12/2008, 14:51
Despues de todo, como que se hizo demasiado rapido este TH, tendrian que haber esperado a las sieges de hoy :S

darkslayer
20/12/2008, 14:53
Porke se pelearon BB y WT en Dion entonces lo ke pase hoy nadie sabra (?) o.O

Ferefe
20/12/2008, 14:54
WT quiere hacer el 7/7...
Pero por suerte BB estara ahi para evitarlo... (?)

AJAJAJAJAJAJJAJAJAJA...

Corvax
20/12/2008, 14:58
JAJAJAJAJA hay gente q con las palabras caga mas alto de lo q le da el ****...
tanto se van a agrandar por un castillito?
uno por ahi dijo q son la ally q mas gente tiene...MAN, LA CANTIDAD NO HACE LA CALIDAD...no kiero hablar mal de ninguna ally pero creo q los BB tendrian q bajarse un toke del caballo y fijarse porq todos piensan q siguen siendo una ally pt

EPP
20/12/2008, 15:01
Porke se pelearon BB y WT en Dion entonces lo ke pase hoy nadie sabra (?) o.O

En teoria algunos de los WT le rompieron cristales en DION a BB...
Era divertido leer a Spooky "LOS WT TIENEN PROHIBIDO ENTRAR AL CASTLE... SALGAN DEL CASTILLO"

:O

elpoli
20/12/2008, 15:02
Fusionvenoma Dion
Gludio Yyw
Oren Har

tioo
20/12/2008, 15:02
En teoria algunos de los WT le rompieron cristales en DION a BB...
Era divertido leer a Spooky "LOS WT TIENEN PROHIBIDO ENTRAR AL CASTLE... SALGAN DEL CASTILLO"

:O

Fue lo mejor que pude llegar a leer en todos los asedios... y algunos que le decian: POR QUE? POR QUE? tipo Bootes, como me rei.

darkslayer
20/12/2008, 15:04
WT quiere hacer el 7/7...
Pero por suerte BB estara ahi para evitarlo... (?)

AJAJAJAJAJAJJAJAJAJA...

Y ahora kien podra defendernos :$

http://img530.imageshack.us/img530/3998/chapulinli8.jpg

EPP
20/12/2008, 15:04
Fue lo mejor que pude llegar a leer en todos los asedios... y algunos que le decian: POR QUE? POR QUE? tipo Bootes, como me rei.

No se hubo un par de frases divertidas... yo lo mire desde el cristal porque me levante de mi siesta a las 10 de la noche je...

Ferefe
20/12/2008, 15:10
Y ahora kien podra defendernos :$

http://img530.imageshack.us/img530/3998/chapulinli8.jpg

Ajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajjajajajaj ajajajajajaja...

Chanfle!
Lo sospeche desde un principio...
:P

Malds
20/12/2008, 15:12
Claro claro, nadie se acuerda capas q a ladypervert allias la mankita le recuerde algo los dias q nos metiamos en It y cri...cri q venian 2 sillitas locas ? jajajaja Ladypervert en pelotas haciendose la "yo chica power" 1 flecha y cayo x dioss no se como no se les cae la cara de verguenza de decir tanta cantidad de pelotudeces x favor. Ustedes son unos petes de mierda y nadie crea un TH para decirselos, dejense de romper un poco las pelotas kieren.

PD: el juego no es solo war, uno las acepta si se les canta :D
PD2: Solo es calentura xq no pueden tomar 1 mierda :$, vayan a ******* y no rompan los wevos :D

felpan
20/12/2008, 15:14
jajajajaja que chanta elizadushku :P
este thread se fue al joraca.

FIREPHOENIX
20/12/2008, 15:14
Claro claro, nadie se acuerda capas q a ladypervert allias la mankita le recuerde algo los dias q nos metiamos en It y cri...cri q venian 2 sillitas locas ? jajajaja Ladypervert en pelotas haciendose la "yo chica power" 1 flecha y cayo x dioss no se como no se les cae la cara de verguenza de decir tanta cantidad de pelotudeces x favor. Ustedes son unos petes de mierda y nadie crea un TH para decirselos, dejense de romper un poco las pelotas kieren.

PD: el juego no es solo war, uno las acepta si se les canta :D
PD2: Solo es calentura xq no pueden tomar 1 mierda :$, vayan a ******* y no rompan los wevos :D

como q si los clanes se la banca y como ellos se agrandan y bueno nosotros le decimos q nos merecemos sus wars por ser tan grosos
nos la bancamos(?)

c0nifera
20/12/2008, 15:15
Claro claro, nadie se acuerda capas q a ladypervert allias la mankita le recuerde algo los dias q nos metiamos en It y cri...cri q venian 2 sillitas locas ? jajajaja Ladypervert en pelotas haciendose la "yo chica power" 1 flecha y cayo x dioss no se como no se les cae la cara de verguenza de decir tanta cantidad de pelotudeces x favor. Ustedes son unos petes de mierda y nadie crea un TH para decirselos, dejense de romper un poco las pelotas kieren.

PD: el juego no es solo war, uno las acepta si se les canta :D
PD2: Solo es calentura xq no pueden tomar 1 mierda :$, vayan a ******* y no rompan los wevos :D

el titan q te agita con las duales rojas '.'


a lo que hemos llegado :no:

shapaa3
20/12/2008, 15:17
tengo Dion que wow :P

darkslayer
20/12/2008, 15:19
el titan q te agita con las duales rojas '.'


a lo que hemos llegado :no:

anda preparando los tobillos vos :$

pd. esta war q me anda haciendo qedar re bardera en el foro =C

EPP
20/12/2008, 15:19
Las últimas noticias cuentan que por culpa de las peleas del dia de ayer se vio a los lideres de BB saboteando la PC del server para no perder los castles de hoy :D

Maurodrigo
20/12/2008, 15:20
Cayo "The King"... huyamos...

P.D: No, no es solo war, pero es parte grande del game, o pensas ser un pobre hippie gil WT-dependiente para todo... y encima sin war...???
P.D2: Claro, sus castillos los tomaron solos... claro... alguien que lo baje del caballo antes de que el mismo caballo lo tire al caraj0

Malds
20/12/2008, 15:21
El titan de las duales rojas no soy yo navo :s
Vez q hablan sin saber, para tu info, malds esta retirado
ahora uso a bloodmaster y el de las duales rojas es otro char amiguito, mejor no hables si no sabes :D

darkslayer
20/12/2008, 15:21
Las últimas noticias cuentan que por culpa de las peleas del dia de ayer se vio a los lideres de BB saboteando la PC del server para no perder los castles de hoy :D

jajajajajaaj

Alguien Kiere Pensar En Los Niños '.'

pd. fue, me fui x ahi no desvirtuo mas






















por hoy :$

Malds
20/12/2008, 15:23
y a vos q carajo te importa si no se me canta aceptar una **** war no la acepto, kien sos vos para manejar lo q yo hago, si no te acepto la war es xq no se me canta papito, veni y pkeate si te dan los wevos

EPP
20/12/2008, 15:23
jajajajajaaj

Alguien Kiere Pensar En Los Niños '.'

pd. fue, me fui x ahi no desvirtuo mas





por hoy :$

PLAN DENTAL!!!!!!!

Maurodrigo
20/12/2008, 15:26
y a vos q carajo te importa si no se me canta aceptar una **** war no la acepto, kien sos vos para manejar lo q yo hago, si no te acepto la war es xq no se me canta papito, veni y pkeate si te dan los wevos

Se quejan de que los huren los viven pekeando y ahora llama... no saben ni lo que quieren... y aparte decis "veni pekeame" como si duraras mucho asco...

P.D: Huevos para pekearte me sobran... solo que es tan facil que ya ni gracia da... prefiero war que te suma pvp ^^

Malds
20/12/2008, 15:28
se nota q te dan los wevos, se pkean teniendo 3 ol y 2 bishop atras :F contra un char con doom capas, dejate de joder flaco anda a tomar la sopa dsps hablamos...

Ferefe
20/12/2008, 15:28
Jajajaja...
Me cree a FeReFe en el Zeus...
Yo siempre dije que ese server rendia (?)

Sale molestar...

c0nifera
20/12/2008, 15:31
El titan de las duales rojas no soy yo navo :s
Vez q hablan sin saber, para tu info, malds esta retirado
ahora uso a bloodmaster y el de las duales rojas es otro char amiguito, mejor no hables si no sabes :D

peor todavía si sos bloodmaster.. por lo menos malds se violetea :D



dejo una frase q pinta de cuerpo entero al lider y pq no a la ally...


"SOE TODOS"

Maurodrigo
20/12/2008, 15:33
Mira quien habla de acompañados y OL's... asco... tenias que pedirle a exedy que te supporteara para no comerla conmigo bobito...

Y si voy a agito a los chares de tu ally que tienen doom se la bancan solos aunque sea, por mas hijos de la pole que son tienen mas huevos que vos... asquito

Fue, sale birra con amigos... que te sea leve la espera por el server, debes estar desesperado por que te poleen y recuperar lo que perdiste ayer muriendo...

EPP
20/12/2008, 15:33
peor todavía si sos bloodmaster.. por lo menos malds se violetea :D



dejo una frase q pinta de cuerpo entero al lider y pq no a la ally...


"SOE TODOS"

Nah la frase es... "PAREN ESAS WARS DIOS!!! NO VEN QUE NOS ESTAN MATANDO!!!"

Creo que fue la vez que detono Nahuel el draco +9 en la siege de Aden o fue en la anterior a esa...

Malds
20/12/2008, 15:34
anda a meterte en un clan de wt para romperle un cristal enfermo, no sabes ni jugar bien papa, mejor no hagas comentarios :P

ignaciolord2
20/12/2008, 15:42
No jodan que sino pongo mis super posdatas
jajsjdjajdjajsdjajjaajajajajajjajj
:D
Vamo a ponerle humor a esto che un poco basta de matarse !

ZaUeRcito
20/12/2008, 15:42
OFF: Joden para que el gm les diga el respawn de Antharas y encima no lo pueden matar xD.
ON: Un par de bardos lindos hubo en las sieges, ojala HS y EF tomen algo, porque a diferencia de otras allys tienen huevos (No digo que huren no, las otras 2 :P).





PD: Cabe drop de Baium +5 :(... Se claro :).

ZaUeRcito
20/12/2008, 15:47
Nah la frase es... "PAREN ESAS WARS DIOS!!! NO VEN QUE NOS ESTAN MATANDO!!!"

Creo que fue la vez que detono Nahuel el draco +9 en la siege de Aden o fue en la anterior a esa...

Mejor que se me cayo, sino no tendria Infi +10 :G.

MeMon
20/12/2008, 15:47
Está mas interezante el agite en el foro que el agite en el Ares ultimamente... espero que estos asedios sean mas divertidos...

Maurodrigo
20/12/2008, 15:53
Los asedios eran divertidos cuando cada ally tiraba para su lado... cuando eso vuelva va volver a rendir un asedio... hasta entonces va a seguir arsqueando como ahora... :P

garasaki
20/12/2008, 15:55
vayan a ******* y no rompan los wevos :D
Propaganda ? :O Anda haciendote una cuentita nueva del 2009 pq esta te la van a banear :D.
Saludos.

P/d: por lo menos ella agita, vos quien sos ? :$ ahi lei que sos blood master , pecho mas frio que walt disney :F

cristzeo
20/12/2008, 15:59
se loco para q le hacen tanta publicidad a ese server basura
donar para potas de mp xD

faxu1125
20/12/2008, 16:00
jajajajajajaja vuelvaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan :$ quiero los asedios contra hurens :( contra anat es aburrido :P y destinocruzados parece iluminati T_______T VUELVE QUE LA VIDA SIN TI SE ME VA SOLO VUELVE NADIE OCUPARA TU LUGAR

Malds
20/12/2008, 16:01
ajajajaja preocupate x lo tuyo, yo c lo q hago :)

ZaUeRcito
20/12/2008, 16:01
OFF: Por que carajos edita lo que digo en su firma y me hace quedar mal? xD.

EPP
20/12/2008, 16:04
OFF: Por que carajos edita lo que digo en su firma y me hace quedar mal? xD.

Edite los comentarios que ocupaban lugar... como el que dijiste que Pepo es un indocumentado...

Malds
20/12/2008, 16:05
tan pecho frio q todos los dias lvleo en IT :D
Vos ? kien t conoce ? ajajajaja si logueas para siegue nomas :F

ZaUeRcito
20/12/2008, 16:05
Edite los comentarios que ocupaban lugar... como el que dijiste que Pepo es un indocumentado...

Yo no dije eso -.-... A parte, vos decias "deja de darme firmas" y yo acotaba asi -.-.

EPP
20/12/2008, 16:07
tan pecho frio q todos los dias lvleo en IT :D
Vos ? kien t conoce ? ajajajaja si logueas para siegue nomas :F

Ah vos sos el que logueo la otra vez en las salas de Pocho y que se murio de un valdazo...

G R O S O ! ! !

Apache85
20/12/2008, 16:07
Y ahora kien podra defendernos :$

http://img530.imageshack.us/img530/3998/chapulinli8.jpg

jajaja como me rei..

Che si en vez de llamarlos bigbang los llamamos chasquibum ....oO


Mejor dejo de fumar porquerias :PDT_Armataz_01_25:


saludossss

ARSENICO
20/12/2008, 16:08
ajajajajaja

http://img71.imageshack.us/img71/6982/capitanfrioyr9.png (http://imageshack.us)

ajajajajajaja

hay que escribir canciones para explicarlo????

Malds
20/12/2008, 16:08
O.o ?

mepa q tas en otro canal negro, ni te conosco :D

c0nifera
20/12/2008, 16:08
los dejan salir de varka? :o

LadyPervert
20/12/2008, 16:10
Claro claro, nadie se acuerda capas q a ladypervert allias la mankita le recuerde algo los dias q nos metiamos en It y cri...cri q venian 2 sillitas locas ? jajajaja Ladypervert en pelotas haciendose la "yo chica power" 1 flecha y cayo x dioss no se como no se les cae la cara de verguenza de decir tanta cantidad de pelotudeces x favor. Ustedes son unos petes de mierda y nadie crea un TH para decirselos, dejense de romper un poco las pelotas kieren.

PD: el juego no es solo war, uno las acepta si se les canta :D
PD2: Solo es calentura xq no pueden tomar 1 mierda :$, vayan a ******* y no rompan los wevos :D

JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Bien capoooooooooo mataste un PJ sin ropa!!!!!!!!!!! FELICIDADES!!!

Malds
20/12/2008, 16:14
te mate con y sin ropa, no me olvido de la vez q te gane en las oli con malds... ladypervert draco +12.... malds samu*samu +7 :F dejemonos de joder (mi 1er oli :))
Sos triste nena, me rei tanto esa noche ajajajajaja

ARSENICO
20/12/2008, 16:14
Me parece que te confundis mucho , yo lider de AntisistemA , toy totalmente satisfecho con los asedios , yo perder no perdi nada , porque el castle sige en manos de mi ally, asi que evita comentarios , y el que rie ultimo rie mejor.

Saludos Atte Igna


Que yo pierda el castillo no quiere decir que baje los brasos ^^ .
" Pierda " ( entre comillas ) porque el castle sige siendo de mi ally y para mi es un honor eso.

tan reiterativo que me recordo a LRTxPeche con el "este post esta demas, en este thread tratamos sobre clanes :bs_spam:"

karmaa
20/12/2008, 16:15
che a qe hora vuelva la mierda esta

LadyPervert
20/12/2008, 16:15
yo nunca jugué olis con lady...
solo con rocket..
a lady la usaron muchos :D


igual cuando quieras capo master del pvp, wisp a rocketqueen y hacemos por lo que quieras xd

karmaa
20/12/2008, 16:16
volvera el server para hoy (?)

Malds
20/12/2008, 16:16
Lo q kiera ? es una propuesta ? :$
No Problem nena ;)

ZaUeRcito
20/12/2008, 16:17
yo nunca jugué olis con lady...
solo con rocket..
a lady la usaron muchos :D


igual cuando quieras capo master del pvp, wisp a rocketqueen y hacemos por lo que quieras xd

Te hago pvp por 1kg de pan rallado :d.

ARSENICO
20/12/2008, 16:17
volvera el server para hoy (?)

no, garasaki llamo al gm para que lo tiren... no soporto ver a los BB obtener tantos castillos :O :O :O

karmaa
20/12/2008, 16:17
dani te ago pvp x 2 caramelos de coco keres?

LadyPervert
20/12/2008, 16:18
dani te ago pvp x 2 caramelos de coco keres?

2 chupetines bolita y arreglamos :$

Astenia
20/12/2008, 16:18
aunque no lo crean lei todo :F
al pedo? naaa mannzana!

weno, anoche estaba aburrido con astenia y me digo "voy a entrar a un clan de BB..."
Wispeo a MortalElf y le digo "capo reclutan? jeje" y me dijo que si.
Yo, felizmente entro a bigbang!!:1: lo mas jodido del mundooo jaja
Al minuto de entrar a esa "hermosa" allianza, pongo un "HOLA QUE TAL" y ya saltaron :F
Zaturrra: salite de onda
Astenia: no hay onda
->MortalElf: salite porfavor sino me rajan de la ally
Astenia: poqrue me wispea mortalefl pidiendo que me vaya?
UnoQueNoMeAcuerdoComoSeLlama: MortalElf ya es el 4to PTTP que reclutas


en fin, fue lindo volver a esa allianza (?)
lastima que se penalizo un clan y no podra reclutar este finde ... laaa puucha che!

BB ascou :D

karmaa
20/12/2008, 16:19
con razon..

garasaki
20/12/2008, 16:19
Lo q kiera ? es una propuesta ? :$
No Problem nena ;)Conformate con la vieja que mas de ahi no vas a poder.
jajaj

deranged
20/12/2008, 16:20
no, garasaki llamo al gm para que lo tiren... no soporto ver a los BB obtener tantos castillos :O :O :O

este garasaki, q pibe che....

Astenia
20/12/2008, 16:20
Conformate con la vieja que mas de ahi no vas a poder.
jajaj

mobea "en la cueva" de anat
O_o

garasaki
20/12/2008, 16:20
aunque no lo crean lei todo :F
al pedo? naaa mannzana!

weno, anoche estaba aburrido con astenia y me digo "voy a entrar a un clan de BB..."
Wispeo a MortalElf y le digo "capo reclutan? jeje" y me dijo que si.
Yo, felizmente entro a bigbang!!:1: lo mas jodido del mundooo jaja
Al minuto de entrar a esa "hermosa" allianza, pongo un "HOLA QUE TAL" y ya saltaron :F
Zaturrra: salite de onda
Astenia: no hay onda
->MortalElf: salite porfavor sino me rajan de la ally
Astenia: poqrue me wispea mortalefl pidiendo que me vaya?
UnoQueNoMeAcuerdoComoSeLlama: MortalElf ya es el 4to PTTP que reclutas


en fin, fue lindo volver a esa allianza (?)
lastima que se penalizo un clan y no podra reclutar este finde ... laaa puucha che!

BB ascou :Dajajajaja hubo una mejor en un asedio de giran :D


"tekabe" ajajajajaj


mobea "en la cueva" de anat
O_o

Casi vomito los fideos :@ Acidez +10 ahora :@@@@@@

karmaa
20/12/2008, 16:21
2 chupetines son muy caros '.'

Malds
20/12/2008, 16:21
sos un capo astenia '.'

PD: q al pedo esta la gente :D

karmaa
20/12/2008, 16:22
sos un capo astenia '.'

PD: q al pedo esta la gente :D



como vos (?)

Apache85
20/12/2008, 16:22
fer yo te hago pvp x 2 caramelitos de la selva =/

son mas baratos ! xD

Astenia
20/12/2008, 16:23
ajajajaja hubo una mejor en un asedio de giran :D


"tekabe" ajajajajaj



Casi vomito los fideos :@ Acidez +10 ahora :@@@@@@


sisi, me acuerdo .. que un gil lo mataba y se leia todo el tiempo por ally "no maten a tekabe" y lo seguian matando ...

me caia bien el pibe ese
QEPD
(?)

karmaa
20/12/2008, 16:24
fer yo te hago pvp x 2 caramelitos de la selva =/

son mas baratos ! xD



2 caramelos de la selvaa..

na son feos ..

los de coco van re piola :P

NiSmO
20/12/2008, 16:24
lo q mas asco me dio fue ver a el chileno en nuestra ally..

a la mierda q me calente ese dia

Malds
20/12/2008, 16:24
mejor no hables de la vida real si no keres q te bokeen con la vida real nenito :)

karmaa
20/12/2008, 16:25
jajaja dijo Hola


y todos lo puteaban :P

Astenia
20/12/2008, 16:25
sos un capo astenia '.'

no sera mucho?

ZaUeRcito
20/12/2008, 16:25
Deja de sumar hdp.

ignaciolord2
20/12/2008, 16:26
ajaj aca hay muchos bla bla che, esto no levanta ma .
Vamo a ver el partido aguante San lorenzo

Cuervo hasta la muerte =)

Astenia
20/12/2008, 16:26
ajaj aca hay muchos bla bla che, esto no levanta ma .
Vamo a ver el partido aguante San lorenzo

Cuervo hasta la muerte =)

PD: comprate un lapiz

?)

sebas_la12
20/12/2008, 16:27
jua jua, como me hacen reir.

karmaa
20/12/2008, 16:27
mejor no hables de la vida real si no keres q te bokeen con la vida real nenito :)

para kien fue ?

Malds
20/12/2008, 16:28
para gara, perseguido xD

Apache85
20/12/2008, 16:28
jajaja dijo Hola


y todos lo puteaban :P

caramelos sugus? oO

:F

ZaUeRcito
20/12/2008, 16:29
A lo que llegamos, a hablar de caramelos en un TH de sieges... AAAAAAAAAAA yo me mato fue :P.

NiSmO
20/12/2008, 16:30
nahuel tu firma es emo?

karmaa
20/12/2008, 16:30
caramelos sugus? oO

:F

si sugus , pero los azules dale?

ignaciolord2
20/12/2008, 16:31
PD: comprate un lapiz

?)

Tengo Tengo. jje grax = .

PD: Comprate un sacacorchos .

ZaUeRcito
20/12/2008, 16:31
nahuel tu firma es emo?

Lo unico bueno de la tuya es el Skyline :P.

Apache85
20/12/2008, 16:31
A lo que llegamos, a hablar de caramelos en un TH de sieges... AAAAAAAAAAA yo me mato fue :P.



Toy aburrido recien llego de laburar =/...con hambre..todavia le faltan 3' al churrasco :F
entre aca para ver que onda y leo sobre los chasquibum(bigbang :F) no se si es peor laburar o leer a los bb :S

pd: ferrr...sale pvp ya x una cajita de pastillitas Nerds !!! xD

Astenia
20/12/2008, 16:32
Tengo Tengo. jje grax = .

PD: Comprate un sacacorchos .

PD: comprate una muñeca inflable
PD2: comprate un amigo invisible
PD3: comprate una PD

garasaki
20/12/2008, 16:33
http://img357.imageshack.us/img357/7311/picture015jb6.jpg (http://imageshack.us)
la remerita ke me regalaron el otro dia (?)

NiSmO
20/12/2008, 16:34
holy fucking shit

Astenia
20/12/2008, 16:34
http://img357.imageshack.us/img357/7311/picture015jb6.jpg (http://imageshack.us)
la remerita ke me regalaron el otro dia (?)

que zarpada
quiero una de esas

NiSmO
20/12/2008, 16:35
Lo unico bueno de la tuya es el Skyline :P.

mira...pete..hay dos skilnes en mi firma el celceste y el blanco

el rojo es un Nissan Silvia o Datsun 250

pptptptptptt

karmaa
20/12/2008, 16:36
Toy aburrido recien llego de laburar =/...con hambre..todavia le faltan 3' al churrasco :F
entre aca para ver que onda y leo sobre los chasquibum(bigbang :F) no se si es peor laburar o leer a los bb :S

pd: ferrr...sale pvp ya x una cajita de pastillitas Nerds !!! xD



sale!

Hernancataneo
20/12/2008, 16:37
http://img218.imageshack.us/img218/7199/2i260xsni4.jpg (http://imageshack.us)

ignaciolord2
20/12/2008, 16:37
Che hablando de estas mierdas de PD y comprate tal cosa , para navidad que le van a regalar a sus viejos ? :P
Yo ami mama que juega al l2 le voy a regalar un draco +10 asi despeus se lo sako =)
PD : desvirtuamos a full =)

garasaki
20/12/2008, 16:38
ke kiere memon con el destro

NiSmO
20/12/2008, 16:38
No Man No Desvirtuemos El Th Q Anat Nos Denuncia

Malds
20/12/2008, 16:39
bue... me aburri.
ya termino el puterio :$
bye

MeMon
20/12/2008, 16:41
Estoy con el nano ahora, me hice destro x que quedé recentido de no tener frenzy :(:(:(:(:(

Astenia
20/12/2008, 16:41
Toma soe malds (?)

Maurodrigo
20/12/2008, 16:42
CHau asco

ignaciolord2
20/12/2008, 16:42
Estoy con el nano ahora, me hice destro x que quedé recentido de no tener frenzy :(:(:(:(:(

Estos frenzeros de hoy en dia :P
No se agan destros !! que no rinden !!!! :P:P:P:P:P :D :D :D

pablito1904
20/12/2008, 16:43
asco BB asco

ignaciolord2
20/12/2008, 16:45
asco BB asco


Nosotros tambien te keremos =)

Chochi*
20/12/2008, 16:46
Todavia no encuentro la gracia de bardear a BB, no molestan a nadie :s

Astenia
20/12/2008, 16:46
nadie sabe poqe tan muertos los server? T__T queria que me recluten un char hoy en BB

deranged
20/12/2008, 16:47
http://img218.imageshack.us/img218/7199/2i260xsni4.jpg (http://imageshack.us)

jajajjajjajja xD

Juanmap15
20/12/2008, 16:48
Vengo a sumar mucho puterio jajaja. Muy aburrido resumiento todo. Lo unico que fue lindo cuando empezamos a matar BB. Se queria independizar solo que no estan a nuestra altura (?) jajajaja.

Suerte hoy hay sieges(?) jajaja

SPICA
20/12/2008, 16:49
Se van a realizar los asedios?? o.O

Apache85
20/12/2008, 16:49
=/


Saben como les dicen a los bb ??=/ Bolitas de Navidad, x que solo estan al pedo :F

Me fui a comer xD

MeMon
20/12/2008, 16:51
=/


Saben como les dicen a los bb ??=/ Bolitas de Navidad, x que solo estan al pedo :F

Me fui a comer xD
Buen provecho...

pablito1904
20/12/2008, 16:52
solo que no estan a nuestra altura (?) jajajaja.



Suena muy egocentrico, pero es la verdad, BB no esta a la altura de WT/huren/HS(si son pocos clanes pero son mejores q BB)

Ferefe
20/12/2008, 16:52
Jajaja... Mientras tanto en talking (zeus) hay 18 mil personas...

Astenia que se siente ser BB?
Un sueño cumplido?
:P

deranged
20/12/2008, 16:52
=/


Saben como les dicen a los bb ??=/ Bolitas de Navidad, x que solo estan al pedo :F

Me fui a comer xD

asd?

a los bb les dicen asco

porque dan asco

NiSmO
20/12/2008, 16:58
Anarkiaaaaaaaaaaaa

Lyzet
20/12/2008, 16:59
es un foro, opino lo que quiero... al que le guste bien, al que no.. problema suyo
es mi opinión, las sieges me resultan aburridas desde hace tiempo, lo único divertido de asediar son los halls, que creo que ahí realmente se demuestra qué tan fuerte es un clan...
Y sigo insistiendo BigBang es una ally inútil, incapaz de hacer algo por ellos mismos. Y si tienen algo hoy en día no es por mérito propio, por más que le pongan toda la onda del mundo..
la realidad es que NI PARA MATAR A ANTHARAS SIRVEN!!!!! pero ojo, según ellos.. son grosos!!! :D (ya se que no tiene nada que ver, pero me reí bastante cuando me enteré que no habían podido matar a Dientín :D)


besitos


pd: y al capo de AntisistemA... si taaaaaaaaaaaaaan poco te importa lo que yo diga, porque cada vez que pongo algo te sentís tan tocada? date cuenta, ya hasta me resulta divertido delirarte :D, un poco de orgullo propio por favorrrrr!!!




Lady You Sucks!
cuando quieras pvp y te cierro esa boquita que tenes.
que andes bien,
besitos


Melisa

Astenia
20/12/2008, 17:00
Jajaja... Mientras tanto en talking (zeus) hay 18 mil personas...

Astenia que se siente ser BB?
Un sueño cumplido?
:P

es la mejor ally del server por lejos m3n
es la 2da vez que fui BB con astenia :1:
Cuando vuelva el server pido clan con otro char y veo como son las movidas ahora que son re "grosos" :F

NiSmO
20/12/2008, 17:00
Pelea De Yeguas G_g

deranged
20/12/2008, 17:01
se dieron cuenta de que cuando el gato no esta, los ratones saltan?

estamos desvirtuando todos los threads

sigan asi , asi nos suspenden a todos :P

Alkhymia
20/12/2008, 17:01
Zatugua: ¿Qué vamos a hacer esta noche?

Anato: Lo mismo que hacemos todas las noches: tratar de conquistar ares (?)


Cualquier semejanza con la realidad es obviamente una coincidencia, los personajes (realmente son unos personajes dio) son individuos virtuales en un MMORPG llamado Lineage II propiedad de NCSOFT (todos los derechos reservados)

PD: no war = hippies, war arriba todo el tiempo = gente con huevos

PD2: gracias a ferefe x ser uno de los pocos q no baja las wars

PD3: saludos a todos los clansuchos q usan a los q tienen war para crear su propio FG ^^

Astenia
20/12/2008, 17:08
Fue, murio el server ... no levanta mas. Me dijieron que lo cerraron (?)
Un gusto conocer a toda esa gente linda con la que me lleve tan bien ...

Zaturra, Vulcano, malds, Anat, Tefnut ... en fin, todo BB ... (LL)!!

Apache85
20/12/2008, 17:11
Me aburro muchoo =/

ahh ya volvi de almorzar :F

como sigue esto??? xD

Hellbowman
20/12/2008, 17:15
Jajajaajaj cuanto resentimiento que hay por dios, mucha gente caliente por que no le encuentran la vuelta y se ve que la gente no tiene memoria.

1) Hablan de huevos: a ver cuando huren y wt estaban juntos quienes eran los unicos que asediaban ?????. los BB a eso se le llama huevos. Quieren war para molestar y se queja de que no las aceptan, si tienen huevos como dicen tener pierdan 5% de exp agitando y si no les da haganse una mochi bishop o lleven un EE para agitar pero aun asi tiran war el que quiere celeste que le cueste.

2) Se jactan de barridas en Dion pero de quien es el castle????? de BB. Barrieron tanto y de que les sirvio??? de nada ptssssssssss.

3) Hablan de Hurenshons que es un ally hecha pedasos como gran ally, y de HS jajaja HS tuvo su momento en el pasado y fueron grossos; pero hoy los que usurparon el nombre del ally esta formada por gente que se da aires pero en Dion atacaron una vez y hulleron con el rabo entre las patas.

4) Como bien dice Kyokushin los castillos son del ally no de un clan y ¿por que dura y crece dia a dia esa ally?, por que trabajan como grupo y no pensando en individualismos.

Ferefe
20/12/2008, 17:16
Zatugua: ¿Qué vamos a hacer esta noche?

Anato: Lo mismo que hacemos todas las noches: tratar de conquistar ares (?)


Cualquier semejanza con la realidad es obviamente una coincidencia, los personajes (realmente son unos personajes dio) son individuos virtuales en un MMORPG llamado Lineage II propiedad de NCSOFT (todos los derechos reservados)

PD: no war = hippies, war arriba todo el tiempo = gente con huevos

PD2: gracias a ferefe x ser uno de los pocos q no baja las wars

PD3: saludos a todos los clansuchos q usan a los q tienen war para crear su propio FG ^^


Para eso estamos... guiño, guiño ;P
Lo mismo puedo decir!

Jeje... y despues esta el mongocho de BB que dice "no acepto la war asi te pekeo y te duele la exp" ... ajajaja como me rei ese dia...
Se mienten solos... Si aceptan la war, olvidate que respawnean con vida...
Jajajaja

Pero bueno es lo que hay...

tioo
20/12/2008, 17:19
Jajajaajaj cuanto resentimiento que hay por dios, mucha gente caliente por que no le encuentran la vuelta y se ve que la gente no tiene memoria.

1) Hablan de huevos: a ver cuando huren y wt estaban juntos quienes eran los unicos que asediaban ?????. los BB a eso se le llama huevos. Quieren war para molestar y se queja de que no las aceptan, si tienen huevos como dicen tener pierdan 5% de exp agitando y si no les da haganse una mochi bishop o lleven un EE para agitar pero aun asi tiran war el que quiere celeste que le cueste.

2) Se jactan de barridas en Dion pero de quien es el castle????? de BB. Barrieron tanto y de que les sirvio??? de nada ptssssssssss.

3) Hablan de Hurenshons que es un ally hecha pedasos como gran ally, y de HS jajaja HS tuvo su momento en el pasado y fueron grossos; pero hoy los que usurparon el nombre del ally esta formada por gente que se da aires pero en Dion atacaron una vez y hulleron con el rabo entre las patas.

4) Como bien dice Kyokushin los castillos son del ally no de un clan y ¿por que dura y crece dia a dia esa ally?, por que trabajan como grupo y no pensando en individualismos.

Bue... solo eso. Que le esta pasando a la gente por dios.

pablito1904
20/12/2008, 17:21
Jajajaajaj cuanto resentimiento que hay por dios, mucha gente caliente por que no le encuentran la vuelta y se ve que la gente no tiene memoria.

1) Hablan de huevos: a ver cuando huren y wt estaban juntos quienes eran los unicos que asediaban ?????. los BB a eso se le llama huevos. Quieren war para molestar y se queja de que no las aceptan, si tienen huevos como dicen tener pierdan 5% de exp agitando y si no les da haganse una mochi bishop o lleven un EE para agitar pero aun asi tiran war el que quiere celeste que le cueste.

2) Se jactan de barridas en Dion pero de quien es el castle????? de BB. Barrieron tanto y de que les sirvio??? de nada ptssssssssss.

3) Hablan de Hurenshons que es un ally hecha pedasos como gran ally, y de HS jajaja HS tuvo su momento en el pasado y fueron grossos; pero hoy los que usurparon el nombre del ally esta formada por gente que se da aires pero en Dion atacaron una vez y hulleron con el rabo entre las patas.

4) Como bien dice Kyokushin los castillos son del ally no de un clan y ¿por que dura y crece dia a dia esa ally?, por que trabajan como grupo y no pensando en individualismos.

Y este de que respawn de varka salio???

Huren y wt juntos?????? WTF :S:S:S:S creo que me perdi algo, nunca WT y huren estaban juntos. Y lo de la war no es solamente por el 5%, pero se nota que no sabes lo q es tener war, asique ni molestarme en explicarte.

Acordate que casi todo el asedio de dion, estubo WT defendiendo, se fueron y casi lo pierden, hoy tienen la suerte de que se suspenden (supongo por la hora q es) sino pierden los 2 que tienen. Acordate que no saben defender, son muy mankos





Asco BB Asco

LadyPervert
20/12/2008, 17:24
Lady You Sucks!
cuando quieras pvp y te cierro esa boquita que tenes.
que andes bien,
besitos


Melisa

Oo y vos sos????
además si vas a hacerte la pro escribiendo en inglés por lo menos escribí bien sino quedás medio ******** xd
sería "you suck" sin la S

Depardiu
20/12/2008, 17:25
Jajajaajaj cuanto resentimiento que hay por dios, mucha gente caliente por que no le encuentran la vuelta y se ve que la gente no tiene memoria.

1) Hablan de huevos: a ver cuando huren y wt estaban juntos quienes eran los unicos que asediaban ?????. los BB a eso se le llama huevos. Quieren war para molestar y se queja de que no las aceptan, si tienen huevos como dicen tener pierdan 5% de exp agitando y si no les da haganse una mochi bishop o lleven un EE para agitar pero aun asi tiran war el que quiere celeste que le cueste.

2) Se jactan de barridas en Dion pero de quien es el castle????? de BB. Barrieron tanto y de que les sirvio??? de nada ptssssssssss.

3) Hablan de Hurenshons que es un ally hecha pedasos como gran ally, y de HS jajaja HS tuvo su momento en el pasado y fueron grossos; pero hoy los que usurparon el nombre del ally esta formada por gente que se da aires pero en Dion atacaron una vez y hulleron con el rabo entre las patas.

4) Como bien dice Kyokushin los castillos son del ally no de un clan y ¿por que dura y crece dia a dia esa ally?, por que trabajan como grupo y no pensando en individualismos.

De onda sos jarabe , por no decirte panqueque pqe ese soy yo..

Hace rato no leia tantas boludeces juntas jajaja, y eso q me chupa 3 picos dulces de las ganzadas de qien es mejor y qien es peor..

SAlu2

Maurodrigo
20/12/2008, 17:26
Jajajaajaj cuanto resentimiento que hay por dios, mucha gente caliente por que no le encuentran la vuelta y se ve que la gente no tiene memoria.

1) Hablan de huevos: a ver cuando huren y wt estaban juntos quienes eran los unicos que asediaban ?????. los BB a eso se le llama huevos. Quieren war para molestar y se queja de que no las aceptan, si tienen huevos como dicen tener pierdan 5% de exp agitando y si no les da haganse una mochi bishop o lleven un EE para agitar pero aun asi tiran war el que quiere celeste que le cueste.

2) Se jactan de barridas en Dion pero de quien es el castle????? de BB. Barrieron tanto y de que les sirvio??? de nada ptssssssssss.

3) Hablan de Hurenshons que es un ally hecha pedasos como gran ally, y de HS jajaja HS tuvo su momento en el pasado y fueron grossos; pero hoy los que usurparon el nombre del ally esta formada por gente que se da aires pero en Dion atacaron una vez y hulleron con el rabo entre las patas.

4) Como bien dice Kyokushin los castillos son del ally no de un clan y ¿por que dura y crece dia a dia esa ally?, por que trabajan como grupo y no pensando en individualismos.

Como les gusta agrandar las cosas, huren y WT juntos??? WTF, desde que se creo WT fue para hacerle la contra a huren, de que hablas pibe??

Tanto festejas, acuerdense que se tan pasando con los WT y cuando se cansen de defender pts se les da vuelta la torta... en fin, segui en tu nubecita hermosa que se te viene una linda tormenta adelante ^^

Y la proxima postea desde tu cuenta fraka, o sos tan pt que recien conoces el foro?? ASCO

Ferefe
20/12/2008, 17:26
Jajajaajaj cuanto resentimiento que hay por dios, mucha gente caliente por que no le encuentran la vuelta y se ve que la gente no tiene memoria.

1) Hablan de huevos: a ver cuando huren y wt estaban juntos quienes eran los unicos que asediaban ?????. los BB a eso se le llama huevos. Quieren war para molestar y se queja de que no las aceptan, si tienen huevos como dicen tener pierdan 5% de exp agitando y si no les da haganse una mochi bishop o lleven un EE para agitar pero aun asi tiran war el que quiere celeste que le cueste.

2) Se jactan de barridas en Dion pero de quien es el castle????? de BB. Barrieron tanto y de que les sirvio??? de nada ptssssssssss.

3) Hablan de Hurenshons que es un ally hecha pedasos como gran ally, y de HS jajaja HS tuvo su momento en el pasado y fueron grossos; pero hoy los que usurparon el nombre del ally esta formada por gente que se da aires pero en Dion atacaron una vez y hulleron con el rabo entre las patas.

4) Como bien dice Kyokushin los castillos son del ally no de un clan y ¿por que dura y crece dia a dia esa ally?, por que trabajan como grupo y no pensando en individualismos.


Ajajajajajaa...
POST 1. Algun lider o particular BB que no quiere dar nombre???

Cuando HUREN Y WT Estuvieron juntos mamerto???
Encima decis... que lo barrimos... y si hijo! Si para recuperarlo solos no les da...

Otra vez con lo de la war... son unos cara dura... ustedes saben que aceptan la war y no levean mas... por eso nomas no aceptan.
Si te gusta dibujar la realidad... dibujala.
A todos los BB los veo con un puño arriba...

Y esa ally tiene castillos? jajaja... roga que WT no les suelte la mano porque vuelven a la cueva de donde salieron...

:P

Hellbowman
20/12/2008, 17:27
Y Y lo de la war no es solamente por el 5%, pero se nota que no sabes lo q es tener war, asique ni molestarme en explicarte.


Jajajaaj seguro sos uno de esos que sale a matar war por la espalda por que soy grosso y sumo pvp, agita para sumar.

Depardiu
20/12/2008, 17:27
Jajajaaj seguro sos uno de esos que sale a matar war por la espalda por que soy grosso y sumo pvp, agita para sumar.

No definitivamente sos un panqueque...

ignaciolord2
20/12/2008, 17:27
Que nose pare de bailar que nose pare !!!!

Hernancataneo
20/12/2008, 17:30
Jajajajajajajajajaajajajajajajajaj Wt & Huren Juntos Jajajajajajaja
Pibe De Donde Saliste De Una Caja De Cuarto De Libra Con Queso
Jajajajajajajajajajajaaj

tioo
20/12/2008, 17:30
Ajajajajajaa...
POST 1. Algun lider o particular BB que no quiere dar nombre???

Cuando HUREN Y WT Estuvieron juntos mamerto???
Encima decis... que lo barrimos... y si hijo! Si para recuperarlo solos no les da...

Otra vez con lo de la war... son unos cara dura... ustedes saben que aceptan la war y no levean mas... por eso nomas no aceptan.
Si te gusta dibujar la realidad... dibujala.
A todos los BB los veo con un puño arriba...

Y esa ally tiene castillos? jajaja... roga que WT no les suelte la mano porque vuelven a la cueva de donde salieron...

:P

Cual antharas Lair? JAjajAJja, digamos que no les dio la bienvenida Antharas, decis que el castillo se los va a dar si se sueltan de WT? jajajaja


Jajajaaj seguro sos uno de esos que sale a matar war por la espalda por que soy grosso y sumo pvp, agita para sumar.
Esta en vos darte vuelta y darle para que coma, pero como no tas acostumbrado.. y bue.

julixer13
20/12/2008, 17:30
Usuarios activos actualmente viendo este tema: 23 (20 miembros y 3 visitantes)

Está entretenido el puterio parece (?

Zeus y Venus arriba¬¬

FMC
20/12/2008, 17:31
Jajajaajaj cuanto resentimiento que hay por dios, mucha gente caliente por que no le encuentran la vuelta y se ve que la gente no tiene memoria.

1) Hablan de huevos: a ver cuando huren y wt estaban juntos quienes eran los unicos que asediaban ?????. los BB a eso se le llama huevos. Quieren war para molestar y se queja de que no las aceptan, si tienen huevos como dicen tener pierdan 5% de exp agitando y si no les da haganse una mochi bishop o lleven un EE para agitar pero aun asi tiran war el que quiere celeste que le cueste.

2) Se jactan de barridas en Dion pero de quien es el castle????? de BB. Barrieron tanto y de que les sirvio??? de nada ptssssssssss.

3) Hablan de Hurenshons que es un ally hecha pedasos como gran ally, y de HS jajaja HS tuvo su momento en el pasado y fueron grossos; pero hoy los que usurparon el nombre del ally esta formada por gente que se da aires pero en Dion atacaron una vez y hulleron con el rabo entre las patas.

4) Como bien dice Kyokushin los castillos son del ally no de un clan y ¿por que dura y crece dia a dia esa ally?, por que trabajan como grupo y no pensando en individualismos.



(?)....... alguien q me explique

Maurodrigo
20/12/2008, 17:32
O sea... una war en el L2 es un desafio, un clan se te para adelante y le dice a tu clan "Dale pt, vamos a pegarnos hasta que quede uno solo en pie sin ningun tipo de restriccion" No pekearte un gil de tu ally y que ten 5 alrededor esperando que estes rojito y recien matarte :F

Altos fracas...

Mas si... sigan asi que los tantos se van a ver sobre la mesa... tarde o temprano ^^

LadyPervert
20/12/2008, 17:33
tan perdido el pibe !!!!
y después me critican porque les digo ascos...
pero encima de que apestan jugando hablan incoherencias
acccc... alasse y garasaki un solo corazón :$

FMC
20/12/2008, 17:35
O sea... una war en el L2 es un desafio, un clan se te para adelante y le dice a tu clan "Dale pt, vamos a pegarnos hasta que quede uno solo en pie sin ningun tipo de restriccion" No pekearte un gil de tu ally y que ten 5 alrededor esperando que estes rojito y recien matarte :F

Altos fracas...

Mas si... sigan asi que los tantos se van a ver sobre la mesa... tarde o temprano ^^

Vo en el fondo sos BB....hipie
PD: comprame la pole xD

Hernancataneo
20/12/2008, 17:35
http://img393.imageshack.us/img393/7797/demotivatorsitecom1056km0.jpg (http://imageshack.us)

PARA EL PIBE QUE DIJO WT Y HUREN (L)

Maurodrigo
20/12/2008, 17:36
:$:$:$:$:$:$

Ahora que no hay server le cambie la pass a arrow, cabe pole amiguillooooo (?)

xD

Hace calor en MDP?

MeMon
20/12/2008, 17:40
tan perdido el pibe !!!!
y después me critican porque les digo ascos...
pero encima de que apestan jugando hablan incoherencias
acccc... alasse y garasaki un solo corazón :$

Ahora que ellos estan juntos podemos vivir nuestro amor platónico!! xD

Hernancataneo
20/12/2008, 17:43
Ahora que ellos estan juntos podemos vivir nuestro amor platónico!! xD

no

MeMon
20/12/2008, 17:46
no

No fue una pregunta :@

LadyPervert
20/12/2008, 17:46
jajajajjajaa tan cuida mi ahijado :D
memón no divulgues más lo nuestro, era secreto :$:$:$:$

FMC
20/12/2008, 17:47
:$:$:$:$:$:$

Ahora que no hay server le cambie la pass a arrow, cabe pole amiguillooooo (?)

xD

Hace calor en MDP?

loco me canse de q me sakes la pole y lo mismo va para fer q me saka el arco... no va asi al cosa.. comprame la pole y deja de joder T_T
Fer mas o menos para caundo estaria siendo noble Baronf o estas esperando q te regalen la nobleza para navidad l.. como viene la mano me parece q te llega la nobleza para la navidad del año q viene xD
hace un par de horas q me levante y toy volviendo en si T_T , pero no ahce calor ta piola, venite a tomar unas cervezas amiwo u.u

Hernancataneo
20/12/2008, 17:47
No fue una pregunta :@

es el segundo no , si hay un tercero no respondo de mis actos yo te aviso

LadyPervert
20/12/2008, 17:49
perdón memoncito :$ mi ahijado no me deja...
volvé con la verdu :(

Maurodrigo
20/12/2008, 17:50
loco me canse de q me sakes la pole y lo mismo va para fer q me saka el arco... no va asi al cosa.. comprame la pole y deja de joder T_T
Fer mas o menos para caundo estaria siendo noble Baronf o estas esperando q te regalen la nobleza para navidad l.. como viene la mano me parece q te llega la nobleza para la navidad del año q viene xD
hace un par de horas q me levante y toy volviendo en si T_T , pero no ahce calor ta piola, venite a tomar unas cerveza amiwo u.u

Cuando me saquen el sitiado de lafe me mando... pero yo que vo no espero muy entusiasta y si muy entusiesta...

Cuando pueda te la compro...

Vendo Valakas Pelado, Guantes y casco draco +3 (?)

zel
20/12/2008, 17:57
como q esta up el server '.'
pd: dejen de disvirtuar -.-

Hernancataneo
20/12/2008, 18:01
como q esta up el server '.'
pd: dejen de disvirtuar -.-

ortiva :i_cold:

zel
20/12/2008, 18:06
ortiva :i_cold:

se re ortiva (?)
loguee usted q tiene un asedio q jugar

Canary
20/12/2008, 18:26
¡¡¡Que lindo que la gente se quiera tanto!!!


loco me canse de q me sakes la pole y lo mismo va para fer q me saka el arco... no va asi al cosa.. comprame la pole y deja de joder T_T
Fer mas o menos para caundo estaria siendo noble Baronf o estas esperando q te regalen la nobleza para navidad l.. como viene la mano me parece q te llega la nobleza para la navidad del año q viene xD
hace un par de horas q me levante y toy volviendo en si T_T , pero no ahce calor ta piola, venite a tomar unas cervezas amiwo u.u

A algunos nos cuesta llegar a noble, dejá de apurarlo!!!!!
Yo estoy con vos Fer ^^

Avr1l
20/12/2008, 22:05
Ajajajjajaaj dios q gente q gente... como me rio che xP tantas pelotudeces juntas hablan todos por dio '.'
Quien soy? Krishel :D ex co-lider de WarriorDestiny q taba en BB si si, era BB (era porq no juego mas u.u)
Yo solo voy a dcir un par de cosas:
tema asedios: esten o no aliados a otra ally, me parece q tienen los huevos suficientes aunq a ustedes no les parezca, porq como he dicho muchas veces, mientras el resto tnia una ally llena de heros nobles y con skills enchanteadas nosotros tniamos gente sin sub (Morfe0 groso q ibas siendo ol nomas xP) y aguantabamos igual :$ osea cri cri ^^
tema mobeo: q nos la pasamos mobeando en varkas? ajajaja claro claro.. porq it y fog no ta lleno de gente '.' cuak!
tema wars: porq no aceptar las wars? porq uno hace lo q kiere en el juego porq algo es un juego de rol (H) o hacer como yo hacia q usaba las wars para mi propio beneficio, asi no joden mas allalala ;D
tema castles: gente el castle es algo abstracto!! gente!!!!!!!!!!!!!!!!! es un game para q hacerse tanta malasangre xP disfruten, matense, rian, lloren (?), chusmeen :P, miren todas las hojas q le agregaron al th con cosas al pedo, vayan a ver una peli chicos >.<
tema agites: mmmmm muchos agites con mi ally no estuve, bah mas o menos pero realmente a todos los q asisti ganamos :S o sino ganamos era porq habia gente durmiendo >.< Y tampoco se sientan tan orgullosos muchos porq mas de una vez estuve en un agite en el cual desbufeaban, "querian" pekear sin set y etcs.. lo cual me parece poco "profesional" :P si tenes los huevos pegame y lito y si t pekeas t pekeas, se supone q para algo tenes la ally atras no?
Que se yo... aparte de usar a krishel e usado otros pjs y he estado en otras allys de incognita :$ y realmente por ahora la mejor ally como persona.. como yo las conozco es BB y eso me parece mejor merito q tener un castle ;D
Q se io, a mucha gente se le sube la gloria a la cabeza, o kiere hacerse distinguir entre todo el monton pero de manera erronea.. mm no se no se, sigan puteandose q io me rio mientras tanto xD

duckhunter
20/12/2008, 22:13
Ajajajjajaaj dios q gente q gente... como me rio che xP tantas pelotudeces juntas hablan todos por dio '.'
Quien soy? Krishel :D ex co-lider de WarriorDestiny q taba en BB si si, era BB (era porq no juego mas u.u)
Yo solo voy a dcir un par de cosas:
tema asedios: esten o no aliados a otra ally, me parece q tienen los huevos suficientes aunq a ustedes no les parezca, porq como he dicho muchas veces, mientras el resto tnia una ally llena de heros nobles y con skills enchanteadas nosotros tniamos gente sin sub (Morfe0 groso q ibas siendo ol nomas xP) y aguantabamos igual :$ osea cri cri ^^
tema mobeo: q nos la pasamos mobeando en varkas? ajajaja claro claro.. porq it y fog no ta lleno de gente '.' cuak!
tema wars: porq no aceptar las wars? porq uno hace lo q kiere en el juego porq algo es un juego de rol (H) o hacer como yo hacia q usaba las wars para mi propio beneficio, asi no joden mas allalala ;D
tema castles: gente el castle es algo abstracto!! gente!!!!!!!!!!!!!!!!! es un game para q hacerse tanta malasangre xP disfruten, matense, rian, lloren (?), chusmeen :P, miren todas las hojas q le agregaron al th con cosas al pedo, vayan a ver una peli chicos >.<
tema agites: mmmmm muchos agites con mi ally no estuve, bah mas o menos pero realmente a todos los q asisti ganamos :S o sino ganamos era porq habia gente durmiendo >.< Y tampoco se sientan tan orgullosos muchos porq mas de una vez estuve en un agite en el cual desbufeaban, "querian" pekear sin set y etcs.. lo cual me parece poco "profesional" :P si tenes los huevos pegame y lito y si t pekeas t pekeas, se supone q para algo tenes la ally atras no?
Que se yo... aparte de usar a krishel e usado otros pjs y he estado en otras allys de incognita :$ y realmente por ahora la mejor ally como persona.. como yo las conozco es BB y eso me parece mejor merito q tener un castle ;D
Q se io, a mucha gente se le sube la gloria a la cabeza, o kiere hacerse distinguir entre todo el monton pero de manera erronea.. mm no se no se, sigan puteandose q io me rio mientras tanto xD

copado th :P sigo con mi cervezita helada alguna chica de zona norte para salir a tomar una chervecha ? jajajajaj me pa que sale palermo :P