PDA

Ver la versión completa : 1 preguntirijilla ....no me maten,no quiero sumar post



~Delfy~
20/12/2008, 21:28
Hola,hace un rato me acaba d llegar el link para activar la cuenta ....Ahora intentaba editar las cositas d la cuenta y queria insertar una imagen en la parte d firma pero no puedo.Alguien me explicaria como hacer?.Capas sea q necesito mas % d post,subi la imagen a esa pagina para subir fotos pero aparece una cruzecita roja :S...nose..si alguien me podria explicar le daria las gracias.



Busque en "search" pero soy nw en esto d usar "foro" y no encontre nada mucho.Si d uno q hace firmas pero no me dice como ahcer para q quede.Nisiquiera c donde postear esta pregunta.... :P

Rabbit RLZ
20/12/2008, 21:33
ufff.....ni idea yo tmb.. soy me "nw" con esto....pero ak no creo q debas postear estas preguntas.... :D

elwear
20/12/2008, 21:33
BUENO, SEA PREVIAMENTE MEDITADO O NO, ESTA ES LA SECCION CORRECTA POR SER UNA IMAGEN xD

PRIMERO Q NADA, LA IMAGEN TIENE Q SER IGUAL O MAS CHICA A 500x200 (500 DE ANCHO x 200 DE ALTO)

A Q PAGINA SUBISTE LA IMAGEN?

~Delfy~
20/12/2008, 21:35
imageshack.us <--- esta dice algo en la parte d editar algo asi como q es mas facil subirlo ahi y dsp postar q c yo, pero capas sea lo q decis q no es 200 x 500.Porq me aparece un cuadradito y una cruz adentro.

elwear
20/12/2008, 21:41
SI TE APARECE UNA CRUZ EN IMAGESHACK NO ES PROBLEMA DE LA IMAGEN, PROBA SUBIRLA DE NUEVO. CUANDO LO HAGAS HACE ESTO:

DESPUES DE Q PONGAS "HOST IT" TE VA A APARECER OTRA VENTANA, HACE CLICK EN EL BOTON Q DICE "SHOW" Y TE VA A APARECER LA IMAGEN PERO MAS CHICA. HACELE CLICK A LA IMAGEN Y SE VA A ABRIR LA IMAGEN EN TAMAÑO NORMAL. A LA IMAGEN HACELE CLICK DERECHO Y PONE "COPIAR LA RUTA DE LA IMAGEN"

LO Q TENES Q PONER EN LA PARTE PARA PONER FIRMA ES ACA PEGAS LO Q COPIASTE ANTES SIN NINGUN ESPACIO.

Goskan
20/12/2008, 21:42
Lo mas probable que la imagen sea demaciado grande Oh imageshack te tira erro .. es problem de la imagen creo ;)

~Delfy~
20/12/2008, 22:10
Bueeenno ....soy una re salame..no me sale ....era una screnn q queria sakarle un pedasito y ponerla como firma pero la verdad no me sale me sigue parareciendo cuando pongo vista previa el cuadradito con la cruzesita roja...era menos q 500 x200 asiq creo q me meresco la firmita con las caritas q puse . Gracias d todas formas elwear.

elwear
20/12/2008, 22:14
PASAME EL LINK DONDE SE PONE EL CARTELITO CON LA CRUCECITA ROJA Y YO TE PONGO EXACTAMENTE LO Q TENES Q PONER EN LA FIRMA Y LISTO

~Delfy~
20/12/2008, 22:16
http://img518.imageshack.us/my.php?image=cota9xp3.png

elwear
20/12/2008, 22:19
(voy a escribir en blanco para q no se mezcle el codigo del color de la letra)


http://img518.imageshack.us/img518/5782/cota9xp3.png


ahora apreta en el boton "citar" q esta abajo a la derecha de este mensaje y te va a aparecer lo q yo escribi para q apareciera la imagen. copialo y pegalo donde tenes q poner tu firma y listo

saludos

~Delfy~
20/12/2008, 22:34
Ahiiiiii quedooo .... bueno nadie nacio sabiendo . Gracias denuevo elwear.

elwear
20/12/2008, 22:41
DND ^^

Y SI, YO TAMPOCO SABIA COMO PONER MI FIRMA CUANDO ERA NUEVO ACA, IGUAL Q CUALQUIERA =)

ralfjones2
20/12/2008, 22:46
ayyy mi amorrrrrr si que sabe darle arte a algo con tan pocos recursos y limitado como los chars del l2, sino miren por uds mismo que pedazo de screen, te admiro mi vida, no solo por los detalles.creo que hay mas material, pero estamos discutiendo si es apto :P.

martinchos
22/12/2008, 09:13
ayyy mi amorrrrrr si que sabe darle arte a algo con tan pocos recursos y limitado como los chars del l2, sino miren por uds mismo que pedazo de screen, te admiro mi vida, no solo por los detalles.creo que hay mas material, pero estamos discutiendo si es apto :P.

No le pongas otra sub, q no es apto .. =P

AlEjAnDRiTa
22/12/2008, 14:10
ya q tamos pruebo la mia

hola si 1 2 3