PDA

Ver la versión completa : Que pasaria si...?



§wordstalker
20/12/2008, 16:55
Bueno respecto a al tema de pasar el server a hellbound...que pasaria en el cierto caso en que no se puedan pasar los pjs (del server ares) con las subs acumulativas y empesar de cero.
Cuales podrian ser las opciones posibles que podrian dar los Gms para la compensacion de los users (teniendo en cuenta que sean pjs ya heros y nobess) que ya llevan tiempo en el server.

tioo
20/12/2008, 16:56
Primero se hace otro server para Hellbound y ares queda igual
Segundo dijieron q no hagan este tipo de TH

ZaUeRcito
20/12/2008, 16:57
Cuando pase veremos, mientras no pase no se puede hablar sin saber.

§wordstalker
20/12/2008, 16:58
uh :P bueno que lo cierren :P

deranged
20/12/2008, 16:58
no se pueden hacer threads para hellbound

Rodrigo 73
20/12/2008, 17:04
no se pueden hacer threads para hellbound

Idem.

Cuando empecé a leer pensé que era un th igual al que creo un fuma paco de por ahi (?)

EPP
20/12/2008, 17:08
No habian hecho un TH igual hace 5 minutos? :S

ZaUeRcito
20/12/2008, 17:09
El que le daba a la tiza molida :P

roraima
20/12/2008, 17:11
Parece que no leen, acaban de poenr y cerrar un Th igual a este

:hang:

EPP
20/12/2008, 17:21
El que le daba a la tiza molida :P

O en vez de caramelos tenia esto en el frasco...

http://photofile.ru/photo/fishki_net/3656847/81578065.jpg

goodknight
20/12/2008, 17:37
ya hay 1 igual a ete.

elnecro
20/12/2008, 17:43
lean la seccion hellbound y vean como vamos =/

Niki2-minutos
20/12/2008, 21:50
JOJOJ Q FEO CUANDO TENGAMOS Q usar cada arma para skill de cada clase x ej : tottems : con garras , frenzy : arma a dos manos... cuantos q se van a ir no? me incluyo totalmente

Goskan
20/12/2008, 21:55
jakjaka me mata cuando desbirtuan

/closed? ... amigo si pasa eso Ares sera C4 pero creo que tan asiendo lo imposible para que no pase eso que vos crees que pueda llegar a pasar ...

PD: Chicos tiene 5 th respondidos cpaz que no savia no lo maten asi ..

elwear
20/12/2008, 22:00
LA SIGUIENTE SIMULACION ES PURA FICCION, CUALQUIER SIMILITUD CON LA REALIDAD ES PURA COINCIDENCIA.


Bueno respecto a al tema de pasar el server a hellbound...que pasaria en el cierto caso en que no se puedan pasar los pjs (del server ares) con las subs acumulativas y empesar de cero.
Cuales podrian ser las opciones posibles que podrian dar los Gms para la compensacion de los users (teniendo en cuenta que sean pjs ya heros y nobess) que ya llevan tiempo en el server.

Aver dejame pensar... en el caso de q pasando ares a hellbound no se puedan pasar los pjs con subs acumulativas, las opciones q me quedan son:

a) Para pasar ares a hellbound reseteo todo ares y arrancan todo desde cero, obviamente ustedes pierden todos los items. Claro antes de todo esto tendria q pasarles para q reclamen lo q sea una cuenta q me voy a hacer en gmail porq solamente asi me va a alcanzar el espacio para albergar la cantidad de quejas, pedidos, y saludos para mi vieja q voy a recibir.

o

b) dejo ares como esta, nadie se queja de nada por nada, y abro un server nuevo al q sí van a tener q empezar todos desde cero pero con el q nadie pierde nada.

La verdad q lo veo dificil de decidir...

si, la tenes dificil, si no fueras masoquista capas q se te complica menos :$

Nose q hacer... voy a tener q reincorporar a blackfire al staff, seguro q el sí sabria q hacer en un caso como este.

************


Este mensaje ha sido editado por schatten. Razon: apenas volves y ya la cagas -.-

duckhunter
20/12/2008, 22:25
mira no creo que pasen a hellbound de aca al menos 6 meses ese pack este lleno de bug asi que segui pensando en ares como esta :P
salute sigo con mi cervezita alto calor pinta palermo! :P

Astenia
20/12/2008, 22:43
Empezado por blackfire
************

Este mensaje ha sido editado por schatten. Razon: apenas volves y ya la cagas -.-


Jajajajaja

santi1993
20/12/2008, 22:56
JOJOJ Q FEO CUANDO TENGAMOS Q usar cada arma para skill de cada clase x ej : tottems : con garras , frenzy : arma a dos manos... cuantos q se van a ir no? me incluyo totalmente

horrible, pero eso no va a pasar :)

iago64
20/12/2008, 22:57
Empezado por GoD
si, la tenes dificil, si no fueras masoquista capas q se te complica menos :$

que groso como me cague de risa con esto...

Elwear si que sabe en fin a seguir en el foro que no hay server por 2 horas :P

iago64
20/12/2008, 22:58
horrible, pero eso no va a pasar :)

bue me kb que no lei eso... santi sabes bien que eso no va a pasar y si es por lo que me llego a mis oidos creo que nadie va a sufrir grandes problemas en ares.


ahora por cierto... como dijeron mas arriba... Dejen de pensar en helbound y dediquense al presente que es C4

duckhunter
20/12/2008, 23:03
bue me kb que no lei eso... santi sabes bien que eso no va a pasar y si es por lo que me llego a mis oidos creo que nadie va a sufrir grandes problemas en ares.


ahora por cierto... como dijeron mas arriba... Dejen de pensar en helbound y dediquense al presente que es C4
shii bo ! ajjaaj como andas feo desaparecido!!!
espero que bien si no te leo en esta semana feliz navidad waaaaaaaaa como pasa el tiempo 4 años en l2? o mas... ?

santi1993
20/12/2008, 23:09
bue me kb que no lei eso... santi sabes bien que eso no va a pasar y si es por lo que me llego a mis oidos creo que nadie va a sufrir grandes problemas en ares.


ahora por cierto... como dijeron mas arriba... Dejen de pensar en helbound y dediquense al presente que es C4

yep, aun falta mucho, ooooooooo por ahi chano se levanta un dia y dice, bah fue, lo paso asi todo bugeado ^_^

y nos kb mi arquerito he-ty-des-pala con 14k de p.atk y 2k de atk speed :P

iago64
20/12/2008, 23:10
shii bo ! ajjaaj como andas feo desaparecido!!!
espero que bien si no te leo en esta semana feliz navidad waaaaaaaaa como pasa el tiempo 4 años en l2? o mas... ?

yo diria que un poquito mas... es todo un tema, pero si estuve mucho desaparecido en el foro y en el game, ahora estoy volviendo que tengo muchas cosas pendientes como mi historia del glady hippie.

En fin ahroa volviendo al tema del th y para dejar de responder aca que en una pagina hay 3 reply mias y me voy a terminar comiendo ban por repost y repost. Les quiero dar un simple dato, si pasan a hellbound ares, cosa que no se si va a pasar o no, los Gms seguramente van a toamr los recaudos para no perjudicarnos a los players, por que aunke muchos los critiquen ellos velan por nuestro bienestar en el juego y ante todo son personas que merecen respeto, asique por favor aprovecho este th que ya me puse filosofico y con toda la onda no me manden mails diciendome careta, chupamedia de los admisn y otras cosas, en serio, ya recibi varios, con leer el asunto y veo que no es util ya los elimino no se gasten.

En fin volviendo al tema del th, como dije antes no se preocupen, y piensen en divertirse no en que rinde en que no, es un juego para DIVERTIRSE.

duckhunter
20/12/2008, 23:13
careta pensar que empeze con ustedes a jugar desde ahi no pare jajajajaajja creo que taba el clan malvinas o sea g emes de c 5 el feo de kretile con la turra de raposydia la gente de colombia , jorgito ( arsenico ) como olvidar jajaj
me agarro la nostalgia debe ser que se acerca fin de año :P

iago64
20/12/2008, 23:18
careta pensar que empeze con ustedes a jugar desde ahi no pare jajajajaajja creo que taba el clan malvinas o sea g emes de c 5 el feo de kretile con la turra de raposydia la gente de colombia , jorgito ( arsenico ) como olvidar jajaj
me agarro la nostalgia debe ser que se acerca fin de año :P

eso se llama efecto fin de año... nos ponemos melancolicos, y varias cosas mas, sino mira muchos ths del foro recordando cosas del viejo ares...

en fin pinto melancolia... voy a seguir viendo que cosas hay en el foro mientras que el server siga down

pali07
20/12/2008, 23:21
yo diria que un poquito mas... es todo un tema, pero si estuve mucho desaparecido en el foro y en el game, ahora estoy volviendo que tengo muchas cosas pendientes como mi historia del glady hippie.

En fin ahroa volviendo al tema del th y para dejar de responder aca que en una pagina hay 3 reply mias y me voy a terminar comiendo ban por repost y repost. Les quiero dar un simple dato, si pasan a hellbound ares, cosa que no se si va a pasar o no, los Gms seguramente van a toamr los recaudos para no perjudicarnos a los players, por que aunke muchos los critiquen ellos velan por nuestro bienestar en el juego y ante todo son personas que merecen respeto, asique por favor aprovecho este th que ya me puse filosofico y con toda la onda no me manden mails diciendome careta, chupamedia de los admisn y otras cosas, en serio, ya recibi varios, con leer el asunto y veo que no es util ya los elimino no se gasten.

En fin volviendo al tema del th, como dije antes no se preocupen, y piensen en divertirse no en que rinde en que no, es un juego para DIVERTIRSE.

te aplaudo de pie, el unico comentario q tiene sentido dentro del th

santi1993
20/12/2008, 23:21
eso se llama efecto fin de año... nos ponemos melancolicos, y varias cosas mas, sino mira muchos ths del foro recordando cosas del viejo ares...

en fin pinto melancolia... voy a seguir viendo que cosas hay en el foro mientras que el server siga down

che, si alguno me quiere agregar al msn pm que se lo paso (????) que tenía que ver :p


PD: dejen de hablar de hellbound, ni nosotros los tester sabemos cuando va a pasar, como, cuando, donde, porque, talvez, quien, el, yo, vos, hola, chau..?

Ch4n0
20/12/2008, 23:23
Todo a su tiempo gente. Con seguridad van a tener novedades en corto plazo.
Lo que si me gustaria dejar en claro que aca no se va a borrar ningun PJ ni nada por el estilo. Nuestra intencion es migrar todos los server y que puedan disfrutar de la nueva version y estamos trabajando en eso.

Saludos