PDA

Ver la versión completa : Subs para mobeador.



pahn
20/12/2008, 15:03
Que les parecen estas subs para un mobeador.

Treasure Hunter - Tyrant - Destro - Pala

Me las recomendo Elwear, que aunke no lo conozca demasiado, creo que sabe de lo que habla. Aun asi, opinen.

PD: no te ofendas elwear es solo por curiosidad para ver las subs que pueden surgir XD.

felpan
20/12/2008, 15:11
ponele un summoner y te da mas patk o estoy re kemao de la cabeza

HumanFighter
20/12/2008, 15:40
Que les parecen estas subs para un mobeador.

Treasure Hunter - Tyrant - Destro - Pala

Me las recomendo Elwear, que aunke no lo conozca demasiado, creo que sabe de lo que habla. Aun asi, opinen.

PD: no te ofendas elwear es solo por curiosidad para ver las subs que pueden surgir XD.

si es de las mejores para movear, desde mi punto de vista ^^

ty--->atak speed y totems(vital para moveo)
th--->pasivas de criticos mas altas(vital tm para recuperar hp con vampi mas criticos)
destro--->mastery en pole, fenzy,gust,rage(para movear en lugares mas asperos)
pala-->stats humanas mas equilibradas y sos tanke usas ud capas que majesty y demas cosas que da un tanque como final fortress..

elnecro
20/12/2008, 15:41
si de mobear lindo va a mobear lindo.. de ahi a qe puedas defender un spot es otra cosa ;p

pahn
20/12/2008, 16:22
si de mobear lindo va a mobear lindo.. de ahi a qe puedas defender un spot es otra cosa ;p

Si en eso estaba pensando, hay alguna manera de poder mobear sin tener ke romperse la cabeza con todo el mundo por un spot?

ODRADEK
20/12/2008, 16:38
Si en eso estaba pensando, hay alguna manera de poder mobear sin tener ke romperse la cabeza con todo el mundo por un spot?

mira con ese pj lo unico q podes aser si t agitan x el spot es frenziar y pekiartelos con un arco cuando se distraen xd x q si lo agarras de frente t enbocan 2 y t mandan a casa .

Luukk
22/12/2008, 23:10
Que les parecen estas subs para un mobeador.

Treasure Hunter - Tyrant - Destro - Pala

Me las recomendo Elwear, que aunke no lo conozca demasiado, creo que sabe de lo que habla. Aun asi, opinen.

PD: no te ofendas elwear es solo por curiosidad para ver las subs que pueden surgir XD.

Es buena, sino tenes tmb TH-TY-SK-WL.