PDA

Ver la versión completa : Tengo un par de problemax



kewa
22/12/2008, 00:01
Hola, me llamo barney y soy alcohólico...

..na, mentira, no me llamo barney.


El tema es el siguiente:

1)No me anda el update.

2)No me anda la página principal para ver si los servers están up o para ver si hay algún parche nuevo.

3)No me anda el login.

4)En el hipotético caso de que el server esté caído, no me anda el foro, porque no hay ningún post al respecto.

Anoche bien tarde (después del mantenimiento) jugué un rato, hoy quise probar y no hay chance, tuve unos problemas con el servicio de internet durante la tarde (primero no andaba, después no andaba a veces) pero ahora lo único que no me funciona es lo que puse arriba.

A ver si alguien me puede dar una manitens :).

elnecro
22/12/2008, 00:09
1)me anda el updater
2)me anda la pagina principal pero pero la parte de descargas no '.'
3)me anda el login.



si usas AVG ese es tu problema.

kewa
22/12/2008, 00:36
Uso avg pero ya lo tenía acomodado como excepción.

De todos modos comprobar que soy el único al que no le anda todo me llevó a solucionarlo ya, tenía un system viejo que me sirvió de back up y ahora funca..

Gracias.

taquita
22/12/2008, 00:54
hola che yo tengo el mismo problema no me anda

pero no tengo system viejo com hago? :S:PDT_Armataz_01_25:

deranged
22/12/2008, 01:05
Hola, me llamo barney y soy alcohólico...

..na, mentira, no me llamo barney.


El tema es el siguiente:

1)No me anda el update.

2)No me anda la página principal para ver si los servers están up o para ver si hay algún parche nuevo.

3)No me anda el login.

4)En el hipotético caso de que el server esté caído, no me anda el foro, porque no hay ningún post al respecto.

Anoche bien tarde (después del mantenimiento) jugué un rato, hoy quise probar y no hay chance, tuve unos problemas con el servicio de internet durante la tarde (primero no andaba, después no andaba a veces) pero ahora lo único que no me funciona es lo que puse arriba.

A ver si alguien me puede dar una manitens :).



osea que no te llamas barney, pero SI sos alcohólico xD jajajjajj :P

zel
22/12/2008, 01:26
Hola, me llamo barney y soy alcohólico...

..na, mentira, no me llamo barney.


El tema es el siguiente:

1)No me anda el update.

2)No me anda la página principal para ver si los servers están up o para ver si hay algún parche nuevo.

3)No me anda el login.

4)En el hipotético caso de que el server esté caído, no me anda el foro, porque no hay ningún post al respecto.

Anoche bien tarde (después del mantenimiento) jugué un rato, hoy quise probar y no hay chance, tuve unos problemas con el servicio de internet durante la tarde (primero no andaba, después no andaba a veces) pero ahora lo único que no me funciona es lo que puse arriba.

A ver si alguien me puede dar una manitens :).


es tu servidor de internet.
en mi caso tengo speedy y se me desconecta cada rato ala noche safa

ChaoticSword
22/12/2008, 01:28
Hola, me llamo barney y soy alcohólico...

..na, mentira, no me llamo barney.


El tema es el siguiente:

1)No me anda el update.

2)No me anda la página principal para ver si los servers están up o para ver si hay algún parche nuevo.

3)No me anda el login.

4)En el hipotético caso de que el server esté caído, no me anda el foro, porque no hay ningún post al respecto.

Anoche bien tarde (después del mantenimiento) jugué un rato, hoy quise probar y no hay chance, tuve unos problemas con el servicio de internet durante la tarde (primero no andaba, después no andaba a veces) pero ahora lo único que no me funciona es lo que puse arriba.

A ver si alguien me puede dar una manitens :).

a mi no me anda el update ni la pagina pero el loguin si

Nachion2
22/12/2008, 01:40
q problema mas raro =S

roraima
22/12/2008, 03:21
La actualización no está funcionado, todo los demas OK

Saludos:shocked:

xXBeRSeKeRXx
22/12/2008, 07:35
Yo desinstale todo por motivos familiares (?) y ahora no me funca... no tengo el parche del sv guardado y no lo puedo descargar porque cuando entro a la pagina esta caida :S... (aclaro que ahora estoy en el laburo y por eso no lo voy a descargar ahora)...

Asi que ando con un problema similar... ¿que pasa que se cae tan seguido?

SinPhorum
22/12/2008, 07:50
Me pasa igual:

1) Página caida
2) Login ON
3) Update OFF

Quiero donar y no puedo ;(

AlterNeo
22/12/2008, 08:07
osea que no te llamas barney, pero SI sos alcohólico xD jajajjajj :P


vos sos el mas alcoholico aka Fer XD

Bexisima
22/12/2008, 09:04
me anda el login
me anda la pagina
me anda el foro.

no se por que te pasa eso.
con respecto al antivirus AVG, sacalo porque ensima que te bloquea el juego es una porqueria. te recomiendo el Nod32 que es mucho mejor y no te hace drama!

saludos. :)

aivancome
22/12/2008, 09:11
uso el nod 32, pero al = q alguna gente, update off, logon on, pero se me cae cada 30 minutos, esto desde el viernes o sea 19/12, q anda pasando?????

iago64
22/12/2008, 10:29
a ver en i caso

Login On
Pagina On menos descargar
Y del server no te tira por suerte y gracias a Dios(?)

en fin la cosa es que algo raro anda pasando, se ve que esto de estar cerca de las fiestas complica las cosas mas de lo comun

Astenia
22/12/2008, 11:27
A mi no me anda el update ... me lo toma como el viejo (supuestamente descargue el ultimo <.<) por lo qe tengo que abrir desde el L2.exe ... AaAAAaaAaAlguna aiiiuuuda? :F

Niki2-minutos
22/12/2008, 11:35
yo no lo uso nunca al update le pongo cancel y entro xd
Te sarpas con lo de barney q maestroo