PDA

Ver la versión completa : quiero mi donacion =S



SidProphet
10/02/2006, 17:09
HOLAS ... me prestaron esta cuenta para q postee mi problema..
Yo done y todabia no me dieron mi plata....el dia q me tenian q dar la plata no me la dieron y desp me fui de vacaciones, hace como 2 semanas fue esto...yo llegue hoy ....mi cuenta es bufera mi pj es l2ost ...
por favor GM contesta mi post para saber como recibir la plata :)

Yuspine
10/02/2006, 17:13
Sobre Donaciones

--------------------------------------------------------------------------------

Bueno este es un tema ya dicho en varias oportunidades por anuncio dentro del game.
Este post va dirijido a todos los donadores impacientes que siguen perdiendo tiempo gritando por el chanel de chat porque no leen la seccion de anuncion los pasos y las demoras de una donacion.
El sistema funciona como bien no hay fallas en la entregas de donaciones y los GM siempre estan en los horarios indicados si no se los llama para entregarles las adenas puede ser por varios motivos.
1-La donacion no cumplio el plazo de 48Hs. maximo que es lo que puede llegar a demora (Muchos donaron mas de una ves y alguna que otra les demoro 48Hs. cuando las anteriores tardaron 24Hs. esto no es algo que se pueda manejar ya que no somos nosotros los que manejamos el sistema bancario y por eso motivo es que dice bien claro de 24Hs. A 48Hs.
2- Si donan un dia VIERNES hasta el lunes no van a tener noticias ya que el sabado y domingo no hay sistema bancario y las acreditacion no se efectuan hasta el dia LUNES. y si donan un sabado en algun pago facil abierto la misma no entrara hasta el dia LUNES o MARTES.
3- Si no mandaron el mail correspondiente con los datos del pago a donaciones@morpg.com.ar es de esperar que la donacion estara pendiente ya que no sabemos a quien corresponde (esto es algo muy comun en la mayoria de la gente que se pasa gritando (GM MI DONACION) nosotros no somos adivinas si tengo una donacion agreditada con un mail y no tengo los datos del la persona que dono con el nombre del PJ es obvio que no voy a saber nunca a quien corresponde.
4- Que la persona que este donando tenga cuenta de dineromail entoces cuando deposita el dinero se le agredita a su cuenta y no a la nuestra entoces deben ingresar a su cuenta y tranferir los fondos ya que si no la donacion no se hace efectiva.
5- No ingresaron al game en las horas estipuladas. (si no pueden en esos horarios me aclaran por PM a la hora que ingresan y si puedo ingreso para entregarles)

Ch4n0
10/02/2006, 21:49
La donacion esta en lista de entrega hace mucho tiempo si logeas en los horarios indicados seguro vas a tener respues y si no podes mandame un pm y le buscamos la forma.

PD: para este tipo de post existe el PM.

SALUDOS