PDA

Ver la versión completa : Sieges 20/12



elpoli
20/12/2008, 23:30
NO SE SI SE DIERON CUENTA PRO FUE LA ULTIMA SIEGE DEL AÑO,
MAS ALLA DE LAS RIVALIDADES, FELICITO A TODOS, I SOBE TODO A BGBG EN INHADRIL X LOS HUEVOS EN EL ULTIMO ATAQE.

AHORA BARDEENSE :$:kissing:

roraima
20/12/2008, 23:32
Felicitaciones a los trinfadores

Astenia
20/12/2008, 23:33
Como terminaron?

duckhunter
20/12/2008, 23:34
es verdad ahora me puse mas melancolico me voy a tomar otra cerveza..

elpoli
20/12/2008, 23:36
esaaaaa, sale birrita?

Astenia
20/12/2008, 23:36
es verdad ahora me puse mas melancolico me voy a tomar otra cerveza..

Deja de andar mostrandote por todo el foro diciendo que tas tomando cerveza :@
xd

Tengo ganas de una chevecha u_u

Como salieron los asedios? alguien me responde?
BB gano algo? xd

MeMon
20/12/2008, 23:41
Deja de andar mostrandote por todo el foro diciendo que tas tomando cerveza :@
xd

Tengo ganas de una chevecha u_u

Como salieron los asedios? alguien me responde?
BB gano algo? xd

Giran: OLGC
Goddard: WM
Aden: OH
Innadril: El clan de vikinga (Creo) q no se como se llama

Astenia
20/12/2008, 23:42
Giran: OLGC
Goddard: WM
Aden: OH
Innadril: El clan de vikinga (Creo) q no se como se llama

Muchas gracias Memon!
...

Vikinga de que ally es? BB? :o

pablito1904
20/12/2008, 23:44
Muchas gracias Memon!
...

Vikinga de que ally es? BB? :o

no, DC, bigbang no gano nada, al contrario perdio todo. Se nota que sin su ally de mochilas (WT) podian defender mucho...

ZaUeRcito
20/12/2008, 23:45
no, DC, bigbang no gano nada, al contrario perdio todo. Se nota que sin su ally de mochilas (WT) podian defender mucho...

Tan agitando mejor que antes, pero igual aprovechan q las cosas no son como antes...



PD: toy tomando una birra bien fria :P.
Salu2.

Astenia
20/12/2008, 23:46
no, DC, bigbang no gano nada, al contrario perdio todo. Se nota que sin su ally de mochilas (WT) podian defender mucho...

oki oki!
Muchas gracias, puedo dormir tranquilo ahora :)

salutes!

elpoli
20/12/2008, 23:50
eeeee convida birra gato encima qe te hago el th jajaj

eldaino
21/12/2008, 16:57
hola kinvin gato jajaja no te creia tan asi de vendido me parece q te hiso bien ir a lo de anat para formar ally con ella y sus hijas jajaj me canse de bajar muñecos en los ultimos 10 minutos finales del asedio pregunta x ahy q a muchos les a dolido los 10k q pegue jaja gato haber cuando venis para el ciber x q se te extraña, te devo una piña en la boca x haberme desbufiado y lauta se enojo cunado le hice lo mismo jaja che hablaron tanto de virra me dio sed me voy a tomar unas cuantas para festejar.



clan: H&G
ally: DC,Sk

pj: Quuenmystick: Spellhowler,ShillienElder,DarkAvenger,ElementalSum moner (retirada)

kumita: ShillienElder,BladeDancer,Prophet,SwordSinger (activo)

xXxElDaInOxXx (no rebelar maquina de matar) ojooo con los 10k

Juanmap15
21/12/2008, 19:29
VIERON VIERON BB NO SON NADA NO SON NADA JAJAJAJA, Espere el momento y dicho esta mucho bla bla bla, pero mas accion nena:$ (BB). Como digo pablo. Dicho, jajaja. Felicidades a todos espero que sea un Mejor año para todos. Que mas nada tipo nada.

PD: Taria para abir un post para los BB jajaja. Suerte gente FELIZ NAVIDAD Y AÑO NUEVO.

santi1993
21/12/2008, 19:34
Tan agitando mejor que antes, pero igual aprovechan q las cosas no son como antes...



PD: toy tomando una birra bien fria :P.
Salu2.

para no saborear el sabor a meo que tiene la cerveza? :P

xSiTrAx
21/12/2008, 19:45
fue muy gracioso cuando termino inadril, los de soulkeper ( no lo escrbi bien :$)

abrieron todas las puertas del catle y entraron todos :P

xXaThOSxX
22/12/2008, 10:28
Sorry pero en bb defendimos solos, y no se como les da la cara para hablar q no somos nada sin wt, porq en todos los sieges pttp estaba con et y otro mas.
Y perdon por corregir pero dion sigue como hace un par de meses en nuestras manos, si bn no esta en las de Antisistema, está en FusionVenoma :)
Si tienen tele , ahi la ven , sino sigan en la pc

Slds!

MeMon
22/12/2008, 11:25
No puedo tirarle war a FusionVenoma x q tiene menos de 15 chars :(:(:(

esekiel
22/12/2008, 11:27
idem

LadyPervert
22/12/2008, 11:27
No puedo tirarle war a FusionVenoma x q tiene menos de 15 chars :(:(:(

jajajajajajajajajajaa
es todo lo que voy a decir, sino la gente después me dice soberbia :$
:$:$:$:$:$:$:$

pd: jajajajajaja

martinchos
22/12/2008, 11:31
Sorry pero en bb defendimos solos, y no se como les da la cara para hablar q no somos nada sin wt, porq en todos los sieges pttp estaba con et y otro mas.
Y perdon por corregir pero dion sigue como hace un par de meses en nuestras manos, si bn no esta en las de Antisistema, está en FusionVenoma :)
Si tienen tele , ahi la ven , sino sigan en la pc

Slds!

Les da para hablar por q son Hurenson, y en su momento tomaron todos los castillos sin ayuda de nadie.. y por q no se puede creer q te bokee un BB en el server o en el foro, fueron, son y seran escoria.
Que lindo q ahora se tan avivando q solos no pueden tomar ni el micro =$

PVP al BB q me quiera quotear in game.. por q para el bla bla somos todos vivos, PM o Wisp Tink.

xXBeRSeKeRXx
22/12/2008, 11:32
no, DC, bigbang no gano nada, al contrario perdio todo. Se nota que sin su ally de mochilas (WT) podian defender mucho...

En realidad no es eso capo... yo no logueo hace bastante por eso pierden (faaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaanfarrooooooooooonnnnnn! !!!!!!!)... es mas creo que ya no somos mas ally con mi clan pero los bancamos en un par de sieges... no se que onda en este ultimo tiempo...

xXaThOSxX
22/12/2008, 12:03
Les da para hablar por q son Hurenson, y en su momento tomaron todos los castillos sin ayuda de nadie.. y por q no se puede creer q te bokee un BB en el server o en el foro, fueron, son y seran escoria.
Que lindo q ahora se tan avivando q solos no pueden tomar ni el micro =$

PVP al BB q me quiera quotear in game.. por q para el bla bla somos todos vivos, PM o Wisp Tink.

Para pvp whisp xXaThOSxX

Vamos creciendo de a poco Martin, estoy desde que en bb habian 20 fullsub como mucho. Creas o no vamos ganando respeto de a poco, bokear bokean todos, sean fullsub heroes o mochis no solo los bb.
Hurenshons y sus clanes tienen mucho tiempo en el server y recien hace unos meses creo q tuvieron todos los castles ( creo, yo juego solo hace 1 año )
Nosotros ya demostramos q huevos no nos faltan, con el tiempo vamos a dar pelea sin ayuda de nadie como en el ultimo siege.
Slds!

martinchos
22/12/2008, 12:19
Para pvp whisp xXaThOSxX

Vamos creciendo de a poco Martin, estoy desde que en bb habian 20 fullsub como mucho. Creas o no vamos ganando respeto de a poco, bokear bokean todos, sean fullsub heroes o mochis no solo los bb.
Hurenshons y sus clanes tienen mucho tiempo en el server y recien hace unos meses creo q tuvieron todos los castles ( creo, yo juego solo hace 1 año )
Nosotros ya demostramos q huevos no nos faltan, con el tiempo vamos a dar pelea sin ayuda de nadie como en el ultimo siege.
Slds!

La verdad q ojala sigan creciendo, y se puedan plantar solos, y demostrar otra cosa. Ojala tmb se acepten war, asi en la semana nos divertimos todos! agarrenle el gustito al agite, y van a crecer mas, y mas rapido acordate.
Huevos nunca les faltaron xq siempre estubieron y aunque el 200% se cage de riza de los pibes con bw y emi, hay q tener ganas de asediar 6 hs, ponerle el pecho a 1 flecha y comerte 32k de frente marche.

Sinceramente a esta altura del año es donde el server cambia, y estaria bueno tener otra ally pulenta para cagarce a palos de 12 a 12 no solamente en asedios =$

YO VOTO POR Q SE ARME QUILOMBO EN TODOS LADOS Y TODOS CONTRA TODOS, juro q logeo 20 min, me aburro y me voy a mirar la tele =/

Saludos y perdon si sono bardero mi quote, pero hay gente q no sabe lo q es el l2 y te da bronka el bokeo a veces.. Que mas pibes de BB se expresen como vos estaria bueno. La verdad al plato. XD

eva2014
22/12/2008, 12:21
Para pvp whisp xXaThOSxX

Vamos creciendo de a poco Martin, estoy desde que en bb habian 20 fullsub como mucho. Creas o no vamos ganando respeto de a poco, bokear bokean todos, sean fullsub heroes o mochis no solo los bb.
Hurenshons y sus clanes tienen mucho tiempo en el server y recien hace unos meses creo q tuvieron todos los castles ( creo, yo juego solo hace 1 año )
Nosotros ya demostramos q huevos no nos faltan, con el tiempo vamos a dar pelea sin ayuda de nadie como en el ultimo siege.
Slds!

totalmente de acuerdo con vos.

ademas tengan en cuanta algo cuando caemos en it siempre les pekiamos a todos asi que no se que decien que no agitamos, ademas mientras ustesdes de polean en it nosotros tenemos agite con wt asi que antes de boquear mejor miren bien.

martinchos
22/12/2008, 12:25
totalmente de acuerdo con vos.

ademas tengan en cuanta algo cuando caemos en it siempre les pekiamos a todos asi que no se que decien que no agitamos, ademas mientras ustesdes de polean en it nosotros tenemos agite con wt asi que antes de boquear mejor miren bien.

ven a lo q me refiero...

pvp? por q para el bla bla son todos rapiditos..

nunca en la vida vi tu pj online, ahora salen de la cueva y son todos pihas '.'

Van a it un rato y son re polentas, odio q generalizen, a q hora empiesan a aprender a dividir PTTP de HURENSON ?

PD = Pvp por lo q mas quieras, amo cerrarle la cola a la gente.

LadyPervert
22/12/2008, 12:42
Tincho sos un pt fraca que no sabe nada, yo te explico:
BIG BANG es la ally más grosa del server
Garasaki es chorro, gordo, pelado y tiene un ciber en capital... ahh y tiene 6 subs
PttP es un clan de fracas pq no tiene castle y donaron $9000 para comprar el hall
y lo más importante...Los FW son amigos de Akebone

c0nifera
22/12/2008, 12:56
Tincho sos un pt fraca que no sabe nada, yo te explico:
BIG BANG es la ally más grosa del server
Garasaki es chorro, gordo, pelado y tiene un ciber en capital... ahh y tiene 6 subs
PttP es un clan de fracas pq no tiene castle y donaron $9000 para comprar el hall
y lo más importante...Los FW son amigos de Akebone

re q eso es verdad -.-

_homer_
22/12/2008, 12:56
deja de hacer propaganda siome ¬¬

martinchos
22/12/2008, 12:57
Nunca me respondia el piha q pkea todo it ...


Akebone (L)

Alkhymia
22/12/2008, 13:04
edita o t kb ban O_o

Sayo

Bay Bay sigan poleando d 20 pj x ahi sale uno con manos

Ahhhhhhhhh si verdad felicidades a los chicos estos d las allys nuevas q son re powas ahora q no hay enemigos pueden hippiar tranqui en lugares nunca explorados por ellos (guarda rony q les cae la mega ally (?)) y tomar muchos castillitos es como cuando se qdan solos en la placita tienen todos los jueguitos (mobs) para ellos solos xD

fedeska
22/12/2008, 13:21
Si Big Ban perdio los asedios es por que es desorganizado, yo como aliado estoy totalmente desconforme con como se manejaron, NO PUEDE SER Y REPITO NO PUEDE SER QUE TODAS LA VECES QUE MORI FUE POR GENTE DE LA ALIANZA BIG BAN.
me parece que tienen que ver a quienes tienen que pegar.... por que a mi da la casualidad que siempre me la dan
Saludos....


Espero solucionen sus problemas por que si no asi no da gusto ir a ayudar

BocaJrs
22/12/2008, 13:42
Puedo Sumar 1? :F
les informo sobre las sieges :
BOCAJRS 3
CASLA 1 :G

LITO SUME SHARALALALA!

SanPedro
22/12/2008, 13:42
^^

Hilel
22/12/2008, 13:52
Felicitaciones a todos los q son nuevos lord
Felicitaciones a todos los q siguen siendo lord
Felicitaciones a los que fueron a los asedios

Yo voy a estar ausente unos dias mas, pero ya me veran de nuevo en accion, y con cambios......

Fakku
22/12/2008, 13:56
por que a mi da la casualidad que siempre me la dan

te ven la cara :P (?

JoySheNa
22/12/2008, 13:59
bigbang vs hurenshon, dc y ef ...
si ganabamos eramos dios ... :s

imposhiiiible *
viven diciendo : aver cuando hacen algo solos.. y ustd andan chupandoc el opi entre si, para los asedios... el clan d viking4 ( ejem q nadie sabe como se llama xD ) y el de EF ... es ovbio q nunca van a poder defenderse solos, y siempre van a ser dos allys o mas, asi que yo iria cerrando un poco la boca.

piensen antes d bokiar , o quedan como salames .. adios :)

JeroX
22/12/2008, 14:01
fue muy gracioso cuando termino inadril, los de soulkeper ( no lo escrbi bien :$)

abrieron todas las puertas del catle y entraron todos :P

Tube q pekiar un par :$

:gunsmilie:

Memon se tomo soe, muy educado de su parte :)

Fakku
22/12/2008, 14:01
bigbang vs hurenshon, dc y ef ...
si ganabamos eramos dios ... :s

imposhiiiible *
viven diciendo : aver cuando hacen algo solos.. y ustd andan chupandoc el opi entre si, para los asedios... el clan d viking4 ( ejem q nadie sabe como se llama xD ) y el de EF ... es ovbio q nunca van a poder defenderse solos, y siempre van a ser dos allys o mas, asi que yo iria cerrando un poco la boca.

piensen antes d bokiar , o quedan como salames .. adios :)

y bigbang puede boqear? se pelio con wt y perdieron asiqe anda cerrando la boca vos :) :$

On: me parece qe lo qe agita es wt ahora ... y es la posta no BIGBANG :F

JeroX
22/12/2008, 14:05
bigbang vs hurenshon, dc y ef ...
si ganabamos eramos dios ... :s

imposhiiiible *
viven diciendo : aver cuando hacen algo solos.. y ustd andan chupandoc el opi entre si, para los asedios... el clan d viking4 ( ejem q nadie sabe como se llama xD ) y el de EF ... es ovbio q nunca van a poder defenderse solos, y siempre van a ser dos allys o mas, asi que yo iria cerrando un poco la boca.

piensen antes d bokiar , o quedan como salames .. adios :)

Se llama Soulkeepers y mira vos, t haces la loca por foro y tu clan q tmp nadie sabe como se llama no tiene huevos para aceptarme la war :$, bue aunq ningun BB me acepta la war, y dps me dicen pt, no les da la cara.

Mucho bla bla, poca accion :)

c0nifera
22/12/2008, 14:06
bigbang vs hurenshon, dc y ef ...
si ganabamos eramos dios ... :s

imposhiiiible *
viven diciendo : aver cuando hacen algo solos.. y ustd andan chupandoc el opi entre si, para los asedios... el clan d viking4 ( ejem q nadie sabe como se llama xD ) y el de EF ... es ovbio q nunca van a poder defenderse solos, y siempre van a ser dos allys o mas, asi que yo iria cerrando un poco la boca.

piensen antes d bokiar , o quedan como salames .. adios :)

http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=68724


q olor a panqueque.

Fakku
22/12/2008, 14:06
Tube q pekiar un par :$

:gunsmilie:

Memon se tomo soe, muy educado de su parte :)

memon aparentemente es educado :P sabe aceptar la derrota y la victoria tmb :)

pd:memon rulz :)

karmaa
22/12/2008, 14:18
qe bueno qe estube giran me cague de risa :)

lo mas divertido fue cuando vinieron los bb a tomar el castel, habia un golem en las banderas nose para que :P

eso mi hiso cargar de risa. Se acuerdan (?)

Fakku
22/12/2008, 14:19
es qe... pensaron qe era el spot de mobeo, entonces plantaron el golem asi mobeaban xD

ZaUeRcito
22/12/2008, 14:22
bigbang vs hurenshon, dc y ef ...
si ganabamos eramos dios ... :s

imposhiiiible *
viven diciendo : aver cuando hacen algo solos.. y ustd andan chupandoc el opi entre si, para los asedios... el clan d viking4 ( ejem q nadie sabe como se llama xD ) y el de EF ... es ovbio q nunca van a poder defenderse solos, y siempre van a ser dos allys o mas, asi que yo iria cerrando un poco la boca.

piensen antes d bokiar , o quedan como salames .. adios :)

Asi quedan los salames :)...: http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=68724

Owned.

PD: En otro momento detono mas pibitos.
Salu2.

Fakku
22/12/2008, 14:24
Asi quedan los salames :)...: http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=68724

Owned.

PD: En otro momento detono mas pibitos.
Salu2.

tenes la posta :)

JeroX
22/12/2008, 14:26
Asi quedan los salames :)...: http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=68724

Owned.

PD: En otro momento detono mas pibitos.
Salu2.

:hang:

c0nifera
22/12/2008, 14:33
Asi quedan los salames :)...: http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=68724

Owned.

PD: En otro momento detono mas pibitos.
Salu2.

pq se copia de mi respuesta :P

ZaUeRcito
22/12/2008, 14:36
pq se copia de mi respuesta :P

No la vi :S... Posta recien salio oO.

Delirium
22/12/2008, 14:37
No la vi :S... Posta recien salio oO.

a mi tambien me copiabas las respuestas.. me vengue con el nombre :$.. na mentira :P

JeroX
22/12/2008, 14:37
Deja de robar fama zauer :$

Hilel
22/12/2008, 14:40
Asi quedan los salames :)...: http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=68724

Owned.

PD: En otro momento detono mas pibitos.
Salu2.



Sos groso. Sabelo.



P.D: Inhert-Armyvambuuren RLZ.

eva2014
22/12/2008, 14:40
aclaro porque yo fui uno de los estaba pk en esa foto, en ese momento era otra historia, y habia problemas con su clan y de hecho su clan no pertenecia a bigbang, asi que eso es historia antigua. ella pertenecia a otra ally que era ally con bigbang, ahora ella es bigbang y hace muy bien en postear lo que pienza asi que eso como ya dije es historia antigua

martinchos
22/12/2008, 14:41
Zauer come hombres y chorro de respuestas, mira vos no lo tenia XD


Posta q cara dura esa JoySheNa, desp de bardearlos de arriba abajo por q lo unico q hacen es mobear en varka ( y no le dejaban 1 super spot ;) ) Q REEE RINDEE VARKA NO SABESS! Se viene a hacer la powa XD!

PAAAAAAAAABREEEEEE

martinchos
22/12/2008, 14:43
aclaro porque yo fui uno de los estaba pk en esa foto, en ese momento era otra historia, y habia problemas con su clan y de hecho su clan no pertenecia a bigbang, asi que eso es historia antigua. ella pertenecia a otra ally que era ally con bigbang, ahora ella es bigbang y hace muy bien en postear lo que pienza asi que eso como ya dije es historia antigua

Capo estas logeado? te quiero hacer entender algo ...

ZaUeRcito
22/12/2008, 14:44
Bueno posteo esto porque sino quedo como un salame xD...:

- [ Take their hope away ] - Z | a | U | e | R - [ Take their life away ] - dice:
puede ser

- [ Take their hope away ] - Z | a | U | e | R - [ Take their life away ] - dice:
q a veces los post cambien de pagina?

Schatten - No duermo Payaso me come o.O dice:
si

Schatten - No duermo Payaso me come o.O dice:
depende en el momento q posteas

Schatten - No duermo Payaso me come o.O dice:
si en la pagina ya hay 9 post y vos posteas despues te queda en la misma pagina

Schatten - No duermo Payaso me come o.O dice:
pero cuando alguien postea despues de vos

Schatten - No duermo Payaso me come o.O dice:
se pasan los dos a la pagina siguiente

Schatten - No duermo Payaso me come o.O dice:
pq entran 9 post por pagina nada mas.

Schatten - No duermo Payaso me come o.O dice:
es un bug del foro eso.

martinchos
22/12/2008, 14:45
= sos un salame (K)

Hilel
22/12/2008, 14:45
Capo estas logeado? te quiero hacer entender algo ...

ajajajajajjajajajajajajajjajajajajaajajajaj
tincho para la moto jajajajaj

martinchos
22/12/2008, 14:46
ajajajajajjajajajajajajajjajajajajaajajajaj
tincho para la moto jajajajaj

Pero posta me da bronca q bla bla y desp fiuu ( un silbido todo onomatopeyico ) XD

eva2014
22/12/2008, 14:50
Pero posta me da bronca q bla bla y desp fiuu ( un silbido todo onomatopeyico ) XD

no no estoy logueado. algunos trabajamos tambien

ZaUeRcito
22/12/2008, 14:51
= sos un salame (K)

Bu, no sirvio de nada :(...
Esto es una cadena de choreos loco u.u.

martinchos
22/12/2008, 14:52
no no estoy logueado. algunos trabajamos tambien

Daa yo recien llego de laburar, con ganas de amanzar bokones.

Delirium
22/12/2008, 14:53
no no estoy logueado. algunos trabajamos tambien

vos trabajas igual q yo :$..

JMC
22/12/2008, 14:55
recien me entero q bb perdio todos los castles, re colgado xD

q buena onda...era lo mejor q podia pasar xD

PD:los bb se siguen creyendo los duenios del server? hace dias i dias q no logeo, solo logie para devasted el viernes xD

c0nifera
22/12/2008, 14:56
zauer q tengas el nick amarillo no te da derecho a choreame el post :bs_spam:

xXaThOSxX
22/12/2008, 15:01
recien me entero q bb perdio todos los castles, re colgado xD

q buena onda...era lo mejor q podia pasar xD

PD:los bb se siguen creyendo los duenios del server? hace dias i dias q no logeo, solo logie para devasted el viernes xD

Yo te vi el viernes o sabado en un siege -.-

JMC
22/12/2008, 15:06
Yo te vi el viernes o sabado en un siege -.-

no lees q dije q solo logie para devasted el viernes?¬¬
el sabado ni la mas minima idea de q paso xD

xXaThOSxX
22/12/2008, 15:11
no lees q dije q solo logie para devasted el viernes?¬¬
el sabado ni la mas minima idea de q paso xD

Ok credito parcial. No entendes q vengo a sumar post? =P
Slds!

jhulyus
22/12/2008, 15:29
Bueno hay que admitirlo, teniamos todo como keriamos en BB y de repente en 2 dias se unieron un par de allys y ZAS, nos kbio no poder defender los castles jeje

estube en los 2 dias de asedios y hay que admitir tambien que no aflojamos NUNCA, no paraban de venir pjs por todos lados a kitarnos los castillos, y defendiamos como podiamos... realmente fue muy divertido, y el final de la siege de Giran, puso mucha emocion a la cosa jejeje

kiero decir que como parte del ally BB estoy muy contento como se dieron las cosas, y felicito a todos los que asediaron este fin de semana, por que hicieron las cosas muy bien, pra sacarnos los castles de la manera que los defendimos....

las cosas estan cambiando y se esta haciendo re divertido el asunto jejeje

Felices Fiestas a Todos los FEOS del server XD

Saludos!!!!!

pablito1904
22/12/2008, 15:34
Bueno hay que admitirlo, teniamos todo como keriamos en BB y de repente en 2 dias se unieron un par de allys y ZAS, nos kbio no poder defender los castles jeje

estube en los 2 dias de asedios y hay que admitir tambien que no aflojamos NUNCA, no paraban de venir pjs por todos lados a kitarnos los castillos, y defendiamos como podiamos... realmente fue muy divertido, y el final de la siege de Giran, puso mucha emocion a la cosa jejeje

kiero decir que como parte del ally BB estoy muy contento como se dieron las cosas, y felicito a todos los que asediaron este fin de semana, por que hicieron las cosas muy bien, pra sacarnos los castles de la manera que los defendimos....

las cosas estan cambiando y se esta haciendo re divertido el asunto jejeje

Felices Fiestas a Todos los FEOS del server XD

Saludos!!!!!

No se unieron un par de allys, desde hace un tiempo huren, DC y EF en asedios hiban juntos, solamente que ustedes (BB) nos tenian a nosotros (WT) pero como se quisieron pasar de grosos y el viernes nos mataron en dion, les dejamos que defendieran solos en giran e innadril (y asi les fue). Espero que esto les enseñe a ser un poco mas humildes. Saludos







Asco BB Asco

jhulyus
22/12/2008, 16:27
No se unieron un par de allys, desde hace un tiempo huren, DC y EF en asedios hiban juntos, solamente que ustedes (BB) nos tenian a nosotros (WT) pero como se quisieron pasar de grosos y el viernes nos mataron en dion, les dejamos que defendieran solos en giran e innadril (y asi les fue). Espero que esto les enseñe a ser un poco mas humildes. Saludos







Asco BB Asco

algo paso ahi, supongo que es cuestion de solucionarlo entre jefes de allys.... por que tampoco entendi nada sobre eso :S

Delirium
22/12/2008, 16:33
No se unieron un par de allys, desde hace un tiempo huren, DC y EF en asedios hiban juntos, solamente que ustedes (BB) nos tenian a nosotros (WT) pero como se quisieron pasar de grosos y el viernes nos mataron en dion, les dejamos que defendieran solos en giran e innadril (y asi les fue). Espero que esto les enseñe a ser un poco mas humildes. Saludos







Asco BB Asco

onda q los educaba xD.. BB sería como la academia en el hellbound y WT el clan :$

P.D.: dije clan porque en el hb los clanes tienen 120 pjs y la acedemia.. en realidad WT es una ally eh eh no salgan a corregirme ^^

Hilel
22/12/2008, 16:47
recien me entero q bb perdio todos los castles, re colgado xD

q buena onda...era lo mejor q podia pasar xD

PD:los bb se siguen creyendo los duenios del server? hace dias i dias q no logeo, solo logie para devasted el viernes xD


Eso no es todo. Sino tambien hicieron un TH diciendo que se modificaba el respawn de antharas para que ellos no lo puedan matar, acusando directamente al GM. por un milagro de la naturaleza, lograron entrar al antharas, estuvieron toda la noche y no lo pudieron matar .

Ese th fue titulado "dios le da pan al que no tiene dientes"
yo le contesto "Dios le da palabra al que no puede sostenerla"

Markofshadows
22/12/2008, 16:50
Eso no es todo. Sino tambien hicieron un TH diciendo que se modificaba el respawn de antharas para que ellos no lo puedan matar, acusando directamente al GM. por un milagro de la naturaleza, lograron entrar al antharas, estuvieron toda la noche y no lo pudieron matar .

Ese th fue titulado "dios le da pan al que no tiene dientes"
yo le contesto "Dios le da palabra al que no puede sostenerla"

Eh cuando fue eso charly conta conta bien la historia '.'

Hilel
22/12/2008, 16:52
Eh cuando fue eso charly conta conta bien la historia '.'

BUSCA EL TH DE MOMOSUK
"DIOS LE DA PAN AL QUE NO TIENE DIENTES"
SACA TUS PROPIAS CONCLUSIONES

ZaUeRcito
22/12/2008, 16:53
Eso no es todo. Sino tambien hicieron un TH diciendo que se modificaba el respawn de antharas para que ellos no lo puedan matar, acusando directamente al GM. por un milagro de la naturaleza, lograron entrar al antharas, estuvieron toda la noche y no lo pudieron matar .

Ese th fue titulado "dios le da pan al que no tiene dientes"
yo le contesto "Dios le da palabra al que no puede sostenerla"

Amen

Markofshadows
22/12/2008, 16:54
BUSCA EL TH DE MOMOSUK
"DIOS LE DA PAN AL QUE NO TIENE DIENTES"
SACA TUS PROPIAS CONCLUSIONES

Ya lo lei pero no entendi nada lo unico que vi fueron puros reclamos. Pero yo quiero saber el hecho en si tira la bomba charly con detalles y todo que nadie te va a decir nada por contar algo

Hilel
22/12/2008, 16:55
Ya lo lei pero no entendi nada lo unico que vi fueron puros reclamos. Pero yo quiero saber el hecho en si tira la bomba charly con detalles y todo que nadie te va a decir nada por contar algo

HABLA CON MOMOSUK, TE LO CUENTA CON LUJOS DE DETALLES =)

Markofshadows
22/12/2008, 16:57
HABLA CON MOMOSUK, TE LO CUENTA CON LUJOS DE DETALLES =)

Ufa bueno lo que deduci entre el th de momo y lo que habias puesto vos anteriormente era que paso algo con antharas y momosuk quedo muy caliente y que se le da privilegios a la gente que se va y cuantas cosas mas pero bueno me queda la duda todavia

Astenia
22/12/2008, 17:33
Bueno hay que admitirlo, teniamos todo como keriamos en BB y de repente en 2 dias se unieron un par de allys y ZAS, nos kbio no poder defender los castles jeje

estube en los 2 dias de asedios y hay que admitir tambien que no aflojamos NUNCA, no paraban de venir pjs por todos lados a kitarnos los castillos, y defendiamos como podiamos... realmente fue muy divertido, y el final de la siege de Giran, puso mucha emocion a la cosa jejeje

kiero decir que como parte del ally BB estoy muy contento como se dieron las cosas, y felicito a todos los que asediaron este fin de semana, por que hicieron las cosas muy bien, pra sacarnos los castles de la manera que los defendimos....

las cosas estan cambiando y se esta haciendo re divertido el asunto jejeje

Felices Fiestas a Todos los FEOS del server XD

Saludos!!!!!


Porque habla como si hubieran tomado todo ... y solos O_o

ROJITO: de que estas hablando willys?

LadyPervert
22/12/2008, 18:22
Eso no es todo. Sino tambien hicieron un TH diciendo que se modificaba el respawn de antharas para que ellos no lo puedan matar, acusando directamente al GM. por un milagro de la naturaleza, lograron entrar al antharas, estuvieron toda la noche y no lo pudieron matar .

Ese th fue titulado "dios le da pan al que no tiene dientes"
yo le contesto "Dios le da palabra al que no puede sostenerla"

pero cómo... si ellos tienen códigos!! serían incapaces de manchar el nombre del staff al pedo!....

lo gracioso es que te das cuenta lo mucho que se enojan, se indignan, le echan la culpa a todo el mundo, insultan y patalean.. y todo porqué? porque no saben jugar...

calfucura
22/12/2008, 18:27
1-Como se ve que WM no esta logueando ..estas aburrido martin ??..jajaj

2-Bueno parece que lo que muchos predecian , era tal cual .. BB solo no puede defender 3 castle .. solo pudo 1 . Esta en uds hacer un balance acerca de si es eso su techo como una sola allyanza .

3-Lo que dijeron acerca del respawn de antharas es una boludes .. antharas respawnea cuando tiene que respawnear .. doy fe de eso siendo de la ally WT .. yo tambien llevo bien las cuentas cuando respawnea y hasta ahora no paso nada raro . el bicho estuvo a la hora que tenia que estar y varios pj de hurresons estuvieron para matarlo . No se confundan .. mi clan lo mato muchas veces tambien , pasa que como dice Bilardo " no avivamos giles" ( ese bicho rinde mucho para ir con amigos).

4- Si JERO , Memon es muy educado y tambien la rulea ( opionion personal)

5-JOYSHENA , no tomes esto como una ofensa ... pero yo se qe "ese " clan se escribe SOULKEEPERS. su lider es jero ( vikinga) y tiene varias personas en su clan que a mi parecer juegan mucho mejor y tienen mas huevos que muchos de tu allyanza , digo ally por que no se de que clan sos

BUENO esta es mi humilde opinion en cuanto a varios de los temas que se tocaron en esta largo TH ...

SALUDOS ..... a todos menos al violento e insitador a la violencia de TINK

[Jonatan]
22/12/2008, 18:34
1-Como se ve que WM no esta logueando ..estas aburrido martin ??..jajaj

2-Bueno parece que lo que muchos predecian , era tal cual .. BB solo no puede defender 3 castle .. solo pudo 1 . Esta en uds hacer un balance acerca de si es eso su techo como una sola allyanza .

3-Lo que dijeron acerca del respawn de antharas es una boludes .. antharas respawnea cuando tiene que respawnear .. doy fe de eso siendo de la ally WT .. yo tambien llevo bien las cuentas cuando respawnea y hasta ahora no paso nada raro . el bicho estuvo a la hora que tenia que estar y varios pj de hurresons estuvieron para matarlo . No se confundan .. mi clan lo mato muchas veces tambien , pasa que como dice Bilardo " no avivamos giles" ( ese bicho rinde mucho para ir con amigos).

4- Si JERO , Memon es muy educado y tambien la rulea ( opionion personal)

5-JOYSHENA , no tomes esto como una ofensa ... pero yo se qe "ese " clan se escribe SOULKEEPERS. su lider es jero ( vikinga) y tiene varias personas en su clan que a mi parecer juegan mucho mejor y tienen mas huevos que muchos de tu allyanza , digo ally por que no se de que clan sos

BUENO esta es mi humilde opinion en cuanto a varios de los temas que se tocaron en esta largo TH ...

SALUDOS ..... a todos menos al violento e insitador a la violencia de TINK

En realidad, tampoco haría esa afirmación.
BB tuvo a su lado a WT hasta las 10:30 aproximadamente en Dion, y un poquito más también. Fue ahí cuando de golpe vemos que varios BB haciendosé los vivos empezaron a matar a chares nuestros, y los lideres tomaron la desición de que se vayan a cagar :P y que se defiendan el castle solos. Ya para eso, quedaban menos de 30 minutos de siege. Con los rivales con poco tiempo de organizarse e intentar volver a ir como se debe.

En resúmen.. no supieron defender solo un castle, se dió así (para su fortuna) y viendo como pasaron las cosas el sabado, es lo más probable que si lo que pasó en DIon, tan solo pasaba media hora antes, también lo hubiesen perdido.

By JonY

Depardiu
22/12/2008, 18:38
Bueno hay que admitirlo, teniamos todo como keriamos en BB y de repente en 2 dias se unieron un par de allys y ZAS, nos kbio no poder defender los castles jeje

estube en los 2 dias de asedios y hay que admitir tambien que no aflojamos NUNCA, no paraban de venir pjs por todos lados a kitarnos los castillos, y defendiamos como podiamos... realmente fue muy divertido, y el final de la siege de Giran, puso mucha emocion a la cosa jejeje

kiero decir que como parte del ally BB estoy muy contento como se dieron las cosas, y felicito a todos los que asediaron este fin de semana, por que hicieron las cosas muy bien, pra sacarnos los castles de la manera que los defendimos....

las cosas estan cambiando y se esta haciendo re divertido el asunto jejeje

Felices Fiestas a Todos los FEOS del server XD

Saludos!!!!!

Se esta poniendo lindo?, creo q el server esta mas muerto q nunca y fueron los peores y mas aburridos asedios q jugue desde q me cree al glady en este server..

calfucura
22/12/2008, 18:43
Se esta poniendo lindo?, creo q el server esta mas muerto q nunca y fueron los peores y mas aburridos asedios q jugue desde q me cree al glady en este server..

TOTALMENTE DEACUERDO

MeMon
22/12/2008, 18:45
TOTALMENTE DEACUERDO

Ehh voss!! conectate que quiero hacerme el casco doom y necesito de tus supers dansas :D

calfucura
22/12/2008, 18:47
Ya estoy haciendo el bolso .. a las 9.50 salgo para mi querido GONZALEZ MORENO ( CAPITAL NACIONAL DEL MANO A MANO ) y no logueo hasta el 5 de enero .

MeMon
22/12/2008, 18:48
Ya estoy haciendo el bolso .. a las 9.50 salgo para mi querido GONZALEZ MORENO ( CAPITAL NACIONAL DEL MANO A MANO ) y no logueo hasta el 5 de enero .

Daaa y ahora quien me hace de mochi?? :P
Buem nos vemos el año que viene tonces :D suerteeeeeee

garasaki
22/12/2008, 19:02
http://img504.imageshack.us/img504/2931/xdtt4.jpg (http://imageshack.us)



Saludos.

Depardiu
22/12/2008, 19:15
Nos por defenderlo , pero Fijate qienes t putean, osea son pibes no mayores de 12 años y todos con "X equis equis" en el nombre, osea bobitos q no tienen idea de nada y no se cansan de decir boludeces..

ARSENICO
22/12/2008, 19:20
http://img504.imageshack.us/img504/2931/xdtt4.jpg (http://imageshack.us)



Saludos.

ajajajajajaja


Nos por defenderlo , pero Fijate qienes t putean, osea son pibes no mayores de 12 años y todos con "X equis equis" en el nombre, osea bobitos q no tienen idea de nada y no se cansan de decir boludeces..


yo ya lo dije y no se si en defensa de el; pero... me parece que hay muchos a los que le falto un par de horitas diarias de Age Of Empire

calfucura
22/12/2008, 19:20
Daaa y ahora quien me hace de mochi?? :P
Buem nos vemos el año que viene tonces :D suerteeeeeee

La mochi ayer se comio un tal STANDLEY OJO jaaj

garasaki
22/12/2008, 19:22
Nos por defenderlo , pero Fijate qienes t putean, osea son pibes no mayores de 12 años y todos con "X equis equis" en el nombre, osea bobitos q no tienen idea de nada y no se cansan de decir boludeces..No estan las de Zaturrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rrrrra y BloodMaster xd pero we me causa como en 10 mins le arruinas meses y se ponen loquitas hasta me hacen ths de qe no juego mas , logeas y eso pasa :P ... Creo que lo de antharas fue lo mas comico de todo.

NiSmO
22/12/2008, 19:53
me pasan el link del th de antaras por el amor de cristo :D

Markofshadows
22/12/2008, 20:00
Creo que es este pero no especifica nada :F la onda seria que cuente bien que paso
http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=73316&highlight=dios+le+da+pan+al+que+no+tiene+dientes

NiSmO
22/12/2008, 20:04
Creo que es este pero no especifica nada :F la onda seria que cuente bien que paso
http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=73316&highlight=dios+le+da+pan+al+que+no+tiene+dientes

gracias marcos...

yo digo q no..q tipo ******** este momosuk

darkslayer
22/12/2008, 20:08
no entiendo este comentario
"Garasaki cerra el **** amigo del gm sos 50% char editado"
el otro 50% q seria ? :F

NiSmO
22/12/2008, 20:10
Bot?

Markofshadows
22/12/2008, 20:11
A ver si me explico: Que corno paso en antharas. Mas explicito no puedo ser. Saludos

ARSENICO
22/12/2008, 20:18
A ver si me explico: Que corno paso en antharas. Mas explicito no puedo ser. Saludos

dicen que el gm les corrio el respawn de antharas para que no lo maten ellos y lo puedan matar otros clanes... en fin, porque se retrazo el resp de un raid ya tiran piedras para arriba :F

Delirium
22/12/2008, 20:20
buuu era eso u.u yo pensé q antharas les habia dado masita :$
antharas editado fraca nw lol amigo del gm :P

Hernancataneo
22/12/2008, 20:21
50% pt :D

Markofshadows
22/12/2008, 20:33
dicen que el gm les corrio el respawn de antharas para que no lo maten ellos y lo puedan matar otros clanes... en fin, porque se retrazo el resp de un raid ya tiran piedras para arriba :F

Tanto por eso :F. Ni que se lo hubiese llevado al hall de aden para que lo maten trankis :R

Maurodrigo
22/12/2008, 22:16
Por que sera que el fracaso propio siempre tiene que ser por culpa del otro y no por auntoinsuficiencia??

O sea... el server se cae para todos... no se que parte no entienden los pibes estos... o se creen tanto con un par de castillos regalados que ahora para sacarselos hay que tener un gm amigo...

La cantidad de huevadas que se leen son increibles a veces...

ZaUeRcito
23/12/2008, 01:57
Por que sera que el fracaso propio siempre tiene que ser por culpa del otro y no por auntoinsuficiencia??

O sea... el server se cae para todos... no se que parte no entienden los pibes estos... o se creen tanto con un par de castillos regalados que ahora para sacarselos hay que tener un gm amigo...

La cantidad de huevadas que se leen son increibles a veces...

Eso es lo que no le podes hacer entender a esos pibes, lo peor que estan en una nube imaginaria :S.

XxWolverinexX
23/12/2008, 02:25
Sos re malo Zauer ^^

Maurodrigo
23/12/2008, 03:15
De la maldad a la realidad hay muy poco en ciertas ocasiones...

Denetor_77
23/12/2008, 03:53
CHE NO ES POR METER PUA (?) PERO HOI ERA PURO BLA BLA EN VARKAS NOSOTROS SIENDO MENOS BARRIAMOS A BB ( ALCARO BB ERAN CASI EL DOBLE DE NOSOTROS ) ELLOS DECIAN QUE SIN HURE NO SOMOS NADA :$ DESPUES QUE LOS BARRIMOS EN LA 1 VES SE FUERON UNOS PARES Y NUNCA MAS VOLVIERON FEO ESO FEO FEO......TERMINARON SIENDO 6 O 7 PJ DE BB .

ADIOS BUENAS SIEGES xD

Schatten
23/12/2008, 09:03
Bue, demasiado puterio.

Cerrado.

Saludos.