PDA

Ver la versión completa : cual fe?



flemazo
20/12/2008, 23:04
Bueno este th es para saber cual fue su primer pj en el juego , cualquier sv:P
jaa si fue humano dark elf:P
por qe se lo eligieron i qe subs le hicieron?


yo me hice un dark elf, porqe pense qe el negro era bueno, solo por eso:P, me hice sk/se/sph/ps



jaja saludos

iago64
20/12/2008, 23:06
che edita y pone bien el title del th que te comiste una U...

y bueno siguiendo con la pregunta... fue el pj que mas amo y seguire amando hasta que el lineage se extinga...

Silver Ranger. Arquero elfo de la luz para el que no recuerde.

EDIT: Cabe destacar que al glady lo llegue a amar tanto como al silver ranger puesto que lo sufri gota a gota y le tome un cariño impresionan que es el dia de hoy que no me puedo despegar de ese pj

duckhunter
20/12/2008, 23:07
dark advenger por que es mi char favorito como lo extrañoooooooooooooooooooooooooo!!!
o jugar con un th de pura sangre
con sub ty des he pala x recomendacion en esa epoca.

julixer13
20/12/2008, 23:11
Mi primer pj fue un orco, TY...ni idea por q lo elegi, creo q porke pegaba rapido.

Y en el 1er server q juge (solo juge 2) fue un Humano mago, Sorcer...ese lo elegi xq todos lo usaban xd

calfucura
20/12/2008, 23:12
Mi primer pj fue un Bladedancer .. llego a level 55 y ahi quedo , era la primera ves que jugaba L2 y me gusto mucho el elfo oscuro , creo que por eso lo habia elejido .... despues me canse y empeze a Calfucura

elpoli
20/12/2008, 23:38
mi primer pj fue un humano arqero, se llamaba silvio soldan

pali07
20/12/2008, 23:39
mi primer pj fue un HE q jedo en el lvl 56 ( pali07 de ahy el nombre en el foro y el año en q empesamos a jugar ^^ )

lo kiero pero lo deje en la guantera por q me habian cagado y rovado todo ( cai como un ******** -.-) despues me canse , me hice un nano q no lo huso XD y ahora se me desperto un amor con este OL.

me encanta @_@

Rodrigo 73
20/12/2008, 23:50
Mi primer pj fue un Bladedancer ..

Idem.Me encanta el bd,ya sea como support o para agitar.

flemazo
21/12/2008, 00:00
jaja yo una ves me cree un BD en un sv de PvP osea te davan los buff dansas song chant , todo , y me lo cree igual me gustava como pegava :P JAJA , era un nw:P pero solo por los ss , dsp descubri el gladi i me senti frustrado , para mi los negros pegan mas no se por ke, lo mas curioso de todo es ke con el BD tenia creo qe 150pvp:$

supermedie
21/12/2008, 00:09
amo a mi spellhowler... aunque ahora tenga pinta de elfo gae :S

salutes.

off: se nota que el servo ta off XD

[Jonatan]
21/12/2008, 00:14
Mi primer pj fue mi enana, Nehalennia, nose, me parecía re copada y empecé con eso :P lvlié hasta 52, y me aburrí. Encima veía como mis amigos usaban magos y era más facil para ellos, y ahí dejé de jugar. Tiempo después volví y me hice la maga, la enana la uso para vender SSS nomás ahora :P

By JonY

Rodrigo 73
21/12/2008, 00:22
jaja yo una ves me cree un BD en un sv de PvP osea te davan los buff dansas song chant , todo , y me lo cree igual me gustava como pegava :P JAJA , era un nw:P pero solo por los ss , dsp descubri el gladi i me senti frustrado , para mi los negros pegan mas no se por ke, lo mas curioso de todo es ke con el BD tenia creo qe 150pvp:$

El gladi por más que use duals,es un mundo aparte.
Existe la danza Medusa,que podes aprovechar para curarte si estás medio jodido mientras dejaste a los demás re duros.Siren para supportear a magos.Shadow para pasar por lugares jodidos,o emboscar a alguno al mejor estilo daguero :P . Eso entre otras cosas más que descubrís mientras vas usando la prof.
EL BD NO ES UN MALDITO BUFFER .NO ES SOLO DANZAS PARA QUE LOS DEMÁS MATEN MIENTRAS VOS CARGAS MP SENTADO,ESPERANDO A QUE SE LES ACABEN PARA TIRAR OTRA VEZ -.-"

ARSENICO
21/12/2008, 09:46
EL BD NO ES UN MALDITO BUFFER .NO ES SOLO DANZAS PARA QUE LOS DEMÁS MATEN MIENTRAS VOS CARGAS MP SENTADO,ESPERANDO A QUE SE LES ACABEN PARA TIRAR OTRA VEZ -.-"

lo mismo digo del sws... amo los sws... no me preguntes el porque! :P

en el 2005 arranque con francesca que habia llegado a lvl 67 y como estaba en la misma acc que groover me arme a arsenico en otra cuenta aparte, tambien sws :D

flemazo
21/12/2008, 11:07
lo mismo digo del sws... amo los sws... no me preguntes el porque! :P

en el 2005 arranque con francesca que habia llegado a lvl 67 y como estaba en la misma acc que groover me arme a arsenico en otra cuenta aparte, tambien sws :D

yo no digo qelos sws y lo bd sean pjs de buff, por algo tube un Bd en un sv de pvp
pero tampoco son pjs para pvpiar :D:2guns:

Chochi*
21/12/2008, 11:31
Mi primer pj fue un necro

silvi8
21/12/2008, 12:36
Mi enanita del avatar.
Se quedo en 56 y ahora dedica su vida al craft.

Que linda ella.....

Niki2-minutos
21/12/2008, 12:38
Aguante flema loco..!!!!1 sos nico no?

mi primer pj fue SE

rojos
21/12/2008, 12:46
mi primer pj fue un dark wizard lvl 22

flemazo
21/12/2008, 12:56
Aguante flema loco..!!!!1 sos nico no?

mi primer pj fue SE

soy nico :D

ChaoticSword
21/12/2008, 17:43
mi primer pj fue un sws que todavia tengo y lvleo
rinden mas de lo que creen

pahn
21/12/2008, 18:53
La primera vez ke loguee en un servidor de L2, cree un Dark Elf, ke llego no se a que lvl, pero se que era Assasin.

Tampoco me acuerdo el nombre que le puse.

Dieguito
21/12/2008, 19:40
Dark mystic, la pense asi: "Na, paso lvl 20 y ya tengo mis propios buff" jajajaj no tenia un skill para pegar T_T

flemazo
21/12/2008, 19:46
Dark mystic, la pense asi: "Na, paso lvl 20 y ya tengo mis propios buff" jajajaj no tenia un skill para pegar T_T

JAJAJJAJAJAJJ
dsp te hisite necro :P
ajjaj

santi1993
21/12/2008, 19:47
Idem.Me encanta el bd,ya sea como support o para agitar.

yo tmb :P, mi primer char fue bd
para mas info lease la firma o.o

elnecro
21/12/2008, 19:48
mi primer pj en un server fue un orco por qe lo vi asi todo trabado y dije "este te parte al medio" era un server 5k o algo asi... era lv 78 y todavia era Orc Fighter '.'

flemazo
21/12/2008, 20:17
mi primer pj en un server fue un orco por qe lo vi asi todo trabado y dije "este te parte al medio" era un server 5k o algo asi... era lv 78 y todavia era Orc Fighter '.'

ASI ME GUSTAN LOS COMENTARIOS , expliqen por qe se eligieron esa raza

jajaj aguante los engros:P (soy rubio)
ajjaj

malwarecrush
21/12/2008, 21:09
Mi Primer pj fue el char que mas amo en el mundo... tengo muchos chares muchos mas groso pero es parte de mi este pj... se llama Noruega y lo quiero tanto creo q porq sufri cada % de cada lvl... lo empeze ty porq me gustaban los orcos y porq pegaba rapido... no veia la hora de tener puma!! despues le meti sub de he porq me encantan los archer y la de destro y pala por recomendaciones del momento cuando el freenzy estaba re alto... meses despues bajaron el p.atk del freenzy :(

Salutes