PDA

Ver la versión completa : Helbound



cazador06
20/12/2008, 13:08
Hola habro este spot para quejarme sobre hellbound. nose si ya hay este TH pero para mi es es una grave error pasar el server a hellbound ya q muhcos juegan en cyber, y muchos no tiene el cliente hellbound instalado y otros juegan en su casa y tiene la pc con los minimos rekisitos! y otra parte estube hablando con muhcos user in game y me decian q se van del sever xq se pasa a helbound. se van a kedar sin mucha gente x provar otras cosas! yo diria q este se kede y habran otro server! como lo isieorn otros server (no puedo dar data) Bueno Muchas Gracias!

Before
20/12/2008, 13:10
ni me gasto en leer no se pueden crear ths sobre hellbound te van a sancionar cuando lo vean SALUDOS :)

NiSmO
20/12/2008, 13:10
pero q cybers pts q juegan muchos entonces -.-"

_homer_
20/12/2008, 13:11
No se pueden hacer threads sobre hellbound.

Pd. te comiste una l en el titulo

EPP
20/12/2008, 13:11
Hola habro este spot para quejarme sobre hellbound. nose si ya hay este TH pero para mi es es una grave error pasar el server a hellbound ya q muhcos juegan en cyber, y muchos no tiene el cliente hellbound instalado y otros juegan en su casa y tiene la pc con los minimos rekisitos! y otra parte estube hablando con muhcos user in game y me decian q se van del sever xq se pasa a helbound. se van a kedar sin mucha gente x provar otras cosas! yo diria q este se kede y habran otro server! como lo isieorn otros server (no puedo dar data) Bueno Muchas Gracias!

Gracias por venir :D

cybercom1
20/12/2008, 13:15
estaba por preguntar que era eso :P

que viejo estoy y cuanto hac que no me actualizo :P

*NAPOLEON*
20/12/2008, 13:16
papa como simepre dij0 chan0

sis e va 1 vuelven 5 nuevos users ....

chn40 no c va a morir si se van unos cuantos por q siempre entra gente nueva

1 el server es gratis y no tenes por q exigir al server ch4n0 hace lo q le paresca mejor apra su servidor y si tu cyber no tiene hellbound es problema dle cyber q no lo descarga no de ch4n0

y si los q tiene poco requisito es hora de q se den cuenta q estan en el 2008

casi 2009

y si te fijas las super compu8tadoras powas estan casi regaladas averigua un poco y veras

tengo una pc con 3 gigas de ram ge force 9400 y giga de video y solo me costo 400 dolares

asi q poedite una pc para navidad =)

y deja de molestar gracias

cazador06
20/12/2008, 13:16
bueno si seguro q me an a sancionar pero el tema es que despues de estar 4 anos jungado a este server tneog muchos amigos, tnego muchos hero y con mucha plata adentro q gaste y osea todo eso se va aperder? y no es solo x mi tmb x muchso users que le van apsar lo mismo! osea para mi toy desarcuerdo cone l hellbound. muchas gracias y disculpen senores GM x el TH pero ot enai q decir ! era algo q tenia adentro desde q me entere sobre esto! SAludos Muchas GRacias

cazador06
20/12/2008, 13:18
mmm que gracias tiene jugar un server si no podes tirar subclass?

_homer_
20/12/2008, 13:19
Escribí mas despacio así escribís un poco mejor, dale?

No se va a perder, no van a borrar todo y poner hellbound.

_homer_
20/12/2008, 13:20
mmm que gracias tiene jugar un server si no podes tirar subclass?

juga en un server sin subs acumulativas y fijate que gracia tiene, hay mas partys, mas variedad de pjs, ect.

Me parece que estas entendiendo mal lo que va a pasar, va a seguir todo igual pro con una versión nueva del juego nomas.

Donpepe
20/12/2008, 13:21
como me gusta la firma de NAPOLEON :D

_homer_
20/12/2008, 13:22
como me gusta la firma de NAPOLEON :D

WTF!?

Te equivocaste de th hermano xD

AlEjAnDRiTa
20/12/2008, 13:23
th cerrado





ac desde cuando era admin

*NAPOLEON*
20/12/2008, 13:23
obvio esos q decian q no podran tirar totem con toras armas y ai q tener garras es mentira en c4 no c podia igual y el staf lo cambio acuerdense q es acumulativas y el don ch4n0 hace todo para q nosotros estemos comodamente jugando

esperen q cambie de version y depsues se qeujan sia lgo anda mal como antes

ls te lo tiraban como sea ..... y pusieron una encuesta y se cambio no es nada del toro mundo =)

cybercom1
20/12/2008, 13:25
alejandrita decime de donde lo bajo :P que viejo que estoy !!!!!!!!!!

Donpepe
20/12/2008, 13:26
WTF!?

Te equivocaste de th hermano xD

:mf_pcwhack: perdon perdon :(

_homer_
20/12/2008, 13:26
alejandrita decime de donde lo bajo :P que viejo que estoy !!!!!!!!!!

No te apures que todavia falta muuucho para que tengamos que cambiar el cliente. =P

Huex0
20/12/2008, 13:27
mmm que gracias tiene jugar un server si no podes tirar subclass?


bueno si seguro q me an a sancionar pero el tema es que despues de estar 4 anos jungado a este server tneog muchos amigos, tnego muchos hero y con mucha plata adentro q gaste y osea todo eso se va aperder? y no es solo x mi tmb x muchso users que le van apsar lo mismo! osea para mi toy desarcuerdo cone l hellbound. muchas gracias y disculpen senores GM x el TH pero ot enai q decir ! era algo q tenia adentro desde q me entere sobre esto! SAludos Muchas GRacias
MAN DE ANTEMANO TE DIGO, SI TANTO DECIS Q PUSISTE PLATA, Q TENES AMIGOS Y TODA LA MARA EN COCHE Y TANTO TE GUSTARIA SEGUIR TE DOY LA SOLUCION PERFECTA:
POR LO VISTO TENES 3 HEROES, ASI QUE DEBES JUGAR BASTANTE , LA SOLUCION SERIA ASI MIRA, YA QUE JUGAS EN CIBER, LARGALO X 2 MESES, CALCULEMOSLE Q JUGAS UN MINIMO DE 5 MANGOS AL DIA, EN 2 MESES, 5 MANGOS(COMO POCO) POR DIA SERIAN 300 PESOS, CON ESO, VAS A GALERIA JARDIN, TE COMPRAS 1 MEMORIA DE 1 GB DDR, Y UNA PLACA GEFORCE XFX 6400 TURBOCACHE, Y SE LOS PONES A TU PC, UNA VEZ Q TENES LA PC TUNNING, LA MSIMA PLATA Q USAS PAL CIBER TE LA GUARDAS Y TE CONTRATAS UN ISP COMO LA GENTE, EJ TELECENTRO Q SALE 140 MANGOS POR MES, Q INSISTO GASTANDO 5P AL DIA EN CIBER TE SIGUE SOBRANDO PLATA, AL CABO DE 2 MESES, VAS A PODER JUGAR LAS 24 HS, DESDE TU CASA, CON UNA PC TUYA, CON HELLBOUND Y SIN PAGARLE AL DUENIO DE NINGUN CIBER, Y ENCIMA, NO LE VAS A TENER Q ROMPER LAS TARLIPES A LA COMUNIDAD CON TUS POSTS EGOLATRAS DICIENDO Q EL SENIORITO NO QUIERE Q PASE A HB.....
AH Y ME OLVIDABA, Y VOS DE DONDE MIERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR*A SACASTE Q NO VA A HABER SUB, QUERES DEJAR D MANDAR FRUTA POR FAVOR,
PARA Q ESO NO SEA ASI, HAY UN GRUPO DE GENTE JUGANDO UNA BETA EN LA Q NO GANAMOS NADA, NI NOS DAN NADA A CAMBIO Y ADEMAS DEJAMOS DE LADO NUESTROS PJS EN EL SERVER ORIGINAL, PARA Q COMENTARIOS BOL*DOS COMO EL TUYO NO SEAN CIERTOS FLACO, Y X SOBRE TODO EL STAFF E TA ROMPIENDO EL LOMO PARA UNA COMUNIDAD DE MAS DE 4MIL PERSONAS, A LAS Q SINCERAMENTE, NO NOS IMPORTA Q VOS NO PUEDAS JUGAR HELLBOUND...

*NAPOLEON*
20/12/2008, 13:27
alejandrita decime de donde lo bajo :P que viejo que estoy !!!!!!!!!!

ESTO ME LO PASO THEALCHEMIST (Moderador De Tecnologia =D )

http://www.gamershell.com/download_25136.shtml

userte

Chochi*
20/12/2008, 13:29
obvio esos q decian q no podran tirar totem con toras armas y ai q tener garras es mentira en c4 no c podia igual y el staf lo cambio acuerdense q es acumulativas y el don ch4n0 hace todo para q nosotros estemos comodamente jugando

esperen q cambie de version y depsues se qeujan sia lgo anda mal como antes

ls te lo tiraban como sea ..... y pusieron una encuesta y se cambio no es nada del toro mundo =)

Sep chileno tenes razon hay q esperar q hagan las modificaciones y despues se ve!

PD: hdp me la queres dar siempre *** xD

cybercom1
20/12/2008, 13:29
ESTO ME LO PASO THEALCHEMIST (Moderador De Tecnologia =D )

http://www.gamershell.com/download_25136.shtml

userte

gracias por ayudar a un niño de 4 decadas :P saludos al staff

-Nitz-
20/12/2008, 13:34
bueno si seguro q me an a sancionar pero el tema es que despues de estar 4 anos jungado a este server tneog muchos amigos, tnego muchos hero y con mucha plata adentro q gaste y osea todo eso se va aperder? y no es solo x mi tmb x muchso users que le van apsar lo mismo! osea para mi toy desarcuerdo cone l hellbound. muchas gracias y disculpen senores GM x el TH pero ot enai q decir ! era algo q tenia adentro desde q me entere sobre esto! SAludos Muchas GRacias

aca las cosas no las decidis vos...las decide chano o la mayoria del server... y creo q la mayoria del server prefiere pasar a ct1

y si vos donaste es porque quisiste,...sabes q significa donacion?

elnecro
20/12/2008, 13:56
buscate un cyber como la gente, deja de llorar y como dije en otra oportunidad ch4n0 no te puso una .45 en la nunca diciendote "eh vo dona o se te pude eh!" si donaste es por qe no te da el pecho para bancarla con enanos y toda la bola.. no por qe te obligaron.

EPP
20/12/2008, 13:58
Anda al cyber del amigo de Chano que iba a poner una nave espacial como pc...

AxeTouch
20/12/2008, 14:05
La verdad te debería suspender ya q estas hasta dando malas conclusiones, todos los servers se van a adaptar a todas las DB y van a tener sub acumulables etc.. etc.. y sobre lo de la gente no creo q sea de problema ya q un cliente hellbound los ciber los deberían tener si son ciber de juegos, demás esta decir q hellbound ya salio hace 2 meses mas o menos y esta adaptado tmb a maquinas de pocos recursos. Y sobre la gente q se va o no yo desde mi punto de vista me atrevo a decir q cuando vean q esta funcionando hellbound en los servers de PlayOnline se van a cambiar de ciber o vas a jugar desde casa con las mismas PC q tenían para jugar C4.

Saludos.